¿Qué método anticonceptivo utilizaís?

Encuesta
¿Qué método anticonceptivo utilizaís?
55%
59
17%
18
1%
1
2%
2
10%
11
12%
13
3%
3
Hay 107 votos.
Escrito originalmente por Raizack
Con la cantidad de opciones que hay y con la información de la que disponemos a día de hoy, me sigue sorprendiendo la cantidad de embarazos no deseados en la juventud que año a año se vienen dando... no creo que sea algo tan difícil, a poco que pongas algo de tu parte... ¿no?

Es que a muchos tíos les da por decir que a ellos eso de las gomas no les va (será que a los demás nos encanta ein?), y que ellos lo quieren hacer a pelo. Si a esto le unimos que la chica suele tragar por aquello de "a mí no me pasará", unido al recurrente "acabo fuera si hace falta", pues ya tenemos una parejita descuidada y un riesgo potencial del copón. Y conozco muchísimos casos de estos.
Pues mi novia se toma la pildora desde hace años y para mi es lo mejor xq antes con el preservativo era una odisea, entre q igual cuando habia ganas no habia preservativo (a joderse tocaba) y cuando habia preservativo no habia posibilidad ( xq ganas hay siempre o casi).
Ademas el hacerlo a pelo (con la pildora claro) es muxo mas placentero q con preservativo al menos para mi y para mi novia.

Un saludo.
Yo utilizo preservativos de ganchillo,los hace mi madre,tengo unos ctos,los lavo y los dejo a secar.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Condón...aunque en breve será la pastilla.


Tengo una duda sana [ayay] [ayay] no te lo tomes a mal pero recordando tu post de "cuanto te mide" , puedo preguntar que marca de preservativos usas para no tener ningun problema?o si te dan algun problema pq suelen ser justitos.Es una dudilla jeje [bye]
Escrito originalmente por Roberta


Tengo una duda sana [ayay] [ayay] no te lo tomes a mal pero recordando tu post de "cuanto te mide" , puedo preguntar que marca de preservativos usas para no tener ningun problema?o si te dan algun problema pq suelen ser justitos.Es una dudilla jeje [bye]


Ojo...si que os marcó Oooh
En fin...pues los durex xl no me agradan. Son muy bolson, y tienden a darse de si demasiado, con lo que se puede salir por menos de nada.
A mi me gusta que quede apretadito aunque me guste aun menos, ya que la sensacion de que esta ahi, aunque como morcilla, te deja mucho mas tranquilo.
Suelo usar los tipicos dures natural plus, desde que salieron.
Cuesta meterlos, pero con la practica ya no tanto.
Obviamente no llega bien abajo, pero nunk me gusto desenrrollarlos del todo, así que tampoco pasa nada especialmente malo.
Tambien estan geniales los que venden en la "bruja mala", una tiendecita de condones, tintes y pinchos del mercado de fuencarral (lo lleva un tio calvo muy majo). Tienen unos especiales negros, no recuerdo la marca, que tienen un liquido que ayuda a que se caliente mas (te ayuda a llegar antes), estrias muy pronunciadas (los condones de farmacia con estrias son un timo...ni los notan), y son especiales para tamaños grandes. Adaptan genial.
Pero cuestan 12€ 4...digamos que son solo para las ocasiones especiales.

Desde luego nunk useis Hansaplast, que no se adaptan una mierda y se rompen en cuanto los fuerzas un poquitin.
Escrito originalmente por wasin
SUPERBAS No se que problemas teneis con el anillo vaginal ya que como he dicho antes es identico a la pildora pero con unos efectos secundarios mucho menores. [B]Si te refieres a que lo notas durante el acto sexual habeis tenido la suerte de ser uno de los poco que lo notan... SALUDOS [/B]


Eso no lo entiendo.

El posible inconveniente que vemos (no estamos seguros), es que al actuar directamente en la vagina, parace que reseca un poco en exceso el susodicho habitáculo, con las dificultades imaginadas.

