Crónica de la Nochevieja de 5 eolian@s (56K explosion nuclear!!)

Hola gente!!

Os vamos a contar ilustradamente cómo pasamos la nochevieja Nylsa, Christie, apmomp, Aur0n y yo XD...

El plan fue simple : quedarnos en nuestra casa y pasarnos toda la noche jugando a la consola XD XD XD Menudos viciados que somos... La verdad es que fue cojonudo.

En primer lugar allá van unas fotillos para que veais las pintillas de cada uno de nosotros:

Estos dos son Nylsa y Aur0n cómodamente sentados en el sofá del salón (por cierto, en esta foto, Nylsa lleva puesto el pantalón del pijama; lo digo porque parece que la jode mucho que haya salido... :P)

Imagen

Áquí está apmomp más ancho que largo practicando su deporte favorito (ocupamiento de sillones XD )

Imagen

Esta es Christie en pleno vicio videojuguil al Smash Bros Melee (una verdadera locura en multiplayer XD )

Imagen

Ese indivíduo que según Aur0n se parece a Toni Alcantara ¬_¬ soy yo; la verdad es que como modelo de fotografía no tengo precio... [qmparto]

Imagen

Empieza el vicio, señores!!! La partida al Smash Bros Melee acaba de empezar con 4 jugadores simultáneos; son la 1'30 de la mañana y tenemos unas ganas de cachondeo muy gordas... esto se puede ver en nuestras caras de viciosetes XD

Imagen
Imagen
Imagen

La consola estaba que echaba humo...

Imagen

Como veis no nos olvidamos de EOL ni en las mejores ocasiones...

Imagen
Imagen

Una panorámica para apreciar la que teníamos montada en la habitación

Imagen

Descojone total; atención a mi careto...

Imagen

Esta foto es cojonuda; los 3 hemanos EOlianos (apmomp, luipermom y Nylsa) con la misma cara; y os juramos que la foto no está preparada :O

Imagen


A las 3 de la mañana, Christie se va a casita a dormir [boing] y decidimos poner la XBOX para echar un vicio al Project Gotham y al Jet Set Radio

Imagen

Mi hermana Nylsa tiene un sueño que no se tiene en pie, así que se impone un "momento Nescafé" XD

Imagen

Aur0n en plena concentración con el mando de la XBOX en la mano...

Imagen

A eso de las 5 de la mañana, en vista del escándalo que estamos montando y temiendo una tremenda bronca de mis padres, decidimos recoger todo y poner rumbo al salón llevándonos con nosotros la XBOX.
Mientras me dedico a recoger los cables, Nylsa me pilla a traición en esta posturita... XD

Imagen

Nos espera un vicio al Halo que te cagas, así que hacemos una fotillo previendo la que se nos venía encima...

Imagen

El trasero de Aur0n tampoco se libró del descaro de Nylsa XD

Imagen

El sueño aparece a eso de las 6 de la mañana, y queda patente en mi cara. A esas horas, Nylsa estaba a punto de irse a dormir a su cama y los 3 que quedábamos decidimos empezar a jugar al Halo antes de quedarnos sobados; aunque finalmente yo decidí no jugar, porque iba a ser una partida en cooperativo en la que sólo pueden jugar 2 jugadores.

Imagen

La putadita de la noche fue para apmomp, a quien encerramos en la terraza cuando iba a coger un alargador para enchufar la consola; empezó a dar ostias a la puerta hasta que logró despertar a la mitad de la familia [qmparto]

Imagen

Y aquí, al final de la noche Aur0n y apmomp jugando la ansiada partida en cooperativo al Halo, a los 10 minutos de hacer estas fotos me quedé sobado en el sillón y cuando desperté, Aur0n ya había desaparecido... :-P

Imagen
Imagen

Y esto fue todo; decir que lo pasamos genial y que luego apmomp, Nylsa, Christie y Aur0n postearán sus respectivos comentarios sobre el evento.

Feliz 2004 a todos!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buenas las fotos,algunas no tienen precio!! [fies] [ok] [666]


salu2 y feliz año "de mis partes" luis!!! [+risas]
Wenas!!

