Mi novia me ha dejado

Wenas!!

No se, pensé en escribir aquí al menos para desahogarme un poco, ayer día 13, por la mañana quedé con la que entonces era mi chica, ella entró por la puerta llorando y le dije que le pasaba y me dijo: creo que es mejor dejarlo... Bueno mi estómago sufrió todo tipo de estados y no daba crédito a lo que acababa de oir. Decir que el próximo 12 de Abril hubíeramos hecho 2 años juntos. Las razones que ella me dio eran varias, pero las principales son que según ella y yo somos totalmente incompatibles, alegando que ella es: pesimista, realista, conformista... y decía que yo era: optimista, idealista, ambicioso... Y es cierto, somos distintos, pero no le veo una traba a estar juntos, la otra razón importante que me dio fue que ella ya no me quería como al principio, esto quizás es lo que más me dolió, no le encuentro respuesta a esto...

Le he suplicado otra oportunidad, para poder mejorar mis errores y ella no me la quiere dar, no me explico porque, puesto que si le importase lo más mínimo nuestra relación, lucharía por salvarla, pero ella pasa de luchar por nuestra relación. Y a mi me da mucha rabia porque parece que no le importe una mierda...

Mis amigos y familiares no lo entienden y no se lo creen, como de la noche al día, se cambie de esa manera y más habiendo estado bien anteriormente.

Yo estoy al borde de la locura, destrozado, angustiado viendo que la he perdido... No se que hacer, que decirla... Yo sigo enamorado de ella y la sigo queriendo con locura y no se que hacer :(

Si alguno quiere dar su opinión o algúna solución o simplemente compartir una experencia, que lo postee.

Un saludo [bye]
Joder tío... se os veía tan enamorados, lo siento mucho, ahora solo queda salir palante.
Yo tampoco me lo creo macho, no se que decirte, lo siento :(

Cuidate colega ;-)
Es una pena [snif]

Yo creo que deberias exigirle una explicacion de por qué no quiere volver a intentarlo, y si ella se niega, es que pasa algo por detras que no quiere que lo sepas... No se, y si te oculta cosas, no se si seria mejor dejarlo y olvidarla, pero es muy duro [triston] Lo siento chico..
Joder tio lo siento, yo no entiendo ke le a podido pasar. tu intenta decirle k se lo piense k t de otra oportunidad k no se puede tirar todo lo ke abeis pasado asi komo asi, k lo volvais a intentar y si no kiere k t de razones de xk ya no te kiere komo al principio, ke le das tiempo para pensar, k arias todo x ella.

En estas ocasiones hay k intentarlo x todos los medios.

Saludos tio y kuidate

[bye]
Tio pues lo siento mucho, si dice que no te quiere como antes puede ser que de la monotonia se haya "cansado" y tal vez un tiempo de reflexion y un poco distanciados le aclare un poco.

Tal vez si haceis eso con el tiempo se de cuenta de que: "No sabia lo que tenia hasta que lo perdio" y podais daros una segunda oportunidad para intentarlo.
Fua

Vaya putada tiop..

Digamos ke a mi cn mi novia m pasó lo mismo.. pero a mi m pasaba como a tu novia

Kreí k no la keria y le dije d dejarlo..

Mi novia y yo somos MUY diferentes tambien.. y ese fué uno d los motivos ke le di..

Al cabo de poco tiempo.. al estar con una tia igual ke yo.. me di cuenta ke keria muchisimo a mi EX.. y k eso d ser diferentes es lo mejor.. pq lo d ser iguales.. puff muxo pike diria yo

Asike lo dejé cn la nueva novia.. volví cn mi ex.. y ahora estamos d putisima madre

Espero k tu novia rectifike como lo hice yo en su momento..

AdioS!
Aur0n escribió:.....la otra razón importante que me dio fue que ella ya no me quería como al principio, esto quizás es lo que más me dolió, no le encuentro respuesta a esto...


A mi me dijeron lo mismo pero no llevaba dos años sino 7 meses, la cosa es k sienta muy mal, yo estaba ilusionada con la relación y él po ya, como k pasaba, se habia cansado, además se acercaba el veranito y yo k se, pero parece k eso de echarse novia, para él, era algo solo de iniverno xD, Yo solo te puedo dar animos :Ð k to con el tiempo se cura

Ciaooooo
vaya, lo siento tio

a mí también me ocurrió algo parecido, ella decía no sentir lo mismo que antes y además decía que no sabía lo que sentía.. así que lo dejamos.. peeero.. a las 3 semanas volvimos, me pidió volver.. así que no sé tio.. son cosas que pasan y no descartes que ella te pida volver..

un saludo y ánimo.
Pues está claro q tú estás en la parte jodida del asunto... te he dejado ella y realmente creo q no puedes hacer nada. Lo q sea, pasará. Si ella se da cuenta de q ha cometido un error y q realmente te quiere no te preocupes q volverá a llamarte. En caso contrario solo puedes seguir adelante y pensar lo minimo en ella (ya sé q es difícil). Piensa q la vida sigue y q lo q tenga q ser será. Pero respetala, no la agobies y comportate como un amigo con ella (si puedes).

