Cada vez mas harto del precio de las entradas de futbol

Esto ultimamente parece ya un cachondeo, parece que no vayamos a ver un deporte popular, sino que vayamos a ver un partido de tenis donde el aforo es limitado, estoy hasta los huevos de que los directivos cada vez se quieran lucrar mas a costa de los aficionados, luego nos preguntamos porque somos el pais con la peor aficion de europa (si si, ya hasta nuestros vecinos portugueses tienen mil veces mejor aficion que nosotros).

Como casos recientes que recuerde:

SEVILLA-betis 60€ la mas barata
Malaga-Madrid 90€ la mas barata
betis-SEVILLA 70€ la mas barata, y solo para la zona de visitantes, las demas para los demas beticos o demas gente que quiera ir, minimo 90€!!!!

Asi hay montones de casos, en 3ª hay partidos del oviedo donde pretenden cobrar 24€ por ver un equipo de 3ª, o en un MalagaB-Xerez, encima de tener problemas con el autobus y llegar casi terminada la primera parte intentar cobrarle mas de 25€...

Me parece que la culpa la tenemos todos los que encima compramos las entradas a los mafiosos estos del futbol... desde luego habria que preocuparse mas por el aficionado que por el dinero, como pasa en muchos otros paises, que sin descuidar la economia tienen en cuenta tambien al aficionado... joder, que mas les dara vender 50000entradas a 10€ que 10000entradas a 40€? no es mas rentable lo primer? pffff, este futbol cada dia da mas asco... yo para empezar dudo de que vaya al derby de la semana que viene betis-SEVILLA, ya que soy estudiante y no ando bien de dinero casi nunca, y es un putadon tenerse que gastar 70€ :( (donde estaran las ayudas a los ultras que se supone nos dan las directivas? :?:?:?)

un saludo
¡QUE VERGUENZA!

Me dejas perplejo.. [agggtt]


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por FrutosXP
¡QUE VERGUENZA!

Me dejas perplejo.. [agggtt]


[buaaj] [buaaj] [buaaj]



Porque no todo en mi es antimadridismo como algunos se empeñan en afirmar... un 10 para el madrid por tener las entradas para visitantes mas baratas de españa casi siempre, aunque un 0 por que un abono en el tercer anfiteatro en fondo (sector 531 creo que era el de Orgullo Vikingo, que es del que tengo constancia), 500€, no me quiero ni imaginar en otro sitio :O

saludos
Si menuda gracia me hace a mi,los partidos de los galacticos,que para ir a ver uno en condiciones,te soplan un dineral,y te mandan al 4 anfiteatro.
Y para los abonos igual.

El futbol lleva bastante tiempo siendo un deporte de lujo. Yo he visto entradas a 180 euros...[burla3]

Que familia,de padre/madre/hijo puede permitirse ir al futbol pagando entradas a precios de 50/60 €???

Lo peor es ver luego por tv al pringao de turno contentisimo,porke se ha gastado 50.000 pelas pa ir al futbol... (y encima se siente orgulloso "por una vez...")

Las consumiciones,que te las cobran a precio de garito "deluxe",las pipas,comida,la reventa...lo dejaremos para otra ocasion.
En fin,un vicio muuuy caro.
Escrito originalmente por bn1975
aunque un 0 por que un abono en el tercer anfiteatro en fondo (sector 531 creo que era el de Orgullo Vikingo, que es del que tengo constancia), 500€, no me quiero ni imaginar en otro sitio :O

saludos

Si,si,echale huevos y vete a preguntar por un abono de tribuna XD
Recuerdo en los partidos que he ido a ver al Camp Nou los subnormales de turno que te se acercan para hacer la reventa... e insisten e insisten... es para mandarlos a la mierda.
Escrito originalmente por dat28850
Yo he visto entradas a 180 euros...[burla3]


Joe, que a mi padre le costo una entrada de SEMIFINAL DE LA COPA DEL MUNDO en el Pizjuan en el 82 700 pesetas. Que si, que no estamos en el 82, pero equiparar precios y mirar el nivel de vida... se supone que el futbol deberia ser una manera de entretenimiento, pero a este paso se convierte en un articulo de lujo :O

Con razon españa es el pais en el que menos aficionados se desplazan a ver a sus equipos... para que te metan una puñalada en los precios? :(
Escrito originalmente por FrutosXP
Recuerdo en los partidos que he ido a ver al Camp Nou los subnormales de turno que te se acercan para hacer la reventa... e insisten e insisten... es para mandarlos a la mierda.

