Juegos Que Se Han Podido Parchear

1, 2, 3, 4
Rainbow Six 3 (PAL)
SLES_522.88
(143,280 bytes)
Disc ID: B6:44:03:40:14

Rulando sin problemas en una v9 con mesiah 2, imagen dvd decrypter, parcheado, isoedit y alcohol 120%
Bueno, parece ser k la compatibilidad en los chip da igual.Si funciona en uno funciona con todos,al menos por lo k se ha visto hasta ahora...
Añadir Medalla de Honor kon MatrixMXL2, tambien rula 100x100 OK :)
Ya esta actualizada la lista. Tb he puesto las observaciones que indicasteis en Medal of Honor y en The sims.
PalMitX escribió:alguien a intentado el hardware online arena??? es q no se q id coger, si la uk ola fr, o si alguien me puede facilitar una pal se lo agradeceria ;)


lo tienes en el primer post es el primer juego que he crackeado
tienes el método la sces y la id


saludos
bueno, me perece q aqui la gente fuma algo. No le veo ninguna logica eso de con el cdmage o isoedit no me a funcionao y sin embargo con el metodo largo si. Eso no tiene ninguna base, no sostenta por nigun lado. Lo mas seguro es q se aya cometio algun fallo al sobreescribir o yo q se. Y el win image lo e estao viendo es = , aunq tenga mas opciones, q el isoedit, desde ai mismo se puede extraer y volver a meter el archivo.
porq en el 007 todo o nada hay un archivo q se llama ipor280.img si este juego no tiene on-line en europa??
winImage abre todas las imagenes a si k no cal usar el metodo largo y a copiado 3 games con este programa y todos funcionan lo digo xk es más rapido y facil k el metodo largo :D a si k ...

Un saludo.
ruso yo he dixo q el win image es = q el isoedit no igual q el metodo largo
ruso yo he dixo q el win image es = q el isoedit no igual q el metodo largo

Weno yo digo k el WInImage abre todasl a imagenes y t deja extrar y injectar luego el .img sin problemas... no se si el isoedit ara eso.. tb.. me parece k el isoedit no es = k el winimage...

Un saludo.
Hola tengo el socom 2 original y quiero hacerme una copia de seguridad pero cuando voy a parchear las dnas me dice algo asi como the file is not the original, tanto sacandola del dvd original como de la imagen q me creo, he leido por ahi q hay q utilizar el img del gosth recon, ¿alguien me puede decir de donde lo saco?, gracias y un saludo.
Swordfixx escribió:Hola tengo el socom 2 original y quiero hacerme una copia de seguridad pero cuando voy a parchear las dnas me dice algo asi como the file is not the original, tanto sacandola del dvd original como de la imagen q me creo, he leido por ahi q hay q utilizar el img del gosth recon, ¿alguien me puede decir de donde lo saco?, gracias y un saludo.


Si tienes msn añademe centipado@hotmail.com y t la paso y si no tienes dame tu correo y te la envio.

Ruso el isoedit tambien ace eso, weno da= los son son wenos :D
0w3r Consegido otro para esa lista.

Warhammer 40,000: Firewarrior
SLES 509.58
DISC ID:

Messias 2 v.4
Metodo Daroqui
Hay ke renombrar el DNAS280E.IMG x DNAS280.IMG parchear volver a renombrar a DNAS280E.IMG para crear iso.Salu2
Hola a todos desde la FRANCIA !

He leido todos los mesages de este "topic".

Peudos los decir que hay tambien 2 otros juedos que se pueden jugar Online :

- ATV OFF ROAD FURY 2 (NTSC/USA)
Tengo el DVRIP de este juego americano, y yo puedo jugar desde la Francia con my PS2 PAL. No tiene DNAS protection.

- MIDNIGHT CLUB 2 (PAL)
Tengo el DVDRIP de este juego, y yo peudo jugar en Online desde la Francia con my PS2 PAL. No tiene DNAS protection.