Animate, es cuestión de tiempo.

Si es q las mujeres somos muy malas....
Si, me suena tu historia. A mi me paso igual con una muchacha con la que llevaba 5 años y un día llego seria y me dijo que ya no me queria, sin mas explicaciones. Sé como te sientes, no busques motivos ni luches por la relación porque no hay solución, ella a dejado de quererte, no tiene por qué haber un motivo para eso y ella no va a lucha porque ya no te quiere y no quiere una relación contigo. Sé que suena duro pero cuanto antes te des cuenta de eso menos sufrirás dándole vueltas al asunto.

Enga animos, yo creo que eso fue el trago mas duro por el que e pasado en mi vida, ya hace más de un año y me sigo acordando mucho de ella.

Salu2.
Fin escribió:Si, me suena tu historia. A mi me paso igual con una muchacha con la que llevaba 5 años y un día llego seria y me dijo que ya no me queria, sin mas explicaciones. Sé como te sientes, no busques motivos ni luches por la relación porque no hay solución, ella a dejado de quererte, no tiene por qué haber un motivo para eso y ella no va a lucha porque ya no te quiere y no quiere una relación contigo. Sé que suena duro pero cuanto antes te des cuenta de eso menos sufrirás dándole vueltas al asunto.

Enga animos, yo creo que eso fue el trago mas duro por el que e pasado en mi vida, ya hace más de un año y me sigo acordando mucho de ella.

Salu2.


Joer, yo soy el chabal, leo esto y... [snif] [buuuaaaa]
Qué animos [poraki]
Mira, yo creo que lo que debrías hacer es vivir tu vida e intentar pasartelo lo mejor posible, que lo que tenga que pasar, pasará. Pero no te encierres o intentes amargarte.
Animo! que hay muchas cosas peores [snif]
Fin escribió:Si, me suena tu historia. A mi me paso igual con una muchacha con la que llevaba 5 años y un día llego seria y me dijo que ya no me queria, sin mas explicaciones. Sé como te sientes, no busques motivos ni luches por la relación porque no hay solución, ella a dejado de quererte, no tiene por qué haber un motivo para eso y ella no va a lucha porque ya no te quiere y no quiere una relación contigo. Sé que suena duro pero cuanto antes te des cuenta de eso menos sufrirás dándole vueltas al asunto.

Enga animos, yo creo que eso fue el trago mas duro por el que e pasado en mi vida, ya hace más de un año y me sigo acordando mucho de ella.

Salu2.


Joer, yo soy el chabal, leo esto y... [snif] [buuuaaaa]
Qué animos [poraki]
Mira, yo creo que lo que debrías hacer es vivir tu vida e intentar pasartelo lo mejor posible, que lo que tenga que pasar, pasará. Pero no te encierres o intentes amargarte.
Animo! que hay muchas cosas peores [snif]
Vaya putada tio.

Mas que nada pq os conociamos a los dos, de EOL y eso.

En fin, no creas todo lo que oyes pq toda reacción es inducida por una acción, nada surge de la noche a la mañana.

Las 70 Razones:

0. Tenemos que hablar (preferentemente por SMS).
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
2. Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años.
3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida.
4. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo.
5. Será mejor que nos demos unos meses para respirar.
6. Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida.
7. Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran.
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.
9. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.
10. Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros.
11. Necesito a alguien más maduro a mi lado.
12. Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.
13. Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar.
14. Necesito un tiempo para reflexionar.
15. Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida...
16. Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio.
17. He hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo.
18. Es que no tenemos la misma escala de valores.
19. He notado que últimamente te has dejado un poco...
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
22. No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro...
23. Somos muy diferentes. Tú sólo piensas como un hombre.
24. El sexo no es lo más importante.
25. ... me lo acabas de quitar de la boca... yo pienso igual que tú.
26. ¿Tú crees en el destino? Yo sí.
27. Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy segura, pero creo que lo mejor es dejarlo. 28. Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo.
29. Creo que no estoy preparada para llevar una relación.
30. Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas, si quieres, claro...
31. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
33. Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás.
34. Todo tiene un principio y un final.
35. Seguro que te irá mucho mejor sin mí..
36. Estoy cansada de dar sin recibir nada a cambio.
37. Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo.
38. Un beso tuyo ya no es como al principio.
39. Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti.
40. Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí.
41. No estoy preparada para algo serio.
42. Yo no soy tu mujer ideal ni tú mi hombre ideal...
43. Eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta.
44. Me he dado cuenta, después de 5 años, de que no estamos hechos el uno para el otro...
45. Yo necesito alguien que me entienda.
46. Las personas cambiamos...
47. Necesito un cambio de 180 grados en mi vida.
48. Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión.
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
50. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño.
51. Las cosas están yendo demasiado deprisa...
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
53. No podemos seguir engañándonos de esta manera.
54. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
55. Es todo tan bonito que me asusta.
56. Lo nuestro está en punto muerto.
57. Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor.
58. Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo.
59. Yo no sé querer por dos personas.
60. No somos compatibles sexualmente.
61. Ya te dije que era un poco lagarta.
62. Sabes que lo nuestro es imposible.
63. Ponte en mi piel y lo entenderás.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro.
65. Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas.
66. Necesito estar sola ... para pensar.
67. Somos dos polos opuestos, lo nuestro no nos lleva a ninguna parte.
68. Creo que es hora de que nuestros caminos se separen.
69. No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.
Pues ya lo siento Auron, ahora toca animarte y pensar en ello lo menos posible. (se que es dificil)

