El mejor juego de la historia

Pues eso, que me gustaría que cada uno dijera cual ha sido el juego que más le ha guatado en toda su vida consolera; valen todas las consolas ( de todas las épocas) y tipos de juegos. a mi por ejemplo sonic 1 de megadrive me parece de lo mejorcito de la historia, pero como gustos colores, me gustaria ver que opinais los demas..bye!!
De consolas, Shenmue II

De PC, The Secret of Monkey Island.

Por cierto, ya se hizo un "mundial" de videojuegos, donde salio ganador Monkey Island (PC), seguido de Super Mario World (SNES) y Sonic (Megadrive) ;)
Sí, para mí el mejor juego de la historia no es de consolas :P.
Super Mario Bros 3 de NES

No existe juego mas original y divertido que este
Super mario 64 por lo que supuso en la historia de los videojuegos y su manejo y todo eso... no tiene rival.
Escrito originalmente por Diskover
Super Mario Bros 3 de NES

No existe juego mas original y divertido que este


Opino igual que Diskover.

Fué mi primer videojuego, menudos vicios cuando era un chavalin...., era un Freak de cuidado, todavio conservo mis viejos VHS de los dibujos que hechaban en Tele 5...

Super Mario Bros. 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[oki]
Pues a mí el mejor juego de la história, características técnicas aparte, solo por el hecho de ser al que mas he jugado y con el que más he disfrutado es Streets of Rage 2 de Megadrive.
Me lo pasaba a dobles con mi hermano en nivel Maniac sin usar continues... [tadoramo]
Yo no podría elegir, son como 10 y cada uno tiene su espacio en mi recuerdo, pero Ikaruga me gusta bastante :P
Imposible englobarlo todo a un simple juego,bajo mi punto de vista claro está.

Un saludo.
a ver si se anima la gente a poner su experiencia :D [bye]
Uffff, con el mundial yo creo que tuvimos suficiente para mucho tiempo, todavía recuerdo las mil y una discusiones, peleas, enfados, acusaciones que generó XD.
no se el porque de las discusiones, pero bueno, dejemos que cada uno diga el juego que mas le haya marcado, gustado o lo que sea... ¬_¬
Escrito originalmente por Sirius
no se el porque de las discusiones, pero bueno, dejemos que cada uno diga el juego que mas le haya marcado, gustado o lo que sea... ¬_¬


Busca votaciones del mundial y ya verás, como la de Halo vs Golden Sun por ejemplo.
es que si las opiniones son subjetivas y cada uno tiene una... es una lastima no poder hacer algo de eso sin que discuta la peña asi :-(
muy difícil decir uno, pero bueno, usaré mi comodín, Street Fighter II
Shenmue I y II

Un salu2
Creo que llevo demasiados años en esto y he jugado a demasiados juegos como para decir que hay UNO solo que esté por encima de los demás, la verdad... solo con pensarlo un poco se me vienen a la cabeza más de 20 juegos de diferentes épocas y géneros que podrían ser "el mejor", no soy capaz de elegir uno.

Saludos.
The Secret Of Monkey Island I y II [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

los primeros juegos ke jugue en mi viejo 386.... ke tiempos.... ainss.... [+risas]

de consola..... posiblemente el Zelda OOT [boing]
Buf..... hay muchos que se podían considerar el mejor de la historia. Así que pongo con el que más he disfrutado y sigo disfrutando: Street Fighter 2
Escrito originalmente por _destroyer4_
thunder force 4


Dios... qué grande es este juego. A ver si lo puedo pillar en breve.... un saludo.
Gustarme, muchos, mas de 100 si me pongo a pensar.

el mejor, para mi, por lo que supuso y supone su existencia...

DOOM.

En PC por supuesto.

Saludos.
Pensándolo mejor... Alex Kidd in Miracle World :P
El mejor juego de la historia...Difícil pregunta... pero es de Konami.
Entre Shenmues, Sonics, Phantasy Stars, Strets of Rages, Nemesis, etc, no me puedo quedar con uno solo.
Hay tantos que calificar a uno como el mejor de la historia sería injusto para muchos otros juegos que tanto me han hecho disfrutar.
Al que estoy ahora más viciado es al Phantasy Star online y no puedo parar... [mad]
La lista seria interminable, pero me quedo con Shenmue I & II, y mira que me duele no poder elegir mas :P
Es muy dificil elegir uno entre tantísimos grandes juegos, aunque para mí el Resident Evil está por encima de todos.

salu2.
para mi esta claro, monkey island 1 y 2 en mi 386 de 5 mbs de ram y 40 gigas de dd.
lucas arts en sus mejores tiempos.

y maniac mansion!!
mmmmm
me temo, que mi respuesta puede resultar un poco "casual" (por lo de que el juego sea reciente, parece que tendemos a subir a los altares cosas antiguas),pero tal vez sea porque antes era mas pequeño, y tenía una forma de ver los juegos diferente que ahora, pero es que por más que indago en mi memoria videojueguistica( y ya van 3 lustros), ningun juego me ha supuesto lo que ha supuesto HALO.
Tal vez mirando las diferentes épcoas, y mirando lo que supuso cada juego para su tiempo, pues pueda parecer que hay clásicos que han supuesto mucho más para este mundillo, pero como yo soy yo, y no soy el mundo de los videojuegos, pues este es para mi el mejor juego de la historia....
Escrito originalmente por EYEDOL
para mi esta claro, monkey island 1 y 2 en mi 386 de 5 mbs de ram y 40 gigas de dd.
lucas arts en sus mejores tiempos.

y maniac mansion!!