Mi PS2 es V4 con Breaker Pro 1.1 pal + Cog en Memory Card

PS: perdona con my pobre espanol !!
me he hecho el tony hawk uunderground y no va, error de dnas 402, como lo habeis hecho,metodo largo o corto???
A mi me ocurria lo mismo con el met corto, utilize el met largo de daroki y me lo cogió, intentalo seguro que te funciona.. yo ya me estoy pegando las viciadas :D .Te dejo la id que yo utilize:
DNAS280.img ID 80 5B 00 40 A4
con Magic 3.1
Bueno no he visto nadie q lo haya mencionado o eso creo pero despues de comerme el tarro con el XIII q no me va y claro a mi me da cada dvd original id distintas pues vereis q todos las ids q habeis posteado y q rulan llevan en el cuarto valor el numero 40 y para los ntsc el numero 30 asi q dandole un rato a la x se me ha repetido un valor para el XIII con el 40 en el cuarto valor y ahora mismo estoy tostandolo a ver si rula ya os contare aunque deberia tar sobao q mañna me levanto pa currar a las 8.Esto es un puto vicio
nadie tiene el id del amplitude,es q estoy deseando parchearlo pero no doy conseguido el id ni de coña,si alguien lo tiene agradeceria muxo q lo pusiera aqui.gracias
Porke no ponemos los archivos Dnas ya parchaedos,d e kada juego??? Asi no habra tantas preguntas, ni recordatorios de Id

P.D: esto es solo mi opinion
¿y eso para q?, ¿para darselo todo mascadito a la peña q solo hace q pedir y nada mas?, a mi no me importa ayudar a nadie pero paso de la gente q solo pide y pide y pide y cuando algo no le va encima te recrimina q no puedas ayudarle o no tengas tiempo para ello.
¿y eso para q?, ¿para darselo todo mascadito a la peña q solo hace q pedir y nada mas?, a mi no me importa ayudar a nadie pero paso de la gente q solo pide y pide y pide y cuando algo no le va encima te recrimina q no puedas ayudarle o no tengas tiempo para ello.


Bien dixo... a mi no me importa pasar mis .img y es más las tengo todas metidas en una carpeta ... pero me d muxa rabia la gente k son a si de "egoistas" k solo kieren xupar y xupar ... :(

Un saludo.
Visto ke esto ke salió al principio ke la gente con Modchip no podía jugar online parcheando los juegos no se acaba de cumplir...

Me gustaría saber si con el MAtrix MXL2 se puede jugar a todos los juegos online.

Por lo visto, en el primer post pone ke no...pero KROKIS está testeando la mayoría de juegos con el Matrix MXL 2 y dice ke va con todo los ke ha probado.

Alguien sabe si el THUnderground tira con el matrix Mxl 2?


Bueno... a ver si ahora ke se sabe ke kon los modchips tiran los juegos online sale alguna herramienta más rápida y fiable para parchear!!!

Venga!!!Ke esto se pone divertido!
De momento no hay ningun problema con ningun chip.
No se puede subir las .img ya parcheadas, me parece haber odio por ahi que es ilegal.
solo lo deica como opinion. La cuestion es ayudarnos mutuamente, a lo mejor a mi si me funciona un juego y otro no, para eso estamos entre todos, no? Yo pienso ke seria mas facil, subir, decir donde, o ponerlos en emule, o algo asi, no creeis?? Yo los ke tengo los pondre en el EmuLe, a si ke si busxcais seguramente encontreis algo. Yo buscare tb
warhammer:fire warrior

id la q esta en esta pag

modo swapmagic
bonastre escribió:Visto ke esto ke salió al principio ke la gente con Modchip no podía jugar online parcheando los juegos no se acaba de cumplir...

Me gustaría saber si con el MAtrix MXL2 se puede jugar a todos los juegos online.

Por lo visto, en el primer post pone ke no...pero KROKIS está testeando la mayoría de juegos con el Matrix MXL 2 y dice ke va con todo los ke ha probado.

Alguien sabe si el THUnderground tira con el matrix Mxl 2?


Bueno... a ver si ahora ke se sabe ke kon los modchips tiran los juegos online sale alguna herramienta más rápida y fiable para parchear!!!

Venga!!!Ke esto se pone divertido!


Efectivamente, bonastre, tengo puesto un MatrixMXL2 en una V10 y por ahora me funcionan todos los k he probado, k son:

Medalla de honor, Socom2, SSX3, Fifa04, XIII y NEED FOR SPEED Underground.

Lo curioso es k, si pongo el NEED FOR SPEED original con el chip activado me da error de DNAS, pero la copia se las salta, por esto deduzco que seguramente todos los k se pueden parchear hasta ahora funcionaran kon los chips actuales, hasta que $ony se ponga las pilas......
Oye teoricamente si yo por ejemplo parcheara 4 archivitos, el 270, 271, 280 y 300 ya podria parchear todos lo juegos?? xq supuestamente valen todos los dna esos para todos (siempre y cuando sea el mismo numero kiero decir)?
Por ultimo preguntar si el dna2** del ghost recon (ripeao) me valdria para parchear el del socom2 es q es mi duda xq con eso de q los rip no tiran a lo mejor tampoco furula el socom2?
Si alguno q aya probado cosas con mi chip (matrix mxl 2) me kiere agregan para cambiar impresiones, y informacion que me agrege..
danimm85@hotmail.com.

