Mierda de PC, me cago *** ** * *** * *

Este es mi problema:

El ordenador me habia estado funcionando siempre muy bien y jugaba mucho a varios juegos, sobre todo al Pro Evolution Soccer 3 y al NBA Live 2004. Siempre me habia ido todo bien y sin problemas. Cambie de antivirus al Bit Defender y al principio todo muy bien, con firewall y la ostia. Pero, pasado un tiempo, el ordenador empezo a fallar. Interent iba muchisimo peor y al entrar a dichos juegos el ordenador se me reiniciaba de golpe, como si se iria la luz. Decidi formatear que muchas veces es lo mejor, y al volver y despues de follare al dichoso Blaster, me seguia pasando lo mismo pero el Bit Defender me detectaba netonces un gusano llamado Welchia. No podia eliminarlo asi que me decidi a cambiar de antivirus diciendo que igual el otro me dejaba. Pille el McAfee 8.0 y lo meti. Todo emepzo a ir mejor, interent de puta madre y en los analisis no me encuentra nada, ningun virus ni nada y eso que lo tnego actualizado y con el firewall. Pero lo de los juegos me sigue pasando. Entro a un juego, llevo un rato jugando (20-30 min) y de pronto PUFF!!! y se me reinicia. No solo me jode la partida si no has guardao sino que encima me jode siempre alguna descargar del E-Mule que lo dejo conectado. ¿Por que se me reinicia tanto? ¿Puedo tener algun gusano o alguna mierda?

Gracias y ya lo siento por la chapa
A lo mejor lo que te pasa es que se te calienta la CPU y salta el protector de la placa base reiniciandotelo.......

Echale un ojo a eso, abre la torre y limpia el polvo del disipador si ves que es eso.....
Pues probablemetne sea eso, porque con la herramienta Probe de la placa base, una Asus, he visto que las temepraturas de la placa base y la CPU estan bastante cerca de los limites y no me suena que tengan que ser tan altas.

Ya que estoy pregunto: los ssitemas de ventialcion, cuales son los mejores? Los de agua? Como van y cual me aconsjais? Meto mas venitladores de aire y ya esta?
Esta herramienta de Asus Probe, uando me pongo a jugar, me marca que al parte del Voltage monitor que pone +3.3 V se aleja mucho de sus valores normales y al rato se me reinicia. ¿Como se arregla esto o a que se debe?
Pos lo siento pero no se como arreglarlo, yo tuve ese problema el verano pasado y simplemente fue limpiar el disipador y el ventilador del micro.....
4 respuestas