Quitar "my digital camera" de miPC...ayudaa

A ver...hace unos dias deje k el novio de mi hermana instalara los controladores para su pen-drive en mi ordenador, y curiosamente aparecio en "mi PC" un iconito en la categoria "otros" que era una camara y ponia "my digital camera"...cuando desinstale el controlador, el icono sigui...xo aparece tal y como se ve en la imagen...si hago doble clic sobre el, el ordenador se me cuelga...
Hay alguna forma de que desaparezca este icono?

Adjuntos

Prueva a pulsar con el boton derecho y dale a desconectar, si es ke te sale.
a veces lo mas tonto es la solucion...xo en este caso...demasiado bello xa ser verdad XD
Con el boton derecho me da la opcion de abrir, explorar y crear acceso directo...nda mas
Lo gracioso es k cuando le doy a explorar, me abre la carpeta escritorio...
nadie puede exarme un cable? :-(
vamos...x favor...seguro k alguien puede ayudarme
sino te molesta cambiar la organizacion de los icono puedes hacer lo siguiente: abres mi pc y en la nada le das al boton derexo, organizar iconos y lo tendrás me imagino en tipo---mostrar en grupos. puedes probar a kitar esa y marcar otra y si se a ido vuelves a marcar de nuevo la que tenias y miras a ver si ya se a ido... nose por probar... jeje enga un saludo!!
instalaro de nuevo y desistalaro de nuevo a ver :S
Lo de cambiar la organizacion de los iconos ya lo he hecho...y lo de instalar y volver a instalar no... xo es k pregunte al novio de mi hermana y me dijo k no salio al instalar el controlador...sino simplemente al introducir el pendrive en el puerto USB... :O
ayuda x dios!
Prueba a conectar el pendrive otra vez, y antes de sacarlo, mira un icono que aparece al lado del reloj, pulsas en él y usas la opción de desconectar el pendrive del puerto USB con seguridad,.. una vez que te dice el propio XP que lo puedes sacar con seguridad, lo retiras, y te deberia desaparecer ese icono....


Haber si esto te soluciona el asunto.....

Un saludo a todosssssssssssss, todassssssssssss
Otra opcion: Intenta arrastrarlo a alguna papalera a ver si se deja.
9 respuestas