Oferta CentroMail 2x1

1, 2, 3
si kiero un juego de 59,95 (counter) + uno de 39,95 (DOAX) el 2 x 1 pagaria el counter namas, no ?
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
si kiero un juego de 59,95 (counter) + uno de 39,95 (DOAX) el 2 x 1 pagaria el counter namas, no ?


Claro,segun tengo entendido se pagara el mas caro de los dos.

Suerte :-)
Con lo cual... no desperdicies euros........ XD

Comprar juegos de el mismo precio ;)
Si ya.. x 40 euros mas me pillo otro de 40 y otro de 60 xDDDDDDDDDDDD
En https://www.divertienda.com/noticias.asp?codnoticia=63 tambien hacen una oferta de 2x1 durante febrero. Tienen el listado de juegos junto con la noticia.

<-[bye]->
Hombre tampoco estaría mal ponernos de acuerdo por aquí para pillar el 2x1 entre dos, cada uno se compra un juego por 30€ :).
echad un vistazo a la lista de divertienda que hay un par de añadidos interesantes que no aparecen en centromail
STEEL BATTALION XBOX

SUDEKI XBOX
Hablando de divertienda... alguien compro alli alguna vez? son fiables?
STEEL BATTALION XBOX

SUDEKI XBOX

[tadoramo] [tadoramo]

Solo falta Rsc2
2 steel Battalion al precio de uno [666]
Escrito originalmente por Jukem
STEEL BATTALION XBOX

SUDEKI XBOX

[tadoramo] [tadoramo]

Solo falta Rsc2



el sudeki hasta el 26 de marzo no sale.... se les va la pinza un poko a los tios esos no? [tomaaa]

http://www.tothegame.com/search.asp?title=sudeki&x=0&y=0
Y listar dos veces el Rallisport? Una classic y otra normal, o lo mismo se referirán al dos?
pues tienes razón con lo de sudeki.
¿ lo de steel batallion tb será un error?
En la lista de centromail, no aparecían ni sudeki, ni rallisport challenge, ni doa3( creo, mi memoira no es muy buena, ). YO ya tengo guardados en la barra para el lunes el top spin y el crimson skies...
Pues a ver si me pillo el Grabbed by the ghoulies y el Crimson.
Y si de aqui a final de mes consigo una dc y el shenmue I a ver si tambien me pillo el Shenmue 2 y otro [babas]
Podeis poner un enlace onde pone eso de los juegos de centro mail o poner la lista exacta por favor? eske no lo encuentro...

yo me keria pilalr el project zero i el shemmue 2 xDD cracias!!! nchaaa

i depende el steel batallion si entra xDDDDDDDDDDD [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
Podeis poner un enlace onde pone eso de los juegos de centro mail o poner la lista exacta por favor? eske no lo encuentro...

yo me keria pilalr el project zero i el shemmue 2 xDD cracias!!! nchaaa

i depende el steel batallion si entra xDDDDDDDDDDD [bye]



ya hay una lista de juegos mas atras [666]

PD: oie, como vas con el tema de tu ex-novia, tas mejor ?
Escrito originalmente por xLoNaDaRx


PD: oie, como vas con el tema de tu ex-novia, tas mejor ?


La verdad eske si, si me haces el favor de levantarme el hilo k kolgue explikando la historia os lo cuento to... han sucedido muchas cosas desde mi ultimo comentario en ese port i si preguntais k tal os lo contare encantado de la vida!!

No estamos juentos... pero han ocurrido cosas de putisima madre gracias por preguntar.. un saludo!!! [bye]

PD: la semana passada fue mi cumple... kieres saver si me regalo algo?? ein?

Levantame el post!! :D [+risas] un saludo ;);););) [bye] (gracias ara mirare la lista)
Con respecto a mi comentario anterior...Creo que debo retractarme, y a riesgo de equivocarme, ( no lo he comprobado yo), pero me acaban de informar de que en la lista no solo si que está Doa3 sino que tambien estaría HALO en precio reducido...
Ya os digo que no lo he comprobado personalmente pero, parece ser que os podríais llevar, los que no los tengais, halo y doa3 por 30 euros...Intentaré confirmar este dato.
Escrito originalmente por ScRaCh
JIas pos ayer fui al CM a "robarles" :Ð un juego con el cupon de la ROX y se quedo flipando.

Conversacion entre los dos:

Yo: Buenas,dame el Top Spin plz
EL: Ok,59.99 €
Yo: (saco el cupon) bueno mejor dicho 30 € no?
EL: (flipando) a si si tienes razon.
EL: Como la gozais con el cupon ee
Yo: UN poco
El: (El pavo se parte)
Yo: Pues ya veras en Febrero que va a ver 2x1 [looco]
El: (Flipando en colores) que diices !! no sabia nada
Yo: Pues si segun comentan eso parece,entonces si que la gozare mas ajja
EL: Bueno 30 € del top spin
YO: Ok,toma,en febrero nos vovemos a ver,agur.

