Disfruto con cosas extrañas como...

1, 2, 3
Este hilo tiene esta creada para que expliquemos nuestras excentricidades que tenemos tanto en la intimidad o como en público.


1. Yo disfruto oliendo los libros nuevos de texto...


[toctoc]
Ya había un hilo similar... creo que se llamaba "nuestras manías" o algo así, búscalo, que estaba muy bien, y así evitas que te diga eso de "Hilo repe" ;)
Este hilo trata de cosas con las que disfrutas , las manias son cosas absurdas como esto pero encambio nos hacen sufrir.

De momento no veo motivo para cerrar este hilo o darlo como repetido , nose.

Gracias de todos modos.

;-)
Disfruto fumando un puro/purito de noche con una vaso de ron con zumo de piña, en verano, al aire libre, yo solo, con la radio, una mantita para el frio y un cielo despejado con luna llena. Si no hay radio musica como Sinatra es muy bien recibida ;)

Salu2
·Disfruto escuchando la lluvia mientras duermo o disfruto sopando pan en la ensalada con su aceite y tomate.

·Disfruto con el ruido del abrir/cerrar de la nevera.


·Con el olor a ajo y perejil pasado por la sartén.

[jaja]



Buenas noches me voy a dormir ya que tengo que trabajar.
Andrade escribió:Este hilo trata de cosas con las que disfrutas , las manias son cosas absurdas como esto pero encambio nos hacen sufrir.

De momento no veo motivo para cerrar este hilo o darlo como repetido , nose.



Ok, sólo lo dije por aquello que mencionaste de las excentricidades, que me recordó a ese hilo, donde además había gente que decía tener la manía de oler los libros nuevos...

Bueno, yo no suelo disfrutar con nada especialmente excéntrico... al menos ahora, así de pronto, no se me viene nada a la cabeza...
yo disfruto con lo siguiente;

-Con el ruido de la lluvia,el viento me encantan me relajan muchiiiisimo.

-Disfruto cuando estoy en la cama y oigo el ruido de mi PC :-p (soy PCadicto)

-Disfruto cuando despues de una buena sesion en el gimnasio me duele tooo el cuerpo(me siento relizado)

-Disfruto mmmmmm con el sexo?no ahora en serio mmmmm nuse oyendo musica clasica/romantica o por ese indole antes de dormir.

De momento no me acuerdo de mas xDDD
Pues.. tumbarme en la cama.. sin prisas.. y escuchar los programas nocturnos de radio... ;)
Un par de cosas inusuales:

-Me encanta el olor del alkitrán recien puesto en la carretera

-Me encanta el olor a gasolina
Delkicio escribió:Un par de cosas inusuales:

-Me encanta el olor del alkitrán recien puesto en la carretera

-Me encanta el olor a gasolina



Entonces ese pequeño tumor nasal es normal [poraki]

Salu2 fe0s ;)
- Disfruto tapándome los oidos mientras estoy debajo de la ducha y escuchar el ruido del agua de forma tan lejana...
La verdad es que es como si lloviera... me encanta estar así un buen rato...
- Disfruto cuando abrazo a mi novia por su espalda y me quedo así siempre que vemos una película en mi casa...
- Disfruto cuando tengo la ilusión de abrir un juego recien comprado...

Saludos [bye]
- Disfruto escuchando programas nocturnos de la radio y quedarme dormido oyendolo.

- Y tambien coger el coche por una carretera sin trafico e irme por ahi de noche y oyendo musica.
No quiero ser escatológico, pero yo cuando disfruto mucho es cuando me quedo sólo en casa y me tiro un pedo de esos que retumban las paredes.
Disfruto sentandome junto al mar, escuchando a las olas romper contra las rocas y sentir la brisa contra mi cara. Y si lo juntamos con una puesta de sol me puedo quedar horas asi [beer]
- Disfruto en una noche de verano dormirme en la cama y esccuhar las olas del mar

- El olor que desprende mi estuche lleno de lapizes despues de un tiempo sin abrilo

- Tumbarme en la playa , cuando apenas hay nadie y relajarme

- Abrir un libro o un manga recien comprado y olerlo ^^

- Un cigarro después de comer

- Y en las noches de invierno estar con mi novia , viendo una peli y con una manta por encima [amor]


saludos:)


Me gusta este hilo, buena idea;)
Disfruto abriendo con los dientes los plásticos de los cds virgenes. hace tiempo que no lo hago ahroa que lo pienso (las tarrinas me han matao).


