Mail curioso

Soy Feliz y estoy tranquilo:

1) Seguramente la vivienda baje esta misma semana, de hecho voy a vender mi casa y con lo que saque me compre un chalet en el viso el mes que viene.

2) Noto que soy más productivo, de hecho desde que he llegado esta mañana me he fijado que todo se hace con más productividad y tecnología, me pasará por la tarde por mi ayuntamiento a recoger el portátil y la palmque regalan.


3) Soy Feliz porque se que aunque el tipo único me pueda joder un poco los primeros años (hay que reconocer que pasar al 30% de golpe va a ser un poco fuerte) me siento bien al saber que Ana Belén y yo pagamos el mismo tipo impositivo.

4) Estoy ansioso de que llegue el verano para ir a Ortigueira a la playa. Ya no habrá chapapote, el agua será azul cristalina y estará
calentita y podré hacer submarinismo y disfrutar del la nuevabarrera de coral que instalará el BNG.

5) Seré muy feliz cuando el día 1 de Abril se acaben todas las guerras, ETA y Al Quaeda dejen las armas y se dediquen a la mensajería (aprovechando su know how con el envío de paquetes). De hecho podremos desmantelar el ejercito (así ya no se estrellarán aviones) y la guardia civil y con ese dinero crear el prometido ministerio de la juventud, espero que sea suficiente con mi IRPF del 30%, sino no me importa que me lo suban. Todo sea por esos simpáticos jóvenes con pancartas y pañuelitos palestinos, que graciosos les quedan eh?

6) Por fin se acabará la inseguridad ciudadana, de hecho acabo de llamar a Securitas Direct para darme de baja, ahhh, noto como vivo más libre en una sociedad en paz y sin crispación, ya no temo a los Rumanos, es más, voy a ir a Plaza de Castilla y me voy a traer a una familia para que viva conmigo, me parece más directo darles yo el dinero a que se tengan que tomar la molestia de robarme el coche y luego tener que encontrar un sitio donde colocarlo. Espero que a Blanca no le moleste

7)La Bolsa. Antes me hubiese preocupado de que el IBEX se pegue una galleta del 2% (tiempo real) pero como PRISA sube un 1,47% (verídico)(que casualidad, que suerte tiene este Polanco) venderé todo y comprare Prisas.


8)España.Por fin ganaremos el mundial!!!Estoy contento porque como participaremos en el mundial con 4 selecciones distintas(un lujo solo permitido a Gran Bretaña por inventar el futbol!!) , aumentamos por 4 nuestras posibilidades de ganar!!! además yo creo que el hermano de Carod será un estupendo seleccionador. Lo siento un poco por Ceuta y Melilla pero ahora es mucho más fácil para los niños dibujar el mapa de España (la educación es lo más importante). No creo que tenga que preocuparme por el Plan Ibaretxe, Otegui e Ibaretxe parecen gente fiable, no creo que se aprovechen de ZP.


amigos, noto como este cambio me hace sentirme mejor, más limpio y seguro


Salud y Republica!


Pd: Lo único que me da un poco de pena hoy es el pobre Llamazares, con lo bién que me cae.
El que lo escribió quiso hacer gracia y sólo hizo el ridículo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
a lo mejor otros piensan como él y quien lo califica de ridiculo no respeta a los demás
O a lo mejor esque no lo pillas, pero el mail pretende (y digo pretende, que no consigue) ser irónico y se queda en una pataleta de quien no sabe perder o no acepta la voluntad de la mayoría. (Pataletas, abndantes últimamente, por cierto)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si, lo de la ironia lo habia cogido pero hay que respetar las opiniones de todos porque todos somos iguales y tenemos derecho a opinar y satirizar
Que bonito es el amor. Yo tengo que respetar la opinión de él pero tu la mía no.. pues mu bien, contradicción en menos de tres post. Te vas superando. Ale, ssigue hablando tu sólo, que yo he terminado.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Contradicciones ... es tu moda de ahora? ;) lee bien a ver si no he respetado tu opinión
[carcajad] El mail es GENIAL [oki]


