Bueno, espero que alguien pueda ayudarme, resulta que baje esta nueva version del xbmc y pues todo me funciona bien excepto mis shortcuts, en la version anterior (09-03-2004) tenia en la carpeta shortcuts otras 3 carpetas, app, games y emu en las cuales tenian pues los .cut a sus respectivos xbe's bueno pues la hacer esto mismo en esta nueva version, pues ya no me funciono, solo logro ver los .cut que estan directamente en la carpeta shorcuts y no los que estan en las subcarpetas...
Alguien tiene ide de que pasa, ya no funcionan asi los shortcuts, como los tenia en la version anterior.
Solo me pasa ami, o tambien le ha pasado ha alguien mas.
Alguna solucion.
Bueno de antemano gracias...
Por cierto ya probe creando otro carpeta diferente y poniendo esa en mi XboxMediaCenter.xml y tampoco funciona, solo puedo ver los .cut desde la carpeta shortcuts
Bueno actualizando, me contesto yo mismo

tal parece que los shortcuts ya no seran soportados en futuras versiones del xbmc, por lo que me recomendaron poner directamente la ruta de las aplicaciones es decir f:\emu, f:\apps, f:\games en el XboxMediaCenter.xml y bueno funciona perfectamente, bueno espero que les sea de ayuda ha alguien....