Pues el tiu no sabia nad ay se quedo pillao [poraki]



EDITO:Entran los juegos de M$
[bye]


Ja0jsjasj0asj0as pos si va a ver que ir a pillar algo en febrero al centromail XBOX RULESSSSSSSs
En febrero tare hay como un clavo pa pillar juegos rapidamente,que le CM de pamplna es como mi cuarto o asi de pequño :Ð
Pero el steel battallion estara o k? no, verdad?????
Pues la verdad, no creo....
bueno, vengo del mail de granada y me he pillado dos 2x1, 2 pgr2 y 2 top spin por 113.91 €... ;)
Sego, perdona mi indiscrección pero.... para qué 2 pgr2 y 2 top spin?? [chulito]

Bueno... HABEIS VISTO la página esa de divertienda??? Cónchale que no la conocía. Y he visto cosas, al márgen de los juegos del 2x1 de MS, como el nuevo Buffy: Chaos Bleed a 29,95!!!!, y el nuevo Hunter: Reedemer a 14,95!!!!!!!!

Como sea verdad ya vienen los dos tenso pa mi casa [beer]

Saludos [jaja]
El buffy ese vale la pena????i cual es el k esta a 15 lerios?????? el nuevo ??
Pos yo por 9,95 euros me he pillao el Fuzion Frenzy y el Nba Inside Drive 2003 ratataaaa El basketball me encanta y el fuzion frenzy ya lo habia probado y me hace gracia jugar con los colegas...
He ido al Cm de la Gran Via de Barcelona y NO TENIAN: Amped 2, Voodoo Vince, Kung Fu Chaos ni Crimson Skies!!! De los "buenos" solo tenian PGR2, Shenmue 2, Halo y alguna cosilla más.... Y esos ya los tengo [enfa]
A ver si vuelvo en 1 semana y veo k han repuesto stock... por cierto, la oferta ya la podrian poner en su web para comprar online!
Espero que tengáis mejor suerte que yo!
El 2x1 también funciona con cupón de la ROX?
Escrito originalmente por PAL
El 2x1 también funciona con cupón de la ROX?


Según se ha comentado por aquí, el cupón de la ROX ya no lo admiten, pero vamos, que las ofertas no son acumulables en el 99,9% de los casos.
tiene gracia esta mañana a primera hora eh ido al centro mail de la makinista y el tio no tenia ni idea, tambien cabe decir ke estaba al tanto de una "lista" de unos 12 juegos ke venia en la hobby, y yo, ke nooo macho ke en la web teneis unos 40!, y total ke el tio dice weno weno, le pregunta a 2 compañeros, pasan los 2 juegos por la makina (el grabbed by the ghoulies y el halo) y dice, coño! si los coje! pues ya me mirare ke juegos entran tio, me interesa! XD.

Parece mentira ke los propios trabajadores de Centro mail sean los ultimos ke se enteran de las ofertas.... u_u

Atte
Evil Vega
Alguien sabe si esta oferta de 2x1 es valida para la tienda de Donosti??? Mas que nada pk esta tienda no aparece en la web de centromail, osea que sera independiente o como lo lleven, y no me voy a meter 60 km pa na.

saludos
yo acabo de llegar del centro mail ke esta en callao(madrid)y ya no kedaban ni amped2 ni crimson skies,asi ke me he pillado un top spin y un ccounter strike [tomaaa]
deciros que en divertienda.com tambien esta disponible la oferta yo ya me he pillado 4 juegos de golpe jeje, hay que aprovechar la ocasion¡¡ [fumando]
Escrito originalmente por INCUBUS
Sego, perdona mi indiscrección pero.... para qué 2 pgr2 y 2 top spin?? [chulito]




X-D Nada hombre, pues el top spin para mi, el pgr2 y otro top spin pa un colega y el pgr2 restante pa mi primo :-p


Luego ire otra vez al centro mail y preguntare q juegos de la oferta del 2x1 tienen a menos de 30 €

saludos, sego
Escrito originalmente por Panex
Alguien sabe si esta oferta de 2x1 es valida para la tienda de Donosti??? Mas que nada pk esta tienda no aparece en la web de centromail, osea que sera independiente o como lo lleven, y no me voy a meter 60 km pa na.

saludos


En donosti, en principio, solo los de esa lista reducida de la hobby, pero vamos, si lo pone en la pagina de centro mail, ( que no me habia mirado) se lo dices y no tendrás problema. Decir que yo pregunte ayer, y zati me dijo que en principio ellos tomaban como referencia esa lista, ( en la que no aparecía ni halo, ni doa3 ni ninguno de esos)
Me acabo de traer Blood Wake, y Fuzion Frenzy, por 10€ los dos. Si siempre fuese así no piratearía ni su p madre [bye]
Por cierto la oferta es tambien valida si pides que te traigan los juegos o me va a tocar ir al CM?Es que no vivo muy cerca de ninguno que digamos.

