Mail curioso

No, pero me parece que las apelaciones a la "solidaridad" siempre se hacen cuando uno quiere conseguir algo que no tiene... sin pensar si eso perjudica a alguien (que digo yo que la solidaridad no es perjudicar a unos para favorecer a otros, no?)

PD.- Te sorprendería saber qué voté...
La pregunta es: quien es el hijoputa/s que se está llenando los bolsillos vendiendome mierda a precio de oro.
rahego escribió:No, pero me parece que las apelaciones a la "solidaridad" siempre se hacen cuando uno quiere conseguir algo que no tiene... sin pensar si eso perjudica a alguien (que digo yo que la solidaridad no es perjudicar a unos para favorecer a otros, no?)

PD.- Te sorprendería saber qué voté...


Si es que para mi es el palabro del dia... desde que me he enterao que mister solidaridad va a ser ministro de interior... uffff tengo escalofrios...
Sospe escribió:Si es que para mi es el palabro del dia... desde que me he enterao que mister solidaridad va a ser ministro de interior... uffff tengo escalofrios...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ministro de Defensa, no de Interior (o "Seguridad").

Tendrás que buscar otra cosa que te de escalofríos, aunque supongo que no tendrás mucho problema... [looco]
Uysss.. acabo de verlo en la tele... menos mal que al final no va a interior como decian esta mañana....

Ejkeee 8 años no son suficientes para olvidar al clan de Guadalajara.. y ademas no nos engañemos por el propio bien de ZP lo mejor es dejarse de ciertos "notables", "barones" y demas ostiadas.


Mas escalofrios que los de ayer con Ibarra desatao... dificil... Parecia san pedro el tio con llaves e indultos en las manos. :P
Ibarra es, en sus propias palabras, un "estúpido metido en política". A ese hay que quitarle hasta los micrófonos de delante.

Pero Bono me ha parecido siempre un tío bastante razonable... creo que en Interior hubiese estado bien. En Defensa, no sé qué pinta.

Quizás es que ha visto: "si me ponen de interior, voy a tener que tragar carros y carretas por orden de ZP y sus socios y voy a explotar, así que mejor no damos el espectáculo"
56 respuestas
1, 2