Yo he conocido una situacion parecida, de un pareja que parecian que lo llevaban de maravilla, hasta que un dia, de la noche a la mañana ella decide que ha estado demasiado tiempo saliendo con un tio (estuvo 3 años con uno, y otros 2 con el ultimo, sin casi periodo entre ellos) , y que necesitaba tiempo para estar ella sola.

Animo tio! Un "guardian" feliz no rinde igual que uno triste! [sonrisa]

Salu2
la novia era Nylsa?¿? es que toy un poco perdido ahora mismo
Bienvenido al club de la incomprension.

Solo te invito a una cerveza eh ? [beer]

Por cierto, esto lo he vivido 2 veces, que sepas que te gano...
vaya, lo siento por los dos.
Seguro que ella lo estará pasando igual de mal que tú.
No se que decir la verdad. Estas cosas son una mierda. Pero supongo que tendréis que mirarle el lado bueno, y ya está.

ánimo
primero de todo decirte que lo siento Aur0n, se lo que es perder una novia, yo en diciembre me paso exactamente lo mismo, queria dejalo y tubimos que dejarlo, y justamente el 1de enero haciamos 2años, asi que me siento muy identificado contigo ... tmb eramos muy diferentes, pero nunca pense que eso fueran problemas para una relacion, pero weno Aur0n, yo ya que he pasado diciembre, enero, febrero y marzo un pokito nada mas kiero darte mis consejos y mis vivencias ke he tenido ... primero de todo intenta volver con ella si es lo que deseas, pero si a la 2 o 3 vez no lo consigues dejalo correr, entonces quizas sea ella la que vuelve ... si notas cosas extrañas mejor apartate y sobretodo NUNCA preguntes (mi ex me dejo, se hablaba mucho con su ex, un tio que dejo por mi ... pos weno ahora estan ''intentadolo'' es como una paradoja ...) ... y weno Aur0n nada mas decirte que el tiempo cura las heridas, yo tmb estaba como tu, pensaba que nunca levantaria cabeza, que estaria hundido durante el resto de mi vida ... y mira sinceramente, no te digo que no estubiera mejor con ella a mi lado, pero ahora mismo solo, a mi bola y haciendo lo que quiero tmb se esta bien, sinceramente ... ademas piensa que si te ha dejado, como a mi me paso es porque algo ya no funciona, y entonces no merece la pena intentar nada, creeme que todo esto ya lo he vivido y se lo dificil que es, incluso se que tu intentaras volver las veces ke hagan falta y kizas no hagas mucho caso de los consejos que te demos (yo en su dia tampoco ize mucho caso), pero al cabo del tiempo si no se arregla la cosa incluso te reiras de las tonterias que habras llegado a hacer por intentar solucionarlo todo (yo en segun que momentos me rio, xq ahora me veo ridiculo..) ... y weno amigo Aur0n, la ultima cosa que queria decirte, si tu chica por alguna cosa estubiera con otro, o se fuera con otro ''TU'' no sigas quedando con ella, y mucho menos haciendo cosas con ella ... porque te digo esto ?¿ pues porque mi ex se liaba conmigo, haciamos el amor, y yo tonto de mi pensaba que todo se arreglaria, que seria algo temporal y que todo volveria a ser como antes, total, si haciamos el amor es porque nos queriamos no ?? UNA MIERDA!!!! nos liabamos, haciamos el amor, y luego si no la veia al finde siguiente pos se liaba con el otro tio, si hace el amor o no, no lo se, pero sinceramente amigo Aur0n ya me da igual todo ... y weno nada mas decirte que lo siento mucho, porque es una putada muy grande, y que suerte y ojala a ti se te arregle lo que yo en su dia no pude arreglar, no todos tenemos que tener el mismo destino y final recuedalo ...


posdata : en caso de que no volvierais pasa de ella como de la mierda (yo ahora paso de ella, antes no podia necesitaba llamarla, etc ...) ... en estos momentos esta liandose con ese ex suyo, pero mira por dnd me llama cada dia, al mvl, a casa, etc ... incluso me dice que no hay dia que no piense en mi, etc ... y kizas llegue el dia en que se de cuenta de lo que perdio, pero kizas ese dia me de cuenta yo de que no perdi una mierda ... salu2 Aur0n y se fuerte tronco, pero nunca te amarges, y sal con los colegas aunke no tengas ganas ... salu2
Skuall18 escribió:Fua

Vaya putada tiop..

