sardina, como uno 2 pcs por router?

ya no se que puede ser. Ejecuta el asistente de windows en ese que no va a ver si te lo arregla.

Saludos!
ya lo arregle, era problema de su windows....bueno el caso es que ahora al hace test de velocidad, el suyo gana casi siempre, aunque por muy poco, por que puede ser? el tiene la ethernet, y yo la que viene integrada en mi placa dfi nf 2 ultra infinity, es por eso??
depende de la tarjeta de red que tenga puesta, de las cosas que tenga en memoria que cojan algo de la red, del trafico en ese momento... Muchas cosas. Pero vamos, no creo que sea nada preocupante...

Saludos!
a ver si puedes aconsejarme, no se si conoces el kerio, pero me pregunta cada dos por tres si quiero permitir la conexion con un equipo, desde la ip del pc2, que quiere conectar a algunos carpetas compartidas/impresoras, le permito la conexcion permanentemente? tendra acceso a todo mi ordenador o solo a las carpetas que yo autorice?
pero en mi casa, si firewall entre ordenadores, solo se ven las carpetas compartidas de los otros PCs, y las impresoras, ya que las he configurado asi. Con esto te digo que solo podran ver aquello que tu compartas (a no ser que sea un hacker y entre a tu pPC entero :))

Saludos!
no entendi bien lo de compartir carpetas, a ver, creo una carpeta en el escritorio, la abro y arriba en herramientas , conectar unidad a red, me sale z: y abajo para meter la direccion, ahi tengo que poner la ruta completa de la carpeta, es decir c:\windows\escritorio\compartida\ (o lo que sea, me parece que en xp esta no es la ruta correcta), o tengo que poner solo la ip del otro pc + compartida?
Lo mejor

es que crees en cada PC una carpeta que la llames "COMPARTIDA" y la compartas. Da permisos a los usuarios de los dos PCs, y ahi metes lo que quieras pasar de un ordenador a otro, ya que desde uno podras vcer la compartida del otro y viceversa.

Ejemplo:
PC1, IP=172.16.0.2
PC2, IP=172.16.0.3

En el PC2 vamos a el explorador de archivos y en Herramientas vamos a "Conectar unidad de red", elegimos la letra deseada y tecleamos donde pone carpeta:

\\172.16.0.2\COMPARTIDA

y aceptamos. SI ese es el nombre de la carpeta y esa es la IP y en el ordenador PC1 hemos dado permiso total al usuario del PC2, podremos usar esa carpeta como si fuese una unidad mas en el PC2

Ahora podemos hacer lo mismo en el el otro, o usar una sola carpeta patra el intercambio.

Saludos!


Saludos!
mi duda es, lo tengo que hacer desde la barra de herramientas de la carpeta abierta que quiero compartir no=?
Ejemplo:
PC1: IP=172.16.0.2 tiene una carpeta compartida llamada SHARE
PC2: IP=172.16.0.3 quiere acceder a esa carpeta.

En el PC1 debes pinchar con el boton derecho sobre la carpeta SHARE y darle a compartir. Autorizas a todos los usuarios que necesites.

En el PC2 vamos a el explorador de archivos y en Herramientas vamos a "Conectar unidad de red", elegimos la letra deseada y tecleamos donde pone carpeta:

\\172.16.0.2\SHARE

En el PC2 se creara una nueva unidad de red con la letra elegida que se llamara SHARE, pero en realidad es la carpeta SHARE del PC1.

Espero con esto habertelo aclarado.

Saludos!
si, ahora lo pille, muchas gracias
60 respuestas
1, 2