Juegos Que Se Han Podido Parchear

1, 2, 3, 4
mira bien 007 al principio pone 270 no 271
perdon por ser pesado, pero se me olvido decir que tengo el magic 3.1 no se si eso tendra algo que ver para que no me vaya el esto es futbol 2004
no tiene q ver yo tengo ese chip y concretamente ese juego no lo tengo pero los demas si me tiran
pos tienes razon estoy gilipollas perdido, creo que me he confundido por el hecho de que los nips que tengo son los 271 y por eso me he confundido, lo siento y gracias por decirmelo.
A mi el "Esto Es Futbol" despues de parchearlo no me da ningun error de DNAS, simplemente me dice que no conecta "conexion a la red fallida".

Si pongo el Backup sin parchear me da error 402(logico).
a ver si los servidores estan petados o son la peste??
krokis eso me pasaba a mi al principio, lo que pasa es que entra cuando quiere, intentanlo varias veces y veras como te acaba entrando y pasa a lo de los dnas.
mira a ver eso y ahora nos cuentas.
una pregunta sobre el fifa, tiene el archivo dnas270.img y las nips que hay son las 271, como lo hago para parchear el archivo??? es que le doy a parchear como pone el tutorial y como las nips son diferentes me da error y me pone que el archivo no es el original y he probado a cambiar el nombre del archivo o el de las nips y nada.
y aki han puesto que han podido hacerlo. ah, el juego es una copia de seguridad y cada vez que le doy a obtener la ip me sale una distinta, de que puede ser ???
Alguien me podria decir las ID del ghost recon?? por favor, es q es un rip y no consigo el juego original por nngun lado
007 el nip 270 ya a salio busca en ps2ownz o por este hilo o por el otro q lo encontraras, creo q en las ultimas paginas del otro hilo esta ese nip y si el juego no es original no te va a salir un ID valida, te slen cada vez una distinta por q es backup pregunta a DAROKI que creo q el lo tiene ya parcheao y le funciona, el tiene q tener un id


danimm85 escribió:Alguien me podria decir las ID del ghost recon?? por favor, es q es un rip y no consigo el juego original por nngun lado

no se si este vale, esta sacao de ps2ownz

Ghost Recon: Jungle Storm PAL (Spain)
SLES_519.76
5,06 MB (5.312.512 bytes)
Disc ID: B9 34 00 40 C4
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
He ido a parchear el medal of honor rising sun y me sale que ya esta parcheado "already pathed".Alguien sabe porque o q estoy haciendo mal?
He parcheado, grabado y jugado sin problemas a socom2, ssx3, need for speed y ghost recon.
he intentado hacer este juego y no me sale, he seguido el manual desde el principio hasta el final y no me sale, cuando le doy a online y esta en la pantalla de los dnas me sale error -864 y no me conecta, y no se de que puede ser, podria ser porque he obtenido la id del juego de una copia de seguridad ???
y otra cosa, en el esto es futbol he hecho lo mismo y en los dnas me sale otro error -854 y en este he sacado la id del juego del original pal / español, alguien sabe porque ???
gracias
007 "podria ser no" ES justo por eso, la ID solo la puedes sacar de un ORIGINAL.
Rainbow Six 3, aqui teneis las ids, probado y funcionandoooooooooooo ya he me cargao a dos [uzi]

Lo he parcheado con el isoedit perfectamente.

Probado con Messiah 2 en V7

Rainbow Six 3 (PAL)
SLES_522.88
(143,280 bytes)
Disc ID: B6:44:03:40:14

Q los moderadores pongan esta id en la lista.

Venga un saludoooooooooooooo

ratataaaa
hombre, si has seguido los hilos, en uno de ellos pone q solo se necesita el original para sacar el id.... de todos modos si kieres volver a intentarlo daroqui ha dejado el id en un post en alguna pagina anterior de este mismo hilo, con el q lo he hecho yo y va de maravilla....

Por otro lado, a ver si alguien me ayuda... he hecho el socom 2 con las dnas280 del rainbow six 3 metiendole claro esta el id del socom 2, pero cual es mi sorpresa, cuando el juego ni me carga... me sale lo de play2 y luego todo en negro.. y ya he tenido q tirar 2 dvds, he hecho sin problemas el NFSU, SSX3, FIFA 2004 pero el socom 2 se me resiste.. a ver si lo intento con las dnas del XIII q me ha dixo castigador q txuta...
rubenmr, yo lo he probado y me da el error -402, es el primero q no me va, ¿has usado cdmage o isoedit?, ¿puedes poner la ID q has usado aqui?, respecto al socom 2 yo use la dna del ghot reacon pero supongo q la del XIII es igual de valida, por cierto el XIII es un vicio ratataaaa ratataaaa
Al final el Medal of honor ha rulado si o no? Las DNASXXX.img del rainbow que son 270??
el raimbow son 280 pero ha mi no me rula, pero claro he usado el archivo dnas280.img del propio juego..¿habra que usar el de ghost recom como en el socom 2??
A mi el Medalla de Honor no me ha rulado, pero puede k sea por k he usado la ID de PAL Frances.