Disfruto lamiendome los labios con la lengua mientras tecleo o escribo ... xDD
Delkicio escribió:Un par de cosas inusuales:

-Me encanta el olor del alkitrán recien puesto en la carretera

-Me encanta el olor a gasolina


A mi tambien

-Me gusta darle una vuelta a la mesa cuando estoy comiendo, es decir, estoy sentado y le doy una vuelta a la mesa caminando y me vuelvo a sentar

-Me gusta que me acaricien la espalda [burla2]

-Me gusta que no venga gente extranjera en verano [agggtt]

-me gusta dormirme con unos auriculares puestos con la musica puesta :-O
Puesss yo tb tengo esos pequeños placeres que no sé pq, pero me encantan:

-En la ducha, echarme agua en la cabeza desde arriba de forma que me caiga a los lados y me tape los oidos, cierro los ojos y me parece que es lo que más relajado me deja del mundo.

-El olor de la gasolina, de los post-it recién abiertos (los de 3M) y de los cartuchos de tinta de las impresoras HP [qmparto]

-En una noche de verano, asomarme a la ventana de mi cuarto, cerrar los ojos y simplemente oler la calle, sentir el mar que tengo a 2 km.

-Después de comer en la playa, quedarme tumbado en la arena en silencio absoluto escuchando sólo el susurro de las olas [ayay]

-Y sobre todos los demás: que me rasquen la espalda! XD Debo de tener complejo de gato o algo, pero es que me derrito vamos [babas]


Muy buen hilo! [oki]
A mi también me gusta oler los libros.

Me gusta ponerme y quitarme los pendientes

Me gusta ponerme y quitarme los anillos
Heku escribió:Entonces ese pequeño tumor nasal es normal [poraki]

Salu2 fe0s ;)


Muy sano no kreo ke sea pero yo ke se, me gusta XD

Otro olor ke me encanta es el de madera kemada :)
A mi me enkantaba alkilar un bueno juego para super nintendo un viernes por la tarde cuando era pekeño. Despues de la semana de colegio ya que por la edad no podia salir de fiesta por ahi, (estoy hablando de cuando tendria 10 años o asi) un fin de semana de viciada al terranigma o al yoshi's island era lo mejor.

Otras cosas que me encantan son el olor de la lluvia, una wena duxa con agua muy caliente, ver una wena peli un sabado por la tarde o eskuxar buen jazz para relajarme.
Como a varios también me gusta el olor de los libros, el olor a gasolina (y el del aguarras).

Salir al balcón a las 4 de la mañana en verano, un dia de semana, y sentarse mirando al mar, escuchando las olas romper (eso sólo), mientras te fumas algo, o no.

Escuchar una canción de Pearl Jam y sentir lo mismo que Eddie Vedder.
...
Me encanta tumbarme en la terraza en la playa de madrugada cuando llego de estar por ahi (sobre todo cuando vuelvo borrachillo [borracho])
¡Ya recordé!

De cuando en cuando me gusta quedarme sola por las noches, mientras escucho alguna buena balada heavy, cuanto más triste mejor. Disfruto esos momentos de forma especial cuando dejo mi piso de estudiantes y vuelvo a mi casa, en mitad de un bosque precioso y junto al mar. En las noches de verano me encanta abrir la ventana y contemplar el firmamento sembrado de estrellas, al tiempo que me dejo llevar por la dulce melodía.
Y entonces es cuando me paro a sentir la soledad, mientras miro al pasado. Pienso en lo que ha sido mi vida, en lo que soy ahora, y en lo que puede pasar en el futuro. Pienso en las cosas que me importan, las pequeñas y grandes cosas que forman mi universo. Y me doy cuenta de que todo es tan efímero... como la propia vida. Apenas un suspiro, intenso pero breve, de sabor agridulce...
Todo lo que tengo está condenado a desaparecer, incluso la vida misma es sólo la transición entre el nacimiento y la muerte. Y es entonces cuando ves que vives tratando de obviar esa condena, porque de lo contrario no podrías salir adelante. En esos momentos, siento como si todo se fundiese, la luz de las estrellas, la oscuridad de la noche, las tristes notas de la canción, mi vida misma... y siento una opresión en mi interior, una tristeza que me embarga, sintiéndome sola, frágil, confusa...
Es entonces cuando, en silencio, una lágrima recorre mi mejilla, lentamente, como si se tratase de mi alma, que trata de escapar. Es una sensación extraña... pero lejos de resultarme desagradable, me encanta.
Ese estado puede durar apenas unos minutos, o puede prolongarse horas... todo depende de cuanto logre controlar y mantener ese estado de ánimo, pues antes o después, despierto súbitamente de ese momento de ensueño. Me giro entonces y le veo junto a mí, sus ojos clavados en los míos, la preocupación dibujada en su rostro al ver mis lágrimas. Sus brazos me rodean, y sólo puedo dejarme llevar por la suavidad de su piel, al tiempo que aspiro su embriagante aroma. Susurra apenas unas pocas palabras, pregunta qué me ocurre, pero yo sello sus labios con un beso y, mientras cierro los ojos, sólo puedo decir... déjame disfrutar de este momento....