Como es tradición ya, entre nosotros 5, la noche de fin de año nos reunimos para echarnos unos vicios, recuerdo que la noche de fin de año del 02/03 el señor apmomp y yo, acabamos jugando desde las 4 de la madrugada hasta las 7:30 o así de la mañana, al Winning Eleven 6... Este verano también como es de costumbre, en Oropesa del Mar :P Estuve de vacaciones con apmomp, luipermom y Nylsa, y una de las noches, apmomp y yo jugamos al Soul Calibur de Dreamcast más de 120 combates xD Y así a distintos juegos de dicha consola, hasta que nos dio la hora de bajar a la playa (vaya cara de zombies que teníamos)... Estas noches son realmente alucinantes, puro vicio, hora tras hora :D Yo lo recomiendo a todo el mundo, que en vez de gastarse 40€ en una fiesta, haga esto en casa de algún amigo suyo o algo, es más barato y gratificante xD

El proximo proyecto que se avecina, será juntar la XBox de apmomp y la mía en una misma casa con dos televisores, para pegarnos una buena viciada :D

Un saludo [bye]

PD: Feliz año a todos!!!!!
panda de viciados :P jajajaj a ver si kedamos amigos ;)
ajajajajaja buenisimo el plan, la verdad, jajajaja........ tendré que probarlo.......

Saludoss [oki] [sonrisa]
joer tio ,teneis todas las consolas !!!
mu guenas las fotos , y ahi los 3 hermanos con la misma cara :Ð
oye y ese juego de k va? esta bien? bueno ya te preguntare por el msn
ah, y te recuerdo lo de las fotos d renacuajos X-D :o [ginyo]
Jajajjaja man dicho k no teneis consolas xDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda family q tais hexa X-D (y es cierto q algunas de las fotos no tienen precio X-D )
Ale, pa el año q viene seguid asi de bien eh? [oki] q kiero reirme otra vez un caxo [qmparto]

SaLuDiNeS
ya sabía yo que luipermom pondría ni más ni menos que en primer lugar la foto de mi pijama... [reojillo] Weno, así habéis descubierto otro de mis lados oscuros; tengo un pijama de ositos XD

La verdad es que fue una noche brutal, recomiendo a todo el mundo esa sesión sin fín de cachondeo. Cómo mola juntar tanta consola con tanto mando!!! :D

A ver si por Reyes hacemos la próxima viciada!! [fumeta] Y a ver si la próxima vez consigo aguantar hasta las 8...

Enga, saludetes!! [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Como es tradición ya, entre nosotros 5, la noche de fin de año nos reunimos para echarnos unos vicios, recuerdo que la noche de fin de año del 02/03 el señor apmomp y yo, acabamos jugando desde las 4 de la madrugada hasta las 7:30 o así de la mañana, al Winning Eleven 6... Este verano también como es de costumbre, en Oropesa del Mar :P Estuve de vacaciones con apmomp, luipermom y Nylsa, y una de las noches, apmomp y yo jugamos al Soul Calibur 2 de Dreamcast más de 120 combates xD Y así a distintos juegos de dicha consola, hasta que nos dio la hora de bajar a la playa (vaya cara de zombies que teníamos)... Estas noches son realmente alucinantes, puro vicio, hora tras hora :D Yo lo recomiendo a todo el mundo, que en vez de gastarse 40€ en una fiesta, haga esto en casa de algún amigo suyo o algo, es más barato y gratificante xD

El proximo proyecto que se avecina, será juntar la XBox de apmomp y la mía en una misma casa con dos televisores, para pegarnos una buena viciada :D

Un saludo [bye]

PD: Feliz año a todos!!!!!


Si, la verdad es que los vicios al Soul Calibur en el apartamento de la playa fueron la leche, pero deberías saber que el juego al que jugamos es el Soul Calibur 1... el Soul Calibur 2 no salió en DC xDDDDD

Y en cuanto a lo de juntar las dos Xbox... ya sabes, cualquier fin de semana de estos te la traes a mi casa o me llevo la mia a la tuya.. y vicio absoluto!! XD



Escrito originalmente por Shaina
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda family q tais hexa X-D (y es cierto q algunas de las fotos no tienen precio X-D )
Ale, pa el año q viene seguid asi de bien eh? [oki] q kiero reirme otra vez un caxo [qmparto]

SaLuDiNeS


Espero que no te rieses mucho con la foto en la que se me ve encerrado en la terraza.... porque no veas el frío que hacía ahí fuera........ [mad]

Si es que estos personajillos son muy crueles.. pa' que veas las perrerías que me hacen! [buuuaaaa]

Saludos y feliz año para todos!! :)

