Oferta CentroMail 2x1

1, 2, 3
Pero el 2x1 vale para la web de CM???????
DarK-LaMoS estas seguro de que con la oferta se pueden pillar 2 controller S?
en el mediamartk por lo menos me dijeron que eran solo los juegos
es en el centromail donde pone en la lista que tb valen los accesorios?
No solamente 2 controllers S, si no que tb 2 starter kit, 2 kit dvd, y dos steel battlation y mas cosas que no me acuerdo ahora mismo no me fijé en todo.

Si eso acercate al centro mail llevando los 2 controllers y se lo dices que te dice que no pues recuerdale lo de la lista que ellos tienen ahi escondida una lista con todo lo del 2x1 que son muy listos y fulleros y solo te diran "En el 2x1 solo entran los del cartelito"(en el cartelito solo aparecen 15 juegos, y son mas, entre ellos algunos perifericos).

Suerte y que no te engañen.

PD: Puede que me haya equivocado y sea otro tipo de mando, pero yo juraria que era el controller s [mad] .

PD2: Si da igual lo que yo diga, hasta que no lo veas no te lo vas a creer y ya veras que te kedaras asi :O [sati]
pues a ver si es verdad y me paso a pillar un par de ellos o uno y algun juego.

La putada es que me acabo de pillar el starter kit por 52€ (que no esta mal pero si me lo podia haber pillado con esta promocion pues he hecho el primo, pero como me dijeron el mediamartk que no entraba pues me lo pille igualmente

ya os contare por aqui si me lo venden con 2x1 o 1x1
Pues he estado preguntando en varios sitios y en ninguno vale lo de los mandos, solo los juegos distribuidos por MS, si alguien se entera de alguna tienda que venda los mandos tb con 2x1 en madrid a ver si lo escribe por aqui... tendre que seguir con mis mandos tochos pq paso de dejarme 40 en otro mando
alguien de albacete, sabe donde esta vigente esta oferta ???

en la capital, me refiero...

haber si algun albaceteño me sabe contestar ;)
Marklar has mirado en los centros mails? La lista que me ensañaron fue en el centro mail de sants de barcelona, y entraba hasta el kit dvd.


PD: A ver si alguien averigua el porque de la errata del sudeki... el mayor xpediente X de la promocion 2x1.
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Marklar has mirado en los centros mails? La lista que me ensañaron fue en el centro mail de sants de barcelona, y entraba hasta el kit dvd.


Exactamente. En el se sants me enseñaron la lista, y hay mandos y esas cosillas.

Pero que sepais que la oferta no es de Microsoft, sino de las tiendas, por lo que depende de que tiendas, tienen unas cosas u otras en oferta.

la contestacion de mi email enviado a supxbes@xbox.com es esta:
-----------------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente

Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros.
Pero la oferta 2 por 1 no es ofrecida por Microsoft sino por las tiendas.
Tiene razon en decir que si fuera de Microsoft estarian en todas las
tiendas donde vendan articulos de nosotros.
Si tiene mas dudas o preguntas no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE XBOX
-------------------------------------------------------------------------------

Salu2
pues si que vi la lista del centro mail de callao (madrid) el primer dia que salio la promocion que casi ni los que estaban alli tenian ni idea y no ponia nada de mandos me parece. Pero tampoco recuerdo que dijera que no, pero he estado en ese centro mail, en otro y he llamado a otro mas y en los 3 me han dicho que no. A lo mejor es que la promocion es de las tiendas, pero mosquea porque no es que solo lo tenga el centro mail, como minimo lo tiene tambien el toys´r us y el mediamartk.
Les mandaré un mail a los de centromail a ver si me lo venden por correo
Escrito originalmente por XSEX
alguien de albacete, sabe donde esta vigente esta oferta ???

en la capital, me refiero...

haber si algun albaceteño me sabe contestar ;)


En Albacete creo que no podras conseguir la oferta porque no hay ningun Centromail.
Pero si quieres algun juego de la oferta yo podria conseguirlo, ya que voy un par de veces al mes a Ciudad Real donde si hay un cm.
Si quieres algo un mp[ginyo]
si, algo en gameshop hay. en su pagina web, en la zona9 poen algunoa en 2x1, pero algunos, no todos...

