El rincon revive...pero extrañamente a ostias.

Lo siento, pero yo hago hincapié en lo que dije en mi anterior post, los amiguismos sólo consiguen desvirtuar un hilo y ver hojas y más hojas con posts spammers... [noop]

Es que intento leer este hilo y acabo pasándo de leerlo entero porque la mitad de los posts son chorradas que sólo entienden 4 gatos que se conocen (que nadie se ofenda, pero para decirse eso ya tienen su club o lo que sea)

Por cierto:
Escrito originalmente por LadyStarlight
En cuanto a las discusiones, tengo que confesar que algunas me resultan divertidas. Cuando entran en el terreno del insulto abierto ya no me gustan. Yo os propongo desde aquí que todos nos relajemos un poco, porque la verdad es que estos días muchos están viendo ataques personales donde no los hay.

Lo que sí es cierto es que un ataque en grupo resulta bastante desagradable, más que nada porque desvirtúa totalmente la discusión. Si hay diez contra uno, ese uno no se puede defender al mismo tiempo de todos, y lo machacan.
Completamente de acuerdo con esto, pero sólo mencionar una cosa, a ojos de los demás quedan como machacadas esas personas que optaron por la descalificación fácil que no por la persona que ha discutido y argumentado respetuosamente su opinión, y no al revés, aunque si es verdad que uno cuando se ve acorralado por varias personas sin modales se queda sin ganas de volver a discutir...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por sapison


Si no te pusieras a jugar a los 'marginaditos' y de vez en cuando nos hablaras.... [poraki]


Déjale, que suficiente faena tiene por otros lares... :p

En fin, sobre el tema del hilo...

Personalmente, opino que esto siempre ha pasado y siempre pasará.
Nos guste o no, hay usuarios con más influencia y usuarios con menos, usuarios conocidos por sus "meadas fuera de tiesto", o por tener chorrocientos mil mensajes... y si, hay gente que cree que estos tienen algún "poder especial" o algo así que les hace superiores al resto ¬_¬


Por favor, tengamos en cuenta que un usuario, a los 10.000 mensajes, sigue siendo exactamente igual que cuando llevaba 5, no ha cambiado en nada.
Y si ha cambiado, demuestra muy poco criterio o personalidad.
No se, yo no cambio cuando conozco gente nueva... hay gente que si? ¬_¬

Pues eso.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡A la yugular!
Bueno Gendo, siento discrepar contigo (políticamente correcto), pero por el simple espacio temporal que hay de los cinco a los mil mensajes, un usuario ha cambiado, ya que la experiencia es un grado y seguro que sus opiniones han cambiado parcial o considerablemente, y lo siento por el que no cambie una opinión o un punto de vista en su vida..
Sobre lo demás, a mi me gusta ver una buena discusión, y discrepo en lo de que uno contra muchos no tiene gracia, personalmente lo encuentro óptimo para la superación personal del susodicho atacado/atacante.
Saludos.
Escrito originalmente por Sabio
Lo siento, pero yo hago hincapié en lo que dije en mi anterior post, los amiguismos sólo consiguen desvirtuar un hilo y ver hojas y más hojas con posts spammers... [noop]

Es que intento leer este hilo y acabo pasándo de leerlo entero porque la mitad de los posts son chorradas que sólo entienden 4 gatos que se conocen (que nadie se ofenda, pero para decirse eso ya tienen su club o lo que sea)

Por cierto:
Completamente de acuerdo con esto, pero sólo mencionar una cosa, a ojos de los demás quedan como machacadas esas personas que optaron por la descalificación fácil que no por la persona que ha discutido y argumentado respetuosamente su opinión, y no al revés, aunque si es verdad que uno cuando se ve acorralado por varias personas sin modales se queda sin ganas de volver a discutir...

Saludos [bye]


Hombre.. uno de los abanderados anti-spam.. aunque curiosamente la mayoría de los posts que recuerdo haber leido de ti, podrían encuadrarse sin demasiados problemas dentro de tu tan apreciado concepto...

Tan solo comentarte que es lógico que no entiendas las chorradas de los 'cuatro gatos' porque justamente viene a demostrar la realidad que se esconde en el trasfondo de todo este asunto y que, con vanos esfuerzos, Sospe ha intentado ironizar con el post... jamás tuvimos la esperanza de que las comprendieras...

Espero que hayas apreciado que no utilizado la descalificación fácil, sino ligeramente sutil (no demasiado, que luego nos perdemos), de forma que alimento la ilusión de que te sigan quedando ganas de contestar..

Con mucho amor, ilusión, esperanza y aguirre..

IO
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Un mensaje realmente precioso, de los más bonitos que he visto jamás, al menos en la forma, porque en el fondo (si es que tiene) vienes a decir tan soberana gilipollez que creo que no podré entregarte el príncipe de Asturias como era mi intención.
Por lo demás, también me jode bastante que un hilo cualesquiera sea inflado en masa por bromas que la mayoría no entiende y que són de unos pocos, y eso que me lo paso bien leyendo a veces el CEV, pero cada cosa tiene su lugar-
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Un mensaje realmente precioso, de los más bonitos que he visto jamás, al menos en la forma, porque en el fondo (si es que tiene) vienes a decir tan soberana gilipollez que creo que no podré entregarte el príncipe de Asturias como era mi intención.
Saludos.


Me extraña que poseyendo esa impresionante capacidad de raciocinio que has demostrado a lo largo de tu trayectoria en este lado, todavía no te hayas enterado que tu no puedes entregar ningun 'príncipe de Asturias'... pero no te preocupes.. yo te lo digo...