Digamos ke a mi cn mi novia m pasó lo mismo.. pero a mi m pasaba como a tu novia

Kreí k no la keria y le dije d dejarlo..

Mi novia y yo somos MUY diferentes tambien.. y ese fué uno d los motivos ke le di..

Al cabo de poco tiempo.. al estar con una tia igual ke yo.. me di cuenta ke keria muchisimo a mi EX.. y k eso d ser diferentes es lo mejor.. pq lo d ser iguales.. puff muxo pike diria yo

Asike lo dejé cn la nueva novia.. volví cn mi ex.. y ahora estamos d putisima madre

Espero k tu novia rectifike como lo hice yo en su momento..

AdioS!


(offtopic)

pos amigo Squall, mi ex tmb dice que me quiere, incluso dice que me echa de menos, que no para de pensar en mi cada dia, etc .. y yo creo que eso no es normal, porque estando con una persona, y habiendome dejado, no es normal lo que le pasa ... pero sinceramente Squall ya no se si me gustaria que ella volviera a mi como tu en su dia lo hiciste con tu novia (que me alegro la hostia tio, hace tiempo me hubiera encantao) , porque han pasado muchas cosas, muchas mentiras, muchas palabras feas, etc... y eso va calando en el corazon aunke no kieras ... salu2 a to2 y animo Aur0n y Squall CHAPO por ti y por darte cuenta de a quien querias en verdad era a tu novia!!! [inlove]

posdata : cuanto tardaste en saber que realmente querias a tu pareja ? cuanto tiempo paso hasta volver con ella ? salu2
Para Solid_Snake:

jejeje me parece gracioso

Me veo IGUAL ke a tu novia y t veo a ti IGUAL ke a mi novia, pasa exactamente lo mismo

Cuando estaba yo cn mi novia.. empecé a fijarme en otra xika.. y bueno.. decidi dejarlo cn mi novia pa irme cn la otra.. (Entre k la dejé y me fui cn la otra, pasaron 2 semanas)

El kaso esk cuando taba cn mi nueva novia.. pos al principio way y tal.. pero luek.. la fui añorando poco a poco.. y sintiendo muchisima nostalgia.. hasta el punto ya de comenzar a hacernos perdidas.. ke si mensajitos.. ke si llamadas.. etc..

Luek ya comenzamos a kdar.. y claro, a mi nueva novia no le hacia ni pizka de gracia k kdase cn mi ex.. y se cabreaba.. pero a mi m daba igual.. pq la keria tener almenos como amiga

Entonces.. al cabo de 1 semana ( Duré con la nueva novia 2 semanas ) me di cuenta k solo hacia ke pensar en ella.. en momentos ke jamas podran volver a repetirse.. y comenzar a llorar.. y llorar.. y llorar.. hasta ke dije.. joder! tengo k volver a intentarlo..

Fui a ella.. y pensó exactamente igual ke tu (ella ya no sabia si yo merecia la pena y no keria volver a sufrir), pero le pasó lo mismisimo k a mi.. (Nostalgia, añoranza).. y sabia k estaba completamente enamorada de mi.. igual k yo de ella

Vamos.. ke no hay mejor dicho k éste: No aprecias lo ke tienes hasta ke lo pierdes.

Puede k le pase eso a tu EX.. y en estos momentos esté cagandose en la puta d oros por dejarte akel dia como lo hice yo en su momento..

Otra posibilidad esk lo kiera todo para ella.. y ke aunk no esteis juntos.. ke solo estes por ella y ke ni mires a las otras.. y ke sigas detras suyo para cuando ella kiera

Bueno esa es mi historia jeje

Ahora se k la kiero cn toda mi alma.. y ke nos kasaremos. No tengo ojos para otra xika
squall pos me alegro mucho x ti y tu novia, sinceramente te lo digo ... pos nada, la historia si que es parecida, muy parecida, pero ya no creo que volvamos, almenos de momento no por mi parte ... pero weno dejemos de hablar de nosotros, ke este post es del amigo Aur0n [ayay] ... Aur0n haber si nos cuentas ke tal estas y esas cosas, ke aki tamos todos en vilo por ti amigo, nos tienes xa lo que haga falta leches!!!
Wenas!!

Ya se dijo por ahí atrás, como bien ha dicho alguien, "editado: mi ex-novia" suele postear por estos lares y su nick, si, es Nylsa...

Al menos he visto que no soy al único que le ha ocurrido eso y no es que me alegre, pero es un alivio que no soy yo solo. Después de dos días "sin ella" mi postura digamos que es neutral ahora mismo, es decir no estoy yendo exactamente detrás de ella ni tampoco queriendola olvidar...