En 2 años todos tendremos que bajar el precio de nuestras casas de 50 mill de pesetas a 15 [oki]
pues el texto esta muy gracioso. En cuanto a vuestro minienzarce solo decir q han salido muchos textos totalmente contrarios y tb me han hecho gracia. No se xq la gente no se toma estas cosas con mas sentido dl humor
El mail es estúpido. No conozco a nadie que piense así ni por asomo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
más de uno habrá, más de uno
KailKatarn escribió:a lo mejor otros piensan como él y quien lo califica de ridiculo no respeta a los demás


KailKatarn escribió:Si, lo de la ironia lo habia cogido pero hay que respetar las opiniones de todos porque todos somos iguales y tenemos derecho a opinar y satirizar


¿Entonces en que quedamos, le respetamos que diga que es ridiculo o no se lo respetamos?
Seré muy feliz cuando el día 1 de Abril se acaben todas las guerras, ETA y Al Quaeda dejen las armas y se dediquen a la mensajería


Pues es triste pero yo conozco gente q piensa asi :Ð
Buen rollo y no kiero movidas [oki]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo le respeto lo que piense pero me parece demasiado fuerte calificarlo como se ha calificado, yo no lo haria, pero lo respeto.


Por cierto celtico, te esperaba ;)
vamos a calmar las cosas....

Primero no me parece mal que cada uno tenga su opinión y haga una sátira.

Demolé un voto de confianza al PSOE, ni si quiera han creado todavía un gobierno y ya se le esta criticando y satirizando.

El tiempo pone a cada uno donde se merece. [toctoc]

Si ZP lo hace bien ganamos todos, no creeís?

Si lo hace mal pues las próximas elecciones no se le vota y punto.
En eso consiste la democracia.

Por lo menos todos estos puntos que se realzan tan sarcasticamente son posibilidades de cambio. EL PP con continuar como hasta ahora ya teniamos suficiente. No aporta nada.

Un saludo y una oportunidad
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
amen gonzakar, amen
KailKatarn escribió:Por cierto celtico, te esperaba ;)

Es que me las puesto a huevo y no he podido resistirme;)

Por cierto a mi el mail me ha parecido muy gracioso.
Pues para mi han empezado mal los del PSOE [noop]

- Ibarra sale en la TV diciendo que si fuera ministro sacaria a 2 criminales de la carcel (Vera y Barrionuevo)

- A partir del segundo trimestre del año ponen el carnet de conducir por puntos [reojillo]

Pero les dare una oportunidad....Espero que lo hagan bien
- con lo de ibarra estoy de acuerdo, aúnque me parece más fuerte subvencionar la fundación de un dictador.

- El psoe lo propuso hace tiempo, el pp dijo que no, y en estas elecciones el pp lo incluyó en su programa electoral. Sin comentarios.


Además, aún no ha empezado
r_coello escribió:
- Ibarra sale en la TV diciendo que si fuera ministro sacaria a 2 criminales de la carcel (Vera y Barrionuevo)



y q no se t olvide galindo [oki]
lo del karnet de konducir por puntos era akello ke si kometias x faltas graves te iban akumulando puntos y ke te podian kitar el karnet de por vida?????
Y otra cosilla...que ha pasado con el presentador de TVE1, Urdaci????

Lo podria estar haciendo mal, pero estas maneras???

Desde luego muy democraticos no estan siendo por ahora....

Muy mal comienzo [enfado1]
r_coello escribió:Y otra cosilla...que ha pasado con el presentador de TVE1, Urdaci????

Lo podria estar haciendo mal, pero estas maneras???

Desde luego muy democraticos no estan siendo por ahora....