Ah, tampoco esperaba que tu lo entendieras hijo... ánimo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya, otra vez en lo mismo, ya veo que al final será que el dadaísta eres tú, porque majo, tan digno movimiento no puede tener más digno representante.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Vaya, otra vez en lo mismo, ya veo que al final será que el dadaísta eres tú, porque majo, tan digno movimiento no puede tener más digno representante.
Saludos.


Me has sorprendido conociendo dicho movimiento... gracias por el cumplido.

Del resto sigo pensando lo mismo...
Escrito originalmente por Sabio
Es que intento leer este hilo y acabo pasándo de leerlo entero porque la mitad de los posts son chorradas que sólo entienden 4 gatos que se conocen (que nadie se ofenda, pero para decirse eso ya tienen su club o lo que sea)


¬_¬

Para decir "chorradas" tan bueno es su "club o lo que sea" como este hilo... ¿O acaso pretendes que cada uno no pueda salir de su "club o lo que sea"?

Vamos bien... ahora no sólo discutimos porque la gente discute sino que encima discutimos por lo que la gente escribe o deja de escribir...

¬_¬
Escrito originalmente por Sabio
Lo siento, pero yo hago hincapié en lo que dije en mi anterior post, los amiguismos sólo consiguen desvirtuar un hilo y ver hojas y más hojas con posts spammers... [noop]


No habiamos superado ya la etapa de la liga anti-spam?

Firmado.
Grupo de amigos acosadores (GAA)
Joder...ahora mas en frio me doy cuenta de que no debia haber entrado al trapo tan directamente.
Vereis, este tema fue el que me hizo irme de EOL las dos veces, y le tengo una mania bestial.
Es como hablar de que es mejor, negro o blanco. Nunca nos pondremos de acuerdo.
Y mas si cogemos el significado puro de las palabras utilizadas para explicarlo. Sin mirar el contexto, la esencia.

En fin Sospe, que has pagado la gota del vaso XD Lo siento, en serio.
Y creo que va a ser mejor que deje este hilo antes de que diga aun mas gilipollezes.

Pero para colofon final, voy a intentar la cuadratura del circulo en expresion, con la version 3.0 de lo que queria decir desde un principio XDXDXD
(Mira que pedir a un dislexico que se explique textualmente, con un teclado inalambrico con las pilas a medio morir [tomaaa])

Quiero avisar de que esto es mi forma de verlo, mia y de nadie mas...
Por lo tanto, si os parece mal os aguantais, que para eso es la mia [poraki]

Todo el tiempo que he perdido aqui me he preguntado muy seriamente si he aprendido algo en EOL que no pudiese aprender fuera.
No se si lo hubiera aprendido, pero conociendome seguro que no.
Y esto es respeto.
El respeto que le tengo a MUCHA gente de este foro. ¡¡¡Mucha!!!
Y ese respeto se lo han ganado

Para ganarse mi respeto no hace falta mucho, pero tampoco es tan facil.
Lo primero es que tengan algo especial, algo unico y diferente.
Lo segundo es que traten a los demas siempre de la misma manera, y siendo fieles a si mismos.
Y por ultimo, y menos importante, por lo sabios que son. Digamos que por ser como a mi me gustaria ser en parte. Un punto de guia.

Esto es muy dificil de ver en la vida real. Siempre hay engañs, broncas, ganas de conseguir algo...
Aqui no. ¿Alguien consigue algo por engañar a los de aqui?
Cosas importantes, al menos para mi, no.
Por eso se nota en los post de cada uno como es en realidad.
Es mas, a veces en la vida real es aun mas dificil que aqui.
Y mas para mi, que tengo para todos mi gran defecto es mi excesivamente gran auto-estima.
Ahi no seria capaz de reconocer algo asi. Y muy posiblemente por esto tengo un poco de miedo a que me conozcan el la vida real.
Simplemente por no perder esto tan autenticamente especial, tan eoliano.

En fin, para mi la gente se divide en grupos en la vida real. Y tambien aqui.
Me jode, pero es asi.
Pero no todos los grupos son iguales.
No me refiero a condicion social, como a dicho eraser. Eso es una gilipolled.
Me refiero a relaciones unicas que surjen del roce de unos post con otros.
Esas relaciones te colocan un cartel sicologico frente a los demas.
Y, aunque muchas veces es errado, esta ahi.
Precisamente de lo hablabamos, recuerdas Valk? ;)
Pero para mi, si alguien se preocupa de cambiar ese cartel, es que tiene verdadero interes en los demas. Por lo tanto tiene muy poca validez.

En echos: Porque todo el mundo diga que [a] es gilipollas, yo de momento me coloco de su parte (siempre ha sido asi, y pretendo seguir haciendolo)
Me pongo de su parte porque no me gustan las ejecuciones publicas.
Si luego resulta ser un gilipollas, que le den.
Pero si pienso que los demas estan equivocados no me importa remover cielo y busqueda avanzada para decirselo a todos los demas.

Puesto esto de manifiesto, creo que dejo claro lo que para mi difenecia a unos eolianos de otros: Yo mismo. Y lo que opinen los demas me la pela
Pero me duele ver que estas personas hagan cosas que creo que las desvalorizan. Son mejores que eso.
Y por ahi van los tiros.

Igual que son ejemplos a seguir para mi, creo que tambien lo son para los demas.
Y como ejemplos de "buena gente", no deberian de hacer ciertas cosas.
Cosas que estan mal, puesto que no ayuda, no mejora...sol empeora las cosas.
Y empeorar es tonteria si luego no se saca nada en claro. Y de un hilo cerrado se sacan pocas cosas.

