Hoy 1-3-2004 E VUELTO A NACER!!

Buenas:

No se ni por donde empezar , ni lo k escribir por k los nervios k tengo encima no son normales.

Bien despues de ir a mi casa trankilamente con la intencion de comer , me han llamado k tenia k ir a el abogado de la empresa (nos han declarado kiebra y tenemos k reclamar nuestro dinero)

Pues bien cojo mi coche (Opel astra 1.600 16v negro con mas de 1 millon de extras tanto en interior y exterior) , pos en la salida en la cual tenia k salir , me e ido metiendo por las rayas poco a poco cuando e notado k el coche se me a ido , iria a unos 80km/h y se me a cruzado totalmente el coche , e intentado regularlo pero el coche iba cruzado y en cuanto a vuelto a coger traccion e salido despedido a unos 80km/h contra la mediana,

Consecuencias :

Coche volcado en mitad de la autopista , yo gracias a dios estoy perfectamente , me duele muchisimo la espalda y el cuello pero sigo vivo gracias a dios por k despues de ver mi coche cualkiera pensaria k estaba muerto.

Pues bien despues de ver k una grua se cargaba mi coche arrastrandolo , tenia todo reventado , faldon delantero 300metros mas patras tirao en el suelo , faldon trasero reventado , pilotos todos jodidos , trapecios y demas del coche reventado , cada rueda miraba a una direccion , y el interior no se como me habra kedado , pero gracias a dios e salido por mi propio pie con el coche volcado.

E salido por mi propio pie del coche , me a recogido la ambulancia y ahora toy en mi casita reposando , pero despues de ver como a kedado mi coche , k solo tenia 3 meses , doy gracias a kien sea por mantenerme vivo,

Mañana ire al taller a sacarle unas fotos a mi coche pa k veais como a kedado el pobre.

Un consejo , no corrais con este tiempo , lo mio a sido un pedazo de hielo de 1m x 1m como mucho el k me a echo perder la estabilidad.

Gracias al k me haya cogido con su mano desde ahi arriba y no me a llevado con el , por k lo k todo el mundo decia es k era imposible k despues de ese ostion y de como habia acabado el coche , yo hubiera salido por mi propio pie,

UN SALUDETE A TODOS y mucho cuidado vale????
Ke suerte tio, menos mal q has salido "bien".

Esos golpes suelen ser tremendos, pork suele haber rebotes contra la mediana y otros coches q estan circulando.

Siento lo del coche, pero por lo menos no hay q lamentar otra victima de la carretera

SALUDOS ;)
Pues menos mal que has salido "ileso", que la cosa segun dices podia haber sido muy grave. Respecto al coche, pues a ver que te dicen. Y esperemos que no sea mucho lo de la espalda y el cuello.

Animo
bufff k suerte que estes bien. Yo aun soi inexperto con el coche pues me sake el carnet en octubre i la verdad sk el hielo me jiña muxo. Al tener que ir a la uni cada dia a las 8 de la mañana casi siempre encuentro las calles heladas. Es un peligroo, a vigilar sa dixo..
Ya que lo puedes contar, lo mejor es aprender para la próxima ocasión en la que te puedas encontrar hielo.


Saludos y suerte
Joder... lo siento tio, me alegro d q estes bien.
Buff tio, que mal karma [mad]. Nos alegramos de que estés enterito. Amigos, precaución con el coche y las condiciones metereológicas (ver hilo de MIKIXX).
Ponen los pelos de punta estas cosas....[mad] me alegro mucho de que hayas salido bien del accidente [oki] y lo siento por el coche...pero bueno, tú eres lo importante. Y a los eolianos conductores mucho cuidadoooo [mad] [ayay]
Mientras que estes bien el coche importa poco en realidad, por lo menos has tenido "suerte" y no has salido demasiado mal parado. Que no sea nada lo del cuello y la espalda ;-)
Vaya susto te has tenido que llevar.
Menos mal que que no te a pasado nada grave y al fin y al cabo en estos momentos lo que menos importa es el coche, aunque fastidie, y que lo has podido contar.
Ánimo y mejórate. [oki]

Adiosito.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo , el coche me lo han dado siniestro total , tiene de todo , techo reventao , ejes partidos , ruedas salidas , todo todo el motor tocado , el chasis esta echo una mierda etc etc , el habitaculo esta en buenas condiciones , excepto la zona del conductor k el tensor del cinturon a reventado , y el techo lleno de sangre , pero lo demas intacto. Menos mal k el coche era nuevo NUEVISIMO!!! (3 meses tenia) y k venia bien protegido con barras de seguridad y todas esas historias.

