Mi novia me ha dejado

Ojala todas las relaciones que se acaban acabaran asi :)
indah0use escribió: En este caso y para variar es el chico. El de siempre vamos...

No estoy de acuerdo; sabéis de sobra que hay casos y casos, y para muestra un botón: YO :P
Wenas!!

Está claro que no se puede generalizar... hay casos en que lo pasan mal los tios y sino pues lo pasan mal las tías, o los dos... :P

Un saludo [bye]
Skacha escribió:Ojala todas las relaciones que se acaban acabaran asi

Amen [angelito] . Un ejemplo a seguir

Salu2 [bye]
Yo, tras un largo periodo de inactividad posteando, lo vuelvo a hacer en este post.
Estuve 6 años con una chica, por varias razones que no vienen al caso, fui destrozando la relación poco a poco y lo mejor de todo sin darme cuenta. La cuestión es que de eso ya ha pasado 1 año, unos 9 meses me ha costado olvidarla.

En este año he estado con 3 chicas diferentes, y he conocido a varias mas, ninguna relación ha llegado a buen puerto, pero tampoco lo deseo de momento, es el juego que tiene estar soltero. Todos los casados coincidirán en que ahora no pueden tirar los trastos a todo lo que se mueva jejej pero nosotros los solteros de oro si [sonrisa] y que bien te quedas cuando triunfas...

Y no tienes que estar triste por haber perdido a tu pareja, porque, por lo que ha pasado no es tu media naranja, y parejas en la vida las que quieras puedes tener. Pero buenas amigas ,sinceramente, muy pocas, y si consigues esa relación con Nylsa no sabes lo que has ganado.
Mi ex es mi mejor amiga y le deseo lo mejor, y le ayudo en todo lo que necesite porque poca gente le conoce como yo y ella a mi.
Piensa en positivo, piensa en los buenos ratos que has pasado con ella, piensa en lo que has aprendido con ella, porque cada cosa que has vivido sirve para ser mejor persona en un futuro, y aprender a cuidar una futura relación que tu pienses que vale la pena.

Conclusión, mucha gente ha pasado por tu problema Aur0n y los que quedan, que todo se supera, que cuesta y mucho pero se consigue.

Animo y otro consejo, cuidate y quierete a ti mismo.
Campanilla escribió:No estoy de acuerdo; sabéis de sobra que hay casos y casos, y para muestra un botón: YO :P


Bueno es que mi experiencia se limita a mis casos y a los de mis amigos. Resulta que considero a mis amigos buena gente y siempre los temas de ruptura han sido por que la chica deja de querer...

Posiblemente en estos temas este demasiado cerrado en banda pero es que llevo en mis espaldas 2 casos particulares y 5 mas de mis amigos y es siempre lo mismo.

Mierda! si es que algunas no se merecen nada.


... perdon me he dejado llevar por los recuerdos
Wenas!!

Yo conozco un amigo que las dos veces ha tenido que dejar a dos chicas distintas y las dos veces, las dos chicas han acabado llorando y él mientras se lo decía a cada una, tenía un botellín en la mano y un cigarro en la otra y tan tranquilo... Así que no estoy muy seguro de que seamos nosotros los que solo lo pasemos mal... Hay de todo en todos los casos obviamente...

Un saludo [bye]
Namas decirte k echale uevos, si no ves mas futuro con ella, si ves k no puedes arreglarlo, no te comas la olla, mi ultima novia me dejo hace poco mas de 4 meses, i al principio no mne lo creia, me negava a creerlo, nose es otra historia, ara estoi mucho, muchisimo mejor, ara lo siento pero te dare una mala noticia, yo solo llevava 1 año i 6 dias, k poko no es, pero 2 años es mas logicamente, i decirte k lo passaras mu mal, por lo menos yo pase 2 messes muerto, keria morirme, no keria estar sin ella, pero es verdad k el tiempo lo kura todo, te recomiendo una cosa, kitate todo lo k te recuerde a ella, olvidala sacala de tu vida... pq sio solo sera peor... ara mi ex me viene al detras pa k... va k kiero ser tu amiga, pero solo amiga i me vienen de tanto en tanto pa pedirme pa hablar k si no se k k si lo otro i se cre k es un plis plas a veces dudo k me kisiera... pq kiere hacer como si no uviera passao na... solo te lo avierto... i decirte k suelo pensar bastante en ella aun, pero se me passa con facilidad, trankilo e intenta desacer lo echo hasta ahora xDD








(1pista)
indah0use escribió:Resulta que considero a mis amigos buena gente y siempre los temas de ruptura han sido por que la chica deja de querer...

Espero que no estes diciendo que yo no soy buena gente...¬¬ porque sino la tenemos :P
Cuando una relación se acaba, la vida sigue, y el amor puede llamar de nuevo cualquier día a tu puerta, y quizás lo mejor este por venir. Mi caso: hace 3 años me dejo una novia que tenia y quede echo polvo, a los dos meses y de forma espontánea surgió el amor entre una buena amiga que tenia desde hacia poco tiempo... y... la semana que viene por fin nos casamos XD [inlove]

Aur0n, arriba ese ánimo y disfruta de los mejores años de tu vida ;)
Campanilla escribió:Espero que no estes diciendo que yo no soy buena gente...¬¬ porque sino la tenemos :P


No tengo el place de conocerte, por lo tanto no puedo opinar sobre ti. Descuida que mis frases son tan claras como el agua cristalina de un rio en estado salvaje y mi intencion era tan simple como dar a conocer que mis amigos son buenos chicos con tan solo un poquito de mala suerte, incluido naturalmente yo .
VeRTeX escribió:Cuando una relación se acaba, la vida sigue, y el amor puede llamar de nuevo cualquier día a tu puerta, y quizás lo mejor este por venir. Mi caso: hace 3 años me dejo una novia que tenia y quede echo polvo, a los dos meses y de forma espontánea surgió el amor entre una buena amiga que tenia desde hacia poco tiempo... y... la semana que viene por fin nos casamos XD [inlove]

Aur0n, arriba ese ánimo y disfruta de los mejores años de tu vida ;)


que bonito, enorabuena, pero sabes lo que es encontrar a la mujer perfecta no asi en plan royo y decir bueno a ver hasta donde va, no me refiero a decir quiero pasar toda mi vidsa con ella, mas o menos lo sabes si te vas a casar, pero si la pierdes a esa persona eso es muy dificil recuperarse
el^druida escribió:
que bonito, enorabuena, pero sabes lo que es encontrar a la mujer perfecta no asi en plan royo y decir bueno a ver hasta donde va, no me refiero a decir quiero pasar toda mi vidsa con ella, mas o menos lo sabes si te vas a casar, pero si la pierdes a esa persona eso es muy dificil recuperarse


He tenido unas cuantas relaciones a lo largo de mi vida (ya tengo unos añitos), y muchas de ellas serias y duraderas, de las cuales en mas de una acabe por los suelos, pero seguí adelante, y cuando das con la mujer de tu vida, esa persona que te comprende, te apoya y por encima de todo te ama, te das cuenta, y miras atrás y ves que las otras realmente no merecían la pena. Hay muchas veces que hay que saber diferenciar entre encoñe y amor.

Si algún día se acabara con ella (espero que no), para mi la vida seguirá y tendré que resurgir de mis cenizas cual Ave Fénix para volver a ser el terror de las nenas XD
62 respuestas
1, 2