Pues esoo, q mañana me voy una unos dias d vacaciones y no volveré hasta el sábado 10 d abril!! Os hecharé mucho d menos, os lo juro jskajs no se si podré aguantar jajajaj seguro q si, espero poder estar 5 dias sinnn eol jskajs enga gente Hasta prontooo!!
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)
Weno franickers pasatelo muy bien en estas vacaciones. Yo marcho el miercoles y vuelvo el domingo. Si es que el que mas o el que menos se ira de mini vacaciones. A ver como se pasan estos cinco dias sin EOL
ala!! otro q se va a disfrutar, me parece q al final me voy a cojer las maletas e irme yo tambien. Creo q me voy a ir a casa de mi primo, aunque este a veinte kilometros
Pues nada, q disfruteis de las vacaciones; y si vais a sitios bonitos poner unas fotitos
Gracias a todos jejej, me ire al puerto aki en el nort d tenerife, a desconectar un poco de la rutina jej enga saluditosssss y un abrazo d un amigo d eol para todos, especialmente para ti esteban_rp y Joma jej ya nos vemos!! sois los mejoresss
pd: lo siento si el hilo estaba mas bien pa haberlo puesto en el rincon... es q no estoy muy acostumbrado a postear por allí, enga hasta pronto chico/@s!!!