Pd: Dios... ahora mismo tengo un sueño que no veo.... creo que tendré que practicar un poco de "ocupamiento de sillones" XD
Así me gusta, y encima sano! ( pa los ojos no xD)
ya me gustaría a mi hacer eso...
Lo teneis muy bien montado aunque yo esa noche prefiero aparcar el tema videojuego e internet y dedicarme a estar con los
amigos y familia charlando y tomando unas copas.
vaya una nochevieja videojueguil pero... no hubieseis preferido iros de marcha o de ligoteo ? [beer]



Espero que no te rieses mucho con la foto en la que se me ve encerrado en la terraza.... porque no veas el frío que hacía ahí fuera........ [mad]




¿Que si m rei? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q lo he dejado clarito no? ;)
Sesq q crueles sois eh, mira q hacerle eso al xaval (fue un puntazo [qmparto] )

SaLuDiNeS
Pues la verdad, para ir de marcha y de ligoteo, está mucho mejor cualquier otro fin de semana del año, porque ese día entre el agobio que hay en todos los sitios, el frío que hace por la calle y lo pasada de vueltas que va la peña, nada de nada.

Yo lo sé porque las 2 nocheviejas que he salido por ahí han sido desastrosas; al final he acabado hasta las narices de darme codazos con todo el mundo, pagar 40€ por 5 coca-colas (no bebo nada de alcohol, soy un chico saco) y de ver que todas las pivis iban acompañadas...

Total, que un viernes en una terracita de la playa (o de cualquier sitio) ligas más que en toda la famosa Nochevieja y se está mil veces más tranquilo. De verdad os lo digo, la Nochevieja no es para ligar [nop]

Y respecto a lo de estar con los colegas, pues más de lo mismo : tengo todo el resto del año para verlos, y nos vemos prácticamente todos los fines de semana; así que no creo que tenga mucha importancia que por una noche (aunque sea Nochevieja) vayamos cada uno a nuestra bola [fies]

Un saludo!! [bye]
Me parece perfecto esa noche es para pasarlo bien y si asi es como lo pasais mejor pues nada a lo vuestro.
Wenas!!

La nochevieja más o menos, es para pasarla con las personas que más quieres y te importan no??? Yo creo que es lo que he hecho ;)

Si además de eso, se puede pasar disfrutando y echandose unas risas... Mejor que mejor.

Un saludo [bye]

PD: Solo espero que esto se repita más veces :D
Escrito originalmente por Shaina



¿Que si m rei? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q lo he dejado clarito no? ;)
Sesq q crueles sois eh, mira q hacerle eso al xaval (fue un puntazo [qmparto] )

SaLuDiNeS


Veo que te hace tanta gracia como a Aur0n y a mí XD (pero no a mi hermano) :P

Pues es que era tentador : la puerta entreabierta, apmomp buscando en la terraza el adaptador, el cierre en la punta de los dedos de Aur0n... ¿cómo evitar hacerle la gracia? [qmparto]

Sólo espero que ahora dentro de 2 días no se ponga malo y me eche las culpas a mí por la bromita esta... ;)

Saludos!! [bye]

Aur0n : me he comprado otro mando de cube, así que ya no te tendrás que traer tu mando para poder jugar los 4 juntos. Nos esperan más futuros vicios!!! XD
Wenas!!

Oye Shaina, tu no tendrás una XBox no??? Porque podemos montarnos una party con 3 XBox en casa de Luipermom y apmomp xDDDD 12 personas jugando al Halo jojojojo La de Dios...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Oye Shaina, tu no tendrás una XBox no??? Porque podemos montarnos una party con 3 XBox en casa de Luipermom y apmomp xDDDD 12 personas jugando al Halo jojojojo La de Dios...

Un saludo [bye]


Sólo puedo decir una cosa : [babas]
Que hermana mas guapa teneis.....

Hola soy Morpheux, que tal estas? tienes novio? responde primero a la seegunda pregunta XD
Eyyyy!!! solo falto yo por contestar aki!!!jejej, anda!!q si no llego a tener el panel de control d mi hermano puesto ni me entero (ultimamente estoy en mi mundo :S)
Esa noche fue genial, me lo pasé mu bien ahí haciendo el moña con tos estos personajes (l nuestro son las fiestas fraternales XD) lo q pasa es q yo a als 3 tenia q estar en mi ksa...pero no pasa na.


