--->Betis-Sevilla<------------^DeRBi SeViLLaNo^ ¿ Quien ganara?

Encuesta
¿ Cómo va a quedar el derbi?
42%
22
43%
23
15%
8
Hay 53 votos.
Pues eso, se acerca el peaso derbi sevillano, que se disputera en el Manuel Ruiz De Lopera el Sábado 28 a las 9:30.
kien kreeis k va a ganar? o empataran?

opinad plz
ganara el betis 2-0 al sevilla, el betis es el mejor ekipo de la 2° vuelta.


Viva el BETIS, man k pierda XD
Termianrán empatando como siempre, últimamente son muy sosos los derbis entre estos dos.

Por cierto, vaya de la k se libró el betis ayer al final. El exkerro hacía maravillas
Y LLEVAN YAAAAAAA Y LLEVAN YAAAAAAAAA 8 AÑOS SIN GANAR!!!!

Al final voy, que no me va a costar 60€ (porque he pillado un carnet, y no creo que haya problema para ponerme junto a todos los sevillistas).

un saludo

P.D.: Espero que sea la ostia el partido, y en las gradas haya una gran batalla... para ver quien anima mas a su equipo ;) aunque eso de dejar callado el medio estadio ya lo he visto varias veces X-D
esta vez k va a ser el derbi numero 100, os vamos a ganar seguro, estoy convencio, pues eso aver si se ve un derbi bonito, k ultimamente estan aburrios, excepto el de este año en casa del sevilla k estuvimos a puntoi [ayay] y aver si no ay peleas ni na


saludos
Yo creo que gana el Betis 2-1, eso si, el Sevilla estara los 2 meses siguientes quejandose del arbitraje y poniendo a parir al Betis; faltaría más... xDD

[bye]
Veo un cerocerismo claro...
resultado gafas!! señores!!! 0-0
Pues yo creo que ganara el Betis 2-1 al Sevilla
Los equipos estan bastante bien en las ultimas jornadas pero el Betis tiene el factor campo y eso influye muchsimo n un derbi de ese tipo
enga salu2 [bye]
El resultado va a ser un 0-0 como diría Manolo Lama "Resultado Gafas".
gojesusga no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Escrito originalmente por chojin
ganara el betis 2-0 al sevilla, el betis es el mejor ekipo de la 2° vuelta.


mmm como q no, el barça es el mejor ekipo, o alo mejor iguales, pero el barça seguro [tadoramo]

Yo creo q empatan 2-2.

salu2
pues espero y deseo que gane el betis... el sevilla no es un equipo que me agrade para nada...

2-1 pal betis
Son 8 años sin ganar,el betis estara ahora mejo pero el sevilla se parte la cara muchisimo mas k los señoritos beticos.

Ganara el sevilla.
Yo creo y quiero que gane el Betis, que me gusta como juegan. 3-1.

Ese Joaquin rompiendo defensas [barret] [barret]
ave si es verdad k gana el betis!!


gosejusga , el betis no es el mejor de la 2ª welta ( kmo a dixo chojin), sino del año 2004, saskivoao, eso si el barca y la real deben de estar cerkita
Va a ganar el Betis de calle.
weno ya kea menos, ave si gana el betis joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! ademas e puesto en una porra de mi clase k gana 2-1 asi k si gana doble alegria, por mi betis y por mi bolsillo XDD
k no muera este hilo pardiez..... y k el betis pierda como dios manda
Me parece que los beticos vais a volver a sufrir....xD
Veo dificil que gane, son demasiado indisciplinados y hay que reconocer que los sevillistas van a muerte...
Javi Navarro & Pablo Alfaro Connection....

Solo espero que Antoñito la arme como siempre.
Forza Sevilla!
Salut
Força Llevant
Yo espero k gane el sevilla , y 1-2 el resultado.

Un salu2
son demasiado indisciplinados?? d k ablas?
Sabías que...

...Los niños béticos que hacen la comunión este año, no han visto jamás a su equipo ganar al Sevilla FC ni a las canicas?

Hace 8 años que no nos ganan ni al futbolín.

Sabías que...

...Los chavales béticos que van a votar ahora en las elecciones de marzo, sólo han visto una vez a su equipo ganar en su estadio frente al Sevilla?

En 18 años sólo nos han ganado una vez en su "medio-estadio"

Y aun asi, no tienen necesidad historica de ganar?