Si consigo saber como ostias subir fotos sin tener k tener un cliente de ftp pa subir las fotos a una web , os las pongo.

Un saludo a todos y cuidado con la carretera en estos dias vale gente??
precaucion amigo conductor, precaucion!! aunke ya se yo ke kuando hay prisa piensas en pocas cosas y en ke kuanto antes llegues mejor. Y alli esta el fallo!! ke no por correr mas llegaras antes.
Yo tambien volvi a nacer ke se dice. Pero en fin prefiero no pensar en ello ke kada vez ke me acuerdo me entra un mal rollo por todo el cuerpo.
Si estas bien es lo importante.
Joder tio, dentro la desgracia suerte has tenido que no te pasara nada grave, yo a veces voy demasiado deprisa con el coche y por suerte no he tenido ningun susto importante en lo que hace que tengo carnet, supongo que por desgracia, solo ves lo que puede pasar cuando te pasa, y nunca crees que te puede pasar a ti... Si te sirve de algo, con tu historia me has concienciado un poco de lo chunga que es la carretera...

En fin, espero que te acabes de recuperar!
tio me alegromucho por ti, aprobecha bien estasegunda oportunidad q te vrinda la vida, pero yo creo q tu accidente es cosa de astras, el novio de mi prima, tambien tenia un astra, losuyofue algo peor, veras el iva a 160 aprcsimadamente por la autopista, iva algo bebido, todo hay q decirlo, y weno el coche se le fue, por algo parecidoa lo tuyo, hacia mal tiempo y bolco arrastro el coche un porron de metros, ya no recuerdo cuantos, perosolo dire q el capo del coche, del roze con el suelo, estava como derritido, fue algo bestial, pero el canaya salio de pie, se miro al coche y del susto se sento en el suelo fuera de la autopista, llamo a la novia q le esperava, para q no se preocupara y seguidamente a la grua q le mando una ambulancia, weno el no tubo la misma suerte, se achafaron un par de bertebras desu espalda, y tiene q ir con un corse ortopedico para regular ese defecto durante 6 meses, esta bien tiene total movilidad y puede caminar sin problemas, pero dolor de espalda, el tio tubo mucha suerte, y graciasa dios q no iva nadie mas a esas horas por la autopista, porq podia haber sido un susto mayor. asi q hos dire una cosa a todos, aprobechar cada dia como si fuera el ultimo, porq nunca se sabe q puede pasar mañana, y para los q tengais novia, cuidarla mucho, porq quizas al dia siguiente no llegues a verla
tio me alegromucho por ti, aprobecha bien estasegunda oportunidad q te vrinda la vida, pero yo creo q tu accidente es cosa de astras, el novio de mi prima, tambien tenia un astra, losuyofue algo peor, veras el iva a 160 aprcsimadamente por la autopista, iva algo bebido, todo hay q decirlo, y weno el coche se le fue, por algo parecidoa lo tuyo, hacia mal tiempo y bolco arrastro el coche un porron de metros, ya no recuerdo cuantos, perosolo dire q el capo del coche, del roze con el suelo, estava como derritido, fue algo bestial, pero el canaya salio de pie, se miro al coche y del susto se sento en el suelo fuera de la autopista, llamo a la novia q le esperava, para q no se preocupara y seguidamente a la grua q le mando una ambulancia, weno el no tubo la misma suerte, se achafaron un par de bertebras desu espalda, y tiene q ir con un corse ortopedico para regular ese defecto durante 6 meses, esta bien tiene total movilidad y puede caminar sin problemas, pero dolor de espalda, el tio tubo mucha suerte, y graciasa dios q no iva nadie mas a esas horas por la autopista, porq podia haber sido un susto mayor. asi q hos dire una cosa a todos, aprobechar cada dia como si fuera el ultimo, porq nunca se sabe q puede pasar mañana, y para los q tengais novia, cuidarla mucho, porq quizas al dia siguiente no llegues a verla
Buenas:

