Nunca se me olvidará este día

No teneis un vuestra mente un día especial por algún motivo? ya puede ser un buen recuerdo como uno malo, un día q sin saber pq se queda en vuestra mente... es decir, todos tenemos un día q de alguna manera nos ha marcado (el día q comiste macarrones por primera vez, cuando descubriste q los Reyes Magos son los padres, cuando conociste a tu chic@, cuando aprobaste un examen, cuando te caiste pos la ventana desde el 5º piso, cuando 191 personas murieron por unos desalmados... :( ). Cual es vuestro día?
El 16 de diciembre del 2003 noxe en la q dije q no volveria a fumar mas y no lo he welto a hacer :D
nadie creia q lo consiguiera dejar o q no aguantaria y lo he echo :D

salu2
noche del 31 de mayo a las 12 del 2003, cada vez que recuerdo ese momento se me ponen los pelos como escarpias :)
Tengo muchos Boladepelusa, pero si tengo que destacar uno....uff eso es dificil...Ya lo tengo el mes de la última semana del mes de diciembre del 2002. Fué inolvidable.Guardo un grandisimo recuerdo.
La primera noche que me empecé a salir con mi novia... lo recuerdo todo todito, incluso que sus pantalones desteñían [jaja]... era fiesta del barrio, nos escapamos, yo bajé exclusivamente a la fiesta por ella, estaba muy mona... creo que es el día que más recuerdo, o quizás del que más me quiero acordar...

Saludos [bye]
Pues mi día fue el 25 de Diciembre cuando me levante por la mañana para abrir los regalos del olentzero (En otros sitio los de Papa Noel) y veo un regalo grandisimo y era la muñeca Mariquita Pérez esto ha sido las últimas Navidades, que conste que me hizo mucha ilusión el regalo aunq tenga ya casi 21 años :D


Saludos [bye]
el dia que conoci a mi pequeñaja, me acuerdo de cada detalle de ese dia, y todo son recuerdos muy buenos, las miraditas en el cine... [ayay] cuanto ha pasado ya.

saludos.
Boladepelusa escribió:cuando descubriste q los Reyes Magos son los padres


Enga ya!!!! jooo, kn razon pasaban cosas tan rarassss, eso de acostarse pronto y oias ruidos y tal...o sea, k eran mis padres???
No t perdonare esto en la vidaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jeejejje :P
Esa fue la fecha de la final de copa del año pasado,Recre-Mallorca,
Perdimos pero fue la hostia.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El dia que más recuerdo y que nunca olvidaré en mi vida es el dia 7 de Enero del 2004, que fue el dia en el que le pedí por segunda vez a la maravillosa chica que ahora es mi novia... fue una alegria muy grande porque en nochevieja ya le pedí pero me dijo que no porque no queria hacerme daño... (lo estaba pasando muy mal por el "h de p" de su ex...) pero una gran amiga me dijo que no perdiera la esperanza ya que ella estaba tb muy arrepentida por haberme dicho que no, porque realmente le gustaba mucho...
Así que decidí sacar fuerzas para ese dia, el dia 7 y volver a pedirselo..... nunca olvidaré la cara que puso, esa sonrisa, esos ojos... todo y cuando asiente con la cabeza.... eso fue lo mejor
Nunca he querido a nadie tanto... y llevamos ya 3 meses y vamos genial, así que dudo olvidar ese momento tan bonito y maravilloso como fue ese SI
Boladepelusa escribió:cuando descubriste q los Reyes Magos son los padres,


Osea que el juanca y la Sofi son mis padres. Exigo mi parte del pastel [jaja]

Dias que nunca se me olvidaran ufff muchos, y dias para olvidar tambien unos cuantos, de echo espero que esta semana santa sea toda ella para no olvidar nunca [angelito]
De un día que me escapé de casa para conocer al que ahora me trae de cabeza y volví a casa a las doce de la mañana del día siguiente y mis padres me armaron la gorda.
Del peor ciego de mi vida.
Del día que me dijeron que iba a repetir curso.
El día que perdí la virginidad.
Cuando fuí al estreno de la comunidad del anillo y perdimos el último autobús.
La primera vez que me subí a un tren.
Cuando me aprobaron matemáticas habiendo suspendido todos los exámenes con la excusa de: ser más lista que los ratones coloraos'.
Cuando me caí en el charco del instituto delante de todos.
Él día que probé las setas (veía muertos, con eso os digo todo).
Habra días y días para recordar...
Os parecere un pesetero pero un dia que recuerdo con suma claridad fue cuando consegui reunir 1000 pesetas de las de antes... Contaba las monedas una y otra vez y se lo iba a decir a mi madre cada 5 minutos. No se, me hacia bastante ilusion porque para mi ese dinero era toda una fortuna.

