Kedada en Madrid!

1, 2, 3
Q majos sois todos!!!!! os quiero!!! XD

Todavía me pregunto... esos dos chavales q estaban en la parada de bus mirando pa todos laos eran de los nuestros? alguien ha ido y no nos ha encontrado? [666]

Ark, cuando te has ido se nos ha quedado un vacío... un vacío sonoro.. XD

Me ha gustao, cuando repetimos?

Lo mejor, vamos a un sitio de vinos y todos menos wako pedimos coca-cola o cerveza... (y lo q nos ha costao!)
si.. la segunda ronda la chica ha dicho "Pero cocacolas ya no pongo, eh?" XDXD
Boladepelusa escribió:Lo mejor, vamos a un sitio de vinos y todos menos wako pedimos coca-cola o cerveza... (y lo q nos ha costao!)

[qmparto][qmparto][qmparto]
Ya os vale.
DIOSSS DIOS DIOSSSS
ayer estuve en madrid y no pude ir porque fuimos al xanadu y mis papis no querian dejarme solo por si me perdia
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

estuve en la plaza de colon, por la zona de la castellana y nos pillo la manifa por medio xD
Y ninguno se llevo la camara de rigor? q falta de consideracion¡¡¡
Alekseyev escribió:Y ninguno se llevo la camara de rigor? q falta de consideracion¡¡¡


Sasto, Queremos ver fotos!! ;)
Boladepelusa se la llevó, pero tenía las manos demasiado ocupadas [poraki]
wako escribió:Boladepelusa se la llevó, pero tenía las manos demasiado ocupadas [poraki]

Casi que mejor me callo la burrada que iba a decir que la pobre chica no me conoce y no quiero que se asuste. XD
Bueno...la verdad es que me gusto. Sobre todo porque eramos pocos, y se fue como mas en familia.
De todas formas, siento hablar tanto, pero estaba muy nervioso.
Wako, eres un tio cojonudo. Y Bola de pelusa es adorable
La verdad es que me caisteis aun mejor en persona.

A la proxima quedada iré sin duda[beer]
Mamones.... haber avisao y me acercaba un momento. [qmparto]

Quiero ver fotos... [boing]
Por cierto ¿Donde y cuando es el salon del comic del que habeis hablando antes? Es para aprobechar y vernos alli ya que "me quede en casa". :-P
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=283887

Aqui tienes el link al hilo sobre el tema que hemos montado ne manganime
jo.... menuda quedada más intima que montamos XDXD

Tenemos un poder de convocatoria acojonante XD

Otro día quedamos con un poco más de tiempo XD

Personalmente me lo pasé muy bien.... ahora sólo falta repetirlo con más gente... si eso nos vemos el sábado, aunque sólo sea para unas cañitas
No hice ni una foto.... siempre llevo la camara encima pero se me olvidó sacarla (la camara) de la emoción... q fallo más tonto... pero vamos, explico la situación...

Imaginaos a Stan, de Monkey Island... ese era Ark del Kaos [666] q el tío acabó de arreglarlo diciendome q pensaba q era un tio!!! [decaio] . Su novia y yo flipabamos con la musica del sitio en cuestión [alien]

Raizack sólo pensaba en emborrachar a Wako... si lo llego a saber tb me apunto yo al vino.... XD

Wako se puso de amarillo en un momento telepático conmigo... lo q no sé es como Raizack y Ark dudaban aun de q pertenecieramos a EOL.... XD

Pa la proxima recordadme q saque la camara q seguro q la llevo encima.
Joder...la verdad es que fue una cagada en toda regla!!!
Pero es cierto...por alguna extraña razon que ahora no llego a comprender, pensaba que eras hombre. ¡¡¡Pero es que contigo he cruzado pocos post, y no me llegado a fijar lo suficiente!!! Lo siento... [tomaaa]

Pero vamos...que ahora ha quedado todo claro. Eres una chica, bajita y dulce...y te gusta el mismo (mas o menos) tipo de musica que a mi novia.

Eso si...ni te imaginas la duda que nos quedo al final a Shinobu y a mi, pero esa SI que no puedo hacerla XDXDXD (es aun peor que lo del sexo)
Ark del KAOS escribió:Eso si...ni te imaginas la duda que nos quedo al final a Shinobu y a mi, pero esa SI que no puedo hacerla XDXDXD (es aun peor que lo del sexo)


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] el q? el q????????

Lo de dulce ta guay, gracias, pero lo de bajita.... joe, q en las fotos parezco alta! XD
Ark del kaos, ahora no te puedes rajar.. tienes que poner la duda (o decirmela por privado, que te prometo que no me chivo XD)
Raizak machote.. ahora los vinos te los debo yo.. [beer]
Ark tu eres de los mios no sabemos como pero palabra que decimos palabra que metemos la pata. [qmparto]

PD: ¡Que lo suelte! ¡Que lo suelte! ¡Que lo suelte!
Eso es cierto... Ark tiene un don sobrenatural para meter la pata de formas insospechadas XDXDXD

Wako.... ahora has contraido una deuda conmigo XDXDXD no voy a parar hasta que las cuentas queden saldadas ;)

Boladepelusa no es bajita.... es de formato bolsillo [beer]

Y sí, es cierto.... menuda paciencia tienen nuestras respectivas con nosotros mismos XD
118 respuestas
1, 2, 3