Bueno, ese es mi pequeño momento de placer, cuando me asomo al borde del abismo, más peligrosamente cada vez, pero sin llegar a caer en él en ningún momento. Es raro, pero de cuando en cuando necesito experimentar esa sensación.

PD: Perdón por la parrafada...
Yo disfruto muchisimo oyendo musica mientras veo llover.

Viendo mis partidos preferidos de futbol, mientras tomo unas cañitas con los amigos.(Esto es de las mejores cosas del mundo)

Saludos
Mercedes Manson escribió:De cuando en cuando me gusta quedarme sola por las noches, mientras escucho alguna buena balada heavy, cuanto más triste mejor. Disfruto esos momentos de forma especial cuando dejo mi piso de estudiantes y vuelvo a mi casa, en mitad de un bosque precioso y junto al mar. En las noches de verano me encanta abrir la ventana y contemplar el firmamento sembrado de estrellas, al tiempo que me dejo llevar por la dulce melodía.
Y entonces es cuando me paro a sentir la soledad, mientras miro al pasado. Pienso en lo que ha sido mi vida, en lo que soy ahora, y en lo que puede pasar en el futuro. Pienso en las cosas que me importan, las pequeñas y grandes cosas que forman mi universo. Y me doy cuenta de que todo es tan efímero... como la propia vida. Apenas un suspiro, intenso pero breve, de sabor agridulce...
Todo lo que tengo está condenado a desaparecer, incluso la vida misma es sólo la transición entre el nacimiento y la muerte. Y es entonces cuando ves que vives tratando de obviar esa condena, porque de lo contrario no podrías salir adelante. En esos momentos, siento como si todo se fundiese, la luz de las estrellas, la oscuridad de la noche, las tristes notas de la canción, mi vida misma... y siento una opresión en mi interior, una tristeza que me embarga, sintiéndome sola, frágil, confusa...
Es entonces cuando, en silencio, una lágrima recorre mi mejilla, lentamente, como si se tratase de mi alma, que trata de escapar. Es una sensación extraña... pero lejos de resultarme desagradable, me encanta.
Ese estado puede durar apenas unos minutos, o puede prolongarse horas... todo depende de cuanto logre controlar y mantener ese estado de ánimo, pues antes o después, despierto súbitamente de ese momento de ensueño. Me giro entonces y le veo junto a mí, sus ojos clavados en los míos, la preocupación dibujada en su rostro al ver mis lágrimas. Sus brazos me rodean, y sólo puedo dejarme llevar por la suavidad de su piel, al tiempo que aspiro su embriagante aroma. Susurra apenas unas pocas palabras, pregunta qué me ocurre, pero yo sello sus labios con un beso y, mientras cierro los ojos, sólo puedo decir... déjame disfrutar de este momento....


[decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso es muy bonito...
Disfruto con el olor de las cosas nuevas.....
disfruto comiendome una pantera rosa.....
disfruto andando descalzo por casa....
disfruto bebiendo a morro del carton de leche (si me ve mi madre aún más)....
y con lo que mas disfruto de todo es limpiandome los oidos con un bastoncito..... (hace unas cosquillas que te obligan a seguir)

un saludo
aiss k hilo mas wapo
weno a mi me gusta oler los libros nuevos también [amor]
tambien me gusta estarme un rato en la ducha con el agua caliente (al tope XD) cayendome por la nuca y luego por to el cuerpo. es k me kedaria asi todo el día. Me cuesta un montón cortar el agua y salir fuera con el frio >_< . Por supuesto los baños de espuma me encantan [amor] [babas]

disfruto viendo Friends en mi cama y riendome sola XD [mad] y comer chocolate tambien me gusta... jaarl [babas]

tumbarme en la playa mirando el mar [babas]

tumbarme (joe k placeres mas sedentarios XD) despues del tenis (bueno ahora seria gimnasio) y de haberme duchado claro XD . como k se libera tension de los tobillos y los gemelos X-D aisss .

Me gusta nadar y sumergirme y ver los pececillos d colores entre las rocas (ooohhh). TAmbien me gusta bucear y mirar hacia la superficie .aisss kiero k llegue el verano yaa
Tambien me gusta irme con mi rosco gigante mar adentro y tomar el sol arrrgggg [babas]

Me gusta conducir de madrugada cuando estan las carreteras vacias (y te puedes saltar semaforos jeje) escuchando musica.

Tb me gusta k me acaricien la espalda, como no xDD .parece k somos muchos con esta debilidad. podriamos hacer un dia un trenecito y rascarnos unos a otros XD (uhm esto me suena xDDD)
Hmm, curioso, a todos (o a la mayoría) nos gusta el olor de un libro recién abierto. La verdad es que yo tampoco me resisto.

También me gusta el olor a garaje (ein?), mezcla de neumático nuevo y gasolina. ¿es grave, doctores?

Salu2
Bueno hay cosas ya dichas de las que yo tb disfruto, como oliendo cosas(libros,lapices,cosas nuevas, ropa limpia), disfruto con la gente que no lleva perfume, disfruto cuando un animal te mira a los ojos o las personas, disfruto cortandome yo misma el pelo, paseando sola con la musica a tope...
tb pasarme mucho tiempo soñando, con las cosas ordenadas (soy incapaz de mantenerlas ordenadas) vaya todo es bastante normal.
yo disfruto mucho cuando me pongo en plan nostalgico y me pongo a escuchar musica antigua y cuando me voy a casa de un colega a ver videos de los monty pithon o series antiguas, como esa del tio que repartía periodicos a los 40 takos y que moría en casi todos los episodios (buscate la vida o Get a life). También cuando toco la guitarra con los colegas y cuando conozco a alguien que piensa como yo y que me cuenta anecdotas a cambio de escuchar las mias

po supuesto escuchando queen tambien disfruto mucho y yendome a la playa despues de una noche por ahí para ver amanecer(con o sin compañía femenina) [sonrisa]
- Disfruto oliendo los eddings o rotuladores de acetite de los de pizarra (esto es mu comun y creo qe nadie lo ha dicho).

- Disfruto cuando voy caminando una calurosa tarde de verano y comienza a llover repentinamente...

- ... disfruto al llegar a casa empapado por la lluvia, qitarme la ropa y darme una ducha caliente.

- Disfruto de las noches en las qe tengo la tranqilidad de saber qe al dia siguiente no tengo clase (como hoy) y puedo estar navegando tranqilamente...

- Disfruto echando unos vicios al PES3 con los colegas...

- Y sobre todo... disfruto de un buen botellon en verano de buen rollo con unos buenos petas, y buena gente a tu alrededor...