Saludos
Escrito originalmente por Ark del KAOS


O
Tambien estan geniales los que venden en la "bruja mala", una tiendecita de condones, tintes y pinchos del mercado de fuencarral (lo lleva un tio calvo muy majo). Tienen unos especiales negros, no recuerdo la marca, que tienen un liquido que ayuda a que se caliente mas (te ayuda a llegar antes), estrias muy pronunciadas (los condones de farmacia con estrias son un timo...ni los notan), y son especiales para tamaños grandes. Adaptan genial.
Pero cuestan 12€ 4...digamos que son solo para las ocasiones especiales.



Eso de ke te ayuda a llegar antes???especifica por favor. Y a ke ayuda a ke se caliente mas'???

Si todo esto es de lo ke mi mente perversa esta imaginando, me piro pa fuencarral de arriba.
Que si, xicas, que vale la pena la pildorita, sobretodo si tienes pareja estable. Sino... entonces como dije mejor preservativo mas que nada por lo que puedas pillar (leyendo esto parece como si fuera una ligera de cascos jejeje NO ES CIERTO)

Y encima hay otra ventaja: es mas barata que los condones 7 € al mes... Ni punto de comparacion.
Escrito originalmente por Llucia
Que si, xicas, que vale la pena la pildorita, sobretodo si tienes pareja estable. Sino... entonces como dije mejor preservativo mas que nada por lo que puedas pillar (leyendo esto parece como si fuera una ligera de cascos jejeje NO ES CIERTO)

Y encima hay otra ventaja: es mas barata que los condones 7 € al mes... Ni punto de comparacion.


lo de las pelas buen apunte por que yo gasto la de dios en contones la de la farmacia cada vez que entre ya saca la caja de 24, la segunda vez que fui a esa farmacia lo pase fatal, por que hacia 15 dias cogiera una caja de 24 y fui a coger otra y se acordaba de mi y me dice, pero tu no viniste hace dos semnas y yo todo cheo le dige si por y se quedo pensando asi un rato y tarde en reaccionar, despus de mas o menos otros 15 dias volvi a ir y ya me echo una risa y me dice uiui contigo vamos a tener que pedir cajas mas grandes ee ... ¬¬ es la tipica farmaceutica joven no debe tener mas de 25 o 26 no se si estara haciendo las practicas el proximo dia le pregunto [oki]
Yo siempre doy gracias de que la farmacia de mi calle tenga una de esas máquinas de 3 x 3€.... más de una noche me ha salvado el tipo XD
Escrito originalmente por MIKIXX


Eso de ke te ayuda a llegar antes???especifica por favor. Y a ke ayuda a ke se caliente mas'???

Si todo esto es de lo ke mi mente perversa esta imaginando, me piro pa fuencarral de arriba.


Ok...hay tres "liquidos magicos" a tener en cuenta con los preservativos:
-El mata bichos o espermicida
-Otro que suelen llevar algunos especiales y tal, que se supones que calientan mas a la mujer. Suele ser un condon mucho mas mojado, y la sensacion es como de mucho calor ahi dentro. Unido con un estriado "se dice" que es la bomba, pero yo creo que es un timazo.
-Los que yo digo tienen un tipo de liquido en la parte de dentro, asi que queda el liquido en contacto contra tu piel y el latex.
Y te pone al rojo vivo. Ademas es un poco harinoso, por lo que notas como mas friccion.
Pues a mí las máquinas esas no me hacen ni chispa, ya me ha pasao' una vez que fuímos a comprar un amigo y yo, y se nos tragó el único dinero que teníamos, putada, tuvimos que ir a su casa finalmente a cogerlos. Y otra vez compré en otra y se nos rompió y pasé un susto... así que de comprar en máquinas paso.
Perdona mi brevedad pero este tema no tiene mucho más juego:

Causas: principalmente mi mala cabeza, sino tomaria la píldora, porque el condón es un cortapuntos.

Pros: lubrica y previene enfermedades infectocontagiosas.

Ahi os quedais :P

Que folleis a gustito y preveios en salud!

Gad
el condon como dice gad, es un cortapuntos , ademas es incomodo

un saludo
64 respuestas
1, 2