Agradezco muchisimo el apoyo k me tais dando , deveras , y ya se k las palabras solo son palabras pero ....... andaros con miles de ojos en la carretera y mas con este tiempo , por k desgracias como la mia pasan diariamente , y no todas tienen el mismo resultado , ya k la policia no se podia ni kreer k hubiera salido por mi propio pie de ese amasijo de hierros , por k en la foto del periodico solo se ve volcado , pero hoy e visto mi coche , y esta irreconocible el pobre , tiene todo destrozado , y el techo es totalmente blanco (y el coche es negro) , me han calculado unos 350 o 400 metros andando con el techo de mi coche.

Lo mas jodido de todo es k ese dia no iba rapido (gracias a dios) por k la autopista me da algo de miedo , ya k las peores ostias son ahi , y dentro de lo k kabe iba a una velocidad moderada , 80 o 90 como mucho , y por suerte las barras de proteccion del coche cumplieron su funcion y el techo no me aplasto.

Si alguien me dice como , o me presta un seridor subo las fotos , ya k a mi los clientes de ftp no me funcionan (puto windows) y no puedo subirlas.

UN SALUDO
Tio ante todo, bienvenido de nuevo al mundo ;)
Mira, cua doe scribres un msj, si tiras pabajo veras kepone "adjuntar fivhero". Bien, eso sirve pa subir fotos sin tener k tener ftp. Asi pues, le das a examinar, y mete la foto ke kieras, a poder ser en JPG y a tamaño no muy grande, ke te la pueda aceptar sin problemas ;)
Ya sabes lo q opino, puesto q he hablado contigo, de verdad me alegro muchísimo de q estés bien, viendo como ha quedado el coche. De lo demás no te preocupes pq lo más importante es q tú estás bien. MUchos besazos y ánimo.

PD: Si necesitas algo, ya sabes donde estoy...
Aer si consigo k veais porlomenos una foto pa k os hagais una idea de como acabo el coche.

Adjuntos

Esta es una foto del sitio exacto el cual recibio el principal golpe , y el cual me hizo rebotar de la mediana y volcar.
Hay que tener cuidado con al gente que conduce, he visto gente que no se como has conseguido el carnet de conducir. Por suerte los coches cada ves viene con mas cosas para la seguridad del conductor. [bye]
Pues nada... lo importante ya te lo han dicho todos, que estes bien.
A mi me acaban de dar el mio despues del ostion que me dieron hace poco.

Lo mejor en estos casos suele ser el siniestro total y dejarse de ostiadas y mas si es nuevecito que el seguro que te lo paga integro.
Yo a los 3 meses de carnet tuve uno parecido que volque con un golf y lo arregle, pero porque era viejo y no tenia todo riesgo.
Lo mio no fue hielo, fue gravilla... pero para el caso parecido.

Me vendes el spolier? :P Que tengo el astra 2.000 sport y solo viene de serie en los 1.6...

Y a ver si se arregla lo de la empresa.
Buenas:

Ahora mismo solo tengo el aleron de techo (el spoiler kedo reventado) y la chapa de irmscher k va en el maletero al estilo opel astra bertone.

Tengo algo del interior pero es too pa mi padre k tiene un opel zafira jejejejej.
Ahora desgraciadamente olvídate de coche......te dirán que hay que subirlo a un 'potro' y que eso de que salían mal a la larga ya es un mito, pero de mito nada. Yo tuve un castañazo del 15 con un ford Ka (un 4x4 se vino de frente hacia mi) Mi coche quedó echo una bola y el 4x4 destrozado.

También salí de dentro a pie.

Sabes cuanto costó la reparación? Pues sí, 800.000pts sin pintura y eso que el coche nuevo valía 1.300.000, así que imagina como quedó el cohe.

Al cabo de un mes me lo dieron y no volvió a ser el mismo, ruidos, tembleques a 'alta velocidad' (120-130km/h)....

No es por desanimarte, pero no te quedará como nuevo, eso olvídalo.
23 respuestas