¿Qué método anticonceptivo utilizaís?

Encuesta
¿Qué método anticonceptivo utilizaís?
55%
59
17%
18
1%
1
2%
2
10%
11
12%
13
3%
3
Hay 107 votos.
Pues eso, que como veo que se hacen encuestas de todo tipo, vamos a hacer recuento de métodos anticonceptivos :P
Si comentaís también qué tal os va con cada uno, seguro que todos acabamos aprendiendo ;)

Sé que me dejo unos cuantos, pero me imagino que serán muy minoritarios, y creo que es mejor incluirlo en "Otros" y especificarlo que poner opciones que probablemente nadie vote.

P.D.: si el hilo es repe, lo siento :P
Mierda me he ekivocado, le he dado sin kerer a preservativo femenino y es falso.

Yo con mi novia y sus antecesoras siempre he usado el tipico preservativo y cuando no tenia pos a pelo o la tambien llamada marxa atras. [boma] [boma] [boma] [boma]
Pues ahora que mi señora ha dejado de tomar la pastilla me toca usar condón..... que tiempos aquellos....
Pues casi siempre, el preserativo, pero cuando tengo tema con una amiga en concreto, a pelo, puesto que ella es alergica al latex... pero casi siempre preservativo ;)
Preservativo, por las siguientes razones ;)

La píldora puede ( y suele) causar transtornos hormonales a la mujer, y en algunos casos cambios de humor muy bruiscos debidos a eso cambios hormonales.

A pelo paso, ya que hay muchisimo riesgo, y paso de jugarmela.

Lo marcha atras....bueno, se podria hacer, pero hay mucho riesgo, lo hice una vez, y hasta que a la chica no le vino la regla, lo pase putas, ya que el liquido preseminal tambien puede dejar a la chica embarazada, por lo que la marcha atras no es muy segura que digamos...

Bueno, un saludo ;)
condon, ella antes tb utilizaba pastillita, ahora no utiliza la pastillita y muchas veces hacemos la marcha atras ultimamente, por un lado es que me mola la ostia hacerlo a pelo pero por el otro toy acojunado [tomaaa]
Condon

PD: falta la opcion de Castidad (por si las moscas)

[bye]
Preservativo masculino.
Lo malo es que cuando es una pareja muy fogosa no sale rentable...
Condón...aunque en breve será la pastilla.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Condón...aunque en breve será la pastilla.



Ya verás el ahorro que supone...
Preservativo...y es un gasto de la leche :P
El hilo de la decadencia.

Según la iglesia.
Me estoy enterando aquí de todos los que jincan.


[+risas]
Escrito originalmente por FrutosXP
Me estoy enterando aquí de todos los que jincan.


[+risas]



y tu... ¿utilizas o no te dan lugar a utilizar? [beer]
Una bolsa de plastico.











Que nooo [qmparto], preservativo.
Preservativo por supuesto, aunque con lo caros que son estoy pensando seriamente lo de la plastificación :-p

Salu2
que es eso de la marcha atras?¿
Saludos
Escrito originalmente por Josman2_9
que es eso de la marcha atras?¿
Saludos


Sacarla cuando vas a correrte. Y hacerlo fuera.
Pero de anticonceptiva nada...que el preseminal tiene espermatozoides.
Lo unico bueno que tiene es que tiene menos posibilidades de embarazo que si descargas dentro...pero nada recomendable.
pos pienso ke lo mejor los condones, si se rompe pos se recurre a quimicos...
Escrito originalmente por Josman2_9
que es eso de la marcha atras?¿
Saludos


Algo, que desde mi punto de vista, no te aconsejaria, ya que tienes que estra pendiente de no correrte dentro, y sacarla antes de correrte, ya qeu si te corres, la has cagado, y la puedes dejar embarazada, pero tambien la puedes dejar embarazada aunque no te corras...este metodo no es nada aconsejable, porque ademas mucha gente dice yo controlo yo controlo, pero a la hora de sacarla, estan tan "cachondos y agustitos" que lo no la sacan, y ahi se caga.

Yo solo lo usé una vez como comente antes, y no lo volvería a hacer.

Saludos
Debería haber contestado antes, se me ha pasado... [tomaaa]

Hace tiempo utilizábamos (bueno, utilizaba mi novia, se entiende) la píldora, pero le sentaba muy mal y decidimos que lo mejor sería que dejara de hacerlo, y actualmente usamos preservativos.

pos pienso ke lo mejor los condones, si se rompe pos se recurre a quimicos...

Truco del almendruco: si hay sospecha de rotura, llenad el perservativo con agua después de usarlo. Si tiene alguna fuga, vereís si realmente está roto y dónde. Si no, respirad tranquilos [sonrisa]

Por cierto, la marcha atrás o método de Ogino no es ningún tipo de método anticonceptivo, así que votadlo como tal, plz: Ninguno ;)
Otros consejitos XD:
-Si veis que los condones se os rompen mucho, o simplemente quereis mejorar la seguridad, comprad un tubo de líquido de esos anti-espertatozoides (que no me sale la palabra)
Aparte de mejorar la lubricacíon en caso de que lo necesiteis, mejora bastante por si las moscas rotas.
Ademas, no compreis condones de esos con espermicida (ya me salío XD) que casi ni llevan...es mejor ponérsela aparte
-Cuando la saqueis tras descargar, siempre sujetad la parte de la goma de abajo con los dedos, sobretodo si sois de mucha caña y posturas ;), ya que se os puede escurrir y quedarse dentro. Así no se queda nunk.
-Si haceis sexo anal y no sois muy diestros, nunca lo hagais sin condón.
Ya no solo por la sensacíon asquerosa que las dejais si descargais dentro, sino que el espacio entre el esfinter y la vagina es muy pequeño, y si en mitad de juerga se sale podeis meterla sin querer en el otro lado (.net XD) y armarla.