Enga un saludo.
estoooo.... creo ke mañana me dejare caer por el CM de mi ciudad.
Escrito originalmente por Moraydron
Por cierto la oferta es tambien valida si pides que te traigan los juegos o me va a tocar ir al CM?Es que no vivo muy cerca de ninguno que digamos.

Enga un saludo.


Es valida tambien.

<-[bye]->
me da ami k al final lo de la rox les ha salido muy bien... sobre todo por el live...

ya me joderia k microsoft se diera cuenta de k bajando los precios la gente no piratea ( lo digo por ser microsoft el primero)

salu2

[beer]
[buuuaaaa] hoy he ido a un CM de barcelona con la idea de comprar Top Spin+Motogp2 y al no saber si el motogp2 entraba en la oferta le he preguntado al encargado y me dice que al poco de salir el MGP2 se agotaron y ya no envian mas :?

alguien conoce alguna otra tienda que pueda tener el MotoGP2??

ahora n se k 2 juegos comprar (el PGR2 lo comprare con el starter kit pronto)

pd. que tal esta el counter strike??
Una pregunta, pillandolos en su pagina web tambien hacen la oferta, porque el anuncio esta y tal, pero en cuanto pillo un par de los juegos de oferta de rebaja nada, cobra los dos,¿ hay que hacerlo via email o no se pude por inet?


Salu2
Joder ya podian haber incluido en la oferta el starter kit pal live.
Un saludo!!
Escrito originalmente por juanka2k
Joder ya podian haber incluido en la oferta el starter kit pal live.
Un saludo!!


Echa un vistazo a este hilo de meristation [looco]

<-[bye]->
¿Alguien de Sevilla ha conseguido el 2x1 en el Centro Mail de Los Arcos?? es que no tengo ganas de discutir con el enano, no sea que sea uno de los centros donde no hagan la oferta

Saludos
No es sobre el 2x1, he estado a punto de llevarme un "paga 1 y 1/3 y llevate 3" (top spin + amped 2 + el crash nitro kart por 20 €) no tenia ni idea que el crash estubiera por ese precio... pero despues de buscarlo el chaval durante media hora nada no lo ha encontrao (o lo ha escondido [enfado1] ) Todo esto en el centro mail de sants.

Por cierto me ha comentado que el rainbow six 3 esta desde esta semana a 29.90 € aunque en la web pone 59.90 €... Sabeis algo mas de esto?

PD: El crash será mioooooooooooooooooooo, o si el rainbow por 30 euros crash no mioooooooooooooo xDDDDDDDDDD [amor] [oki]
La leche perdon [mad] Ahora no se si me dijo el rainbowsix 3 o el "Swat" estoy en la parra [mad] .

Es igual, de todas formas el rainbow tiene que estar a punto de bajar dentro de nada. [Ooooo]
entre rainbow y swat.. para mi no hay color: Rainbow six 3 es la puta caña [oki]. Y por no hablar del Rainbow on line... es la enganchada total ;)
Casi se me olvida.

Por cierto, el chaval me dejó mirar la lista oficial del 2x1 del centro mail para que me mirara que juego pillar en vez del crash.

Y lo que pude ver será algo que la mayoria ya sabreis pero bueno por si acaso la digo.

La oferta 2x1 tambien entran los productos de microsoft en perifericos, desde el controller s, pasando por el kit dvd, hasta llegar al "tanke" steel battlation.

Y lo mas raro de todo, es el ultimo juego de la lista, a la izkierda, abril, numeros de serie, mas numeros de serie, nombre? sudeki a 59.90 euros.... sudeki? en abril? en españa? por 59.90 euros? y en la oferta 2x1 que en teoria finaliza el 29 de febrero? seria un error de imprenta.
Definicion de imprenta: Lugar donde un tio le da a control P y salen muchos papeles. Los errores de imprenta no existen! :?

Weno, al grano.

He llamado a Divertienda a ver que pasaba con mi Shenmue II y DOA3 y parece ser que esta agotado casi todo...

En breve repondran, pero si quereis pillar algo en la oferta hacer pedidos pronto!
132 respuestas
1, 2, 3