PD: Estaria interesado en que me agregaras sobretodo tu KROKIS.
danimm85 escribió:Oye teoricamente si yo por ejemplo parcheara 4 archivitos, el 270, 271, 280 y 300 ya podria parchear todos lo juegos?? xq supuestamente valen todos los dna esos para todos (siempre y cuando sea el mismo numero kiero decir)?
Por ultimo preguntar si el dna2** del ghost recon (ripeao) me valdria para parchear el del socom2 es q es mi duda xq con eso de q los rip no tiran a lo mejor tampoco furula el socom2?
Si alguno q aya probado cosas con mi chip (matrix mxl 2) me kiere agregan para cambiar impresiones, y informacion que me agrege..
danimm85@hotmail.com.

PD: Estaria interesado en que me agregaras sobretodo tu KROKIS.


A ver, cualquier dnasxxx.img una vez parcheado no sirve para nada mas q para el juego q lo parcheaste, o sea q si parcheas un dnas280.img (socom 2,xiii,ghot reacon....) para q te sirva con el socom 2 no lo podras usar en el xiii ni en el ghost pq ya tendra la info del socom 2 metida

PD: aunque no se si a alguien le ha dado por probar la veracidad de esto vaya, pero teoricamente no funcionaria.
Creo que ahora con el disk id changer estamos capacitados para parchear cualquier juego que haya salido al mercado. A ver que pasa con los futuros juegos.
pues parece que MLB2005 es el primer juego que no se puede a menos de que alguien sepa como hacerlo, ya que por mas que se parche(DNAS280.IMG) marca error: this is not original file...PORFA AYUDA!!

saludos
pillate el dnas280.img del xiii o del ghost reacon
Como se parchea el socom2? no encuentro el dna280!! help meee!!
CASTIGADOR escribió:pillate el dnas280.img del xiii o del ghost reacon


no me deja ..inyecto el dnas del grecon con el winimage y me dice que la imagen esta full

saludos
Al final nos pusisteis la Id del Madden Usa...... la necesito es lo ke me falta na mas
alguien puede poner la id del ssx3

GRACIAS
MUY IMPORTANTE

On a related note, absolutely NO Disc IDs are to be posted here! We
received word that $ony is now banning PS2 console IDs from machines
using a "listed" Disc ID (yes, they are monitoring the internet for them)
when accessing their on-line game servers. You will NOT receive a DNAS
error code if your PS2 console ID is banned, rather your PS2 will simply
always hang on the "connecting to server screen" never making it any
farther.
EN PS2NFO.COM

Para los q ue no sepan ingles viene a decir esto en resumen:
No posteen id en esa web , han recibido noticias de que sony esta baneando las ID de las ps2 ( cada ps2 tiene una ID a parte de la del juego) y que lo esta automatizando. Cuando eres baneado no recibiras el mensaje -402 de las dnas sino qye se qedara colgado en conectando al servidor.
No se si es verdad, no esta confirmado pero tened cuidao

MAS COSAS

Tambien dice que si ve a por ejemplo 50 persona con el mismo ID pues los banea asi q por favor para vuestra seguridad ( si esto es cierno, no se sabe) no postear vuestras ID.

Los nips files no posteen porq son iegales, llevan codigo de sony asi que son ilegales, a salio un program nuevo llamdo DNAS Disc ID Insertor V1.0 y este si es legal, no lleva codigo de sony
puedes añadir al Esto es fútbol 2004 el messiah 2
centipado puedes ponerme el parcheador ese, es q no lo encuentro por ningun lao y d la pag principal d ps2nfo no me lo puedo bajar [enfa]
alguien tiene la ID del resident evil Outbreak NTSC USA??

Gracias muchas gracias!!
Aqui esta para los q los lo qieran, repito q este es legal asi q no ai problemas para adjuntarlo a un post

Adjuntos

Hola. He visto antes una ID de Los Sims xo no se si es para el PAL/SPAIN. A ver si alguien me puede pasar la del Español. Gracias
Probado con magic3.1 Socom2 y NFSU y funciona sin problemas, con las IDs del primer post [ok]
Confirmado el SOCOM2 con matrix mxl2 y la id q sale en este link tira de lujo!! THANKSSSS!!!
Ozule escribió:Hola. He visto antes una ID de Los Sims xo no se si es para el PAL/SPAIN. A ver si alguien me puede pasar la del Español. Gracias

78:d8:08:40:d4 esta id esta probada y funciona correctamente
194 respuestas
1, 2, 3, 4