[bye]
Bahhhh vaya dias mas sosos recordais... :P

Un dia inolvidable.. o noche segun se mire... fue cuando cogiendo el portatil de mi ex (juero que no sosepchaba nada ni porque lo hice) y revisando los logs (benditos ellos) de su msn, descubri que me habia sido infiel.

De ese momento en concreto, y de las horas que pasaron hasta que ella volvio a casa despues de trabajar es lo que mas indeleblemente se ha quedado grabado en mi memoria, la discusiion posterior, las mentiras hasta que saque su portatil mientras lo negaba todo, las lagrimas posteriores (de cocdrilo claro), la pelicula que estaba echando en la tele en ese momento (Ronin) que para mi a pesar de ser de mis favoritas, ha quedado ligada para siempre a ese dia, todo eso jamas lo olvidare... ese sentimiento tan inmenso y abrumador de traicion, no se olvida. Y claro las consecuencias de coger las maletas y volver a casa de tus viejos y de seguir aqui.... no hacen que sea facil olvidar porque que kojones... estoy vivendo las consecuencias.

Otro dia que recuerdo es cuando alla por el 86 murio una de mis awelas... contaba yo 11 años y todavia me sigue sorprendiedo la tremenda frialdad con la que me tome el asunto... recuerdo bajar del autobus del colegio para ir a Karate y a mi ama esperandome diciendo que la amama habia muerto, recuerdo haber pensao (traduci a una edad mas adulta) "vaya por dios, se jodio el karate" y recuerdo no haber pensado sobre ello, no haber ido al funeral y haber tenido el dia sin clase el dia siguiente, pero a pesar de no estar lo que se dice muy unidos... me sigue sorprendiendo esa frialdad con la que me lo tome... no se es raro.. considerandome una persona bastante emocional.

El dia que perdi la virginidad tb fue precioso todo el.... :P pero paso de recordarlo porque fue con la que 8 años depues me destrozo, asi que hasta me arrepiento de haber esperado tanto y no haberla perdido antes de alguna manera menos bonita.
Justo una semana después de mi cumpleaños pasado (el 21 de abril del 2003), cuando mi prima me presentó a una amiga suya...
Los juegos Olimpicos de Barcelona del 92' por aquel entonces la canción de montserrat y Queen me ponian los pelos de punta , la ciudad estaba a reventar de gente , las televisiones a todas horas emitiendo deporte , ivamos en tren hasta la capital , aquel año España triunfo con muchísimas medallas , fue uno de los mejores juegos olímpicos y con mayor seguridad que en otros años , la ciudad se reestructuro con un Puerto Olimpico actualmente precioso..

Que decir más? Pues que el Barça gano su única y primera Copa de Europa en Wembley fue emocionante aquella noche-madrugada... el Barça tambien gano la liga..

Fui al Zoo de Barcelona por primera vez y vi a Copito de Nieve (en paz descanse...)

Luego en la vida eh tenido momentos muy bonitos como la primera vez que fui a Murcia de pequeño y les dije a mis yayos ¿Esta casa la habeis comprado en el Pryca?

Oh cuando bese por primera vez a una chica... una chica que por cierto ni me saluda... (tan mal sabor de boca le deje?)

Y muchas más cosas que ahora no me vienen a la cabeza.
5 de Abril de 2003 , un día de lo más especial en mi vida, Gracias Claudia [amor]
8 de Octubre de 1994: La muerte de mi mejor amigo. (Dani, encara m'enrecordo de tu)

12 de Enero de 1996: La muerte de mi padre.

13 de Octubre de 2000: Empieza la mejor historia de amor de mi vida.
sanches escribió:8 de Octubre de 1994: La muerte de mi mejor amigo. (Dani, encara m'enrecordo de tu)

12 de Enero de 1996: La muerte de mi padre.

