Nunca se me olvidará este día

Es que un amigo mío tiene una especie de caserón/palacete en Axpe. Se llama Arteche-Zuri, igual lo conoces, según vas para Mundaka por la carretera dejas atrás el cruce del tenis y en la cuesta arriba que hay pues queda a la izquierda, creo que estaba enfrente de un asilo.
No se exactamente q casa dices pero ya me voy a fijar cuando pase,aqui os dejo unas potillos de esto parajes

Imagen Imagen
Mundaka con la isla de izaro al fondo
Imagen
Vistas desde la Atalaya de Mundaka
Imagen
El embarcadero de Sukarrieta
Yo tengo muchas fechas en mi cabeza, pero la mayoria intento dejarlas aun lado, porque han sido malos momentos:

La muerte de mi novia, en accidente de trafico (28/12/99)
Despues de 4 años me deja una novia, nome queria lo suficiente(24/9/98)
Cuando me deja la persona de la ke mas enamorado estube y me entero ke esta con otro (21/12/01)

No he tenido mucha suerte en el amor, pero todo tiene su fin:

Empiezo a salir con la mujer de mi vida (14/8/03), hoy se cumplen 8 meses de akel maravilloso dia, Gracias Susana por devolverme la sonrisa que habia perdido ;) Y deciros que por ella haria cualquier cosa, siempre y cuando no atente con mi salud jejeje [tomaaa]
Jacko escribió:Y deciros que por ella haria cualquier cosa, siempre y cuando no atente con mi salud jejeje


¿que tonterias dices?.... si hay que cumplir se cumple hasta quedar exausto, rendido y al borde del coma... pero con el trabajo bien hecho :p
54 respuestas
1, 2