Asi que, me duele que mis amigos la caguen. Mas que nada porque si tengo que meterme me meto, pero no asi.
Degradante, ponerse al nivel de la vergueza, lamer por un dia...

Para mi eso es lo mas feo que se puede hacer. Y por lo tanto es un error caer en ello, tenga quien tenga la razon.


PD 1º: Este texto va sin mirar la ortografia. Igual que el anterior.
Sorry Ladystarlight, pero es que no hay ganas. EL tuto me ha matado.
Y ayer estaba tan quemado de estudiar que tampoco me fijé XD

PD 2º: ¿Os acordais de esa lista de colegas que nunk llego a hacer por miedo a no terminarla con todos dentro?
Pues desde hace unas semanas me dedico a hacer la lista de la gente XDXDXD
Si, es un suicidio, pero como tengo la mania de siempre sacarla a relucir, pues en algun momento tenia que hacerla en serio. Solo que habra muchos que no esten aun. Ya vereis que cabreo me agarro yo solo XD
¡¡¡Espero no dejarme a mucha gente!!!

AkiraSan: Es la leche. Aunque a veces me lleva la contraria, reconozco que suele tener razon XD Tiene la mania de hacer hilos constructivos...que cosas ;)

Alexia: Una de las personas que mas temo, y a la vez que mas quiero.
¡¡¡Esta como una cabra, pero de atar!!! Pero es con quien mas cerano me he sentido nunk.
Dibuja de muerte...ojala supiera hacerlo yo asi. Una gran amiga que a la que casi no veo.

Anonimo: Otro que tal baila. Lo poco que le conozco me ha caido genial. Se esmera mucho por el foro. Yo le votaria como moderador de Musica

ARESSI_YASHIRO_: Me ha ayudado muchas veces XD Sabe mucho!!! Da gusto tratar con el.

Blade: ¡¡¡Quien se meta con Blade se las vera conmigo!!!
Es una persona genial donde las haya. Servicial y honesto. Quizas un poco cansino, pero trabajador a mas no poder.
Siempre espere que acabara siendo moderador, y con el tiempo uno de los mejores de todos, pero tiende a entrar al trapo tanto como yo XD

Berice: Estas loca chica!!! Pero me caes de puta madre.
Directa como una patada en los cojones, pero ni la mitad de certera.
Cuando tienes razon tienes razon...me encanta eso de ti.

Campanilla: No se como explicar lo de esta chica. Me recuerda muchisimo a una de las personas que mas quiero. Es mas que maja, una especie de elfito extraño.
Cada vez que la leo siento como si me sonriera...y eso me pone contento.

Camposi: Otro frikazo de la informatica. Siempre te trata bien, aunque odio cuando se pone por debajo, ¡¡¡como si supiera menos!!!
De eso nada...y menos conmigo ;)
Aun te debo un par de cuando se me jodio el pc

Det: Tu nick es muuuy largo. Y muy molesto, siempre te estoy haciendo citas y no se me queda XD
Pero eres una de las personas que mejor "hablan" de eol. Ojala yo supiera expresarme tan bien.

Deunan Knute: Frikazo-sama de los Japoneses. Me pregunto cuanto llegara a saber del tema!!!
Siempre me hecha unos cables geniales en los hilos de manganime.
Porcierto, en que se quedo lo de las reviews?

Drashiel: Eres muy calmada a veces...me gusta eso. Siempre que te leo me gusta lo que veo. Aunque a veces no, pero la mayoria manda XD
Sicologa...como mi novia...no es eso poco peligroso ni nada!!!

franickers: Me recuerdas a Blade en sus buenos tiempos. Siempre estas alegre...aunque no salga Naruto en una semana o te destripen el final de la saga.
Ni se te ocurra cambiar eso...
AH! Ten cuidado al pasar la votacion no vayas a volver a fusionar a Sinosuke Sagara XD
Oooooh!!! Futae no Kiwame XDXDXD

ff7 Cloud: Uno de los mejores colegas del Foro. Se te echo mucho de menos, sabes?
Esas escapadas que haces, con meses de por medio no me molan nada. Pero siempre es un placer leer esos super post gigantes que te echas cuando no hay ganas "xD"

Gendo: Porque tenias que elegir al hijo puta del padre de Shinji??? No te hace nada de favor, pero encima ahora no te imagino sin esa cara, gafas y con perilla.
Eres el ligon que siempre entrega dos paquetes. Uno de los tios que mejor escriben, junto con Det.

Bou: Un cachondo integral. Creo que con eso no te defino, pero es lo que mas me llama la atencion de ti. Bueno, eso y que eres muy amigo de tus amigos.
A ver si dejan volver a Ajax y se te ve un poco mas fuera de ese hilo ;)

Evanz: Un frikazo de DB. Pero de los buenos. Un colega de Manganime, un foro fuera de la realidad de eol...pero que pocos somos!!!

Gerim: Otro que dibuja que te cagas... Una plaga!!!
Quien te mandaba dibujar tan bien, eh? eh? eh?
Quizas un pelin abstracto, pero me parto con tus dibujos ;)

Gromenauer: El hombre de los ojos azules. Un puntazo de tio, que tambien escribe genial.

Heracles: No se que me gusta mas, si tu o el gato. Pero comprende que es una monada XD
Me cuesta recordar que eres moderador. Y eso es bueno, MUY BUENO. Sigue asi ;)

Jixo: Lo mio con el ya es de secta. Jixo dijo: "que se haga eol", y eol fue programado (en azul)...
Sin el no habria nada...pero se le ve tan pancho!!! Derrepente baja de entre las nubes y suelta un post como si tal cosa...sin superioridad ni nada parecido.
¿De verdad sabe que es el administrador? XDXDXD
A veces dudo que sea humano. No existen admins asi... Respetazo el que le tengo.