13 de Octubre de 2000: Empieza la mejor historia de amor de mi vida.



Tio es muy chungo esas perdida.


Mis dias son

24 de Febrero del 2001 ( empeze a salir con la niña que ni hoy en dia olvido, aunque aun no este con ella)

26 de Junio del 2002 ( dia normal en el Agua Park de Mijas...pero al final no fue muy normal xDD )

2 de Enere de 2004 ( mi vida empieza en otra ciudad )
el dia q supe q me quede huerfano por parte de padre...solo se me ocurre eso cuando pienso en algo mas se me nubla la cabeza y solo llego a recordar ese dia como el dia q jamas olvidare.Dias mejores? Si los hay pero son los menos.
no me acuerdo (ni me kiero acordar) exactamente de esta fecha pero en fin:

- Un dia, estando en la mili, to puteao, haciendo guardia muerto de frio en una montaña perdida de la mano de dios, me llamaron del puesto de guardia y me dijeron que tenia que bajar urgente. Me dieron la noticia de que mi tio habia muerto. Lo peor fue que no me pude ir hasta terminar la semana (era jueves). Tuve que pasar 2 dias destrozao. [buuuaaaa]


una noche del 92:

- Como dice Frutos, el dia que el barça gano la copa de Europa en Wembley contra la Sampdoria. Inolvidable.


19-12-1998

- El dia que conoci a mi novia. Estaba a las 3 de la mañana de un sabado, justo cuando iba a ir a mi casa despues de salir de marcha, me encontre con una chica. Estaba sola y muerta de frio, yo la deje mi chaqueton y la dije que qué hacia ahi sola con el firo que hacia y me dijo que su novio la habia dejado y en su casa la habian puteado por llegar tarde y que se QUEDABA TODA LA NOCHE FUERA. Yo la dije que si estaba loca, y que en la calle no iba a dormir, la acompañe a su casa. Sus padres estaban preocupados y se pusieron a llorar cuando llegó. Me dieron las gracias por llevarla. Al dia siguiente me levante con esa chica en mi cabeza. Fui a verla y ese dia nos empezamos a conocer mejor.

De eso hace ya 6 años. Es la chica de mi vida.

salu2
El día que no olvidaré nunca fue justo un día lluvioso, algo de frio, pero no importaba nada pq taba con ella en el mismo paraguas hasta que nos besamos sin pensarlo. Para mi uno de los días que más recordaré.

Y el otro día que me será imposible de olvidar, es cuando lloró por mi.

Tengo muchos más dias que nunca olvidaré, pero esté lo destaco por encima de todo.
pues el 14-mayo-2003 mi hija viene al mundo [babas] ya casi tiene un añito!!
esos dias son para recordar todos los dias..

por cierto homer...Valla romance...de pelicula
El dia k vi llorar x mi a la chica de mi vida...

:(
Hay muchos... decenas... pero no son demasiado interesantes.
El día que me sentí más feliz en toda mi vida, como si no me faltara absolutamente nada, y estuviera con la mejor compañía en el mejor sitio del mundo entero [Ooooo] Fue un día de Junio del 97, y estoy seguro que por mucho tiempo que pase, jamás lo olvidaré.
Siempre recordare la primavera del 2001. Se juntaron muchas cosas.

Ese junio tenía que hacer la selectividad, y lo quieras o no marca un antes y un después.

Tenía una novia por la que estaba loco.

Unos cuantos pringaos quisieron poner Euskadi patas arriba y se les dio pal'pelo... lo que me reí aquella noche (Eusko legebiltzarrerako hauteskundeak 20001).

La Real dio un paso de gigante para la salvación ganando 1-3 en San Mamés.

3 compañeros de trabajo que grababan "Euskal Herria lau haizetara" se fueron a hacer gárgaras con el helicóptero (los que seais de por aquí lo recordareís).

Hice una gaupasa inolvidable con mi novia de entonces en Hernani.