Yo me acuerdo con lorenzo sanz,de ir a taquillas y no quedar entradas (y luego ver el campo medio vacio durante el partido) y tenerpor todala calle un monton de tios (que no 1 o 2,ni 5 ni 6...) ofreciendote entradas DE DONDE QUIERAS,cualkier parte del campo.

Ademas de hacer reventa en amistosos,trofeos bernabeu... [noop]
No se de k os extrañais, no hace falta esforzarse mucho para ver k el futbol hace muuucho tiempo k no es mas k un pedazo de negocio.

yo casi me alegro, a ver si asi la gente pasa de los clubs de futbol y se les bajan un poco los animos, k para mi es vergonzoso k si en un partido valencia-madrid pasa lo k paso hace 2 semans todo el mundo se exalta e indigna y pide explicaciones, pero con cosas mil veces mas importantes la gente se lo pase por el culo [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por Retroakira
No se de k os extrañais, no hace falta esforzarse mucho para ver k el futbol hace muuucho tiempo k no es mas k un pedazo de negocio.

yo casi me alegro, a ver si asi la gente pasa de los clubs de futbol y se les bajan un poco los animos, k para mi es vergonzoso k si en un partido valencia-madrid pasa lo k paso hace 2 semans todo el mundo se exalta e indigna y pide explicaciones, pero con cosas mil veces mas importantes la gente se lo pase por el culo [bye] [bye] [bye]


Yo si protesto es porque no voy a dejar de seguir al futbol X-D

En italia paso algo parecido, pero quienes protestaron? los ultras, y al final los precios bajaron escandalosamente... aqui tambien somos ultras los que protestamos nada mas de forma activa contra las entradas, la diferencia? aqui en el mejor de los casos (sevilla y atletico somos 2mil), en Italia el que menos 6mil personas, y de esas 6mil, sumale otras 4mil minimo de cada estadio... y cuando mas de un 30% de la aficion protesta por algo es que la cosa no va bien...
Vergonzoso lo del estadio del Betis , como en un derby meten las entradas a ese precio, madre mía yo que siempre quería ser un aficionado ultra del barcelona cuando tuviese pasta veo que no lo podré ser porque es mucha pasta y yo no me gasto mas de 10-15€ en ver un `partido de futbol y aun así me parece mucho. Si en el Camp Nou se apoyesen los grupos ultras y se creese una grada joven de la poya con los mas radicales animando y les diesen entradas gratis si hacen mosaicos guapos, viajes gratis etc... y la gente se desgañita animando a su equipo el barcelona ganaria todos los partidos en casa. quE 100.000 AFicionados animando no lo aguanta nadie. El Camp Nou SIEMPRE , SIEMPRE ESTA semivacio es escandaloso que haya menos personas que cuando estaba el puto Van Gaal, otra cosa que me molaba mucho era que la gente se pasese el puto partido de pie que no hubiese asientos ni na de eso en segun que zonas.
Ayer pese al abusivo precio en el medio-estadio betico (60€), presencia de unos 300 miembros de Biris mas algunos sevillistas mas y miembros del sevilla que iban con carnets prestados de beticos que no iban, aunque desde luego no se porque compramos entradas, cuando alli no habia tornos :?
no os gusta el precio ... no lo compreis .. asi de simple .. es la ley de la oferta y la demanda ...
Escrito originalmente por lylmik
no os gusta el precio ... no lo compreis .. asi de simple .. es la ley de la oferta y la demanda ...


Es muy cara el agua? pues nada, no protestes y te jodes sin agua.
Que es muy caro el cine? pues nada, nos jodemos y no vemos una pelicula.
Que es muy caro el poder ir a ver a un familiar a la otra punta del pais? pues nos jodemos y no vamos.
Total, aqui no vale protestar por algo que es injusto no?