Kisses!!![bye]

P.D: menudo culo teneis!!!!! [babas]
P.D2: luipermom, el chino del restaurante tiene una zapateria!!!XD
Escrito originalmente por luipermom


Veo que te hace tanta gracia como a Aur0n y a mí XD (pero no a mi hermano) :P

Pues es que era tentador : la puerta entreabierta, apmomp buscando en la terraza el adaptador, el cierre en la punta de los dedos de Aur0n... ¿cómo evitar hacerle la gracia? [qmparto]



Es q ha sido wenisimo niño, pero apmomp es xiko de buen humor, fijo q el enfado se le kita rapido ;)
Y además, es q yo creo q no le llegais a hacer eso y se enfada de verdad, ses q oportunidad mas bien aprovexada¡¡¡ [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Escrito originalmente por Aur0n

Wenas!!

Oye Shaina, tu no tendrás una XBox no??? Porque podemos montarnos una party con 3 XBox en casa de Luipermom y apmomp xDDDD 12 personas jugando al Halo jojojojo La de Dios...




Po si q tengo si xD y taria wapo la verdad [babas]
Deberiamos hablarlo eh xDD q me ha sonado muy pero q muy bien :D :D

SaLuDiNeS
Escrito originalmente por MORPHEUX
Que hermana mas guapa teneis.....

Hola soy Morpheux, que tal estas? tienes novio? responde primero a la seegunda pregunta


Tienes a su novio dos post más arriba del tuyo :P


Escrito originalmente por Shaina
Es q ha sido wenisimo niño, pero apmomp es xiko de buen humor, fijo q el enfado se le kita rapido


Si, a los 5 minutos se me paso, eso si, los 5 minutos de enfado fueron intensos XD


Escrito originalmente por Shaina
Po si q tengo si xD y taria wapo la verdad [babas]
Deberiamos hablarlo eh xDD q me ha sonado muy pero q muy bien :D :D


Tu Xbox será bien recibida en mi casa.... (bueno vale, tu también [jaja] ) ... pero primero se tiene que comprar Aur0n el Halo, porque si no pocas partidas decentes ibamos a hacer con tres Xbox y solo dos copias del juego.... [burla2]

Saludos!
Escrito originalmente por apmomp



Tu Xbox será bien recibida en mi casa.... (bueno vale, tu también [jaja] )



Pero weno xikillo¡¡ Solo faltaba¡¡ q recibas a mi XboX verde([chulito]) mejor q a mi!! sesq a donde amos a llegar :-p

SaLuDiNeS
Otia que caña de familia machos X-D X-D

Mu guapas las fotos, llegais a tener el mario kart y no dormis [hallow]
Wenas!!

Ejem!!

Escrito originalmente por Psikonetik
Otia que caña de familia machos X-D X-D

Mu guapas las fotos, llegais a tener el mario kart y no dormis [hallow]


Es lo único que se echo de menos...

Escrito originalmente por Shaina
Po si q tengo si xD y taria wapo la verdad
Deberiamos hablarlo eh xDD q me ha sonado muy pero q muy bien


Pos ya sabes, cuando la familia momp... quiera xDDDD Echamos unos vicios con las 3 consolas... :D

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Que hermana mas guapa teneis.....

Hola soy Morpheux, que tal estas? tienes novio? responde primero a la seegunda pregunta XD


A mi novio ya le conoces, está sentado conmigo en la primera foto :)

Estoy muy bien, la verdad, cansailla, pero bien, que tanta fiesta me mataaaa!! Bueno, siempre es mejor que dar clase [uzi] XD (he contestado primero a la segunda, eh?? ;))

A ver si conseguimos el mario kart!!! Y Shaina, tráete pa acá esa X verde, no seas egoísta y compártela!!! [sati]

Muchas gracias a todos por interesaros en nuestros entretenimientos nocturnos ^^
Escrito originalmente por Nylsa


A mi novio ya le conoces, está sentado conmigo en la primera foto :)

Estoy muy bien, la verdad, cansailla, pero bien, que tanta fiesta me mataaaa!! Bueno, siempre es mejor que dar clase [uzi] XD (he contestado primero a la segunda, eh?? ;))

A ver si conseguimos el mario kart!!! Y Shaina, tráete pa acá esa X verde, no seas egoísta y compártela!!! [sati]

Muchas gracias a todos por interesaros en nuestros entretenimientos nocturnos ^^


Bueno, pues nada siempre llego tarde a todo, pero eres la novia que todo consolero querria tener y habia que intentarlo ;)

Pues solo me resta desearos que seais felices.

