--->Betis-Sevilla<------------^DeRBi SeViLLaNo^ ¿ Quien ganara?

Encuesta
¿ Cómo va a quedar el derbi?
42%
22
43%
23
15%
8
Hay 53 votos.
Yo te digo una cosa, sera un Medio estadio pero si que tiene mas cabida que el Nervion que echa peste... [noop] Y no estoy en ninguna de las dos partes...
lo que me faltaba por oir, que el betis se quejase del arbitro!!! Aparte de lo que tu dices por ahi, yo he visto una patada en la cabeza a baptista, que ni amarilla le saco a lembo creo que era que ya tenia una, y luego el tio coge y deja al sevilla con 9 3 minutos!!! porque no dejaba entrar a baptista, lo nunca visto
Tranquilidad ya ha pasado todo al final un empate y reparto de puntos.
Y como siempre ninguno de los dos esta contento con los arbitros.
Lionel Hutz, si as visto todo el partio, veras k el arbitro aplico en ese sentido lo mismo pal betis k pal sevilla, antes de lo de baptista, le paso lo mismo a uno del betis, solo k menos tiempo, pero porke la bola tardo muxo menos en salir, pero cuando estaba fuera baptista tardo don minutos en salir, asi k eso no tiene na k ver, y otra cosa es una falta fortuita, lo k tu idces de lembo, perfectamente sancionable, lo reconozco, y otra lo k izo redondo [flipa]
asdem, lo unico que digo es que yo creo que no hay excusas, empate, yo no se si tu has visto el partido, pero vamos, que pudieron echar a redondo? que pudieron echar alves? que pudieron echar a lembo? que pudieron echar a luis fernandez? que pudieron no echar a antoñito? Pero que lo que digo que con un penalty a favor y con uno mas una hora acordarse del arbirtro, no se me parece un poco raro
Ni con arbitro, ni sin el, ni con 11, ni con 10, NO NOS GANAIS!!!! X-D

Y ya van 9 años contando que termine esta temporada... la verdad me da pena por los chavales que haran ahora la comunion, porque aun no han visto a su equipo ganarle al sevilla X-D

Ya hare una cronica larguita, lo que si me dejo impresionado fue la "aficion" del betis... este año ha estado muy pero que muy cortita, los escuche animando los 5 primeros minutos y porque marcaron, sino? jajaja me recordo al año que ganamos 1-3 cuando nada mas se nos escuchaba a nosotros, pero con la diferencia de que ayer eramos 290 y en el derby del 1-3 2500.

No se lo que pasaria en el medio-estadio antes del partido porque no habiamos llegado, pero se que hubo bastantes cargas de los de siempre, que para variar, ayer estaban con la actitud chulesca que les representa, y ayer podria haber pasado algo muy grave a nuestra entrada al estadio por culpa de la policia, que menos mal que no paso, pero bueno, ya lo comentare mas extensamente...
Escrito originalmente por asdemb
el esteban agarrando a dani


Lo que es vergonzoso es que digas eso, cuando dani es un jugador que NO SABE JUGAR AL FUTBOL, solo sabe tirarse y armar bulla, NO SABE JUGAR AL FUTBOL.

Por valer no vale ni para boxeador (aunque seguro que le gustaria), porque no tiene ni media ostia.
Lo que es vergonzoso es que digas eso, cuando dani es un jugador que NO SABE JUGAR AL FUTBOL, solo sabe tirarse y armar bulla, NO SABE JUGAR AL FUTBOL.


Eres amigo de Caballero del Celta o q ? Lo digo pq parece q armais la bulla igual los 2 contra Dani. Es un delantero y punto, si no supiese jugar a fútbol, como es q marca goleS ?

Saludox.

