Disfruto con cosas extrañas como...

1, 2, 3
jajaja.


GRACIAS!

Molaria hacer una kdd para ver un Madrid-Barça tu y yo.



[beer]
FrutosXP escribió:
Claro , es evidente.

PD. decirme el grupo , xD

Que ya estoy espameando demasiado. [sati]


Metallica ;)

No creo que te guste el heavy porque la conocerías (digo yo, es muy conocida pa la gente que le gusta ese estilo, le guste o no Metallica y le guste o no la canción), pero a ella no le gustaba (es mi novia [inlove]), se la puse y ya ves, prueba a ver si te mola, es muy buena.
No me gusta el heavy la verdad pero muchas canciones tipo rock , heavy que no conocia y me pasaron me acabaron gustando , por algo será.

La música mientras nos puede llegar a emocionar no importa del género del que provenga.


Saludos y Gracias.
se ta desviando el tema del hilo señores, weno, megusta...

los domingos por la mañana muy tempranito, el olor a frio (que tiene eh ??)
beber cocacola y notar como las burbujitas me keman la garganta jjeje
kitar y poner la carcasa de mi siemens
en el mando del digital plus, darle sin parar al boton de cambiar idioma (boton +)

jeje salu2
FrutosXP escribió:La música mientras nos puede llegar a emocionar no importa del género del que provenga.


Ésa es una balada que puede llegar a emocionar, sobretodo el principio [inlove]

Saludos y de ná, pa eso estamos ;)
Volviendo al hilo..

Disfruto charlando con personas inteligentes y con conocimientos en alguna materia interesante y sino no son así tambien disfruto con las personas que tienen afán por aprender , las encuentro interesantes.

:D

Hay varias personas contadas de EOL que disfruto cuando hablo con ellas pero no dire los nicks , que se den por aludido.

;-)

Esas persona son las más discretas , sencillezas y con un criterio ante la vida que me da envidia sana.

ale!
Disfruto con la emocion de un partido de basquet emocionante y vibrante, en el que apesar de estar muy cansado luchas cada balon y das todo en cada jugada.
Disfruto tocando en un escenario con mi gente como publico.
Disfruto con el sexo acompañado de amor.
Disfruto de una tarde de risas y carcajddas. Disfruto filosofando con mi amiga Nenita.
Disfruto durmiendo.
Alvaro-R escribió:Disfruto de una tarde de risas y carcajddas. Disfruto filosofando con mi amiga Nenita.


Jejeeje, esoo, q se me olvidaba!! Yo tamien disfruto filosofando contigo jejejeje

:-P :-P
Por cierto, disfruto también mogollón escuchando música estilo parisina y tal, no sé si habeís visto Soñadores, pero la banda sonora se sale, me encanta de ése tipo la música, me siento como en otra época, pues eso. También me encantan las escenas de cine donde el aire aparece denso, no sé, quizás son cosas extrañas, pero me encantan.
-Las tormentas eléctricas, me encanta mirarlas desde la ventana [beer] [beer] [beer]

-Mirar desde mi ventana los autos que pasan por ahí...(mi piso está muy arriba)

-Abrir CDs con mis dedos...los abro en sus hendiduras con mis uñas

-Montar y desmontar cosas, en especial eléctricas: He reparado mandos que no funcionan, pequeñas radios, etc...Alguien sabe arreglar videos? O dónde uno puede aprender? Chips de consolas no me atrevo oye... :o

-Oler las rosas...ainsss...

-Productos marinos: me encanta el pescado!
Juas XD

Amélie aime:
-briser la croûte des crèmes brûlées avec la pointe de la petite cuillère
-faire des ricochets sur le canal Saint-Martin
-plonger la main dans un sac de grains

J'aime:
-Me masser les bras/jambes/tête a la fin du jour
-Me froter les pieds au lit une nuit d'hiver XD
-Quand il i a du bruit et il s'arrete, en sec.