X-D X-D X-D

un saludo

P.D.: Pese a lo que le jode a la presidenta del betis ver a UN solo sevillista en el estadio, vamos a ir mas de los que se espera
JEJE K PIKES ME ENCANTA!!! por fin os vamos a ganar
Yo voto que ganara el Betis
Aunque el presidente sea un cara culo [noop] , y el traje parezca de mariquitas con lo ajustado que lo lleban [qmparto] , es Betis tiene algo que hace que a muchos nos caiga bien. [oki]

MUSHO BETIS !!

Para bn1975 :

con la de veces que han estado los dos equipos en segunda division en esa franja de años (sin coincidir entre ellos), se puede afirmar que POCOS partidos ha habido.

Mi voto da ventaja al Betis.

Un ¿3-1?
Escrito originalmente por palpatine
con la de veces que han estado los dos equipos en segunda division en esa franja de años (sin coincidir entre ellos), se puede afirmar que POCOS partidos ha habido.


Son 8 años... 2 partidos por año... 2 años sin partidos... 14 partidos sin ganarnos.

Con la de veces? el sevilla ha descendido solo 4 veces a 2ª, si pierdes la cuenta con la de veces que ha bajado el betis no es cosa mia X-D
Escrito originalmente por bn1975


Son 8 años... 2 partidos por año... 2 años sin partidos... 14 partidos sin ganarnos.

Con la de veces? el sevilla ha descendido solo 4 veces a 2ª, si pierdes la cuenta con la de veces que ha bajado el betis no es cosa mia X-D


eso es verdad :p

la verdad es que no llevo la cuenta pero creo que en los ultimos 10 años, han estado los dos en segunda y mas de un año cada uno...
¿no?
Pensaba que eran 4 años.
Escrito originalmente por palpatine


eso es verdad :p

la verdad es que no llevo la cuenta pero creo que en los ultimos 10 años, han estado los dos en segunda y mas de un año cada uno...
¿no?
Pensaba que eran 4 años.


El sevilla 3, y 1 de ellos coincidio con el betis, con resultados de 1-3 en el medio-estadio y 1-1 en el pizjuan
pesaito cn lo del medio estadio xDD

excepto el año de segunda estamos keando por encima en la tabla o no es asi?
Escrito originalmente por asdemb
pesaito cn lo del medio estadio xDD

excepto el año de segunda estamos keando por encima en la tabla o no es asi?


Joaquin: "Cambiaria quedar este año por encima del Sevilla, por ganar el derby" X-D

[beer]
Escrito originalmente por asdemb
pesaito cn lo del medio estadio xDD


Es que es verdad X-D

Overmars, iras, no? hay que rascarse el bolsillo que hay que ver como ganamos y a lopera se lo llevan evacuado del infarto que le va a dar cuando vea a baptista y sepa que no lo tiene en su equipo como tuvo a finidi X-D
Ke va tio, Lopera a podio conmigo [mad] , 60 dolares pa un tio ke estudia, es algo imposible [noop]

Me tocara verlo en Canal Sur, y como me de la pika, me tiro pa chipiona y lo veo alli en un bar, y cuando acabe, lo celebro en el carnaval [buenazo]

[bye]
BN1975, ahi tengo ke darle la razon a asdemb, no es un "medio estadio", es un "tres cuartos" [sonrisa]

Al final llegaran las arcas municipales a terminar la faena [toctoc]
Escrito originalmente por overmars
Ke va tio, Lopera a podio conmigo [mad] , 60 dolares pa un tio ke estudia, es algo imposible [noop]

Me tocara verlo en Canal Sur, y como me de la pika, me tiro pa chipiona y lo veo alli en un bar, y cuando acabe, lo celebro en el carnaval [buenazo]

[bye]


Si eres socio de biris, igual te puede salir por 40€, se esta estudiando el financiarnos las entradas en parte, asi que si quieres ir si te cuesta eso , ve el sabado a las 5 al flamingo, no es seguro que salga por 40€, pero algo es algo, por intentarlo no pierdes nada ;)

Yo me agencie un carnet de gol norte de alguien que va para chipiona, asi que entrare sin problemas X-D
Vaaaaamos vamos mi sevilla yo te llevo adentro de mi corazooooon!!!
Joe queda un dia aun y ya estoy de los nervios...
killo bn1975 tu eres biri o no?
Escrito originalmente por asdemb
killo bn1975 tu eres biri o no?