Muy mal comienzo [enfado1]


Urdaci es director de informativos ;)

En cuanto a lo d las maneras, siempre ocurre asi. Nuevo gobierno, limpieza en los altos cargos d TVE. Es triste, pero es asi

Salu2
r_coello escribió:Y otra cosilla...que ha pasado con el presentador de TVE1, Urdaci????

Lo podria estar haciendo mal, pero estas maneras???

Desde luego muy democraticos no estan siendo por ahora....

Muy mal comienzo [enfado1]



por dios, que aún no ha empezado a gobernar!!!!! que urdaci se ha tomado un par de días de vacaciones por presión, que se la tiene bien ganada. ¿o acaso mientras TODAS las televisiones estaban dando las elecciones en directo y dando los últimos datos, TVE 1 (a diferencia de en otras elecciones) estaba dando otras noticias de menor interés? ¿o acaso urdaci no utilizaba su trabajo para hacer propaganda partidista?

¿dónde está lo antidemocrático?
Pero me parece triste....muy triste

Ahora el PSOE controla todos los medios de PRISA y ademas las TVE publicas....

Es decir todo menos Tele 5 y Antena 3....O todo menos el Mundo y ABC [triston]

Por cierto que POLANCO ya le ha pedido a Zapatitos en la Junta General del grupo audiovisual un IVA reducido (del 16% al 7%) para la televisión de pago...

http://www.elconfidencial.com/noticias/indice.asp?noticia=1&fecha_d=17/03/2004&dia_s=Miercoles&psw

Asique ya empezamos
r_coello escribió:Pero me parece triste....muy triste


Por cierto que POLANCO ya le ha pedido a Zapatitos en la Junta General del grupo audiovisual un IVA reducido (del 16% al 7%) para la televisión de pago...


Asique ya empezamos


Muy fuerte. Espero q Zapatero no lo haga, y q no vuelvan a las andadas dl pasado
llorica, por que no me respondes a ninguno de mis argumentos??

te vuelvo a insistir en que el psoe aún no está gobernando.

Sobre los medios de comunicación, aún no se sabe como va a estar televisión española. Lo que si sabemos es que hasta el domingo los únicos medios que no eran del pp era los del grupo prisa. ¿acaso no es lo mismo que según tu, hará el psoe?

por cierto, ¿quién tenía razón sobre los atentados? ¿el grupo prisa o tve (con urdaci), el "ministro" acebes...?
Darkoo...no creo haberte insultado...asique relajacion [nop]


Estoy exponiendo datos...nada mas...Y ya digo...espero que lo hagan bien por el bien de todos...

P.D. Espero que no se traigan las tropas....
tu estás diciendo lo mal que han empezado, cuando yo te estoy debatiendo con argumentos que aún no han empezado y si lo han hecho, que tampoco han hecho nada malo (excepto lo de ibarra).


lo de llorica, no iba como insulto, si no porque es lo que estás haciendo, como muchos otros en el foro.
Venga, gente, no os peleéis, yo tengo que reconocer que el texto me ha resultado gracioso. Vamos a tomarnos las cosas con más humor.
El mail es cojonudo y refleja lo que muchos pensamos.

Incluoso, yo añadiría que :

Ahora la televisión pública no va a estar manipulada, como no lo estuvo en la época de Gonzalez.

Se van a acabar los contratos precarios, ¿o no está la palabra OBRERO en las siglas del PSOE.?

También meterán a la SGAE los pelos para dentro, y dejarán de grabar los precios de los cds.

Todos tendremos banda ancha a un mísero precio, para equipararnos con la calidad de Europa.

El rechazo a USA, va a servir para que Francia y Alemania dejen de considerarnos un pais de segunda.

Cuando entren a la Comunidad Europea, los paises del Este seguiremos recibiendo las ayudas que hasta ahora percibíamos...

Los franceses dejarán de volcarnos fresas, joer, ya somos amigos.

El sólido equipo de este nuevo Gobierno, nos aliviará las penas.