Problemas de uno y otro... Que si siguiera pidiendole oportunidades e intentado que volviera conmigo, cada vez que me dice que no, me hundo más aun... Y la otra solución intentar no verla y pasar de ella... Teniendo en cuenta que vive a 100 metros de mi casa, que la veo por mi barrio, que va a la clase enfrente y que los fines de semana sale conmigo y que tenemos amigos en común, el no verla es dificil, a parte que no viendola seguro que estaría peor... Así que prefiero estar así, ya que si no puedo volver con ella cosa que deseo con todo mi alma, pues na me conformo con lo que hay.

A parte, no se si será que estoy medio tonto o algo o simplemente no veo más alla de mis narices, pero hay algo que me dice que ella muchas veces me ve con ojos de novia, no se, hay algo que al verla al hablar con ella, al mirarla, ella me quiere... no se si tanto como para volver, pero creo que si me quiere...

El peor momento lo paso cuando no estoy haciendo nada, me como la cabeza y acabo fatal, peor aun, porque al menos estando por ahí, me olvido algo pero bueno. O en clase mismamente 6 horas sin parar de pensar en ella, sabiendo que tras dos puertas está ahí :(

En fin, que cruz... :( Siento marearos con toda esta historia.

Un saludo [bye]

PD: Gracias a todos aquellos que habeis contestado para darme ánimos y apoyarme :)
Aur0n no mareas a nadie con esta historia, muchos de nosotros tmb en su dia hicimos lo que tu estas haciendo, osea, abrir tu corazon a la gente de EoL y esperar almenos un consuelo en ellos, y eso es para lo que estamos colega ... a lo que has dicho que a ella la ves con ojos de novia, y que parece que te quiera pues seguro que es asi, una persona no deja de querer a otra en 2dias ni mucho menos, pero tampoco te dejes llevar por esas sensaciones, porque mi ex se liaba conmigo, si me iba de su casa a la hora de la cena incluso se moskeaba xq keria ke me kedara, y asi infinidad de cosas, y mirala ahora, ''intentadolo'' con su ex ... pero weno tronco que te deseo la mejor suerte, y que si volveis postealo porque se hara una fiesta por todo lo grande aki en EoL, almenos yo la hare, porque me gustaria ver que a todos no nos ocurre la misma cosa y el mismo final .. suerte macho, tamos contigo [oki]
Animo auron... es tiempo de reflexion. Ahora solo tienes que aparcar tu corazon unos mesecitos.

CUando cicatrice mira mas pececitas y comprate una caña nueva.
yo también pasé por una situación parecida y estas cosas nunca se sabe como van a acabar , el único consejo que puedo darte es que sigas pa'alante, que la vida son dos dias y uno nos lo pasamos durmiendo y hay que comerse el coco lo menos posible.

Intenta siempre mantenerte ocupado y no te ralles demasiado (sé que es fácil decirlo y bien dificil hacerlo)

Estas cosas me parten el corazón porque me siento muy identificado , espero realmente que te recuperes de este duro de golpe...ánimo
No nos mareas Auron, aqui estamos para lo que haga falta y mas! Y respecto a lo otro, pues animo y que las decisiones que tomes sean las correctas, no puedo ayudar de otra manera, ya lo siento.

Salu2
A mi si me mandaran, varios días seguidos unas cuantas rosas, creo que me tendría en el bote para la reconciliación.

Lo que quiero decirte, es que por ejemplo llames al tele rosa, durante tres o cuatro días seguidos y le envíes a su casa media docena de rosas.

Ya verás como cambia de idea.

Y si no lo hace, es que no tiene corazón.


suerte y recupérala.
nada nada ... puede ser que eso resulte, todo depende de la novia, pero yo a la mia le lleve un ramo de flores, y mas tonterias y nada dio resultado, si, le izo mucha ilusion, pero nada mas ... pero weno, intentalo, no pierdes nada
Aur0n tio, siento lo q te ha pasado, se que se pasa muy mal... Seguramente lo que te digamos no te haga estar menos triste, pero si quieres hablar o algo pues ahora mismo te paso mi email en un MP por si me quieres agregar al msn.

Puedes tomar dos caminos 1. Intentar olvidarla y 2. Intentar volver con ella.

Si tomas el primero te recomiendo que intentes no estar solo, o al menos intenta estar ocupado o hablando con alguien

Si tomas el segundo te recomiendo que esperes unos dias hasta que comience a echarte de menos y a recordar todo lo que habeis tenido juntos. Quizás se desagobie de esa forma, y se de cuenta de lo que ha perdido. Entonces será tu momento para reconquistarla.

No soy un experto en estos temas, pero espero poder ayudarte un poquito

Saludos y ánimo tio
... De verdad quieres recuperar a tú novía.