Saludos [burla2]
Podriamos poner lo que no nos gusta y así quedaría 100% amelie ya no?? [idea]

Saludos
Lo q mas me gusta es el olor que se aprecia cuando empieza a llover mmmmmm ese olor a ozono me encanta , es una sensacion tan extraña, te entra una paz interior y si al mismo tiempo miras hacia arriba y ves las nubes negras al fondo los rayos y q tu rostro se empieza a mojar con pequeñas gotitas q caen del cielo; es una maravilla, probadlo y me contais [ayay]
Mlynd escribió:Lo q mas me gusta es el olor que se aprecia cuando empieza a llover mmmmmm ese olor a ozono me encanta


Oooh Oooh a k huele el ozono... ein?? a k huelen las nuves... ein? zuum... zuum... zum zum zum zum zum... uuuuuuuuiiiiip!... [666]


PD: se a lo que te refieres... pero no pude evitar postear al leerlo... [beer]
PD2: y bañarse en el mar mientras llueve... ? tb es muy relajante...
Hmm... el ozono huele... almenos esos nos contaron en su epoca los profes de química... jejeje

PD. Tambien me gusta :D

[bye]
Muy buen hilo, (aunque pienso que solo deberiamos poner cosas "mas o menos extrañas" que nos gustan, puesto que hay cosas como aprobar un examen o encontrar el amor correspondido que evidentemente nos gustan a todos).

Disfruto con cosas extrañas como...

- Los colores y tonos pastel del Super Mario World.

- Los sabados por la mañana.

- Despertarme temprano con el subsconciente pensando en que tengo que ir trabajar y luego resulta que es sabado.

- Pensar en alguien en concreto y que casualmente te llame al movil.

- Descubriendo buenas peliculas, juegos o grupos que casi nadie conoce.

- Hacer algun diseño y que al verlo el dia siguiente me siga gustando.

- Saltar y volverme loco en los conciertos de los grupos k me gustan.

- Ir a la playa y sentir ese ambiente despues de una larga temporada en la ciudad.

- Que vuelva el verano despues de un frio y largo invierno.

- Cuando llueve, mirar los parabrisas del coche o de la ventana y observar como resbalan las gotas, haciendo carreras virtuales entre ellas y prediciendo alguna ganadora.
Me gusta despertarme, mirar el reloj y ver q todavía me queda media horita de sueño.... mmmh... Es genial.
El olor a cesped recien cortado
El olor a bosque de pinos :p
Disfruto...viendo un buen partido de futbol con los amigos!! Es lo mejor, jeje
Nadando en una piscina descubierta con el solecito...
Bueno, no son cosas extrañas, pero da igual

[bye]
Hay dos momentos que cuando puedo los busco porque realmente entro en extasis....





Al primero lo llamo "la parada del tiempo"

se hace de la siguiente manera...

Por la noche, de un martes a un miercoles (dias entre semana), sales al balcon o a la calle a las 3 o 4 de la mañana, y cuando no hay ningun ruido, viento o absolutamente nada que pueda indicar el paso del tiempo.... son breves instantes... pero realmente es cuando tomas conciencia de tu existencia ya que si no estubieras alli realmente no existiria nada.

en esos instantes agudizas los sentidos de una forma inimaginable.... ya que oyes mas, ves mas, sientes mas, hueles mas.... pero dura poco porque siempre hay un sonido... olor, o ves alguna diferencia...

en estos momentos es increible que puedo oir el chasquido del cambio de un semaforo casi al otro lado de la calle.






al segundo lo llamo "la solucion a todos los problemas"

esto se consigue mirando a un cielo sin nubes por la noche durante unas horas... y pensando lo pequeño que eres y lo grande que es el universo...

cuando llevas un rato pensando y de observacion, ves desde otra prespectiva tu vida y sobre todo los problemas se empequeñecen o desaparecen...

el momento cuando ves que eres insiginificante y que todo lo que hagas o digas o pienses o pase realmente no importa nada....

al menos yo lo disfruto...
ryoga escribió:cuando llevas un rato pensando y de observacion, ves desde otra prespectiva tu vida y sobre todo los problemas se empequeñecen o desaparecen...


Muy cierto, a ver si me acuerdo un dia de estos...
ryoga escribió:"la solucion a todos los problemas"

esto se consigue mirando a un cielo sin nubes por la noche durante unas horas... y pensando lo pequeño que eres y lo grande que es el universo...

cuando llevas un rato pensando y de observacion, ves desde otra prespectiva tu vida y sobre todo los problemas se empequeñecen o desaparecen...

el momento cuando ves que eres insiginificante y que todo lo que hagas o digas o pienses o pase realmente no importa nada....

al menos yo lo disfruto...


Ese también lo hago yo.


Otra cosa que me gusta es ir a Madrid y tirarme todo el dia recorriendolo, sintiendome uno más, donde no me conoce madie y puedo hacer lo que quiera
119 respuestas
1, 2, 3