JomA: Extraño, le conozco de hace poco y ya es como un hermano... pero parece que me respeta a MI!!! Ni se te ocurra!!! Aqui o todos iguales o la raquel al rio.
Ademas, con quien voy a spammear yo sino?? No imagino a nadie mejor

Kenyi: Desde que callo en las garras de elsa pataki, haciendolo su esclavo sexual, no es el mismo. No se si son los mas de 10 polvos diarios que le echa, pero esta como mas tranquilo, mas "zen" XDXDXD

LadyStarlight: Si apruebo este curso te lo dedico XD
Eres sabia. Mucho!!! Muy profunda... Eso me encanta. Pareces la hermana mayor que nunk tube. Gracias por todos los buenos consejos que me has dado ;)

Meryl: ¡¡¡Eres clavada a una amiga mia!!! Pero eso ya te lo dije XD

Morpheus: Que tetas!!! Es un avatar unico...
El trio Det, Morpheus y Gendo...vaya tres.

Nightmare: Donde andara?...me tienes dejado de la mano de dios!!!
Los Kaoticos se han disgregado...que pena.

Ninguno: Te odio...no te jode XDXDXD
Lo que mas me molesta es que casi no te leo tanto como antes. No es lo mismo.
Pero sigues siendo el mejor ;)

Sebastronius: Eres una de las personas mas majas que hay en EOL.
Un colega con todas las de la ley.
Al principio pensaba que nunk saldrias de manganime...esta bien eso de equivocarse XD

Spinaker: Como el guadiana...Un programador de paginas web unico.
Uno de los de siempre que nunk sobra. A ver si se te ve mas el pelo!!!

r09: Genial. Sobretodo si los temas le gustan...sino .hack ;)
Te pasas demasiado poco or aqui.

Valk: Un tio genial. Muy preocupado por los demas. Tanto que acaba metiendo la zarpa y culpandose por ello. Para mi es el simbolo de eoliano que considera a eol mas que una pagina.
¿Quereis hablar de grupos de gente y estatus social? Pues el es el mejor ejemplo de como mandar todas esas cosas a la mierda.
Solo que ojala fueras un poco menos paranoico con molestar a tus "eolianos queridos". Seguro que disfrutarias mas a su lado ;)

PD 3º: ¿Hay algun premio al post mas laaaaaaaaaaargo de la historia? ;)
PD 4º: Me he propuesto cambiar este hilo y hacerlo un encuentro entre eolianos.
Odio el titulo...
Espero que salga bien XD
Asi se cambia el tema de un hilo [oki]

(Jia jia jia...que malo soy [poraki] )
Escrito originalmente por Ark del KAOS
PD 3º: ¿Hay algun premio al post mas laaaaaaaaaaargo de la historia? ;)


No lo se, pero si existe te lo has ganado de calle!!! [qmparto] [oki]


Escrito originalmente por Ark del KAOS
Quiero avisar de que esto es mi forma de verlo, mia y de nadie mas...
Por lo tanto, si os parece mal os aguantais, que para eso es la mia


Estoooo.... aquí creo que está el error más común en EOL... las opiniones son como los culos, cada cuál tiene el suyo. Y lo que comentas debería darse por supuesto en todos los casos. Yo por lo menos no voy escribiendo pensando en lo que otros querrían que escribiese o en qué poner para caer mejor a los que están en el hilo.

Lo que pasa es:

a) los esmilios no bastan la mayor parte de las veces, sobre todo si no conoces cómo se las gasta un individuo en concreto

b) esto no es la vida real (tm) pero tus defectos y virtudes vas a acabar plasmándolos

c) Si al fin y al cabo esto está para armar bulla y liberarnos de esa vida real (tm) aunque sea 10 mins al día [qmparto]

y d) ¿Qué más da lo que escriba un tipo que no conoces de nada sobre tí? Si ahora Jixo, Alejo, Ninguno o Heracles, por poner ejemplos conocidos empezasen a criticarme, o bien tendrían razón o no la tendrían... y en el segundo caso, por poderosos y famosos que sean, o logran tirarme o no logran nada... en ambos casos seguiré siendo yo y teniendo mi vida...

Amos, lo que intento decir es que tenemos que quitarle mucho hierro a esto (como la clasificación social que he hecho, que sólo intentaba mostrar lo absurdo de hacer algo así)... Muuuuuuuucho por lo largo de tu post, al parecer...

Ale, con viento fresco! [666] [qmparto]
Escrito originalmente por eraser

c) Si al fin y al cabo esto está para armar bulla y liberarnos de esa vida real (tm) aunque sea 10 mins al día [qmparto]
[qmparto]


Me vas a permitir que discuta este punto en particular con algun moderador... podria ser interesante. [poraki] [poraki]
Bueno, a ver si se enfrían los animos, que he visto posts muy toca narices en este hilo.

Yo no estoy de acuerdo contigo en lo de ponerte siempre de parte de quien esté siendo sometido a ejecución pública, desde luego no está bien someter a alguien a un juicio público por que se haya equivocado o empezado con mal pie, pero tampoco hay que dar la razón a quien no la tiene simplemente por llevar la contraria.

Por otro lado me parece muy buena tu intención y creo que realmente tus mensajes no son de doble intención, valga la redundancia, no como otros muchos mensajes que he leído últimamente, donde bajo buenas maneras se esconden frases realmente hirientes.