Sólo hay una forma y te hablo desde la experiencia. De la mía propia y de la de amigos y amigas.
Tengo ya 28 años, estoy casado y voy a ser papa dentro unos 6 meses, te lo digo a nivel informativo para que veas que no soy un chavalín que da consejos gratuitamente.ç

La única forma de que la recuperes es:

1- Pasa de ella, se que no es facil, pero hay que echarle un par. Cada vez que quedes te dará esperanzas, o creerás que te las está dando. Más dolor y sufrimiento para tí.
2- Si te ve mejor que mejor no problemo. Tu manten una postura cordial, pero demuestralé que ya no eres su amigo.
3- No quedes. Estas muy liado y no puedes quedar. Si te llama para quedar buscate mil escusas. Uff no puedo he quedado con los colegas, estoy muy ocupado, no me viene bien .... lo que sea.
4- Amiga con la que se ponía celosa. Todas las tias tienen ataques de celos, o casi todas claro está igual que nosotros. Pues bien, como estas muy sólo, tendrás que quedar más con la amiguita esa que ponía celosa y nerviosa a tu novia. Con esto conseguiras que ella se fije más en tí y tu te mantengas ocupado, con lo cual no te pasarás el día pensando en ella.
5- El arrepentimiento, seguramente si has seguido mís consejos y ella te quiere, ella llegará el dia en que vea que te esta perdiendo e intentará el acercamiento de forma directa. Para esta fase tiene que pasar más o menos un mes. Si no llega, no te quiere. Te comprará un CD de musica que conoce que te gusta, un juego de PC, un libro ... se buscará cualquier escusa para a la desesperada quedar contigo.
6- Trabajo bien hecho, remate final y coger nuestros frutos. Pero no olvides, el remate final. El dia del arrepentimiento tienes que tenerlos bien puestos, se que estas deseando estar con ella pero tronco, ella te ha hecho mucho daño, ha sido egoísta te ha visto sufrir, es hora de que sufra un poquito. Muestralé toda tu indiferecia, ningún sentimiento, ponselo dificil, acuerdarte de lo mal que lo has pasado. [noop]
7- Poco a poco ves dejando que se acerque a ti, demuestrale cariño, intenta siempre primero recuperar la amistad.
8- Ya lo tienes esta denuevo a tus pies, ahora tienes que cuidar la relación para que esto no te vuelva a suceder. [inlove]

Como ya se ha dicho en el foro, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Tú EX debe de sentir que te ha perdido.

Espero haberte ayudado, sólo me queda darte animos, si todo sale bien y vuelves cojonudo, y si no con el tiempo descubriras que no era la mujer de tu vida y que has hecho el panoli.

SUERTE Aur0n.

Un saludo
Wenas!!

Al final de aquí sacaremos un manual el cual el título sea: "Como recuperar a tu novia en caso de pérdida..." xDDD En serio, muchas gracias a todos los que me estais apoyando no se que haría sin vosotros... de verdad GRACIAS.

Un saludo [bye]
PAra eso estamos, cuentanos como te va, y cuales son tus impresiones. Se fuerte tron.

Si te quiere volverá. Esto te lo garantizo al 101 %.

Y si no es lo mejor que te podía haber pasado.
El amor es cosa de 2 no lo olvides.

Un saludo desde la Luna Fallera de Valencia.

PACIENCIA..............tronnn
[decaio]

Que decir?la chika q kieres y amas de repente te deja sin una explikacion coherente,es algo duro de entender pero tienes q ser fuerte y averiguar la verdad,pq es algo muy raro,yo te apoyo desde aqui y desde luego te deseo suerte [ginyo]

saludos cordiales
gonzakaR escribió:PAra eso estamos, cuentanos como te va, y cuales son tus impresiones. Se fuerte tron.

Si te quiere volverá. Esto te lo garantizo al 101 %.

Y si no es lo mejor que te podía haber pasado.
El amor es cosa de 2 no lo olvides.

Un saludo desde la Luna Fallera de Valencia.

PACIENCIA..............tronnn


No soy el interesado pero me ha encantado tu decálogo, macho, está cargado de sabiduría en cada palabra y en cada coma. Ei, mira que no te conozco de nada pero como un día montemos una kedada los valencianos te va a caer un cubatita a mi salud [beer]

Eres un sabio tío!
Ya lo siento por ti tio, tengo un amigo al que le paso lo mismo y escuchando esto se le subio un poko la moral, espero que te ayude.
Un saludo.

Adjuntos

gonzakaR escribió:PAra eso estamos, cuentanos como te va, y cuales son tus impresiones. Se fuerte tron.

Si te quiere volverá. Esto te lo garantizo al 101 %.

Y si no es lo mejor que te podía haber pasado.
El amor es cosa de 2 no lo olvides.

Un saludo desde la Luna Fallera de Valencia.

PACIENCIA..............tronnn


Ciertamente, una forma de lo mas interesante de ver la situacion, si lo hubiera visto asi yo cuando me dejo mi ex ace un año...

