A alguien de alli arriba le caigo bien, menudo ostion.

Bien, ante todo deciros ke no se ni como estoy posteando aki ahora mismo. os pongo una cita de http://www.diaridetarragona.com.
La lluvia provoca varios accidentes sin heridos de gravedad en las carreteras.
La lluvia que cayó ayer por la mañana en las comarcas de Tarragona fue la causa principal de las salidas de vía que sufrieron varios vehículos en algunas carreteras. En el municipio de Tarragona, dos turismos, un Fiat Punto matrícula de Barcelona y un Citroen Saxo matrícula de Tarragona, se vieron implicados en un pequeño accidente sin que resultaran heridos sus conductores. El incidente se produjo en la circunvalación de la N-340 hacia las doce del mediodía. Sólo hubo que lamentar daños materiales. En la autopista AP-7, en el término de Tarragona, un Ford Mondeo matrícula de Barcelona con tres ocupantes se salió de la calzada y resultaron heridos leves dos de ellos, que fueron evacuados al Hospital Joan XXIII


Bien pues yo iba en ese citroen saxo y lo ke paso es ke la puta mierda de carreteras de este puto estado estan hexas una mierda y en medio de una curva xunga en una carretera de 2 carriles en el mismo sentido y donde la gente corre muxo van y te ponen un cambio de rasante con baxe incluido.
Ibamos a 110 y conducia mi amigo, ibamos a tarragona a hacer unas compras de pc, la carretera estaba mojada por la lluvia de la noxe y todo eso y de golpe notamos ke en medio de la curva el coxe botaba y despues hacia un extraño y se encabronaba hacia la valla de proteccion de la derecha( nosotros ibamos por el carril derecho pq habia mejor pavimento) mi amigo intento frenar y yo note como los frenos se clavaban y no habia nada ke hacer.
De golpe vi la valla de la carretera acercarse a lo bestia y pense, joder ke ostia nos vamos a meter, despues pense en mi novia y en la discusion de la noxe anterior, fueron milesimas de segundo desde ke el coxe patino hasta ke xocamos pero no os podeis ni imaginar lo ke llego a pasar por mi cabeza. Xocamos y de la velocidad ke llegamos dimos dos vueltas en medio de la carretera y nos kedamos en mirando en direccion contraria.
Bufff, estuvimos como 30 segundos metidos dentro del coxe sin decir nada, y despues la conversacion es:

mi amigo: "Estas bien?"
Yo: Creo ke si
mi amigo: jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Yo: "tio, salte del puto coxe ke estamos parados en contra direcciooonnnn en medio la carretera"
mi amigo: ke??

Joder estaba el tio en shock o algo total ke sali y lo sake pq no se enteraba de nada.
Salimos del coxe y acto seguido otro coxe impacto contra lo ke kedaba de nuestro coxe.
El otro coxe no se hizo nada solo fue el susto pero nos ayudaron a mover el coxe hacia la cuneta.

Y bueno despues vinieron los mossos d'esquadra y una ambulancia y la grua. Pero wenu nos hicieron un xekeo en la ambulancia pero no teniamos nada.
A mi me duele un poco el cuello pero me han dixo ke nada grave.

Bufff, no creo en dios pero despues de la ostia ke nos metimos, el estado en ke kedo el coxe y las vueltas ke dimos en medio de la carretera, he llegado ala conclusion ke le caigo bien a alguien de alli arriba.

os dejo una foto hexa con mi mobil del estado del coxe despues del accidente, es de mala calidad pero para ke os hagais una idea. hay ke decir ke este es el lado ke kedo mejor. pero ya hare otras si puedo en ke vereis ke se puede tocar el radiador del coxe desde dentro del habitáculo.

Adjuntos

Joder tio [agggtt] , viendo como está el coche y leyendo lo que cuentas, si que tiene que haber alguien ahí arriba que se preocupe por tí, pq vaya pasada tio. Pos nada tio, q me alegro de que esteis bien los 2 (aunque el coche se haya quedao hecho mierda), pq lluvia + asfalto malo + cambio d rasante + alta velocidad = muerte casi segura. En serio, no sabeis bien la suerte que habeis tenido.