si te vas a pillar alguno, pues , comentamelo por MP, q yo estoy interesado en pillar un shenmue 2 :)

saludossss
Vete a un carefour y ahi pillas to los juegos que tienen en esa promocion 2X1.Disponibilidad to lo que tienen en el la estanteria que lo he preguntado y aparte tienen un cartelito bien grande que lo pone to los juegos.
Pues yo he pillado la oferta en Granada, en la calle Recogidas Nº39, por si hay alguien de granada, el PGR2 y Top Spin, el primero no he jugado pero el top spin, me encanta verdaderamente, lo veo un autentico juego de lujo de tenis de verdad eh??es una pasada, compra obligada y el PGR2 no lo he probado pero por lo q he visto aqui, jeje tampoco tiene q decepcionar no??ahora quiero pillar el Projetc Zero y el Oddworld Muchdsee los dos por 30 euritos, jejebueno un sludo a todos!!
una pregunta.
merece la pena pillar el PGR1 estando el PGR2??

uno vale 15 y otro 30. el 2 es mucho mejor que el 1 o solo es distinto.

saludos!
Escrito originalmente por da_hot_funk
una pregunta.
merece la pena pillar el PGR1 estando el PGR2??

uno vale 15 y otro 30. el 2 es mucho mejor que el 1 o solo es distinto.

saludos!


Mi opinión es que no merece la pena,pero nada nada :p ,y más aun si tienes o quieres probar el Live :-)
El sabado fui cagando leches a la tienda que hay en Odeon (Narón) y me dejó alucinado la peasso tienda [flipa] [flipa] y la gran variedad de juegos y aprovechando esta promoción pillé 2 juegos que son y serán historia: PGR2 y Top Spin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si toman ejemplo en otros sitios!!! que la vida ta muuuuu cara
[bye]
Esta tarde supongo que ire de compras por algun centro mail a ver si todavia queda algo de esta superoferta.

Tenia pensado llevarme un Top Spin, ya que leyendo por aqui lo poneis por las nuves, pero no se cual pillarme para completar el 2x1 :?

Que me recomendais? sobretodo para jugar en red, ya que solo tengo un controller y de momento no me voy a comprar otro ya que mi hermano y yo casi nunca coincidimos para jugar, y si mis colegas quieren xboxear que me compren uno [carcajad] (por lo menos).

Pues eso, Rainbow Six 3 y Counter Strike merecen la pena? que tal el NBA inside 2004? alguna recomendacion especial?

A destacar que ya tengo Halo, PGR2 y Midtown maddness 3 (aunque a este no juego practicamente nada)

Un saludO! y gracias de antemano
Escrito originalmente por Albertodeoz
Esta tarde supongo que ire de compras por algun centro mail a ver si todavia queda algo de esta superoferta.

Tenia pensado llevarme un Top Spin, ya que leyendo por aqui lo poneis por las nuves, pero no se cual pillarme para completar el 2x1 :?

Que me recomendais? sobretodo para jugar en red, ya que solo tengo un controller y de momento no me voy a comprar otro ya que mi hermano y yo casi nunca coincidimos para jugar, y si mis colegas quieren xboxear que me compren uno [carcajad] (por lo menos).

Pues eso, Rainbow Six 3 y Counter Strike merecen la pena? que tal el NBA inside 2004? alguna recomendacion especial?

A destacar que ya tengo Halo, PGR2 y Midtown maddness 3 (aunque a este no juego practicamente nada)

Un saludO! y gracias de antemano


Si te gustan los aviones, Crimson Skies, y si no te gustan piénsatelo, a mí me está encantando, excelente en todos sus apartados (gráficos, control, jugabilidad, ...). Eso sí, tiene un gran punto negro, y es el idioma, que para seguir la historia es chungo chungo, completamente en inglés (no han incluido siquiera subtitulos en inglés, así que para entender algo tienes que tener "entrenada la oreja"). Pero si lo quieres para el Live, yo al menos estudiaría la posibilidad.
el rainbow no entra en la oferta de 2x1, pero te dare un consejo... jugar on line con el rainbow es el vicio total [oki]
Escrito originalmente por Len Tao


Si te gustan los aviones, Crimson Skies, y si no te gustan piénsatelo, a mí me está encantando, excelente en todos sus apartados (gráficos, control, jugabilidad, ...). Eso sí, tiene un gran punto negro, y es el idioma, que para seguir la historia es chungo chungo, completamente en inglés (no han incluido siquiera subtitulos en inglés, así que para entender algo tienes que tener "entrenada la oreja"). Pero si lo quieres para el Live, yo al menos estudiaría la posibilidad.


Estoy leyendo analisis ahora y tambien lo pintan muy bien, pero no se, el genero de batallas aereas no me acaba de convencer, me gustan al principio, pero los aborrezco facilmente, o almenos me pasaba algo parecido con los Ace Combat de PS2.
Lo de la historia en ingles sin subtitular es otro handicap en contra, pero menos importante, porque mira, asi se puede aprender a hablar ingles y todo jejeje...

nuse aun estoy indeciso.. [comor?]