Saludos
Auron, a mi me pasó algo parecido hace 1 año y algo ya. Puedo decirte que al principio no te cuadra nada pero con el tiempo verás la luz.

Piensa que te han dicho aqui que si quiere volver lo hará pero piensa q que a lo mejor a ti ya no te compensa. Lo mejor en esta vida es tener tu mente sana y una relación que puede darte estos quebraderos de cabeza no compensa, creeme.

Yo pensé que se me acababa todo pero al final sacas fuerzas [+furioso] y te das cuenta de que la vida sigue y que se está dpm sin novia aprovechando los ratos con los amigos Y HACIENDO LO QUE QUIERES CUANDO QUIERES y sin dar explicaciones.

[sonrisa]

Todo tiene su lado bueno, no lo desaproveches ;)
Auron, a mi me paso algo parecido, llevaba con mi novio 2 años y de la noche a la mañana me dijo que me dejaba sin explicaciones ni nada, pero eso si, los fines de semana cuando se sentía solo me llamaba y claro nos liabamos, yo era la tía más feliz, que más quería yo, pero no eso no es así o te quiere o no te quiere, no te puede querer sólo por momentos mi consejo es que si vuelves y sólo es para un rollo no lo hagas, pero si vuelve y es para algo más ánimo que puede salir bien

Saludos y ánimo
despues de 2 años asi de fria, ui lo siento amigo, pero fijate en cuanto tarde en estar con otro porque me da que te la han jugado
clarita escribió:A mi si me mandaran, varios días seguidos unas cuantas rosas, creo que me tendría en el bote para la reconciliación.

Lo que quiero decirte, es que por ejemplo llames al tele rosa, durante tres o cuatro días seguidos y le envíes a su casa media docena de rosas.

Ya verás como cambia de idea.

Y si no lo hace, es que no tiene corazón.


suerte y recupérala.



Quieres decir que tus sentimientos se compran con rosas, no? ¬_¬
Porque es muy bonito eso de que te mande rosas y tal, pero si el tio luego es un capullo...Pues que quieres que te diga, pero eque aunque me mande toda la existencia de rosas del mundo.... ¬_¬
No quería postear para no crear un culebrón, pero... Creo que sólo yo puedo dar explicaciones, y solo yo sé qué es lo que pasa. No es nada de tíos, ni gilipolleces de esas, no soy tan cría...

No sé, gente... Sabiendo que yo posteo por aquí me estais poniendo a "caldo", cuando la gran mayoría jamás ha hablado conmigo.

Sé Aur0n que ahora es dificil, tambien lo es para mí, a pesar de haber sido yo la que ha tomado esa decisión... Ahora es dificil, pero tienes que intentar sobrevivir. Es extraño, sí, que sea yo quien te diga estas cosas, pero es que tambien eres mi amigo, y me importa tu estado... Me gustaría no perder tu amistad, aunque la gente piense que es por interés o algo parecido... No me gustaría tirar a la basura dos largos años, pues han servido para conocernos mejor. Las cosas como pareja no han funcionado, y esa no creo que sea una razón para perder una buena amistad.

No me gusta ser novia de alguien y acabar todo eso como vacío, como polvo entre los dedos y un sabor amargo en la boca; creo que ninguno de los dos tiene esa sensación en esos momentos... Simplemente ahora escuecen las heridas, pero curarán.

Ahora todo es distinto, ahora todo es extraño, en ausencia, pero hay que habituarse, aunque duela...

Salu2 [bye]
Nylsa, has dado la cara, y tienes toda la razón. No somos quienes para juzgar vuestra relacción.
Aur0n nos ha pedido consejo y nosotros, y creo que todos, se la hemos dado con buena fé.

Como ya dije el amor es algo que es cosa de 2, aunque en la mayoría de las rupturas siempre hay una tercera persona. Pese a quien le pese. [decaio]

Pero no digo que este sea tú caso, a veces las relacciones de deterioran, pero eso no suele pasar de la noche a la mañana.

Un abrazo para los dos, y lo más importante sed felices, que de eso se trata. Para 2 días que nos quedan !!

Bou escribió:No soy el interesado pero me ha encantado tu decálogo, macho, está cargado de sabiduría en cada palabra y en cada coma. Ei, mira que no te conozco de nada pero como un día montemos una kedada los valencianos te va a caer un cubatita a mi salud

No se me olvida, me debes un cubata Tron :p o en su defecto unas birritas.[beer]

Un saludo
Nylsa escribió:No quería postear para no crear un culebrón, pero... Creo que sólo yo puedo dar explicaciones, y solo yo sé qué es lo que pasa. No es nada de tíos, ni gilipolleces de esas, no soy tan cría...

No sé, gente... Sabiendo que yo posteo por aquí me estais poniendo a "caldo", cuando la gran mayoría jamás ha hablado conmigo.


