(donde estaran las ayudas a los ultras que se supone nos dan las directivas?
:?:?)
Escrito originalmente por FrutosXP
¡QUE VERGUENZA!
Me dejas perplejo..![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por bn1975
aunque un 0 por que un abono en el tercer anfiteatro en fondo (sector 531 creo que era el de Orgullo Vikingo, que es del que tengo constancia), 500€, no me quiero ni imaginar en otro sitio
saludos
Escrito originalmente por dat28850
Yo he visto entradas a 180 euros...![]()
Escrito originalmente por FrutosXP
Recuerdo en los partidos que he ido a ver al Camp Nou los subnormales de turno que te se acercan para hacer la reventa... e insisten e insisten... es para mandarlos a la mierda.
Escrito originalmente por Retroakira
No se de k os extrañais, no hace falta esforzarse mucho para ver k el futbol hace muuucho tiempo k no es mas k un pedazo de negocio.
yo casi me alegro, a ver si asi la gente pasa de los clubs de futbol y se les bajan un poco los animos, k para mi es vergonzoso k si en un partido valencia-madrid pasa lo k paso hace 2 semans todo el mundo se exalta e indigna y pide explicaciones, pero con cosas mil veces mas importantes la gente se lo pase por el culo![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por lylmik
no os gusta el precio ... no lo compreis .. asi de simple .. es la ley de la oferta y la demanda ...
Escrito originalmente por morr
Vergonzoso lo del estadio del Betis , como en un derby meten las entradas a ese precio, madre mía yo que siempre quería ser un aficionado ultra del barcelona cuando tuviese pasta veo que no lo podré ser porque es mucha pasta y yo no me gasto mas de 10-15€ en ver un `partido de futbol y aun así me parece mucho. Si en el Camp Nou se apoyesen los grupos ultras y se creese una grada joven de la poya con los mas radicales animando y les diesen entradas gratis si hacen mosaicos guapos, viajes gratis etc... y la gente se desgañita animando a su equipo el barcelona ganaria todos los partidos en casa. quE 100.000 AFicionados animando no lo aguanta nadie. El Camp Nou SIEMPRE , SIEMPRE ESTA semivacio es escandaloso que haya menos personas que cuando estaba el puto Van Gaal, otra cosa que me molaba mucho era que la gente se pasese el puto partido de pie que no hubiese asientos ni na de eso en segun que zonas.
Escrito originalmente por nem
Prefiero el campo vacio ,que lleno te ultras radicales como tu dices ,hay que crear una grada joven con precios asequibles pero en ningun caso una grada ultra ,o que pasa que o eres un radical o no animas a tu equipo ,una grada joven con gente joven que animen al equipo de corazon ahi muchas peñas que si les dan la oportunidad se curraran los mosaicos y no son radicales ,no hay que darles ni un agua a los violentos ni a los que les esconden como son los boixos nois
Escrito originalmente por bn1975
Es muy cara el agua? pues nada, no protestes y te jodes sin agua.
Que es muy caro el cine? pues nada, nos jodemos y no vemos una pelicula.
Que es muy caro el poder ir a ver a un familiar a la otra punta del pais? pues nos jodemos y no vamos.
Total, aqui no vale protestar por algo que es injusto no?
Ademas, que demanda? si cada vez va menos gente al futbol por culpa de las mierdas televisiones.
Escrito originalmente por magopajas
yo tengo una duda un poco relacionada con el hilo.
donde se celebra la final de la champions este año?
y cuanto podría costar la entrada?
y ya poniendonos kiskillosos cuanto podria costar avion(ida y vuelta)+entrada?
Escrito originalmente por palpatine
magopajas,
trankilo, no te preocupes. El Madrid no la jugara..![]()