Para mi tb.
Estas seguro que por aquellas epocas tenias 40 gigas de dd? XD
Yo me conformaba con el de 40 mb.
Yo tambien soy incapaz de poner solo uno....

Pero en la lista estaría Zelda:OoT, Mario64, Monkey Island 2, Shenmue 1&2, Sonic, Street Fighter 2....vamos los "de siempre"

[bye] [bye]
La pregunta es...

-¿Cual es el juego que más te gusta?

Ok, que conteste la gente

Que la pregunta es....

-¿Cual es el mejor juego de la historia?

Lo siento, pero yo, y creo que ninguno, puede decir, o contestar a tal pregunta.


Saludos
Nunca olvidare Starcraft (aunque sea para PC) y Kirby SuperStar.

El Zelda OOT tambien me gusta mucho mucho mucho...
El mejor juego de la historia no se sabrá hasta que acabe la historia, lógicamente XD XD

Para mi, el mejor juego es el que me haya hecho sentir más emoción al jugarlo y estoy dudando entre 4; el Super Mario Kart de SNes, el Legend of Zelda, A Link to the Past de SNes, el X-Wing o el Doom de PC. Son 4 géneros totalmente diferentes y no podría elegir uno.

Un saludo
Escrito originalmente por Urashima
Pensándolo mejor... Alex Kidd in Miracle World :P


Joer, que recuerdos. Le llegué a pillar algo de manía, porque mi Master System no pillaba a la primera los cartuchos (había que apretarlos) y siempre saltaba el Alex Kidd, que estaba en la memoria de la consola, al final hartaba un poco XD

Saludos.

PD: Nostalgia... XD
Escrito originalmente por Funk
La pregunta es...

-¿Cual es el juego que más te gusta?

Ok, que conteste la gente

Que la pregunta es....

-¿Cual es el mejor juego de la historia?

Lo siento, pero yo, y creo que ninguno, puede decir, o contestar a tal pregunta.


Saludos


evidentemente es algo subjetivo, objetivamente no se puede contestar, es decir el juego que mas te ha marcado a lo largo de lo años que lleves jugando, si es un juego o varios da lo mismo, la opinion es lo importante [fies] asi puedes rememorar tiempos pasados por lo que diga la gente o sentir curiosidad por "ese juego" que se te paso por alto probar ;-)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rainbow islands....virtua tennis.....splinter cell......motogp2.....return to castle of wolfenstein.....y un largo etc

VAYA JUEGAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

ARGGGGGGGGGGG

no es un videojuego , pero me viciao muchicimo tb con estos trastos y para mi merecen mencion

saludossssssssss
como he podido olvidar el r-type...... [boing] [boing] [boing]

Imagen

y de paso tb recordar el sega rally.....


argggg juegos gloriosossssssssssss

saludossss [bye] [bye] [bye]
Para mi el mejor juego de la historia es mi adorado Terranigma... nunca olvidaré lo que he llegado a sentir jugandolo, es algo que nunca he vuelto a sentir...

Saludos [bye]
Civilization II. 12 años de vicio y sumando.

Aunque el primero era también genial
Imagen



Civ 2
Para mi, el mejor juego al que he tenido el honor y placer de jugar, sacar todos los secretos y ante todo disfrutar, el genial Kingdom Hearts, el unico juego q me ha logrado poner los pelos de punta, la gente q se lo ha pasado sabe en q parte.
Tb el Final Fantasy 7 me encanta, Super Mario Bros 3, Duck Tales de nes, El Señor de los Anillos (despues de sacarle los secretos y ponerte invulnerables a los personajes si q es VIVIR la película), los 3 primeros Monkey Island, Tomb Raider 2, Wing Commander Profecy, HERO de MSX, Pc Futbol 5.0, The Adventures of Alundra, Skies of Arcadia, Grandia, Lands of Lore, Heroes of Might & Magic 2, Teenage Mutant Ninja 2, Zelda OoT,WW, ALTTP,OFA,OFS,LA
La lista nunca se acabaria
Escrito originalmente por pazguato2001
Imagen

ARGGGGGGGGGGG

no es un videojuego , pero me viciao muchicimo tb con estos trastos y para mi merecen mencion



[qmparto]

BEST POST ON THREAD!! [oki]

a mi me pasa algo parecido con el air hockey (el del disco y la mesa con chorritos de aire)

bueno saluditos XD
Yo me quedo con uno de los juegos que más buenos recuerdos me trae: Super Mario Kart, de Super Nintendo.
De PC sin duda The Secret of Monkey Island, y de videoconsolas, Final Fantasy VII.
Las entregas posteriores de esas sagas no lograron igualar estos juegos ^^
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time

Las sensaciones que he vivido jugándolo, no se han repetido con ningun juego.
weno.....es algo dificilillo.....pero digamos que street fihter II turbo, el final fantasy VII y....metal gear. A parte de los sonics de megadrive y el tetris...jajajjaja..buenisimos.....y estaria todo el dia diciendo...

La verdad es que escoger un juego favorito es algo bastante dificil, porque cada uno es diferente.
Se me havia olvidado el metal gear solid XDXDXDXDXDXD
Super Mario World 2: Yoshi's Island
63 respuestas
1, 2