Y luego ya el momento, si me dieran a escoger una fotografía de mi vida que tenga marcada lo elegiría sin dudar... volviendo de Mundaka a Busturia al amanecer, mis amigos todo borrachos y haciendo el paspán, yo también bastante tocao pero muy sereno, bajarnos del tren e ir hacia casa, con el sol saliendo poco a poco por el este mientras iba iluminando lentamente Urdaibai (el sitio más bonito del mundo, al menos del mundo que conozco yo), el viento sur calentando el frescor de la mañana y yo... feliz.
uhm... el dia que me regalaron la supernintendo [jaja] y el dia que me dijeron que habia aprobado el selectivo estudiandolo en 3 dias [chiu]
El dia q fui al aslon del manga... es q me encanta... y tb el dia q me corte el dedo poniendolo en un agujero de la bisagra una puerta acorazada de esas xungas y uno cerro xD y claro al hospital con un dedo en el pañuelo xDD aun tengo marcas pero salve el dedo xDD
Esta noche me he "declarado" pero aún así estoy sufriendo por amor.

10/04/2004
Es cierto se a declarado a meryl :D es todo un valiente.. o no? no t pongas anonimo y mandale un privado! q nunca se sabe! animos!!!
se me pasaba, tampoco olvidare estas dos fechas:

11-S ---> Atentado a las torres gemelas

11-M ---> Atentado en Madrid


[enfado1]
kaironman escribió:Y luego ya el momento, si me dieran a escoger una fotografía de mi vida que tenga marcada lo elegiría sin dudar... volviendo de Mundaka a Busturia al amanecer, mis amigos todo borrachos y haciendo el paspán, yo también bastante tocao pero muy sereno, bajarnos del tren e ir hacia casa, con el sol saliendo poco a poco por el este mientras iba iluminando lentamente Urdaibai (el sitio más bonito del mundo, al menos del mundo que conozco yo), el viento sur calentando el frescor de la mañana y yo... feliz.


Nen es que el Urdaibai (si, es el sitio mas bonito del mundo) tiene algo especial. Tengo muchos y muy buenos recuerdos de Mundaka y de muchas noches alli con una amiga de hace muchisimos años, muchas noches noctambulas, bastantes amaneceres y muy buena compañia.
Algun regreso desde Bermeo al amanecer hacia Mundaka.

Tambien tengo alguna historia extraña de las fiestas de Bermeo como despertar en el piso de una tatuadora clandestina a punto de hacer una estupidez :P, o ir de Bermeo a Bakio en compañia de "buda" en el peor viaje en coche de mi vida...

Pero tanto las noches de Mundaka como el desfase de Bermeo son historias para otro dia.

PD: Me acuerdo de lo del helicoptero del programa de ETB.
el dia que bajé del tren... iba cargado de ilusiones y todo resultó ser mucho mejor aun de lo que esperaba.

Aunque luego todo se fue a la mierda.

Es lo que tienen los grandes dias y alegrias, suelen desembocar en los peores momentos y tristezas.
Pues me acuerdo de el septiembre del año 2000, que es cuando me cambiaron de colegio, que aunque ahora tenga wenos amigos alli, me costo muchisimo adaptarme y lo pase muy mal.
También me acuerdo cuando mi hermano me convenció de que nos compraramos de regalo de reyes el final fantasy VII(bendito día [risita] ).
También me acuerdo cuando me trajeron a mi perro, ahi como una ratita muy pequeña.....bueno casi como ahora [jaja]
Y nuse ara mismo no macuerdo de más.
Aún recuerdo, por suerte o por desgracia, unos cuantos días que me marcaron no hace mucho, pero esto sería mejor que lo escribiese otro por mí.


También recuerdo el viernes 17/10/02, el día que más me cambió mi vida, el día que me dijeron que soy diabético, me moriré recordando este puto día.


Y también, no hace mucho, justo antes de los exámenes de febrero cuando murieron con pocos días de diferencia mi tia y mi abuelo.
Dias de importancia en mi vida?....

quizas dos...

- 24-11-03.
Firmo el contrato para publicar mi primera novela con 19 años. [estaba a medio terminar y la entregaba el 15 de ciembre... creo que apenas dormi esas dos semanas [+risas] ] La novela esta ahora en distribucion y no tardara en estar en librerias.

-31-12-03
-En el hospital me diagnostican Fibromialgia, una enfermedad cronica y debilatante. Ahora las muletas descansan junto a mi cama para los dias malos y junto a los boligrafos llevo una cajita de calmantes, posiblemente empieze pronto con los parches de morfina.

-Dos chicos que conocia desde hace un año y con los que habia mantenido una muy estrecha amistad a traves de un foro [aqui no tranquilos] revelaron ser en verdad dos hermanas que se habian inventado los personajes.