No necesitamos aliados en ninguna parte, semos los mejores.

Como Zapatero sigue pagando una hipoteca, alquilará la Moncloa a unos amigos con pasta para hacer fiestas, y los beneficios del alquiler reducirá el endeudamiento de las familias españolas.

(suma y sigue) XD

Pese a mi escepticismo, rezo por que este Psoe no sea como el anterior. Ojalá nos vaya bien.
raulicia....Totalmente deacuerdo
raulicia escribió:El mail es cojonudo y refleja lo que muchos pensamos.

Incluoso, yo añadiría que :

Ahora la televisión pública no va a estar manipulada, como no lo estuvo en la época de Gonzalez.

Se van a acabar los contratos precarios, ¿o no está la palabra OBRERO en las siglas del PSOE.?

También meterán a la SGAE los pelos para dentro, y dejarán de grabar los precios de los cds.

Todos tendremos banda ancha a un mísero precio, para equipararnos con la calidad de Europa.

El rechazo a USA, va a servir para que Francia y Alemania dejen de considerarnos un pais de segunda.

Cuando entren a la Comunidad Europea, los paises del Este seguiremos recibiendo las ayudas que hasta ahora percibíamos...

Los franceses dejarán de volcarnos fresas, joer, ya somos amigos.

El sólido equipo de este nuevo Gobierno, nos aliviará las penas.

No necesitamos aliados en ninguna parte, semos los mejores.

Como Zapatero sigue pagando una hipoteca, alquilará la Moncloa a unos amigos con pasta para hacer fiestas, y los beneficios del alquiler reducirá el endeudamiento de las familias españolas.

(suma y sigue) XD

Pese a mi escepticismo, rezo por que este Psoe no sea como el anterior. Ojalá nos vaya bien.


Muy bonito y muy constructivo, pero para lloriquear ya se ha creado un hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2313780#post2313780

Intentar por favor no sobrecargar el servidor con tanto lloro que nos vamos a ahogar.
Celtico, no pretendo lloriquear. Sólo dar mi opinión, tengamos la fiesta en paz.

Lo que sí sería recomendable para no sobrecargar el servidor es repetir una cita para no mencionarla ;)
raulicia escribió:Celtico, no pretendo lloriquear. Sólo dar mi opinión, tengamos la fiesta en paz.

Lo que sí sería recomendable para no sobrecargar el servidor es repetir una cita para no mencionarla ;)
Opinion? Opinion sobre un Gobierno que todavia no esta en el poder, un presidente que todavia no ha sido envestido, y una politica que todavia no conocemos? :-?

Sopongo que aun querras convencerme de que estas siendo objetivo... [qmparto]

Vale que el nuevo Gobierno no vaya a ser la panacea, igual que no lo fue el del PP respecto a la anterior epoca del PSOE, y que igual que han hecho todos los Gobiernos, tendran sus aciertos, y sus fallos, pero criticar y hechar por tierra sin saber nada, solo porque no son de tus colores, me parece un sinsentido.

Yo creo que esta bien ir cambiando de Gobierno, para que no se acostumbren a estar ahi, y se crean que pueden hacer lo que les de la gana. Que no se les vaya de la cabeza que somos nosotros quienes deciden si estan o no ahi, y que somos nosotros quienes pueden decidir en darles la patada si nos hinchan las pelotas.
Vaya maesebit, no me he enterado del sentido de tu post, que no quiero decir que no lo tenga. No se si te referias siquiera a mi.

"El mail curioso" parece que levanta ampollas. :D

Edito:
Si, es cierto que un Gobierno necesita renovarse periodicamente, para sanear la política y la economía.