Y como me he enterado tan tarde que luig y su hermano tenian una hermana, tanto tiempo por el foro de cube y yo autista :-s
Wenas!!

Escrito originalmente por MORPHEUX


Bueno, pues nada siempre llego tarde a todo, pero eres la novia que todo consolero querria tener y habia que intentarlo ;)

Pues solo me resta desearos que seais felices.

Y como me he enterado tan tarde que luig y su hermano tenian una hermana, tanto tiempo por el foro de cube y yo autista :-s


Creo que cuando te registraste Nylsa ya estaba comprometida xDDDD

Xcierto, creo que a este paso medio EOL se va a juntar con su XBox en casa de apmomp, luipermom y Nylsa xDDDD Vamos de ahí a un campus party pero con consolas (La verdad es que no suena mal jejeje :D)

Un saludo [bye]
Yo la verdad es que este año en nochevieja a las 10:30 de la mañana 3 colegas y yo (vamos los que qedabamos) fuimos a casa de uno a por "tonicos liquidos naturales", a mi acasa a por las consolas y finalmente a casa de otro (que es el que vive solo) a viciar, pero lo bueno es que no se nos ocurrio otra cosa que ponernos a jugar al samba de amigo con maracas y a dobles y no veas a esas horas como acabamos, eso si luego fueron los clasicos piques ya son tradicion al Worms y al Street Fighter.
Comentar que hicimos una pausa para comer e ir a tomarnos el primer bermut del año.


Joe si es que ahi cada viciado suelto
Joe si es que ahi cada viciado suelto


No lo dirás por nosotros, ¿verdad?... XD XD XD

No, pues la verdad es que debió ser un pedazo de vicio al samba de amigo con las maracas y todo que no sé cómo no acabasteis en el suelo de puro agotamiento, y más después de la nochecita que os habíais pegado...

Saludos!! [bye]
Cansados??? si no nos acostamos hasta el dia 2, la verdad es que fue mucho pal cuerpo pero eso solo lo notamos el dia siguiente, que el mismo dia estabamos tan frescos
ke plan mas guay, ke buen rollo emanan esas fotos... me he enamorado... pero al ver la boigrafía de christie... en fin... otra vez será. La próxima nochevieja me invitáis!
Wenas!!

Anuncio para el proximo año... ya sabeis, la proxima nochevieja una fiesta así pero con gente de EOL una kedada para jugar toda la noche a la XBox o a la GC, a la que sea... xDDDDD

Un saludo [bye]
Home toa la noche tampoco, tambien ahi que salir aunque sea un ratin pa ver lo bien que se lleva to el mundo y como gente que hace años que no ves te saludan como si fueran tu mejor amigo, y luego si la partidilla de rigor que pa nosotros ya es una tradicion
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Anuncio para el proximo año... ya sabeis, la proxima nochevieja una fiesta así pero con gente de EOL una kedada para jugar toda la noche a la XBox o a la GC, a la que sea... xDDDDD

Un saludo [bye]


Vale, pero en tu keli, que si no a mi madre le da algo... XD XD XD ya que parece que seremos un@s cuant@s; no veas la de peña de Alcalá que hay en EOL...

[bye]
YA quisiera hacer yo eso, pero aquí lo que se estila es irse de corrales hasta bien entrada la mañana. Claro, que me tiré dos días con el cuerpo destrozao [carcajad]
Que pedazo de plan más guapo os ha quedado. La verdad que una ya se cansa de tener que estar todos los fines de año haciendo lo mismo que un sábado normal.
Escrito originalmente por Dancing-Girl!
Que pedazo de plan más guapo os ha quedado. La verdad que una ya se cansa de tener que estar todos los fines de año haciendo lo mismo que un sábado normal.


Biieeeeeeennnnnn!!!! Por fin alguien piensa como yo! [fies]

Si es que es verdad, si los Sábados son un agobio en cualquier lugar de marcha, en fin de año es miles de veces peor :( y encima todo el mundo va tan pasado de rosca que acabas pisado, rociado en alcohol, a veces potado encima, rodeado de gente que ni conoces y con un dolor de cabeza y de estómago ál día siguiente tremendo tremendo...