Apunta otros 2 mas k me rulan con MatrixMXL2 y mi V10:
SSX3 y XIII
Rubernm escribió:Rainbow Six 3, aqui teneis las ids, probado y funcionandoooooooooooo ya he me cargao a dos

Lo he parcheado con el isoedit perfectamente.

Probado con Messiah 2 en V7

Rainbow Six 3 (PAL)
SLES_522.88
(143,280 bytes)
Disc ID: B6:44:03:40:14

Q los moderadores pongan esta id en la lista.

Venga un saludoooooooooooooo


Bueno aqui a la gente no le funciona, ¿as usado el archivo del juego? o de otro?
yo aun no lo e probao
teng problemas con el iml2iso cuando le pulso intro despues de haber introducido la .iml y esos pasos previos me dice que " la imagen esa no es de DVD".
Es q toy intentando crackear las dnas de un juego dvdrip
Alguna solucion viable??
cnt rapido
te dice q no es un dvd porq es un cd, logico. Usa el cdmage y si no te funciona prueba con el isoedit q es igual o mejor
Destruction derby Arena

-DNAS280.IMG Disc id (1A 90 00 40 94)

-Cogswap
Ola chikos, haber:

1º --> e utilizado el isoedit para acer una imagen directamente del Dvdrip de Ghost Recon
2º --> anteriormente habia copiado el archivito ese que hay q crakear y a puesto que se habia echo satisfactoriamente.
3º --> despues con el mismo isoedit e borrado y sustituido por el nuevo el archivo.
4º se a reecho la imagen con los cambios
5º la e tostao
6º la e probao
7º y no arranca ni si kiera el juego

WHYYYYYYY!!!!??? [agggtt]
danimm85 a mi me pasa lo mismo con el dvd rip del socom II,he importado el archivo y lo he sustituido y luego ni siquiera carga el juego. Puede ser problema de los dvd rip? Esperemos soluciones ein?

Saludos!!
Madden 2004 (USA)

2 archivos dnas uno en el directorio principal y otro en el system

se parchea con DNAS270.NIP

neo2 y cogswaploader.

Funciona Prefectamente

METODO CDMAGE
Para DENIMM85 y los que tengan rips:

creen una imagen Bin/Cue con CDRWIN y a continuacion la abren con CDMAGE y sistituyen los archivos (previamente parcheados) y graban, eso es todo.

con eso es mas que suficiente [chulito]
a mi el rainbow me txuta pero os cuento... bueno he parcheado con las propias dnas q vienen en el rainbow y el id q esta un par de paginas atras.. pero la primera vez q intento conectarme me dice un error de dnas mu raro, me dice si cancelar o reintentar, lo reintento y conecta del tiron.. no se porq es pero lo he probado 3 veces y siempre pasa lo mismo.. pero se juega perfectamente.. os lo digo yo q ya lo tengo parcheao..
Parcheado Medal of Honor Rising... tal y tal..XD y rula perfectamente.
PD: Pero q cosa más mala online XDDDDDDDDDDDD
PalMitX escribió:a mi el rainbow me txuta pero os cuento... bueno he parcheado con las propias dnas q vienen en el rainbow y el id q esta un par de paginas atras.. pero la primera vez q intento conectarme me dice un error de dnas mu raro, me dice si cancelar o reintentar, lo reintento y conecta del tiron.. no se porq es pero lo he probado 3 veces y siempre pasa lo mismo.. pero se juega perfectamente.. os lo digo yo q ya lo tengo parcheao..


has usado el iso edit?? a mi no me entra online parcheado con el original dnas280.img del propio juego y la ID correspondiente
Avidiscontrol escribió:Parcheado Medal of Honor Rising... tal y tal..XD y rula perfectamente.
PD: Pero q cosa más mala online XDDDDDDDDDDDD


puedes decir q ID has usado?, y de q manera lo has modificado
Astarot escribió:Madden 2004 (USA)

2 archivos dnas uno en el directorio principal y otro en el system

se parchea con DNAS270.NIP

neo2 y cogswaploader.