Pero creo que nos estamos desviando de la coña del primer post.
raulicia escribió:Vaya maesebit, no me he enterado del sentido de tu post, que no quiero decir que no lo tenga. No se si te referias siquiera a mi.
Hombre, se supone que lo que estas poniendo es "tu opinion" y que hay gente que la comparte. Solo digo que, ¿como se puede tener opinion sobre algo que todavia no se ha visto? :-?
Acabo de leer tu correo justo el día en el que había conseguido acabar cn los sueños en los q se me aparecía PetaZeta con esa cara de gilipollas. Ahora tienes que tener cuidado porq el Robin de los cojones te va a quitar el Bmw para darselo a los pobres.
Yo por mi parte estoy feliz, aqui desde mi portatil nuevo,esperando en la cola de la calle ferraz a q me den la direccion de mi nuevo piso. Dicen que puede tardar un poco más de lo previsto, dicen q a lo mejor me lo dan en junio. Si justo cuando regresan los soldados, o eso también e va a retrasar. Bueno entonces me creo q le pediré el abono transporte a mi hermano (q creo q hasta los 18 iba a ser gratis) y me pasaré las tardes en el cine, con eso de que lo va a poner a 1 €...
Cuando salga del cine nos iremos de botellón a tribunal a dejarlo todo hecho mierda y a mear el las paredes q me ha dicho un colega q ya se puede.
Ahh y q van a hacer ahora los guinistas de Telecinco y los redacores del grupo prisa? Con q va a rellenar todos esos minutos q desperdiciaban metiendose cn el gobierno? tal vez lo dedicaran a mandar saludos cn la mano izquierda(como les ha dado por hacer en los 40 principales). Y como va a abrir ahora el sr. Carlos LLamas el informativo de hora 25 si no tiene cn quien meterse.
Estos del grupo prisa colocaron a Antic en el celta y lo han hundido y han colocado en el poder a zapatero y van a hundir españa.
Bueno en fin...estoy tranquilo porq van a colocar a bono de ministro de interior, si a bono, un tio cn clase, facilidad de palabra y sobre todo cultivado, el cual se empleará a fondo en su lucha contra el terrorismo(ah no que estos lo de las armas no les va. Pues venga con piedras, porq como bono tenga q dialogar....
Ah!, ok.

Básicamente, mi opinión es que tan bien y tan mal como lo han hecho los que se van, lo van a hacer los que vienen. Y que es tan válido este mail para el que se va hoy, como para el que se irá mañana. Ese es el sentido que he visto en el primer post.

Creo que todos los políticos caen en lo mismo, que cuando son oposición dicen que si tuvieran el poder no harían lo que está haciendo el gobierno... hasta que tienen el poder de Gobernar, y entonces; los mismos jugadores se intercambian de rol, y vuelta a empezar.... :Ð

¿Hay alguien que realmente tenga fe ciega en cualquier partido político?... por Dios, ¿soy el único que cree que venderían a su madre por seguir calentando el sillón?.
Gente, trankilidad....... q este hilo sta para reirnos un ratillo y ya sta ;)

Salu2
raulicia escribió: por Dios, ¿soy el único que cree que venderían a su madre por seguir calentando el sillón?.


Por supuesto que no eres el unico que piensa así. Basicamente harían cualquier cosa por "seguir calentando el sillón".
Creo que todos los políticos caen en lo mismo, que cuando son oposición dicen que si tuvieran el poder no harían lo que está haciendo el gobierno... hasta que tienen el poder de Gobernar, y entonces; los mismos jugadores se intercambian de rol, y vuelta a empezar....
Estoy de acuerdo, y, partiendo de esa base, no entiendo porque hay gente que se muestra tan sumamente molesta con el cambio de Gobierno, como si fuera el fin del mundo.