Salu2
Disfruto oliendole el pelo a una niña...
Disfruto relamiendo el plato de algo que me guste.
Disfruto pegandole pellizcos al quesito de las Hamburgesas del McDonals y Burger King (ya deje de ir hace tiempo y me dedico al mundo del showarma).
Disfruto entrando en mi antiguo cole y recordando viejos tiempos.
Disfruto hablar de los viejos tiempos.
Disfruto de las musiquillas de fondo de juegos de MEga Drive y Master.
Disfruto los momentos despues de hacer caca, te quedas de un agusto.
Disfruto abriendo algo nuevo.
Disfruto observando mi habitacion cuando esta limpia y ordenada.
Disfruto de largos paseos por la calle hablando de temas que surgen por el camino (se empieza hablando de la mega drive y se termina hablando de la adaptabilidad de las personas al medio, e o no gref)
Disfruto de un maraton de peliculas o de series.
Disfruto leyendo Shin Chan (quepasa?!)
Disfruto mirando una chavala largo tiempo sin pensar en ninguna guarreria.
Disfruto de los juegos antiguis de pc (Space Quest 5 Forever!!!)
Disfruto de mis discos antiguos de musica (New Adventures in Hi-Fi de R.E.M. Forever tb)
Disfruto saber que el mal trance a terminado y ahora toca tranquilidad (despues de septiembre señores)
Disfruto jugando a algo mientras tomo un algo refrescante y como algo rico rico.
Disfruto de unos canelones echos por mi mami querida.
Disfruto de viajar por mi cuenta.
Disfruto viendo un documental de historia o animales.
Disfruto con mis figuritas de caballeros del zodiaco de Bandai, montarlas y mirarlas un rato [tomaaa] (pasa algo?!)
Disfruto de los MOnkey Islands.
Disfruto de la MAster System.
Disfruto el Loom
Disfruto de que me arrasquen la cabecita.
Disfruto de ver la gente en la plaza comiendo pipas y los niños jugar mientras paseo con un helado en la mano.
Disfruto de un Dracula o un Calippo.
Disfruto de alguna cancion molona que hace años que no escucho.
Disfruto viendo cmo los malos pierden, al menos que sea en la ficcion ya que en la vida real es dificil.
Disfruto de "El Grito" de Edvard Munch.
Yo disfruto sabiendo que cada uno de nosotros es feliz gracias a esos pequeños momentos que nos regala la vida. [Ooooo]
wako escribió:No quiero ser escatológico, pero yo cuando disfruto mucho es cuando me quedo sólo en casa y me tiro un pedo de esos que retumban las paredes.


Amen tio xDDDDD

PARIKU escribió:Yo disfruto sabiendo que cada uno de nosotros es feliz gracias a esos pequeños momentos que nos regala la vida. [Ooooo]


Jue tio que potito xD
- Me gusta arrascarme la pierna con mi pulsera de pinchos.
- Estar en la boca del lobo solo con una jarra de cerveza en la mano viendo el panorama o los videos que ponen.
- Y lo mas raro que nunca le encotraré explicacion, me gusta estar de bajon, y triste :?

Salu2
Wenas.

Yo disfruto con la lluvia golpeando la chapa de la renault express
Las lluvias por la noche en invierno y poder dormir con la ventana abierta.
El viento helado entrando por ella haciendo que me acurruque mas en la cama.
La mezcla de calor y frio es sensacional.
Las reconciliaciones.
El sonido de las tubinas de los aviones a toda potencia.
Aterrizajes extremos con turbulencias.
Tambien disfruto formateando el PC.
Las cenas en el italiano de la esquina.

Luego mas si me aburro, que toy en el curro [oki]
Enanon escribió:Wenas.

Tambien disfruto formateando el PC.




Veis chicos? Si tio Bill hace lo que sea para que nos divirtamos! XD



Imagen




Lo siento, no me pude contener [ayay]
Me gusta tomarme unos cubatas con los colegas en la playa por la noche viendo las estrellas y con un silencio absoluto... :-O Y si hay fuegos artficiales mejor q mejor :P
Pues a mi me gusta el olor de la mantekilla derritiendose en la sartén, me gusta beber a morro del carton de leche [jaja] y disfruto mucho comiendo (despacito, sintiendo los sabores)

Luego más [bye]
Pues disfruto de el aire despues de llover , disfruto comiendo pero mas que comer disfruto probando nuevos sabores ,deleitandome con el hecho en si . Disfruto viendo llover , disfruto pasear con mi novia bajo la lluvia sin prisa, disfruto y mucho contemplando me gusta mucho observar.........................
Disfruto estando en el pub , con los coleguas, tomando algo,escuxando buena musica, de tertulia...y exar alguna partida al futbolin...eso no tiene precio
-Haciendo bolitas con el pegamento Supergen k se keda un poco reseco. tururururururuuu.

-Explotando las bolitas de aire de las cajas de embalar, turururuuruuu.

-Tirandome un pedo dentro de la cama y encerrandome con la manta...!! es broma!!, o no?¿? tururururururururu
y muxas otras cosas k pa k contar....

Saludos!!
Disfrute cuando estaba con mi novia en los dias de invierno viendo unos all star buenos ( como los del 2000 ) y que en la calle este lloviendo los dos juntos en el mismo sofa y con la manta por encima....