Me alegra que alguien comparta mi criterio [oki]

Un saludo!! [bye]
Pues a ver si me invitais para el año que viene! [360º]
Escrito originalmente por luipermom


Biieeeeeeennnnnn!!!! Por fin alguien piensa como yo! [fies]

Si es que es verdad, si los Sábados son un agobio en cualquier lugar de marcha, en fin de año es miles de veces peor :( y encima todo el mundo va tan pasado de rosca que acabas pisado, rociado en alcohol, a veces potado encima, rodeado de gente que ni conoces y con un dolor de cabeza y de estómago ál día siguiente tremendo tremendo...

Me alegra que alguien comparta mi criterio [oki]

Un saludo!! [bye]


bueno, no tiene por que. tb te lo puedes pasar igual de bien, eso es cuestion de gustos. si preferis qedaros en casa en lugar de pagar 5000 pelas por una barra libre, pos mejor pa vosotros, dinero q os ahorrais! yo hice lo mismo con mis amigos. estuvimos en casa de uno jugando a la consola y al trivial [+risas] . preferimos gastarnos 4 euros cada uno en picar y bebida q 5000 pelas en emborraxarnos.

pero otra gente piensa q la noxevieja esta para desatarse, bailar hasta acabar muerto y hacer muxas locuras.

vamos, q ambas cosas son totalmente respetables. [sonrisa]

enga, un saludo, casi-paisano!! [bye]
Pues a ver si me invitais para el año que viene!

Uy, si no hay que esperar tanto!! Dentro de un mesecito mis papis se van de viaje 4 días, así que según cierren la puerta vamos a montar una party de las buenas. Una XBOX en el salón y otra en la habitación interconectadas. El resto de las consolas dispersas por las TVs de la casa y música y patatas a punta pala... eso sí, en plan pacífico que luego las denuncias llegan a nombre del dueño de la casa :O

Saludos!! [oki]
Escrito originalmente por luipermom

Uy, si no hay que esperar tanto!! Dentro de un mesecito mis papis se van de viaje 4 días, así que según cierren la puerta vamos a montar una party de las buenas. Una XBOX en el salón y otra en la habitación interconectadas. El resto de las consolas dispersas por las TVs de la casa y música y patatas a punta pala... eso sí, en plan pacífico que luego las denuncias llegan a nombre del dueño de la casa :O

Saludos!! [oki]

Si pudiera me iba con mi Xbox y mi DC.
Escrito originalmente por Dancing-Girl!

Si pudiera me iba con mi Xbox y mi DC.

woow una xboxer y una dreamer,esto si que es inedito [qmparto]

"hombre invisible busca mujer transparante para hacer lo nunca visto" :p
Escrito originalmente por Dancing-Girl!

Si pudiera me iba con mi Xbox y mi DC.


Pues junto con las 2 DCs que tenemos en casa se iba a montar una buena, jeje; no sé si se pueden conectar con el BBA, pero de ser posible serían impagables unos vicios en multiplayer... que vivan las LAN!!

Bueno, y lo mismo digo con las 3 XBOX que se juntarían. Con 4 mandos en cada consola se podrían jugar partidas de hasta 12 personas. Qué locura!!!! [looco] [looco] [looco]
Buen plan para fin de año lupiermon [oki]
Desde hace unos cuantos años, mis amigos y yo cansados d dejarnos los cuartos en la noche mas agobiante del año, empezamos hacemos algo parecido, nos reunimos en mi casa con nuestros pc y montamos una lan ^^ ( de 4 xq mi router no da para mas xD ) y nos pegamos las risas jugando al q3, ut ... sin olvidarnos de los vicios a la Xbox y la dc, lastima q este año estubiera con con 38 de fiebre y no pudimos hacer nada [decaio]
BYe
Escrito originalmente por Dancing-Girl!

Si pudiera me iba con mi Xbox y mi DC.




Woooooow [tadoramo] [tadoramo]Una xboxer y en un dia ya habitual [amor], por favor... cuantos años tienes?, si no tienes k hacer nada mas hoy, ¿t importaria casarte conmigo?..pero solo un pokito ...¿seria muxo pedir?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bienvenida [oki]
Escrito originalmente por aronash




Woooooow [tadoramo] [tadoramo]Una xboxer y en un dia ya habitual [amor], por favor... cuantos años tienes?, si no tienes k hacer nada mas hoy, ¿t importaria casarte conmigo?..pero solo un pokito ...¿seria muxo pedir?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bienvenida [oki]

[flipa]
53 respuestas
1, 2