En cuanto a que no me lees, ark, mi tiempo en el rincón acabó hace ya mucho tiempo, pero no os dejo de leer, aunque reconozco que no con toda la atención que debería...
Siempre es un placer coincidir en post contigo, pero un consejo... te tomas "eol" muy en serio y eso no es demasiado bueno, no dejes que este lugar pueda significar alegria o tristeza en tu vida normal. Es sólo ocio.

En cuanto al hilo en general... todos hemos sido primerizos... pero con el tiempo nos convertimos en "conocidos". Supongo que lo de "famosos" está en la mente de cada uno y en el grado de conocimiento que se tenga de esa persona...
weno aqui llego yo.
envista de q esto taba mu calentito, digo el hilo , pq lo q es mi casa parece un cubo de hielo :-S
weno antes de decir lo q iva a decir, quiero darle las gracias a ark p todo , eres un tio de pm ;) y tb decirte q a apartir de ahroa cuando no halla ganas voy a subir las palabras de mis post de 3 a 5 :P asi habulto un poco mas.

ahora lo q queria decir
PEOPLE NO OS PELEIIS MAS !!!!!!!!!!!!

q si no no termino de recopilar el hilo de historia en 4 palabras y si no se termina no se empieza la 2º parte ;)
p cierto voy p la pgn 10 del hilo asi q si alguien con buena fe , con ganas de usar el ctrl+c y ctrol+v q me lo digan y me exan una manita pq esto va pa mas largo de lo q me creia.

p cierto, desde q he welto solo me ha regañado cragor. alejo aun no ma regañao , toi bajando de forma, voy a tener q buscar un hilo onde te alejo pa q me regañe q se exan de menos las regañinas :)

y sin mas dilacion (toma ya q frase mas bonita si supiera q significa seria hasta un puntazo, la escuche un dia en tele) me se las piro a cotnestas mas post.

dewwwwww

p.d. me voy al hilo de bocatas a ver q me preparo de emrienda ;)
Escrito originalmente por ff7-cloud
a apartir de ahroa cuando no halla ganas voy a subir las palabras de mis post de 3 a 5 :P asi habulto un poco mas.

Dios no!!! Vas a pillar agujetas de dedos XDXDXD
Escrito originalmente por ff7-cloud
p cierto, desde q he welto solo me ha regañado cragor. alejo aun no ma regañao , toi bajando de forma, voy a tener q buscar un hilo onde te alejo pa q me regañe q se exan de menos las regañinas :)

Si!!! A mi tambien me regaño Cragor en cuanto volviXDXDXDXD
Pero no echo de menos las broncas medio intelectuales medio cabronas de Alejo. Nunk se que contestarle [beer]
Porcierto...no he puesto ni a Cragor, ni a Vadin ni a Nafai!!!! Agh...
Escrito originalmente por Ninguno
En cuanto a que no me lees, [b]ark, mi tiempo en el rincón acabó hace ya mucho tiempo, pero no os dejo de leer, aunque reconozco que no con toda la atención que debería...
Siempre es un placer coincidir en post contigo, pero un consejo... te tomas "eol" muy en serio y eso no es demasiado bueno, no dejes que este lugar pueda significar alegria o tristeza en tu vida normal. Es sólo ocio.[/B]

No me jodas con eso de que tu tiempo acabo...ni que te hubieras muerto.
¿Es que ya no nos quieres? Prefieres a esos de las piliculas eh? [buuuaaaa]
Y tranquilo, que tampoco me afecta tanto. En realidad me encantaria que me afectase de veras.
Pero no voy a hacerte caso esta vez.
No hace tanto decidi vivir todos los aspectos de mi vida a saco, y eol es una de esas partes. No te preocupes por mi, que bastante curro tienes tu ya ;) Desde que me tomo asi las cosas soy mucho mas feliz [beer]
Ark del Caos, me descubro ante tí por haber escrito lo que has escrito; no sólo por la declaración de intenciones, con la que puedo estar más o menos de acuerdo, ni por la "lista de colegas", que es personal e intransferible, sino por el hecho de haberte expuesto al resto del foro de esa manera.

Y eso demuestra que para tí éste foro es algo más que un pasatiempo, y que la gente que lo frecuenta son algo más que "unos desconocidos a los que probablemente nunca verás".
Como dice Ninguno, esto no es la vida real, pero no veo nada malo en implicarse emocionalmente (dentro de unos límites :P) en algo así.

Ojalá pudiera escribir algún día algo parecido... [snif]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Gerim: Otro que dibuja que te cagas... Una plaga!!!
Quien te mandaba dibujar tan bien, eh? eh? eh?
Quizas un pelin abstracto, pero me parto con tus dibujos ;)

Luego comento algo, no me he podido resistir a ir directamente a mi nick. ¿Yo dibujando? ¿No te habrás confundido?
Escrito originalmente por Ark del KAOS

No me jodas con eso de que tu tiempo acabo...ni que te hubieras muerto.
¿Es que ya no nos quieres? Prefieres a esos de las piliculas eh? [buuuaaaa]
Y tranquilo, que tampoco me afecta tanto. En realidad me encantaria que me afectase de veras.
Pero no voy a hacerte caso esta vez.
No hace tanto decidi vivir todos los aspectos de mi vida a saco, y eol es una de esas partes. No te preocupes por mi, que bastante curro tienes tu ya ;) Desde que me tomo asi las cosas soy mucho mas feliz [beer]


Jeje, no, no estoy muerto, pero ahora los aires que soplan por aquí son otros, yo soy parte del pasado. (esto suena a El Señor de los Anillos). Me voy a las tierras imperecederas.