Un saludO!
Escrito originalmente por sego
el rainbow no entra en la oferta de 2x1, pero te dare un consejo... jugar on line con el rainbow es el vicio total [oki]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] acabo de revisar la lista y es verdad, no entra, porque no es de Microsoft verdad? es de ubisoft :(
Pues tonces queda descartado :(

Era el que mas opciones tenia, pero no puedo gastarme tanto €€€
vaya chasco....

Un saludO!

EDITADO: acabo de leer dos paginas atras que la oferta no es de Microsoft, entonces hay alguna posibilidad que en algun CM de BCN este el Rainbow en la oferta? bueno tendre que llamar...
Se aceptan mas sugerencias sobre juegos [idea]
por provar no pierdes na asin k si kieres intentar llevarte el rs3 prueva a hacer esto, entras en la tienda, pillar el top spin i el raimbow i se los llevas directamente al mostrador, i le dics, toma para la oferta del 2x1 haver i pillas el dependiente despiestao, i cuela, nose i sino pos le dices, ostras no mhavia dao cuenta,n olo savia, vale lo canvio, o ostras vale adew... yokese... :P:P:P:P [sati] [sati]
Pedazos ShenmueII + DOA3 que me he traído hoy ^__^
Escrito originalmente por VenoMPS
por provar no pierdes na asin k si kieres intentar llevarte el rs3 prueva a hacer esto, entras en la tienda, pillar el top spin i el raimbow i se los llevas directamente al mostrador, i le dics, toma para la oferta del 2x1 haver i pillas el dependiente despiestao, i cuela, nose i sino pos le dices, ostras no mhavia dao cuenta,n olo savia, vale lo canvio, o ostras vale adew... yokese... :P:P:P:P [sati] [sati]


Es justamente lo que hice [sati][sati]... pero no colo [buuuaaaa] [noop]
Creo que al dependiente que me atendia se lo cole, pero el de al lao se dio cuenta, y na... pos le dije eso, que no lo sabia [looco]

Al final me pille el Counter Strike + Top Spin, ahora a rentabilizar el dinero gastado a base de vicio XD

Los que me querais agregar al xbox live, mi nick esta en la firma.

Un saludo!
Wenasss! vereis voy a pillarme un par de juegos del 2x1, uno de ellos que compro fijo es el DOAIII (pa la parienta que le vician los de lucha), pero el otro no se cual cojerme (q sea de 30€ tb, q la economia no esta muy bien).. a ver si me aconsejais, tengo pensado el project zero pero no se ....

Salu2-!.
El project zero es un juegazo, yo tambien te recomendaria el Oddworld, muy divertido :-P. Cualkiera de estos dos es una wena eleccion.

Salu2
rYlEi escribió:El project zero es un juegazo, yo tambien te recomendaria el Oddworld, muy divertido :-P. Cualkiera de estos dos es una wena eleccion.

Salu2


Es que estoy entre esos dos.... en fin.... las jodias ofertas lo que nos hacen dar vueltas a algo [+risas]
sabeis si la oferta del 2x1 esta todavia? cuando acaba¿?
Gracias.

Saludos.
hasta el 31 de este mes! :Ð


Saludos! [sati]
Pues yo ya he estrenado mi XBOX Crystal con un par de 2x1: Shenmue II + DOA3 (a medias con un colega, total: 15€). Y, al bajar ayer el Halo a 29.95, me hice con éste y Project Gotham. :D
Pues eso si alguien quiere el Rainbow pues que yo se lo vendo al modico precio de 30 euros (solo MAdrid) esta nuevecisimo(solo lo puse una vez) pero es q no me mola demasiado.
Lo tengo porq en navidade3s cn todos los regalitos y los packs rojos defectuosos acaba en 9 dias con unos 8 juegos, a varios de los cuales ni juego ni jugare.
El midtown madness cambiado por Microsoft y el amped 2 tb los vendo jurjurjurjurjur
en fin solo era un comentario
Monteavaro escribió:Pues eso si alguien quiere el Rainbow pues que yo se lo vendo al modico precio de 30 euros (solo MAdrid) esta nuevecisimo(solo lo puse una vez) pero es q no me mola demasiado.
Lo tengo porq en navidade3s cn todos los regalitos y los packs rojos defectuosos acaba en 9 dias con unos 8 juegos, a varios de los cuales ni juego ni jugare.
El midtown madness cambiado por Microsoft y el amped 2 tb los vendo jurjurjurjurjur
en fin solo era un comentario


Y tu no sabes que para hablar de ventas esta el foro de compra-venta ;-)
No sabia lo del foro compra-venta, gracias por avisarmelo ;)
132 respuestas
1, 2, 3