Que es el Action Replay

Pues eso que he mirado en como grabar dvd y dice que se necesita el Action Replay y no tengo ni idea ya que soy novato total podeis asesorarme ya que he tratado de grabar en dvd juegos bajados de internet y de momento lo unico que consigo es aumentar mi coleccion de posavasos, slu2
si, yo creo k tb me e leido ese manual, k te dice k pa grabar juegos es necesario tener el action replay, el action replay o AR, es ademas de una utilidad para ps2, tb un boot, de cargar, para cargar tus backups, esta claro k no puedes jugar con las copias a saco.
El action replay se puede usar de dos formas.
Mediante CogSwap(te lo aconsejo): Metes e AR( tiene k ser original), y llega un momento en el k hay k hacer un cambiazo, x el backup, forzando la ps2 para k salga la tapa.
Mediante un Chip(hay gente k lo hacer, pero yo ahora mismo no te lo aconsejo): tiene k ponerte, un chip interno o externo, meter el action replay, abrir la bandeja, meter el juego.

*Ar tiene un limite de cargar juegos en cdr de 72 min.
** Como podras ver son muy parecidos, lo que pasa es k uno es mas chugo k otro, cogs-wap es mas chungo k el del chip, y el del chip es mas caro.
***Yo te aconsejo cog-swap. xq es mas barato, no pierdes la garantia, en lo de forzar la ps2, digo forzar xq parece un poko bestia pero no es nada malo, y rapidamente le coges el trankillo.

Pero lo mejor, para mi es esto.
Chip Autonomo: No necesitas ningun disco, cargas juegos de ps2, psx, dvd; no se pierde ninguna cualidad de ps2 como se dice por ay, no hay limites de carga, puedes ver divx.... Eso si te va a salir por unos € +, entre 80 y 120
Gracias por la información, asi que debo entender que al tener puesto en la play de mis hijos el chip mxl2 no necesito elaction, pregunto por lo que dije antes es que ya llevo varios posavasos, gracias de nuevo, salu2
2 respuestas