-Una chica que fue mi verdadero primer amor me confiesa que ha aceptado la proposicion de matrimonio de su novio. [por el que me dejo por que "la nesecitaba" mas que yo]

P.D Estas tres cosas pasaron el mismo dia. :(
muad_did escribió:Dias de importancia en mi vida?....

quizas dos...

- 24-11-03.
Firmo el contrato para publicar mi primera novela con 19 años. [estaba a medio terminar y la entregaba el 15 de ciembre... creo que apenas dormi esas dos semanas [+risas] ] La novela esta ahora en distribucion y no tardara en estar en librerias.

-31-12-03
-En el hospital me diagnostican Fibromialgia, una enfermedad cronica y debilatante. Ahora las muletas descansan junto a mi cama para los dias malos y junto a los boligrafos llevo una cajita de calmantes, posiblemente empieze pronto con los parches de morfina.

-Dos chicos que conocia desde hace un año y con los que habia mantenido una muy estrecha amistad a traves de un foro [aqui no tranquilos] revelaron ser en verdad dos hermanas que se habian inventado los personajes.

-Una chica que fue mi verdadero primer amor me confiesa que ha aceptado la proposicion de matrimonio de su novio. [por el que me dejo por que "la nesecitaba" mas que yo]

P.D Estas tres cosas pasaron el mismo dia. :(


El mismo día? Vaya putada... y vaya 2 esas tias... ¬¬
Hay muchos días especiales, pero como no quiero recordar los malos, voy a nombrar uno weno:

7-5-99, día q empecé a salir con mi chico, después de un año entero tonteando. GRacias por todo de verdad, y perdoname por portarme como me porto algunas veces [triston] . Sin duda, eres lo mejor q me ha pasado nunca, Te quiero
Drashiel escribió:Hay muchos días especiales, pero como no quiero recordar los malos, voy a nombrar uno weno:

7-5-99, día q empecé a salir con mi chico, después de un año entero tonteando. GRacias por todo de verdad, y perdoname por portarme como me porto algunas veces [triston] . Sin duda, eres lo mejor q me ha pasado nunca, Te quiero


Tu necesitas pasarte por la caravana ,bueno,bueno,bueno... XD
estos son los dias que ma me han marcado en my corta existencia:

14/02/02:empiezo a fumar porros(me arrepiento de ese dia)

20/06/02:ver a mi madre llorar por pillarme fumandome un porro y enterarme que dos primos mios que murieron en el 1993 eran drogadictos.

21/06/02:dejo para siempre las drogas ilegales(y lo bien que vivo sin ellas)

25/10/02:despues de una larga reflexion sobre mi consiencia, mis ideales y un cambio de aires,abandono para siempre la extrema derecha y el odio racial,la verdad es que estoy avergonzado de mi estupidez,pero por suerte,todo puede cambiar.

26/10/03:voy a mi primer salon del manga,no puedo definir el sentimiento que senti ese dia(supongo que me entendereis

[qmparto] )

01/07/04: muere mi abuela,la verdad esque este dia...fue muy duro,pero fue un dia "feliz",porque mi abuela sufria alzeimer y era muy duro que siempre que la fueras a visitar...no te recordara.

y weno ya esta.
Dias que siempre recordaré hay muchos,pero sin duda hay dos que son un punto de inflexion en mi vida:

9 - Febrero - 1998: Empece a salir con la unica mujer que he querido.

12 - Diciembre - 2002: Esa misma chica me dice que ha dejado de quererme y me causa el dolor más grande que alcanzo a recordar.
Cold_Fire escribió:el dia que bajé del tren... iba cargado de ilusiones y todo resultó ser mucho mejor aun de lo que esperaba.

Aunque luego todo se fue a la mierda.

Es lo que tienen los grandes dias y alegrias, suelen desembocar en los peores momentos y tristezas.


Escalofríos.... :(

Muchos dias tengo especiales malos y buenos... mas malos que buenos pero los basicos, alguno no me acuerdo el dia exacto:

03-87 Empecé el jardin de infantes... horroroso... como lloraba, fue un trauma
1990 Mudial de Italia... la primera vez que lloré pro el futbol... cuando Argentina perdió contra Alemania la final.
22-08-00 Todo por lo que habia luchado se fue por un agujero bastante oscuro y un mes despues directamente me morí.
06-03-04 No recuerdo mucho, solo 5 segundos de esa madrugada que me bastan y sobran... 5 segundos que parecieron una eternidad.