Está bien vivir la vida a tope, pero también lo está saber donde está el lugar de cada uno.

Zhul, implicarse emocionalmente sí, pero hasta cierto punto... en el momento en que la respuesta o no respuesta de alguien empieza a afectarte es que estás demasiado involucrado...
Escrito originalmente por Ninguno
[b]Zhul, implicarse emocionalmente sí, pero hasta cierto punto... en el momento en que la respuesta o no respuesta de alguien empieza a afectarte es que estás demasiado involucrado... [/B]

Es lo que digo precisamente... dentro de unos límites :P.
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Evanz: Un frikazo de DB. Pero de los buenos. Un colega de Manganime, un foro fuera de la realidad de eol...pero que pocos somos!!!



Creo que te has equivocado de persona... :P
Escrito originalmente por Gerim
Luego comento algo, no me he podido resistir a ir directamente a mi nick. ¿Yo dibujando? ¿No te habrás confundido?


Pues va a ser que si [tomaaa]
Es mas, ya me parecia raro...pense que habia puesto a a Gromenauer cuando le toco;-) El hombre avatar...que cagada XD
Vaya ida de pinza...sobretodo teniendo en cuenta que tu fuiste el que mas me ayudo con las votaciones para el mejor hilo [oki]
Alguna se me tenia que ir, no?
Escrito originalmente por eVaNz


Creo que te has equivocado de persona... :P


¿¿¿???
¿Ein? No, joder...tu eres tu, Gerim es Gerim, y Evan es un friki XD
En serio...odio el kwrite...me va fatal!!! cawento
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues va a ser que si [tomaaa]
Es mas, ya me parecia raro...pense que habia puesto a a Gromenauer cuando le toco;-) El hombre avatar...que cagada XD
Vaya ida de pinza...sobretodo teniendo en cuenta que tu fuiste el que mas me ayudo con las votaciones para el mejor hilo [oki]
Alguna se me tenia que ir, no?

¿Entonces yo soy éste?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Gromenauer: El hombre de los ojos azules. Un puntazo de tio, que tambien escribe genial.

¿Ojos azules? ¬_¬


Lo que quería decir antes es que admiro, como Zhul, tu valentía a la hora de escribir ese post. A pesar de eso no soy nada partidario de hacer este tipo de listas, sabe mal si te dejen fuera, aunque cuando te incluyen se agradece (gracias Ark, aunque sea por incluirme solo el nombre ;)).
Escrito originalmente por Ark del KAOS


¿¿¿???
¿Ein? No, joder...tu eres tu, Gerim es Gerim, y Evan es un friki XD
En serio...odio el kwrite...me va fatal!!! cawento


Se te ha colado una z... XD
Parece que las aguas vuelven a su cauce. Lo has hecho muy bien, Ark.

Saludos.
si si volver todo welve a su cause, pero a mi nadie ma yuda a recopilar :'(
Vaya Ark, te mereces un par de birritas por haber conseguido calmar los ánimos con ese megapost de buen rollo [oki] (esta mañana iba a postear una foto mia con carita de pena para que cesaran las peleas, parece q no va a hacer falta XD). Aunque digas que me admiras pq escribo muy bien ( [ayay] ), ahora mismo no sé como expresar lo que quiero decir. Así que te diré que ya me gustaría a mi tener siempre algo interesante o importante que decir en mis posts como tú haces en los tuyos, si tú me admiras por las formas, yo te admiro por el contenido [buenazo] Y tb me alegro de que me hayas puesto al lado de 2 tipos como Morpheux y Gendo, que ambos son tios geniales XD

En fin, de vez en cuando no viene mal recordar que somos una comunidad y hay muchas cosas que nos unen, y sólo unas pocas que nos separan. Por eso brindo, y por que vuelva la paz a estos foros (y por el curro de Ark en su megapost XD). Por vosotros [beer] [beer] [beer]
Lo siento Ark del KAOS, siento salirme de tu post pero tengo necesidad de responder unas cuantas cosas:

Escrito originalmente por eraser
¬_¬

Para decir "chorradas" tan bueno es su "club o lo que sea" como este hilo... ¿O acaso pretendes que cada uno no pueda salir de su "club o lo que sea"?

Vamos bien... ahora no sólo discutimos porque la gente discute sino que encima discutimos por lo que la gente escribe o deja de escribir...

¬_¬
Si te lees el hilo entero verás que 2 páginas parecen un "chat", a Deunan Knute le cerraron un hilo alegando que era más un chat, simplemente por eso lo menciono, pero está claro que si en un hilo que teóricamente es de interés público 4 personas se cierran y empiezana contar cosas que ellos entienden pero que los demás no pues perdona que te diga, los que sobran no son el resto de personas que tratan de seguir el hilo y su tema principal, sinó las 4 personas que tienen que hablar de esos temas saliendo de su topic y por eso digo yo: para eso no existen clubes como el fideo, el CEV, el ciruelo, melenudos, etc.?? porque vamos, creo que el cometido de esos clubes es el de personas con un gusto común que charlan...