[bye]
a esa velocidad y en un saxo
tienes suerte d q no te haya pasado nada
ni q alguno de vosotros esteies en el hospital
:-O
Salimos del coxe y acto seguido otro coxe impacto contra lo ke kedaba de nuestro coxe.

[Alaa!] :-O jooooder tio. Ademas de Dios, el k os salvó al vida fuiste tu al largaros del coche. Yo me hubiera kedao alli sin saber k hacer ,seguro :-O
Enhorabuena tio, me alegro que estes por aqui contandolo, y mi consejo es que no lo pienses ni te obsesiones, paso pues paso, la vida sigue, no lo pienses y sigue con tu vida.

El otro dia se me escoño un amigo, un placa de hielo y salio a 160 por una cruva hasta que se empotro conta un tronco.
Joder MIKIXX, me alegro mucho que tu accidente lo puedas escribir tu y no solo el periódico, la suerte que has tenido y que tenemos. No creo que haga falta comentar lo peligroso que es el asfalto mojado. Al menos de todo esto vamos a aprender todos y especialmente vosotros.

Muchos ánimos company!
GRACIAS TI@S, de verdad ke gracias.

Toy un poco sensible, espero ke se me pase rapido pq ahora me acojona todo un poco.

Bufff, es ke fue todo tan rapido.
Es ke ademas como yo no era el ke konducia pos me senti tan "impotente", pense, bueno me la voy a meter y no puedo hacer nada. Y aunke hubiera conducido yo tampoco podria haber hexo nada pq es ke no hubo tiempo de hacer nada.
Y mi amigo hace tambien unos kuantos años ke tiene karnet y conduce bien, tampoco os penseis ke es un temerario.
Supongo ke es el destino ke dice , hoy tiene ke unirse todo, lluvia,curva xunga, asfalto malo y coxe pekeño kon poca adherencia.

Ademas por esa carretera hemos pasado muxisimas veces pq mi exnovia vivia por alli y siempre pasabamos por ahi un monton de veces.
Escrito originalmente por MIKIXX
Ademas por esa carretera hemos pasado muxisimas veces pq mi exnovia vivia por alli y siempre pasabamos por ahi un monton de veces.

Esto de conocerse las carreteras es una gran ayuda, pero a veces también puede ser un arma de doble filo porque nos confiamos y puede salir de la nada un bache desconocido.

Ojalá se te pase pronto el susto, pero que no se te olvide.[oki]
apñero me alegro de q estes aqui con nosotros :D
Primero decirte que me alegro de que no os haya pasado nada, pero yo creo que tiene tu amigo la culpa, y no las carreteras.

Ir a 110 lloviendo y en una carretera que sabéis que está en mal estado es de una falta de responsabilidad terrible. Por mucho que legalmente se pudiese ir a 120, hay situaciones en la que no puedes ir a esa velocidad.
Tio me alegro de que no te pasase nada, menos mal que salisteis del coche antes de que os la volviesen a dar. Ya se que lo del coche es una putada pero es lo menos importante. [angelito]
Buffff....menudo ostion que te has dao tio
Madre mia , si que has tenido suerte la verdad y me alegro mucho por ti y por tu amigo porque menuda faena si no hubieseis tenio tanta suerte ... en fin tio recuperate de ese dolor que despues de lo que pasó te sabrá a gloria bendita :P ;)

saludos
Miki amigo, ha sido leerte y venirme a la cabeza la primera vez que me salí de la carretera volviendo de casa de Preston, lo mío fue una mierda comparado con lo que os ha pasado a vosotros y después de un año aún me acojono cuando me acuerdo, conque tío disfruta los años que te han dado porque has vuelto a nacer.
uf, menos mal que no os ha pasado nada [mad] menudo susto tiuuu!!! weno yo estoy de acuerdo con darkoo, 110 es una velocidad excesiva para esas condiciones no?? pero bueno, el caso es que estais bien, has vuelto a nacer un poco eh? XDXD ;) [beer]
Si que has tenido suerte si :) me alegro de que estes aqui contandolo. Me aprece una imprudencia y exceso de confianza esa velocidad, tambien habeis tenido suerte de llevar el cinturon (lo deduzco) y que los coches son cada vez mas seguros (dentro de la velocidad son muy resistentes)

salu2[bye] y a vivir
Joder tio si esque la verdad estas carreteras de la zona dan un poco de lastima, y bueno lo importante es que esteis todos bien y no os haya ocurrido nada.