Recuerdo a todo el mundo que cuando el PP salio tambien de decian las mismas idioteces que ahora se dicen. Que si no estaban preparados, que iban a volver los tiempos Franquistas, que Aznar tenia cara de glipollas y era un patan sin personalidad, que iban a convertir a los trabajadores en esclavos.... :-|

Me parece que la gente se toma demasiado en serio a los politicos. Se pueden tener ideales, y defenderlos, pero de ahi a defender a los politicos como hacen algunos, me parece que hay un gran trecho.
Puesa mi el mail me ha parecido divertido. Por otro lado no me parece procente que empeceis una discusion politica con algo que esta echo para hacer reir.
maesebit escribió:Me parece que la gente se toma demasiado en serio a los politicos. Se pueden tener ideales, y defenderlos, pero de ahi a defender a los politicos como hacen algunos, me parece que hay un gran trecho.

¡¡AMEN!! [oki]
Lo que me ratifica en la idea que el mail es cojonudo, riámonos de/con los políticos ¿no?, sea quien sea.
1) Seguramente la vivienda baje esta misma semana, de hecho voy a vender mi casa y con lo que saque me compre un chalet en el viso el mes que viene.


Que bien, porque desde que tengo sueldo propio, no he podido ahorrar un puto duro para comprarme un piso... si vendes tu casa avísame y lo mismo llegamos a un acuerdo: yo te pago el PRECIO REAL del piso y con las plusvalías nos tomamos unas cañas.

2) Noto que soy más productivo, de hecho desde que he llegado esta mañana me he fijado que todo se hace con más productividad y tecnología, me pasará por la tarde por mi ayuntamiento a recoger el portátil y la palmque regalan.


Te envidio, porque desde que perdísteis las elecciones casi pierdo más tiempo contestando a inconformistas aborregados como los escriben este tipo de mails, porque no saben aceptar que su gobierno ha perdido las elecciones por prepotentes, embusteros, mafiosos y manipuladores. Lo malo es que aún tenemos esa maravillosa banda ancha de 256 Kb a precio de oro que se cuelga cada dos días y cuesta mucho enviar los emails.

3) Soy Feliz porque se que aunque el tipo único me pueda joder un poco los primeros años (hay que reconocer que pasar al 30% de golpe va a ser un poco fuerte) me siento bien al saber que Ana Belén y yo pagamos el mismo tipo impositivo.


Yo antes era feliz porque sabía que cualquier español con su sueldo podía acceder a una vivienda, pero ya ves lo que son las cosas, a unos no nos llega el dinero y otras, como la señora (po no decir Teleñeco, que me parece insultar a tan entrañables personajes) Espe Aguirre, renuncia a su sueldo como senadora sin tener por qué hacerlo. Ay... en que país vivimos ¿verdad?

4) Estoy ansioso de que llegue el verano para ir a Ortigueira a la playa. Ya no habrá chapapote, el agua será azul cristalina y estará calentita y podré hacer submarinismo y disfrutar del la nueva barrera de coral que instalará el BNG.


Después de casi dos años, creo que queda menos chapapote, aunque algo me dice que no será porque lo hayas limpiado tú a paletazos ya que lo mismo estabas demasiado ocupado en tu jornada de caza.

5) Seré muy feliz cuando el día 1 de Abril se acaben todas las guerras, ETA y Al Quaeda dejen las armas y se dediquen a la mensajería (aprovechando su know how con el envío de paquetes). De hecho podremos desmantelar el ejercito (así ya no se estrellarán aviones) y la guardia civil y con ese dinero crear el prometido ministerio de la juventud, espero que sea suficiente con mi IRPF del 30%, sino no me importa que me lo suban. Todo sea por esos simpáticos jóvenes con pancartas y pañuelitos palestinos, que graciosos les quedan eh?