Si me equivoco pues lo siento, pero siempre he pensado que ese era el objetivo de esos clubes

Escrito originalmente por sapison
Hombre.. uno de los abanderados anti-spam.. aunque curiosamente la mayoría de los posts que recuerdo haber leido de ti, podrían encuadrarse sin demasiados problemas dentro de tu tan apreciado concepto...
Debates no creo que sean considerados spamm (réplica y contrarréplica, no? :-P) vamos, eso creo, pero ya he comentado que a mi lo que no me gusta es ver como un hilo de tantas páginas tiene la mitad con posts selectivos
Escrito originalmente por sapison
Tan solo comentarte que es lógico que no entiendas las chorradas de los 'cuatro gatos' porque justamente viene a demostrar la realidad que se esconde en el trasfondo de todo este asunto y que, con vanos esfuerzos, Sospe ha intentado ironizar con el post... jamás tuvimos la esperanza de que las comprendieras...
Entonces, esos posts que tienen que ver con el hilo? nada? pues entonces no veo que pintan aquí, y claro que no los entiendo, ni falta me hace entenderlos porque directamente me los saltó para intentar leer los posts pertinentes al hilo
Escrito originalmente por sapison
Espero que hayas apreciado que no utilizado la descalificación fácil, sino ligeramente sutil (no demasiado, que luego nos perdemos), de forma que alimento la ilusión de que te sigan quedando ganas de contestar..
Me siguen quedando ganas de contestar como puedes apreciar (no he podido antes por motivos del tiempo), te ha molestado lo que yo he dicho porque eres uno de los afectados, poco te importa el tener razón o no, simplemente te ha molestado y has cargado un post con sarcásmos para de esa manera despacharte a gusto... si así te quedás más tranquilo no tengo ningún problema por ello, siempre había oido eso de a palabras necias, oidos sordos, pero nunca he sabido seguir los refranes. En fin, es una pena que te haya molestado mi opinión, y es una pena que te importe poco lo que yo comento, pero bueno, quizás luego me pase por hilos exclusivos como es el del Fideo y les habla de Fútbol (pese a que ya hay hilos para eso), o a lo mejor entro en el CEV y les cuento como evoluciona la scene de la Game Cube (aunque ya haya sub-foros para eso), o quizás mejor me vaya al Ciruelo y les diga los resultados de la Fórmula 1 del año pasado (aunque ya haya un hilo pertinente)... te gustaría que yo hiciera eso sapison? a mi por lo menos no, y por eso me molesta que unos hagan lo mismo en un hilo que tiene otro fin...

Vuelvo a pedir disculpas por salirme de esta paz momentanea que había pero a veces soy incapaz de callarme

En fin, saludos [bye]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Gerim: Otro que dibuja que te cagas... Una plaga!!!
Quien te mandaba dibujar tan bien, eh? eh? eh?
Quizas un pelin abstracto, pero me parto con tus dibujos ;)

Gromenauer: El hombre de los ojos azules. Un puntazo de tio, que tambien escribe genial.



Con cual de estas dos que quedo? xDDD Gracias tio!!! ,memusionao [buuuaaaa],aunq no tengas razón y sea un pintamonas xDDD

y si hay q brindar se brinda,que leshe:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


PD:Si lo de los ojos iba por mí,azules exactamente no,me van cambiando de color :P
PD 2: Yo nací abstracto,que se le va a hacer xD
PD 3: Que no falten [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] XD
PD 4: y gracias otra veeeeeezzzzz [beer][beer][beer]
Escrito originalmente por Sabio
Lo siento [B]Ark del KAOS, siento salirme de tu post pero tengo necesidad de responder unas cuantas cosas:
... cortado ...
Si me equivoco pues lo siento, pero siempre he pensado que ese era el objetivo de esos clubes
[/B]


El "objetivo" de los clubes, pues creo que no está marcado en ningún reglamento... Mientras que sabes que en el hilo de la F1 y sus derivados marcamos muy claramente lo que se puede y no se puede tratar en cada hilo... lo que no quita que si de repente, en el hilo del GP del Canadá se encuentran dos que hace tiempo que no se leen, comenten dos tonterias offtopic, porque no van a abrir un hilo a propósito..
Por otro lado, como nadie tiene en su posesión la verdad absoluta, el que tiene boca se equivoca, por lo que tanto puedo equivocarme yo como tú... lo importante es saber hasta que punto hay que llegar ;)

Escrito originalmente por Sabio

... cortado ...
por eso me molesta que unos hagan lo mismo en un hilo que tiene otro fin...

Vuelvo a pedir disculpas por salirme de esta paz momentanea que había pero a veces soy incapaz de callarme

En fin, saludos [bye]


Lo dicho, no hace falta que te disculpes, porque si esto es salirte de la paz, no quiero ni pensar cómo calificas otros hilos o el comienzo de este [looco]
Vuelvo a comentarte que no creo que tenga tanta importancia esa "invasión", sobre todo teniendo en cuenta en qué hilo nos encontramos... y teniendo en cuenta que esa "invasión" hasta cierto punto ha conseguido enfriar un poco el tema [ginyo]

Creo que el tema está en la importancia que se le da a esto. Muchas veces llega a ser excesiva...
Vería normal que a un par de usuarios se les echara la bronca por ponerse a comentar un partido en mitad de un hilo de "Se ha escapado mi canario y no puedo dormir"... pero en hilos como este, no hay que darle mayor importancia siempre que no se desmadre el tema...