Tengo mas recuerdos seguro... pero ahora mismo no caigo. Mañana mas... lo mas seguro.
Yo para las fechas soy un desastre, así que supongo que sería en el 30 de julio del 2001 o algo así, cuando me besé por primera vez con una chica. Os lo voy a contar que así lo recuerdo y me pongo romántico jeje : era el último día ya de campamentos y yo, pues no había estado con ninguna chica ese campamento (bueno tenía 13 años, pero otros ya eran todo unos promiscuos.
Estaba yo en la "discoteca" del campamento (el comedor con varios focos cutres XD) y me lo estaba pasando de puta madre ahí con la musiquilla del Safri Duo hasta que llegaron las románticas dichosas. Estaba yo ahí con todos mis compañeros pajeros de tienda pasmados mirando a las tías, cuando de repente vino el ángel: una chica del otro grupo, de los de Castilla y León, con los que apenas habíamos hecho relación, viene y me dice: ¿Quieres bailar? - Buah y yo ahí todo emocionado, mis amigos así ¬_¬ ...y bueno bailamos y eso, lo típico, yo tenía una pequeña tienda de campaña en mi pantalón (era la primera chica con la que bailaba :P)y luego ya nos fuimos a la tienda por separado.Pero yo ya estaba hasta las narices de esperar a que viniera ella, así que con un par de huevos fuí a su tienda y le dije si quería venir conmigo. Aceptó y fuimos detras de una tienda de campaña y bueno ahí fue mi primer beso, que duró un montón, a lo mejor 1 hora o así, se me pasó muy rápido.
Y a la mañana siguiente, pues yo fardando un poco, como no, de una chica tan guapa...y miraditas en el desayuno y tal jeje
La putada es que luego se me cayó por el autobús de vuelta su teléfono y dirección y nunca pude escribirle ni nada :(

¡¡Besos, Celia!!
Pues yo tendria unos cuantos, pero sobre todo el dia que empece a salir con mi novia, con la que llevo viviendo ya mas de tres años. Además fue una noche muy especial, el solsticio de invierno del 2000. Yo a ella la conocía desde hacía años ya, pero siempre había tenido novio y nunca habíamos quedado para tomar un cafe. Llevabamos un mes tonteando y yo no me atrevía a declararme. Justo esos dias andaba de mudanza y yo la estuve ayudando. El día ese me invitó a cenar a su casa y se le quemó la comida de lo nerviosa que estaba. En un momento de tensión brutal me p`regunto que si yo quería algo con ella. Le conté lo que sentía y ella me dijo que tenía que darme tiempo, y que esto y que lo otro. Pero no se como le emepce a dar besos suaves por toda la cara y estuve así hasta las 8 de la mañana, cuando por fin nos besamos. Y de ahi hasta hoy.....


Tengo muchos otros días especiales, como los de mis 5 viajes a bcn, o los de mi viaje a londres, o los del dia que acabe la carrera, o simplemente las lan partys en casa de los colega, pero ninguno como aquella noche.
27/4/02: Me operán de una peritonitis aguda (apendice pero de las puteantes).
17/1/04 & 9/2/04: Dos fechas muy especiales para mi y otra persona, mi novia.
salu2
11-04-04 Hace poco y nada de esto... pero no quiero ni creo que pueda olvidar esa mirada, sinceramente. [reojillo]
kaironman escribió:Siempre recordare la primavera del 2001. Se juntaron muchas cosas.


Y luego ya el momento, si me dieran a escoger una fotografía de mi vida que tenga marcada lo elegiría sin dudar... volviendo de Mundaka a Busturia al amanecer, mis amigos todo borrachos y haciendo el paspán, yo también bastante tocao pero muy sereno, bajarnos del tren e ir hacia casa, con el sol saliendo poco a poco por el este mientras iba iluminando lentamente Urdaibai (el sitio más bonito del mundo, al menos del mundo que conozco yo ), el viento sur calentando el frescor de la mañana y yo... feliz.

q razon tienes pero....soy un privilegiado x poder disfrutarlo every day
54 respuestas
1, 2