El mejor juego de la historia

Aqui esta el mio despue sde mucho pensarlo

Daytona USA (Arcade)

Toda la esencia de sega y yu suzuki puesta al servicio del arcade y la diversión.

Saludos

newdreamer
Simcity

PC, Maxis 1989

Imagen
Yo al igual que filetefrito no voy a poner un juego de los de antes, mas que nada porque mi primera consola fue una Mega Drive II y no era muy entendido del tema, tambien tube un Spectrum, pero este solo lo tocaba muy a ratos.
Solo se que por encima del resto estan Mafia y Halo, y deberia estar ahi por lo que ha dicho GXY Doom, que tambien me vicie mucho en su dia, fantastico, tambien meteria los Sonic The Edghedog de Megadrive, vaya vicios que me pegaba.
Si ya nos ponemos a ampliar la lista, uffff, Metal Gear, Silent Hill (el 1º, los demas fueraaaa X-D ) Splinter Cell y PGR2.
Salu2
El juego que me marco es el Thunderforce IV de Sega Genesis, no se por que, pero a estas alturas no he conseguido un juego que lo supere en cuento a diversion, adiccion y esquema de juego... Es una opinion personal. Saludos [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pos mira, para mí sinceramente puedo decir el mejor según lo que he tocado.

Pero en vicio imparable CONTRA, hasta que me lo pasé sin que me matasen no paré (eso sí, usaba la versión con la mejor arma para empezar, sino no xD)

Pero de los mejores por no decir el mejor, decidme lo que querais. UNA OBRA MAESTRA



REZ


Es que ése juego es es es... es eso, REZ, lo ves y parece que no te dará REZ, y que te hace REZ. PERO REZ ES MUCHISIMO REZ.

Salió para PS2 y Dreamcast, y decidme lo que querais. Pero el REZ es de los mejores juegos para videoconsolas que habrán salido jamás. Si quereis ver lo que és ése juego, por favor. BUSCAD INFORMACIÓN Y OS SORPRENDERÁ.

Salu2
Es muy difícil elegir tan solo uno pero de elegirlo me quedaría con:

Street Fighter 2
Illusion of time.

Imagen

Después estan el FF7, Secret of evermore, Terranigma, etc....
Hombre el mejor juego de al historia...ninguno podriamos decirlo como bien se ha dicho..Pero despues de pensar entre tanta maravilla....

FINAL FANTASY VI

Tanto en historia, desarrollo, banda sonora...





Despues dejo jeugos como Castlevania Shympony of the night, Zelda a link to the past, super metroid, MArio bros 3, Street fighter 2...
Pues en PC diria que los dos primeros monkey island, en recreativa daytona usa, y en consola... bueno, eso me lo tendria que pensar mas, pero los sonics y los marios me han dado muchas horas de juego
De consolas el Final Fantasy VII y el Zelda de N64

Y de Pc , mi querido Civilization 2 , creo que es el juego al que mas horas le he hechado en la vida [mad]
Esteban_Rp escribió:y el Zelda de N64
[mad]

Cual de ellos ein?

Pc: DOOM (lo jugava a los 2,3, o 4 años no recuerdo, weno, desde que salió! :-O
Consolas: FFVII, Shenmues, Zelda: Ocarina of Time, el primer Sonic de la megadrive (que vicios DIOSSSS) y uno que muchos me vaysasotar pero weno:
FFIX

fue el primer RPG que me pasé, y la historia... no sé, me encantó... es que antes de jugarlo considerava los RPG's "aburridos"... una vez lo jugué, fuy a pillar el 7 y el 8 :D
doctor K escribió:Cual de ellos ein?



Ocarina Of Time , Of course. ;)

Me compré la N64 solo por ese juego, igual que me compré la playstation por el Final Fantasy VII
Yo digo uno que todavía sigo jugando una y otra vez:

CHRONO TRIGGER

Y bueno, tambien me han marcado mucho: Final Fantasy 8, Super Mario World y Zelda: Ocarina of Time.

[bye]
63 respuestas
1, 2