Tambien cuando estamos solos mirandonos sin decir nada y decirme a mi mismo...cuanto durara esto? y la respuesta vino no muy tarde...

Pero Lo que mas Me gusta es el Susurro DE una canasta LIMpia tocando lo poquito de la red,El susurro que produce me resulta placentero
Me gusta:
El sabor de la sangre.
Levantarme escuchando Yann Tiersen.
Cortarme el pelo.
Mojarme cuando llueve.
Escribirme cosas en el cuerpo, que me escriban, escribirlas yo.
Que me cuenten cuentos mientras me hacen el amor.
La luz de las velas y el olor a cera.
Llenarme las manos de cola y despegarla cuando está seca.
El olor a caramelo quemado.
Mojarme las manos con pinturas de las que usan los párvulos.
Cambiar las cosas de sitio, como los muebles por ejemplo.
Hacerle cosquillas a mi hermano.
Saltar en la cama con los MISFITS a todo volumen.
El silencio que precede a la tormenta.
Hacer collages.
Fumar una pipa de maria contemplando el atardecer.
Pegar la cara al cristal de mi ventana cuando llueve.
Escuchar el viento.
Terminar un libro.
El sonido del vinilo.
El ruido de la cafetera por la mañana.
Los besos de mariposa.
Que me entierren en la arena.
Meter la cabeza en agua fría.
El olor a sexo.
Comer queso fundido y ver como se estira.
Dormir al sol tumbada en la arena.
Adoro abrazar a mi "peque" , adoro rozar su suave y blanca piel, adoro dormirme junto a ella. Me encanta mirarla a los ojos y leer el amor que desprenden... en definitiva, me gusta ella y me gusta el amor :)

Salu2
Najwa escribió:Me gusta:
Mojarme cuando llueve.



[oki] yo nunca llego paragüas por eso eso mismo..me encanta llegar a mi casa mojado de arriba hasta abajo
Disfruto estar sentado o tumbado cabeza abajo.
Disfruto en pleno verano ir al medio del campo y pegar un aullido o un grito que se asuste todo cristo en un km a la redonda.
Pues así de primeras q se me ocurran...

- Mantener conversaciones trascendentales con mis amigos de siempre las noches de verano junto a una hoguera (y haciendo botellon XD)
- Recordar viejos tiempos
- Disfruto mucho comiendo, pero creo q disfruto más de sólo pensarlo (así estoy...)
- Me encanta q me toquen la cabecita y q alguna amiga se dedique a hacerme trencitas
- Ver fotos hechas por mi de hace años
- Las tormentas con rayos y truenos
- Dormir mientras escuho la lluvia caer
- Pasear y de vez en cuando quedarme parada escuchando la multitud de sonidos q tengo a mi alrededor (en mi casa rodeada de campito, no en ciudades)
- Acariciar a mis gatos y q ellos me respondan con ronroneos (a veces se me va la mano y los estrujo)
- El olor a gasolina, a velas o cerillas apagadas, al cesped recien cortado, el suavizante de la ropa
- Q un tío huela a colonia
- Conducir el coche y si es dar una vuelta por el campo en moto... mmmmm
- Encontrarme en mi buzón de entrada mails de gente q hace mucho q no sé de ella
- Poner el pijama en la calefaccion antes de ponermelo después de la ducha
- Mirar el fuego de la chimenea con todas las luces apagadas
- Sentarme en la ventana de mi cuarto con los pies colgando por fuera en verano
- La sensación del agua caliente
- Meterme en la cama los días de invierno y taparme con todas las mantas posibles
Ta curioso el hilo [toctoc] :

- Me encantan los melocotones en almibar y la piña de bote.

- Cuando escucho música, me encanta imitar el sonido de los intrumentos: ke si la bateria, ke si el bajo, ke si la guitarrica.... vamos, ke me hago unos solos ke ni Hendrix XD .
La de veces ke me habrán pillao en el trabajo "tocando" la guitarra [+risas] XD

- Cuando desfragmentaba el disco duro en Windows 98, me kedaba embobao mirando como los cuadritos avanzaban poco a poco. Eso si ke era un vicio [Ooooo] . Para una cosa buena ke hace Microsoft y la kita [poraki]
119 respuestas
1, 2, 3