Claro, desde los 13/14 años... ya son unos poquitos X-D
no os metais con el campo del betí k esta presioso [qmparto] , es k es mas bonito k un tractó.

Hablemos del derby y de la churra k le vamos a meter al betis.
Escrito originalmente por enneston
no os metais con el campo del betí k esta presioso [qmparto] , es k es mas bonito k un tractó.

Hablemos del derby y de la churra k le vamos a meter al betis.


La gente de dos hermanas y bellavista ha denunciado al betis por el estadio, porque cuando hacen la ola se desborda por el gol sur X-D
mamoncetes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

desde k esta lopera no abeis keao ni una vez por delante de nosotros, lo k dices tu de los niños de la comunion k no an visto al betis ganar al sevilla, se puede apliar a esto.
Escrito originalmente por asdemb
mamoncetes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

desde k esta lopera no abeis keao ni una vez por delante de nosotros, lo k dices tu de los niños de la comunion k no an visto al betis ganar al sevilla, se puede apliar a esto.


Ya, bueno, pero desde luego menos 2 años si mal no recuerdo que entrasteis en uefa (1 de ellos nosotros tambien), los demas como que no tienen mucha importancia, el año pasado sin ir mas lejos no quedamos por delante porque el equipo se dejo ir cuando no tenia nada que ganar, porque a mitad de temporada nos llegasteis a sacar 11 puntos o asi, y os los recortamos todos.

Mañana de grati al medio-estadio X-D

saludos
Veo un 2-2 y en la porra lo voy a poner...
Espero no volver a perder....
bn1975, a k parte del estadio vas, con to os biris o por tu cuenta??? ( weno pati del medio-estadio)


ya kea menos: 11 hours left
Sevilla , me gusta su juego y lo veo un equipo más estructurado que el Betis , nada personal , simplemente FÚTBOL.
Escrito originalmente por asdemb
bn1975, a k parte del estadio vas, con to os biris o por tu cuenta??? ( weno pati del medio-estadio)


ya kea menos: 11 hours left


Con todos los biris, esta claro :)
Escrito originalmente por bn1975


Con todos los biris, esta claro :)


a la jaula [666]

espero ke se dejen de tornos y ke piken dentro, sino va a pasar lo de muchos años
No es nada personal pero creo q qdaran 3-0 pal Betisss [jaja]
7horas y media... y yo que me las piro ya para nervion, me voy a afeitar, me ducho, y a ir privando , que ya es hora de empezar el pre-derby X-D X-D

BORRACHOS CREW!!!!
eso eso a la jaula XDDD

pos na estoy aki mas nervioso k ojú ostia, solo kean 5 horas y media



SEVILLA ES VERDIBLANCA!!!!!!!!
k sinvergoonzonería, espero k lo aya visto toda españa, el sevilla, komo juega, parando el juego a base de faltas y gilipolleces.

Primero debo reconocer k el betis a tenio sus fallos: no saber aprovechar la expulsion de antoñito, no saberle jugar en la segunda parte, asi kmo alguna k otra raskilla k a dao, pero nada komparado cn lo del sevilla:

Primero, el penalti claro, la mano de alves.Despues la expulsion de antoñito, k koño ace dandole una pata sin venir a cuento, k subnormal, ademas el arbitro kpulllo se la saco por k kreia k tenia solo una, k si no se la saca.
Despues el baptista kuando ta en el suelo, el alves sigue y cuando la pierde, y la coge el betis, se empiezan a kejar de k no an exao el balon fuera, k asco, y va el redondo, y claro, le mete una ostia a denilson y no pasa na, claro, más tarde el alves se dedica a meter patas, pero esto k es ostia, el esteban agarrando a dani, el darío silva, aciendo falta tol rato, y el arbitro dandosela, en fin, k asco, creo k alfaro a asio asta el mas limpio, fiate kmo a debio de jugar el sevilla pa k alfaro sea el mas limpio.

k coste k no estoy pikao por no poder ganarle( y ya van 10 años), si no porke es askeroso kmo an jugao los jugadores del sevilla, y el arbitro inventandose las reglas, joder k payasos.

otro año sera
Las dos acciones de antoñito no merecen dos tarjetas ni en sueños, quiza fuera por lo que dices que no se fijo que ya tenia una.
Y bueno, jugando con 10 y empatando es normal que el sevilla jugara asi.
72 respuestas
1, 2