P.D. Te quejas de que Dani no sabe jugar a fútbol, cuando solo tienes que pararte a mirar a tu propio equipo. Alfaro y Navarro solo saben soltar patadas la gran parte del tiempo ...
sdk nelson, tu no sabes muy bien de que va esto, tu has oido la ser o comprado el marca y ya te crees que lo sabes todo... a ver quien recuerda el ultimo gol de dani?....por cierto sdk, sabias que alfaro, el que solo sabe dar patadas, hasta ayer llevaba 2 partidos seguidos sin hacer una sola falta??
Al menos van con las cosas por delante, y con la fama que tienen, y no la esconden, como hace dani, que no sabe jugar al futbol, y repito y lo dire siempre NO SABE JUGAR AL FUTBOL, solo sabe dar patadas, puñetazos, y tirarse, ayer fue salir al campo y pegar 2 o 3 tortazos a un defensa en la espalda, e irse para esteban que lo echo de donde el estaba porque lo estaba empujando.

Y no solo es Caballero, son demasiados ya los que le dicen que empieze a jugar al futbol y se deje de hacer el payaso, como el año pasado cuando le escupia a alfaro en la camiseta para provocarlo. Y goles no marca, porque hace muchisimo... yo desde luego no me acuerdo del ultimo.
Lo unico bueno es ke ayer en el Carnaval, nadie estaba moskeao, y to el mundo estaba agusto, a to el mundo le hubiera gustao ganar, pero bueno, el Derby numero 100 tampoko ha podio ser, a ver si pa el año ke viene ... [Ooooo] [sati]

BN, tu ke llevas estas cuentas, cuantos derbis seguios van ya [sonrisa]
Creo que unos 12 o asi...

Por cierto Overmars, ayer el camino del pizjuan a santa justa parecia una carrera de galgos... como corrian [qmparto] [qmparto] [qmparto]
las k no a dao el, las a dao el resto del ekipo


Pobres los k agan al komunion, k llevasn 9 años oliendo mierda, debajo del betis siempre, el betis en la recopa, en 3 veces en la uefa,en la final de la copa del rey, y ellos solo la uefa, siempre por detras excepto en segunda.
BN sabes de alguna web donde hayan puesto fotos grandes del derby?
Escrito originalmente por Lionel Hutz
BN sabes de alguna web donde hayan puesto fotos grandes del derby?


Por ahora no, ahora cuelgo algunas de la chirigota de los supporters X-D

Asdemb, llorais por una victoria que os niega la historia :)
campeones de segunda eh? con copa y todo... [beer]
Imagen
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Cuando lo vi crei que me meaba de la risa X-D X-D

Imagen
ME VEO ME VEO!! X-D a ver si sale alguna mas grande que me vea mejor :P
no se es mejor club por dejar mas papeles en las gradas tio...
Escrito originalmente por Cal Evans
no se es mejor club por dejar mas papeles en las gradas tio...


Y a que viene esta tonteria? :?

Desde luego que no se es mejor equipo, pero a mi ayer desde luego me parecio ver una chirigota en vez de una aficion de futbol X-D
bn1975 no se si sere el unico pero no consigo ver las fotos [triston]
Dale al boton derecho y a mostrar imagen, que no se porque a mi tambien me pasa.
El Tifo ese es iwal de malo que el que hicimos contra el Barça todo el Ciutat de Valencia... eso es de 2ª...xD
Sigo pensando que el Betis juega mas individualmente que el Sevilla y que el arbitraje fue muy malo, para ambos. Desde luego que dan pena los arbitros en primera mucho...pues imaginaos en segunda.
Lo de los indigenas... pienso que son como los yomus, luego los força son los violentos.
Agur i Força Llevant
Escrito originalmente por Jata
Lo de los indigenas... pienso que son como los yomus, luego los força son los violentos.
Agur i Força Llevant


Ayer corrieron... y de lo lindo... jajaja, como unos 800metros asi a ojo, y porque dejamos de correr, eso desde nervion hasta santa justa (estacion de tren), lo que no sabia que vendian billetes a... (te lo digo por privado)X-D

saludos
72 respuestas
1, 2