Ay que ver... que chico más ufano... a ver, que te explico, que con la ESO parece que os da la clase URDACI... guerras siempre va a haberlas (lamentable, pero cierto, y curiosamente, la culpa de esto no es del PP), pero que las haya (para desgracia de la humanidad y del pueblo llano) no quiere decir que tengamos que apuntarnos a todas, como si fuera un sorteo de pisos de protección oficial... ah que se me olvidaba que esos los habíais entregado al dedillo, porque habíais hecho el mismo número de casas que el de hijos de ministros. Menos mal que muchos son del OPUS y follan a pelo, que si no, iba a haber todavía menos. Bueno que me desvío. Digo que porque a nuestros amiguitos nazis yankis se les ocurra que hay otro tío gordo y con bigote en Irak que amenaza al mundo con piedras y petróleo (¿encontarron otra cosa?) y haya que bombardearle, no hace falta lamerle el culo e ir corriendo detrás como si se nos hubiera perdido algo allí. De esta manera, puede que los 68 soldados del Tupolev de saldo que llevábamos y los 200 muertos de Atocha hubieran podido ir a votar el domingo y haberos ayudado a ganar las elecciones. Ah, y que yo sepa, el IRPF, no me baja del 18%, con lo que teniendo en cuenta la mierda de sueldo que gano, apenas me llega para el transporte, impuestos, aparcar el puto coche o simplemente, ir al cine. Pienso que la Guardia Civil estaría mucho mejor ocupándose de tarados como tú, pero es una opinión personal, que la gente de derechas sin criterio estará dispuesta a rebatirme.

6) Por fin se acabará la inseguridad ciudadana, de hecho acabo de llamar a Securitas Direct para darme de baja, ahhh, noto como vivo más libre en una sociedad en paz y sin crispación, ya no temo a los Rumanos, es más, voy a ir a Plaza de Castilla y me voy a traer a una familia para que viva conmigo, me parece más directo darles yo el dinero a que se tengan que tomar la molestia de robarme el coche y luego tener que encontrar un sitio donde colocarlo. Espero que a Blanca no le moleste


Caray, ¿se va a acabar por fin? Pero si pensé que ya estaba solucionado el problema!!! Es curioso, porque el problema de la inmigración existe desde que Aznar está en el gobierno, y sobre todo el de la delincuencia de los mismos. De todas maneras, llevar a vivir contigo a una familia de rumanos sería lo más útil que hubieras hecho en los últimos 8 años. Palabra. Y por cierto, enhorabuena tú que puedes tener coche. Seguro que disfrutas de esos fabulosos pisos de protección oficial con dos plazas de garage que entregaron el año pasado. Con los 300 euros que me quedan a mi después de apartar lo que necesito para vivir, pensé en comprarme un turbopatín de esos, pero fui a aparcarlo un día y la grúa se lo llevó mientras iba a buscar un jodido parquímetro.

7)La Bolsa. Antes me hubiese preocupado de que el IBEX se pegue una galleta del 2% (tiempo real) pero como PRISA sube un 1,47% (verídico) (que casualidad, que suerte tiene este Polanco) venderé todo y comprare Prisas.


Bueno, supongo que PRISA ha debido ser la única empresa que ha subido ¿no? y si no recuerdo mal, al igual que ocurrió con el 11-S ante la amenaza terrorista todas las bolsas cayeron. ¿De verdad usáis estos argumentos para justificar que hayáis perdido las elecciones?

8)España.Por fin ganaremos el mundial!!!Estoy contento porque como participaremos en el mundial con 4 selecciones distintas(un lujo solo permitido a Gran Bretaña por inventar el futbol!!) , aumentamos por 4 nuestras posibilidades de ganar!!! además yo creo que el hermano de Carod será un estupendo seleccionador. Lo siento un poco por Ceuta y Melilla pero ahora es mucho más fácil para los niños dibujar el mapa de España (la educación es lo más importante). No creo que tenga que preocuparme por el Plan Ibaretxe, Otegui e Ibaretxe parecen gente fiable, no creo que se aprovechen de ZP.