Yo ignoraba quien era su novia, y de todas formas eso da igual, ya que la finalidad de su hilo era que le apoyaramos y le dieramos nuestra opinion sobre lo que le esta ocurriendo. Principalmente una de las maneras de llevar parte de su peso es explicarle los motivos mas normales por el cual una relacion se va al traste.

Sé Aur0n que ahora es dificil, tambien lo es para mí, a pesar de haber sido yo la que ha tomado esa decisión... Ahora es dificil, pero tienes que intentar sobrevivir. Es extraño, sí, que sea yo quien te diga estas cosas, pero es que tambien eres mi amigo, y me importa tu estado... Me gustaría no perder tu amistad, aunque la gente piense que es por interés o algo parecido... No me gustaría tirar a la basura dos largos años, pues han servido para conocernos mejor. Las cosas como pareja no han funcionado, y esa no creo que sea una razón para perder una buena amistad.


Como todo en este mundo, todo puede juzgarse y aunque en un principio sientas dolor por lo que esta ocurriendo, temo decir que toda esta ultima frase es tu propio escudo para no autoculparte, ya que tu ya no sientes NADA y el lo siente TODO.

No me gusta ser novia de alguien y acabar todo eso como vacío, como polvo entre los dedos y un sabor amargo en la boca; creo que ninguno de los dos tiene esa sensación en esos momentos... Simplemente ahora escuecen las heridas, pero curarán.


Ostras! claro, no queda otro remedio...

Es lo malo del final de una relacion. Uno de los dos siempre sufre mas, por que uno de los dos aun sigue enamorado. En este caso y para variar es el chico. El de siempre vamos...
Nylsa escribió:No sé, gente... Sabiendo que yo posteo por aquí me estais poniendo a "caldo", cuando la gran mayoría jamás ha hablado conmigo.


nylsa, apenas te conozco, conozco mas a tus hermanos d verlos mas por los foros, pero creo que nadie te ha puesto a caldo, simplemente estaban diciendole a auron que igual las cosas se podian arreglar, yo no quiero malos royos con ninguno de los dos, si las cosas se arreglan pos mucho mejor y sino por lo menos quedar como amigos entre vosotros [oki] [oki]
indah0use escribió:Es lo malo del final de una relacion. Uno de los dos siempre sufre mas, por que uno de los dos aun sigue enamorado. En este caso y para variar es el chico. El de siempre vamos...


Amén. Y creo que no digo más.
No tendría que haber posteado...

Las cosas son así en una relación. Lo siento. Es casi un misterio, y cada persona es un mundo.

A veces yo tambien me siento muy sola... No quiero malos rollos con nadie.

Salu2 [bye]
A ver, si el amor se acaba, se acaba, punto y a parte, a empezar una vida nueva, donde tu no estas en ella...

Encuentro una gilipollez, que en un post tu, indahouse, seas capaz de decir que ella no siente NADA y el TODO, que va hacer, si se acaba se acabo, ya no siente nada, pues dos piedras, a recoger cachitos de corazón, pegarlos con loctite y cintislan y seguir adelante.

Indahouse no conoces la situación, ni yo tampoco, pero por un post no puedes decir que siente cada uno, y vas a avasallarla porque alguna te ha hecho daño, y esa SI es tu forma vengarte.

A nylsa:
No hagas caso de lo que te dicen, tu tranquila y adelante, supongo que tus razones tendras para dar el paso que diste.

A aur0n:
La vida no se acaba aquí, pasa el tiempo, haz cosas nuevas, y liga mucho, aprovecha antes que te vuelvan a atar!!!!.
Wenas!!

Vamos a ver... La cosa estaba clara, lo nuestro no funcionaba muy bien que digamos, razones a parte, solución dejarlo... Quizá a primera vista esto sea la ecatombe (no digo que ahora no lo sea...) pero según pasan los días me doy cuenta de que tampoco pasa nada, hemos quedado como amigos, ya le he dicho que puede contar conmigo para lo que quiera y si tiene algún problema o necesita consejo de algo, que no dude en pedírmelo. El fin de este hilo era simple y unicamente desahogarme porque cuando lo escribí estaba realmente fatal, ha habido opiniones de todo tipo (las cuales han de ser respetadas...), todo tipo de anecdotas e historias que le dejan a uno sin respuesta. Yo os agradezco mucho y os estaré eternamente agradecido de que me apoyaseis, este hilo si se desea puede convertirse en un lugar en el que la gente cuente sus historias de amor... Pero lo que no quiero de ningún modo es que a ella la mireis o la trateis de distinta forma o la digais cosas que no estén bien dichas, porque yo se que muchos de vosotros ya habeis hablado o tratado con ella y quiero que eso siga así sin cambiar nada...

El fin de la historia, simplemente eso muy buenos amigos y espero que así perdure durante muuuuucho tiempo y con el paso de los años Dios dirá.

Un saludo [bye]

PD: De nuevo, gracias a todos los que me habeis animado :)
62 respuestas
1, 2