Eso si, que no nos toquen los hilos de F1!!! [qmparto]

Un saludo
weno, falta mi opinion personal del tema. no suelo entrar mucho en el rincon, no se como se encontraba esto hasta hace unos dias atras, pero no me creo q haya existido una epoca de total armonia en esta seccion . imagino q las "broncas" o "discusiones" serian mas flojas pero no por ello el q ahora sean mas duras signifique q sean menos importantes o , voy a decirlo suave, malas para el foro. de todo se aprende, comprendes mejor las ironias, las coñas, los posts certeros, los duros, etc etc y te sigues formando. er ciclo ...
sobre lo de los grupos, gente famosilla o como querais llamarlos, sí los hay. ni se te ocurra criticar el post de alguien "famosillo" pq se te viene encima todo lo q le rodea. de esto tb aprendes muchisimo, sobre todo a regularte y saber pisar el terreno (algo injusto pq considero q nadie es intocable).
a los nuevos, q no desesperen cuando se les caiga todo encima, es logico. a todos nos ha pasado.
y a los q no son tan nuevos, q sepan respetar a los q entran (me incluyo), apoyandoles en todo lo posible y ayudandoles a q sigan posteando en eol. para eso somos una comunidad.

salu2 ;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Campanilla: No se como explicar lo de esta chica. Me recuerda muchisimo a una de las personas que mas quiero. Es mas que maja, una especie de elfito extraño.
Cada vez que la leo siento como si me sonriera...y eso me pone contento.

esta TAN genial leer estas cosas!!! Ark ten por seguro q cuando escribo post (y contesto al telefono) suelo sonreir!! XD la gente lo nota!! ;)
weno tiu, q m emociono :_ ) Por ti brindo!! [beer] (jijiji a quien t recuerdo??? XD) son cosas mias o los ánimos en general se van calmando...??? :D [360º] [bye]
Escrito originalmente por Campanilla

esta TAN genial leer estas cosas!!! Ark ten por seguro q cuando escribo post (y contesto al telefono) suelo sonreir!! XD la gente lo nota!! ;)
weno tiu, q m emociono :_ ) Por ti brindo!! [beer] (jijiji a quien t recuerdo??? XD) son cosas mias o los ánimos en general se van calmando...??? :D [360º] [bye]



Espero que así sea.. por el bien de todos... Pero tras leer un poco todos los posts he sacado una conclusión muy importante que conviene no olvidar:

El que no haya dicho una gilipollez, que tire la primera piedra.

Me ha sorprendido ver los ataques a gente porque dice unas tonterías u otras y al cabo de tres posts, esos mismos que acusaban, soltaban una parida similar...

Yo creo que al final lo más importante es saber ser tolerante con los demás, respetuoso con determinados temas.. y sobre todo.. saber mirarse el ombligo de vez en cuando..
Ark del KAOS escribió:r09: Genial. Sobretodo si los temas le gustan...sino .hack ;)
Te pasas demasiado poco or aqui.


Te cagas. Me pongo a buscar mi propio nick "por si alguien dice algo de mí" (más bien porque estaba aburrido bajando unas cosillas) y me encuentro con esto... :P pues nada, gracias, hombre, pero es que no me paso por aquí porque los foros con tanto movimiento me agobian mucho.

Saludos.
Buenas.


Acabo de leerme todo el hilo y.. ¿qué decir? Pués que estoy alucinando , simplemente.

Veo que muchas personas expresan su opinión y solo se leen la suya y nunca consiguen llegar a un consenso, ni entenderse porque se cierran de forma rectilinia en una idea.

Si que existen personas más populares que otras , pero solamente son eso,más populares, pero no mejores usuarios porque todos tanto como el que tiene 2 mensajes como el que tiene 10.000 tiene una opinión tan respetable y tan verídica como cualquier otra y no podre negar que una persona con más experencia imponga de forma natural una mayor seguridad para el usuario que lea sus comentarios.

Luego las personas que forman grupillos para atacar a ciertas personas o para liarla en algún hilo son "garrulos" y "aburridos" que no han salido a la calle en su vida y que su campo de batalla y pasatiempos es un hilo en donde demostrar su coeficiente intelectual.

Es lógico y normal que la gente en un post cuando se crítica una idea muchos de ellos de manera insconciente tiendan a apoyar la idea de su colega , y impregnar o rechazar la idea de alguien que le caiga mal o bien no lo conozca.

Varias personas dicen que cuando son nuevos sienten que sus post son poco valorados o que tienen muy poca implicación dentro de los debates . Pienso que es normal y a veces puede ser más un prejuicio personal de ser 'ignorado' o mania.


Hay algo que no comprendo y es que varios usarios dicen que dejan de postear por "x" zonas del foro porque ya no se sienten cómodas o no creen no pertenecer ya. ¿Comentarios ajenos o ciertas personas van a hacer que dejemos de pisar 'x' sitios? NO.

Vayamos a dejar claro algo esencial : ¿Esto es un foro , no ? Sí . ¿ En los foros se debaten temas , no ? Sí. ¿En los temas a debatir cada cuál puede dar su opinión , no? Sí.

PUES YA ESTA , en el foro se discute , se opina , se aprende y se divierte uno y dejarós de resentimientos y obsesiones paranoicas.

Porque esto es un SIMPLE foro , que podemos hacer muchos amigos? Pues claro que si , yo aquí he conocido personas maravillosas pero mi mayor tiempo con ello los he pasado chateando en privado y luego si he tenido que debatir algo en un hilo 'me la suda' que sea mi amigo si veo esto mal o no me parece bien pues lo crítico con educación. Dejando las hipocrisas , leñe.

Creo que el mayor problema es que el concepto de comunidad o la importancia que le damos al FORO es muy distinta entre nosotros.

Saludos y a pasar una buena semana santa.
No creo que reabrir viejas heridas sea positivo ;)

Salduos.
Vaya, ahora me arrepiento de haber subido esto.

Saludos.
r09 escribió:Vaya, ahora me arrepiento de haber subido esto.

Saludos.


Bueno, no te arrepientas.

Una cosa has hecho, ahora voy a buscar yo mi nick a ver que sale y voy a tener preparados los bans por si las moscas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
89 respuestas
1, 2