Este es mi problema:
El ordenador me habia estado funcionando siempre muy bien y jugaba mucho a varios juegos, sobre todo al Pro Evolution Soccer 3 y al NBA Live 2004. Siempre me habia ido todo bien y sin problemas. Cambie de antivirus al Bit Defender y al principio todo muy bien, con firewall y la ostia. Pero, pasado un tiempo, el ordenador empezo a fallar. Interent iba muchisimo peor y al entrar a dichos juegos el ordenador se me reiniciaba de golpe, como si se iria la luz. Decidi formatear que muchas veces es lo mejor, y al volver y despues de follare al dichoso Blaster, me seguia pasando lo mismo pero el Bit Defender me detectaba netonces un gusano llamado Welchia. No podia eliminarlo asi que me decidi a cambiar de antivirus diciendo que igual el otro me dejaba. Pille el McAfee 8.0 y lo meti. Todo emepzo a ir mejor, interent de puta madre y en los analisis no me encuentra nada, ningun virus ni nada y eso que lo tnego actualizado y con el firewall. Pero lo de los juegos me sigue pasando. Entro a un juego, llevo un rato jugando (20-30 min) y de pronto PUFF!!! y se me reinicia. No solo me jode la partida si no has guardao sino que encima me jode siempre alguna descargar del E-Mule que lo dejo conectado. ¿Por que se me reinicia tanto? ¿Puedo tener algun gusano o alguna mierda?
Gracias y ya lo siento por la chapa