Pd: Mikixx yo soy de Vila-seca, por cierto trabajas en una empresa aseguradora no?¿

Venga salu2
Si tio, antes trabajaba en salou ahora trabajo en la misma empresa pero en vila-seca. Me trasladaron pero anda ke no es mas trankilo esto.
Es una ke esta al lado de un bar ke se llama vivaldi.
Lo mejor es que no hos a pasado nada, porque con la ostia que lleva el coche y en la posicion que os quedasteis podia haver sido mucho peor, que los coches se arreglan pero las personas no, me alegro que esteis bien y que solo tengais el susto.
Escrito originalmente por Darkoo
Primero decirte que me alegro de que no os haya pasado nada, pero yo creo que tiene tu amigo la culpa, y no las carreteras.

Ir a 110 lloviendo y en una carretera que sabéis que está en mal estado es de una falta de responsabilidad terrible. Por mucho que legalmente se pudiese ir a 120, hay situaciones en la que no puedes ir a esa velocidad.


Suscribo lo anterior y me alegro de que lo podáis contar.
[angelito] [angelito] [beer]
Vale mikixx ahora ya se 100% quien eres, estuviste en las ultimas carpas del pueblo no? además tu tienes una hermana no¿? por cierto mu wapo el xsara, venga salu2
AMIGO, DAME LOS DATOS DE TU ANGEL DE LA GUARDA PORQUE ES DE PRIMERA¡¡¡¡

ME ALEGRO DE Q NO OS HAYA PASADO NADA.

SEGURO Q APARTIR DE AHORA PENSARAS MUCHAS COSAS CUANDO TE PONGAS DELANTE DEL VOLANTE.

SALUDOS
Escrito originalmente por home da terra
a esa velocidad y en un saxo
tienes suerte d q no te haya pasado nada
ni q alguno de vosotros esteies en el hospital
:-O


La verdad es q si, pq ademas parece q no es el VTS que trae defensas (aunq de poco sirva en estos casos) mejores.
Me alegro de que no te pasase nada, cuando llueve hay q andar con cuidadín, que nunca se sabe lo que puede pasar.
Salu2
Escrito originalmente por KaSgHaR
Vale mikixx ahora ya se 100% quien eres, estuviste en las ultimas carpas del pueblo no? además tu tienes una hermana no¿? por cierto mu wapo el xsara, venga salu2

Gracias gracias, pero sttttttttttt, no digas nada de mi hermana ke aki son todos unos buitres.

Pos yo no tengo ni idea de kien eres tio. Cuando me veas por la calle me dices ke eres tu pq yo no te reconoceria.
Gracias gracias, pero sttttttttttt, no digas nada de mi hermana ke aki son todos unos buitres.



:p jaja ok, cuando te vea ya me autoidentificaré
venga salu2 [ok]
eso es renacer, conozco a uno en guadalajara que ya le ha pasado eso 3 veces, esto es tener un angel de la guarda cojonudo... porque si no... ya me contarás
Pues na Mikkix ,puedes pensar de forma egoista y decir joder y el coche pero vamos la vida no tiene precio y con un poco de esa vida te pagas el coche y bueno lo que te han dicho por ah creo que 110 tomar una curva no es conducir muy bien aunque sea autopista,es como cdo vuelves de marcha tienes que conducir mas despacio.
pues me alegro de q estés bien, menos mal q no ha pasado nada, y menos mal q supisteios reaccionar y salir del coche.... yo no sé como hubiera reaccionado yo...

Pero hay q tener cuidado, y más en curvas con el asfalto húmedo
Gracias a tod@s, pero yo os kiero decir despues de ke ya haya pasado una semana y lo vea un poco mas claro todo, ke 110 para nada considero ke sea una velocidad excesiva en un carretera de 2 sentidos con 2 carriles para cada sentido y separados por una mediana. La verdad e ske poca gente pasa a menos de 110 por esa carretera, lo ke pasa es ke la mala suerte se apodero de nostros y nos la metimos, pero no fuimos unos temerarios, 110 no es una velocidad ke podriamos considerar rapida. Y si no lo podeis comprobar vosotros mismos si os meteis en una autovia o autopista. la gente corre muxo.
27 respuestas