Bueno, si no ganamos el mundial este año, tampoco es que innovemos demasiado en el ámbito futbolístico, porque que gane o pierda la selección, aunque parezca mentira la culpa tampoco es del PP. ¿4 selecciones?, teniendo en cuenta que en el Real Madrid hay 7 jugadores extranjeros (5 titulares) y es uno de los que menos tiene, creo que tienes cierta razón. ¿A qué selección animarás tú? Deja que adivine ¿a la que tenga a Casillas de portero? Y por otro lado me parece mentira que hagas alusiones a la educación, ya que de un tiempo a esta parte, los niños del colegio parece que salen lobotomizados, algo ideal para enfrentarlos a la utópica situación laboral que les espera (bueno, me complace pensar en que estoy hablando en pasado). ¿Y en qué quedamos? ¿Moros no pero Ceuta y Melilla sí? ¿Te hace un chalecito en Perejil? Y por el plan Ibarretxe no te preocupes, porque si supieras leer, cosa que dudo, hay ciertas cosas que han asegurado que no van a cambiar con el nuevo gobierno.

amigos, noto como este cambio me hace sentirme mejor, más limpio y seguro


¿Te has cambiado la compresa?

Ala, sigue en tu mundo!!!
No os entiendo.

Yo estoy de acuerdo son algunas posturas del PSOE pero tambien con algunas del PP, por lo visto estoy rodeados de Socialistas y PPeros que son afiliados a su partido, porque ninguno de los dos admiten jamás ni media, además se insultan y contradicen, me encantan las discusiones políticas en este País, es utópico porque resulta que todo el mundo que habla esta afiliado al partido que defiende, se llega a esta conclusion porque además hay voto fijo, los que defienden al PP ( no los que lo votan ) jamás votaran a otro partido que no sea este, y los que votan al PSOE lo mismo.

[discu]

De veras se odiais tanto ??

SandStorm escribió:Puesa mi el mail me ha parecido divertido. Por otro lado no me parece procente que empeceis una discusion politica con algo que esta echo para hacer reir.


Por fin alguien que entiende la verdadera naturaleza del Mail, hay personas que pensaran que este se hizo con arcanos deseos de joder el regimen y crear crispación, confrontación y odio entre las masas sociales, pero yo creo que el hombre tenia ganas de que se rieran unos cuantos, en serio.

Saludos [oki]
r_coello escribió:[carcajad] El mail es GENIAL [oki]


En 2 años todos tendremos que bajar el precio de nuestras casas de 50 mill de pesetas a 15 [oki]


San Lenin te oiga.... pero aun asi algunos tardariamos unos 20 años en pagarla...

Que bonita es la solidaridad de los que tienen casas de 50 millones... Cada dia estoy mas contento de la sociedad.
Que bonita es la solidaridad de los que tienen casas de 50 millones... Cada dia estoy mas contento de la sociedad.


Muy bonita la solidaridad... pero... ¿quién es el "solidario" que está pagando mi hipoteca?

Si "alguien" hace algo para que baje la vivienda, y esa bajada hace que yo tenga que seguir pagando una hipoteca por algo que ese "alguien" ha devaludado... espero que ese "alguien" pague la parte proporcional de la hipoteca. Solidaridad para todos.
rahego escribió:

Muy bonita la solidaridad... pero... ¿quién es el "solidario" que está pagando mi hipoteca?

Si "alguien" hace algo para que baje la vivienda, y esa bajada hace que yo tenga que seguir pagando una hipoteca por algo que ese "alguien" ha devaludado... espero que ese "alguien" pague la parte proporcional de la hipoteca. Solidaridad para todos.



Te veo de un rojo subido que no puede ser.... es que al leerte casi me ha dao la sensacion que nos ibamos luego a quemar bancos. (y a la noche iglesias) ;)

Todos los eolianos con piso comprais de 50 millones? Pues juraria que no sois todos de Bilbao.... :-P
¡¡¡¡¿¿¿¿QUE YA HAY PISOS DE 50 MILLONESSSS????!!!!
JOER...

¿CUANDO HAN BAJAOOO DE PRECIO??

(jiji)
56 respuestas
1, 2