Ademas, que demanda? si cada vez va menos gente al futbol por culpa de las mierdas televisiones.
yo tengo una duda un poco relacionada con el hilo.

donde se celebra la final de la champions este año?

y cuanto podría costar la entrada?

y ya poniendonos kiskillosos cuanto podria costar avion(ida y vuelta)+entrada?
Escrito originalmente por morr
Vergonzoso lo del estadio del Betis , como en un derby meten las entradas a ese precio, madre mía yo que siempre quería ser un aficionado ultra del barcelona cuando tuviese pasta veo que no lo podré ser porque es mucha pasta y yo no me gasto mas de 10-15€ en ver un `partido de futbol y aun así me parece mucho. Si en el Camp Nou se apoyesen los grupos ultras y se creese una grada joven de la poya con los mas radicales animando y les diesen entradas gratis si hacen mosaicos guapos, viajes gratis etc... y la gente se desgañita animando a su equipo el barcelona ganaria todos los partidos en casa. quE 100.000 AFicionados animando no lo aguanta nadie. El Camp Nou SIEMPRE , SIEMPRE ESTA semivacio es escandaloso que haya menos personas que cuando estaba el puto Van Gaal, otra cosa que me molaba mucho era que la gente se pasese el puto partido de pie que no hubiese asientos ni na de eso en segun que zonas.



Prefiero el campo vacio ,que lleno te ultras radicales como tu dices ,hay que crear una grada joven con precios asequibles pero en ningun caso una grada ultra ,o que pasa que o eres un radical o no animas a tu equipo ,una grada joven con gente joven que animen al equipo de corazon ahi muchas peñas que si les dan la oportunidad se curraran los mosaicos y no son radicales ,no hay que darles ni un agua a los violentos ni a los que les esconden como son los boixos nois
Escrito originalmente por nem



Prefiero el campo vacio ,que lleno te ultras radicales como tu dices ,hay que crear una grada joven con precios asequibles pero en ningun caso una grada ultra ,o que pasa que o eres un radical o no animas a tu equipo ,una grada joven con gente joven que animen al equipo de corazon ahi muchas peñas que si les dan la oportunidad se curraran los mosaicos y no son radicales ,no hay que darles ni un agua a los violentos ni a los que les esconden como son los boixos nois


Has estado en Italia, y alli los precios son mucho mas asequibles, sobre todo para gradas donde se ubican mas de 5mil ultras en el "peor" de los casos, y por lo que se la gente normal de alli no esta muy en contra de esa animacion.
Y mosaicos no hacen las demas peñas, otra cosa es que el club 1 vez cada año pague a 200 tios para que coloquen cartulinas, pero tifos no hace ni de coña ninguna peña, y menos en españa.
Escrito originalmente por bn1975


Es muy cara el agua? pues nada, no protestes y te jodes sin agua.
Que es muy caro el cine? pues nada, nos jodemos y no vemos una pelicula.
Que es muy caro el poder ir a ver a un familiar a la otra punta del pais? pues nos jodemos y no vamos.
Total, aqui no vale protestar por algo que es injusto no?

Ademas, que demanda? si cada vez va menos gente al futbol por culpa de las mierdas televisiones.


Yo seguiria .. es muy caro un coche ... pos te jodes y te lo compras .. y si no vas a patita, o buscas otro modelo mas barato ...

¿Se puede considerar el futbol como algo esencial? no. pues eso es lo que hay.

Por cierto la diferencia entre el agua, y el futbol/coche/cine etc esque el agua es esencial para la vida .... el futbol no.

Asi que lo dicho, me parece absurdo quejarse de que el futbol es muy caro.
la cosa es que por muy harta que este la peña si sigue pagando lo que piden, seguiran los mismos precios ¿para que van a bajarlos si la gente les paga lo que quieren? eso si seria absurdo.
es lo de siempre, cuantas veces se ha hablado en estos mismos foros de los precios de los juegos y se la pastagansa que te cobran por ellos.

saludos
Escrito originalmente por magopajas
yo tengo una duda un poco relacionada con el hilo.

donde se celebra la final de la champions este año?

y cuanto podría costar la entrada?

y ya poniendonos kiskillosos cuanto podria costar avion(ida y vuelta)+entrada?


magopajas,
trankilo, no te preocupes. El Madrid no la jugara.. [666]
Escrito originalmente por palpatine


magopajas,
trankilo, no te preocupes. El Madrid no la jugara.. [666]

no hombre de dios,la jugará el barsa no te digo :-P

PD: alguien me puede responder a mi pregunta plis? [ok]
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)