Me voy d vacaciones

Pues esoo, q mañana me voy una unos dias d vacaciones y no volveré hasta el sábado 10 d abril!! Os hecharé mucho d menos, os lo juro jskajs no se si podré aguantar jajajaj seguro q si, espero poder estar 5 dias sinnn eol jskajs ;) enga gente Hasta prontooo!!
Weno franickers pasatelo muy bien en estas vacaciones. Yo marcho el miercoles y vuelvo el domingo. Si es que el que mas o el que menos se ira de mini vacaciones. A ver como se pasan estos cinco dias sin EOL [beer]

PD: Esto no iria en Elrincon???????
ala!! otro q se va a disfrutar, me parece q al final me voy a cojer las maletas e irme yo tambien. Creo q me voy a ir a casa de mi primo, aunque este a veinte kilometros XD

Pues nada, q disfruteis de las vacaciones; y si vais a sitios bonitos poner unas fotitos [oki]
Yo tambien me las piro unos 4 o 5 dias! que ganas tenia de desconectar.

Pasadlo bien todos, que nos lo merecemos seguro!

Salu2 (y voto por el Rincon tambien [ginyo] )
Q pasa makina , pos nada Fran que te lo pases de puta madre y a disfrutar las vaacciones merecias!!!;)

Liga mucho mucho XD

saludos!!! ;)
Pues nada, otro q se va.
Yo espero poder escaparme unos días...veremos a ver si lo consigo...
Gracias a todos jejej, me ire al puerto aki en el nort d tenerife, a desconectar un poco de la rutina jej :) enga saluditosssss y un abrazo d un amigo d eol para todos, especialmente para ti esteban_rp y Joma jej ;) ya nos vemos!! sois los mejoresss

pd: lo siento si el hilo estaba mas bien pa haberlo puesto en el rincon... es q no estoy muy acostumbrado a postear por allí, enga hasta pronto chico/@s!!!
6 respuestas