Shortcuts y Xbmc 06-04-2004

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme, resulta que baje esta nueva version del xbmc y pues todo me funciona bien excepto mis shortcuts, en la version anterior (09-03-2004) tenia en la carpeta shortcuts otras 3 carpetas, app, games y emu en las cuales tenian pues los .cut a sus respectivos xbe's bueno pues la hacer esto mismo en esta nueva version, pues ya no me funciono, solo logro ver los .cut que estan directamente en la carpeta shorcuts y no los que estan en las subcarpetas...

Alguien tiene ide de que pasa, ya no funcionan asi los shortcuts, como los tenia en la version anterior.

Solo me pasa ami, o tambien le ha pasado ha alguien mas.

Alguna solucion.

Bueno de antemano gracias...

Por cierto ya probe creando otro carpeta diferente y poniendo esa en mi XboxMediaCenter.xml y tampoco funciona, solo puedo ver los .cut desde la carpeta shortcuts :(

Bueno actualizando, me contesto yo mismo :) tal parece que los shortcuts ya no seran soportados en futuras versiones del xbmc, por lo que me recomendaron poner directamente la ruta de las aplicaciones es decir f:\emu, f:\apps, f:\games en el XboxMediaCenter.xml y bueno funciona perfectamente, bueno espero que les sea de ayuda ha alguien....
0 respuestas