Funciona Prefectamente

METODO CDMAGE


Eres pal o ntsc??? Si eres pal ¿as conseguio jugar a juegos q no son de tu region?
Avidiscontrol escribió:Parcheado Medal of Honor Rising... tal y tal..XD y rula perfectamente.
PD: Pero q cosa más mala online XDDDDDDDDDDDD


puedes decir q ID has usado?, y de q manera lo has modificado
tengo problemas con el need for speed.

como genero la iso con el isobuster, desde donde? quiero decir:

desde DVD-R; Session 1; track 01; iso underground; udf underground?

Ayer genere la iso con el dvd decrypter, pero despues el cdmage no me lo abre. cawento cawento cawento cawento

P.D. : [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] ya hay un link por el bittorrent para bajarse el juego parcheado para jugar online [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , yo tengo v9 con matrix mxl2.

Funcionara?
KORE, haz la iso con el dvdcrypter pero en vez del cdmage usa el isoedit y veras q no tienes problemas.
vale, voy a probar!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver gente, yo el rainbow six3 he usado el archivo del dvd "original" y vamos funciona a la perfeccion, lo importe con el isoedit.

El archivo DNAS280.IMG ocupa 267 kb.

Aun lo tengo guardado, si alguien lo quiere, lo subo a algun sitio.

Un saludete.
Por cierto Astarot, podrias decir si tu consola es PAL o NTSC, porque segun dicen los de ps2ownz, "de momento" solo se pueden jugar a juegos de una misma region, osea si estas en europa a los PAL.

Por favor explicalo, porq a mi tb me interesa el madden 2004, el espn nfl y el nba 2004 online.

Un saludo.
CASTIGADOR

no puedo añadir el DNAS271.IMG, a la iso con el isobuster o el isoedit. no se como hacerlo????
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues buscas dentro de la iso el fichero dnasxxx.img y cuando lo tengas señalado abajo aprietas el boton overwrite, te saldra una ventana para q busques tu dnasxxx.img parcheada, le das y aceptas y listo,te dira q el archivo ha sido sustituido y quemas con dvd decrypter o lo q quieras y a jugar.
juanki escribió:
has usado el iso edit?? a mi no me entra online parcheado con el original dnas280.img del propio juego y la ID correspondiente


pues sip, he usado el isoedit, y ya te digo, menos el problema de las dnas y luego reintentar todo lo demas de lujo....
CASTIGADOR DICE:

pues buscas dentro de la iso el fichero dnasxxx.img y cuando lo tengas señalado abajo aprietas el boton overwrite, te saldra una ventana para q busques tu dnasxxx.img parcheada, le das y aceptas y listo,te dira q el archivo ha sido sustituido y quemas con dvd decrypter o lo q quieras y a jugar.

con que programa me estas dando la explicacion, ya que ni el isobuster ni el isoedit sale nada del boton overwrite? el cdmage no habre la iso! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
con el ISOEDIT, en este hilo tienes un enlace con la version necesaria, buscalo.

o en este otro no se en q pagina

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=286539&perpage=10&pagenumber=27
Lo del overwrite si q viene, pq yo lo hice con esa version y en el mismo juego, lo unico q por ahora no puedo probarlo [carcajad]
[flipa] [flipa] tengo la version 2.1.0 del isoedit. voy a buscarlo en los hilos. no entiendo nada!!!!! [flipa]
Hardware online arena (ya se que es un truño pero ocupa poco y se hace rápido)

DNA 270
ID 07 3E 01 40 64
CHIP MESIAH 2
PARCHEADO con Diskid3 Patcher Helper
extraido con cdimage

saludos
Esto es Futbol 2004
DNAS280.IMG
Matrix XML - V3


No recuerdo el ID se me ha perdido el papelito donde lo apunte. Tengo el .img por si alguien esta interesado o yo que se.
Si alguien lo quiere que mande un MP.


Saludos!!!
Rubenmr...¿tienes messiah o usas cogswap?. Es que yo tengo el 1º y no me va el RS3. Saludos.
Alguien me podria decir alguna id para el ssx3
He actualizado ya. Pero me gustaria que reconfirmaseis lo del Medal Of Honor, porque bastante peña no le va bien. Y tambien lo del Madden 2004 NTSC ¬_¬ , cuando dijeron que no se podia jugar des de una consola PAL a un juego NTSC por internet.
194 respuestas
1, 2, 3, 4