Hilo quejas sobre el^druida

Boladepelusa escribió: 3. adj. Excesivamente autoritario.


Supongo q me quedo con esta. De lo q deducimos....

autoritario, ria.

1. adj. Que se funda en el principio de autoridad.
2. adj. Partidario extremado del principio de autoridad. U. t. c. s.
3. adj. Que tiende a actuar con autoritarismo. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de un régimen o de una organización política: Que ejerce el poder sin limitaciones.

De verdad.. q sigo sin encontrarle relacion.... ein? [buuuaaaa]
Druida aparece y da la cara


Ya que has sido tú el que le ha echado cojones al post (según algunos), evita que se peleen por tí y responde a los comentarios sobre tu actitud en el foro.


Saludos
No si trankilo si ami me gusta esto de discutir con la gente.

BOladepelusa, contigo es ke no puedo discutir, me kedo en blanco, lo siento.
Lo reconozco, he visto tus fotos y esos ojillos ke dios te ha dado, no puedo. Hu sentu.
te doy la razon.
MIKIXX escribió:No si trankilo si ami me gusta esto de discutir con la gente.

BOladepelusa, contigo es ke no puedo discutir, me kedo en blanco, lo siento.
Lo reconozco, he visto tus fotos y esos ojillos ke dios te ha dado, no puedo. Hu sentu.
te doy la razon.

Primero la llamas gentuza nazi y ahora le tiras los tejos? sólo te falta decirle que si está con la regla te puede hacer una mamada [qmparto]
Posdata: Te gusta discutir o destestas remover la mierda?? ein?
MIKIXX escribió:
BOladepelusa, contigo es ke no puedo discutir, me kedo en blanco, lo siento.
Lo reconozco, he visto tus fotos y esos ojillos ke dios te ha dado, no puedo. Hu sentu.
te doy la razon.


[boing] [boing] [boing] [boing]

Vale, no digo más. [angelito]
wako escribió:Primero la llamas gentuza nazi y ahora le tiras los tejos? sólo te falta decirle que si está con la regla te puede hacer una mamada [qmparto]
Posdata: Te gusta discutir o destestas remover la mierda?? ein?

Y este??
K eyo sepa no le he tirado los trastos, solo he afirmado ke tienes unos ojos bonitos.

y a ti?? tambien te noto aburrido. ke prefieres discutir o remover la mierda?
Esto parece un estercolero

[burla3]
MIKIXX escribió:K eyo sepa no le he tirado los trastos, solo he afirmado ke tienes unos ojos bonitos.

Muchas gracias por lo de mis ojos majo, pero siento defraudarte, sólo me gustan las tias.
wako escribió:Muchas gracias por lo de mis ojos majo, pero siento defraudarte, sólo me gustan las tias.


uesssssssse, ke se me ha colao.

Bueno tu foto no la he visto por lo tanto no se si tendras los ojos bonitos o no pero bueno yo tampoco soy homosexual.

Tonces hay algo ke no sepa entre la boladepelusa y tu? lo digo pq como te has interesado tanto pq le dijera ke tiene unos ojos bonitos.

te lo pregunto desde el mas sincero respeto y sin animo de lucro.
Y me voy a desconectar ya ke llevod emasiadas horas discutiendo.
wako escribió:Muchas gracias por lo de mis ojos majo, pero siento defraudarte, sólo me gustan las tias.


[qmparto]

Como he dicho en mi primera intervención, hay cosas más importantes en el mundo q nos rodea como para ponernos a discutir sobre y/o por una persona en cuestión o su comportamiento.

Si se es mayor para hablar "libremente de sexo" tb se es mayor para comportarse como las personas y tener respeto como tal, y no pienso extenderme más.

He dicho. :-p
MIKIXX escribió:Tonces hay algo ke no sepa entre la boladepelusa y tu?

Si
wako escribió:Si


:O :O

Y un huevo.... Sobre mi cadaver tendras que pasar. [burla3]
Sospe escribió:
:O :O

Y un huevo.... Sobre mi cadaver tendras que pasar. [burla3]

No me seas celoso tontorrón, que contigo tambien tengo algo especial.
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

No esa un hilo pal Druida? lo siento Druida.. te lo compro...

[amor]
wako escribió:Si



Sospe escribió:
:O :O

Y un huevo.... Sobre mi cadaver tendras que pasar. [burla3]



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No me gusta tu avatar , ese tio es un asesino según algunos.

xD


[tomaaa] [bye]
Ui siento no haber contestado pero yo es que entro a internet por las mañanas menos mal que se ha dado la circunstancia de que pude entrar ahora desde clase, solo para poner este post y hasta mañana no podre.
1º.-Os pediría que no discutierais y menos por mi, silo haceis este hilo es penosisimo y no me ayudará.
2º.- No me gusta ser el centro de atencion y este hilo no esta abierto con dicha intncion. Lo que busco es todo lo contrario, ya que en varios hilos se me ha recliminado y prefieron que se me recrimine directamente, sin ser en hilo que no van de eso, despues se destrozan hilos cambiandoles el tema por el que surgieron.
3º.-Como habeis comprobado son muchos los que si me tenian ganas de decir algo y por eso este hilo, pa saber a quienes les molesto y por que, ya que no me mola nada llevarme mal con nadie, ni que nadie me eche algo a la cara por tonterias mias.

A todo esto a modo comentario, referido a lo de las confianzas, ¿a caso no se toman confianzas cuando escribes en un foro a hablar con gente que no conoces de nada? vale se que algunas veces me tengo pasado pero es que hay alguna gente que no acepta ni una bromita y la vida conpañeros es para disfrutarla y vivirla con filosofia, que la risa alarga la vida.

Como veo que mi avatar no gusta, ya tenia uno suplente desde el primer dia, asi que lo pondré apartir de ahora.
Lo de las comas y las faltas :-( lo siento soy mu vago y ando a muchas cosas asi que al escribir rapido no me fijo en esas cosas.

Bueno siento que el hilo de fuera por los cerros de ubeda no era la intencion, no puedo postear mas ahora por que tengo que seguir en clase de programacion y se me acaba el descanso, asiq ue hasta mañana.
ey ey

haz lo q veas bien , me parece gernial q te guste tu avatar joder ;)
[360º]
Andrade escribió:ey ey

haz lo q veas bien , me parece gernial q te guste tu avatar joder ;)
[360º]


no solo lo has dicho tu y como el avatar me molaba mas el otro pues... pero como pusiera este desde el principio pues lo fui dejando
ok , tu mandas feria , digo fiera xD




[poraki]
69 respuestas
1, 2