Suerte ;)
Preservativo masculino tambien.

Escrito originalmente por Ark del KAOS
(...) y si en mitad de juerga se sale podeis meterla sin querer en el otro lado (.net XD) y armarla.


Eso en mi caso es un poco complicado... lo de meterla en otro lado, quiero decir [+risas]

Saludos ^__^
Pues se que esto canta un poco aqui, pero....

Yo uso el metodo mas viejo y mas fiable de todos:
NO FOLLAR NA DE NA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jeje, bueno, despues de la coña:
Aun na de na pero el tema es que a la parienta de momento no le caen bien las pildoras asi que a gastar condones (cuando toque, claro, pq de momento....)
Una bolsa de plastico.











Que nooo , preservativo.


Te podría contar la historia (verídica) del que se jincaba a su novia con una bolsa de esas de poner chucherías en el kiosko pq no tenia condones a mano. Un nudo y ale, al tema.

Por cierto, que NO soy yo, por si a alguien se le ocurre que es autobiográfico XD
Yo a pelo, quiero *poblar* la tierra de Gremit@s y conquistarla empezando por Alicante, luego ya se veria, una generacion nueva de varios como mi semejanza, no abria amanecer para los hombres o.O


Aio!
Escrito originalmente por Zhul
Por cierto, la marcha atrás o método de Ogino no es ningún tipo de método anticonceptivo, así que votadlo como tal, plz: Ninguno ;)


[mode Doctora Vijande ON]

La marcha atrás es una cosa... y el método Ogino es otra muy diferente...

El método Ogino, es algo así como contabilizar los días entre periodo y periodo para ver cuales son los días fertiles y en que otros puedes hacerlo sin necesidad de preservativo... aunk las k no tienen el peridodo cada mes como un reloj (empezar y terminar siempre los mismos días) mejor olvidarse... aunk tanto sumar y restar puede ser k la cagues igual...

Para evitar sorpresas lo mejor es usar algún método anticonceptivo... por más carilla k te salga la cosa... no me seais tacañones en eso... po favooorr... XDXDXD [poraki] :p

[mode Doctora Vijande OFF]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
La marcha atrás es una cosa... y el método Ogino es otra muy diferente...

Sí, lo sé, tal vez lo he expresado mal. Me refería a el método de la marcha atrás o el métod de Ogino, o cualquier otro método/cuenta de la vieja que se le ocurra a la gente (que tienen tela también...).

Por cierto, sólo contaros que conozco a bastantes parejas que llevan años (y quiero decir alrededor de 5 años) haciéndolo a pelo sin consecuencia alguna (vamos, que no ha habido embarazos :P). La teoría que todos mantenemos es que uno de las dos partes (al menos) es estéril, aunque sin pruebas de por medio, cualquier día alguno se lleva un susto.
Eso me lleva a pensar... ¿y si mi novia o yo fuésemos estériles? Todos estos años de precauciones y toda una fortuna invertida en la farmacia... bueno, mejor no pensarlo [agggtt]
Bueno hay un metodo que ha llegado no hace mucho a España que nadie comenta, para mi si tienes una pareja estable es la mejor opcion. Es el anillo vaginal. . Es como la pildora pero con unos efectos secundarios muchisimo menores. Y muchisima mas comodidad ya que el anillo este se coloca dentro de la vagina una vez al mes y ahi se queda dentro durante 3 semanas, a la tercera semana se retira y se deja una semana de descanso. La posibilidad de olvido es mucho menor ya que no hay q tomarlo a diario como es el caso de la pildora. Y es casi imperceptible durante el acto sexual. Los que no han oido hablar de el que le echen un vistazo. Os podría contar muchas mas ventajas pero en google teneis muchos enlaces que os lo dejarán mucho mas claro.
SALUDOS
El anillo vaginal es nuestro sistema actualmente, pero no estamos muy contentos con él y seguramente cambiemos.


Saludos
Q pocas nenas hay por aqui...

Pos yio uso la pildorita, que gracias al Santo padre me permite pecar sin efectos secundarios (no solo embarazos sino los otros efectos: granos, aumento de peso...)

Aún me acuerdo como mi padre me dio la primera caja jcon 17 añicos lajajaja (es que él es médico).

Aparte, en las épocas sin pareja estable pues el susodicho condon. Pero como hacerlo a pelo, nada, y esto pocas chicas lo reconocemos.

Besos
Escrito originalmente por Llucia

Pero como hacerlo a pelo, nada, y esto pocas chicas lo reconocemos.

Besos


Por fin una ke lo reconoceeeeeeee, viva el sexo libree!!!!!
Escrito originalmente por superbas
El anillo vaginal es nuestro sistema actualmente, pero no estamos muy contentos con él y seguramente cambiemos.

¿Qué tiene de malo, superbas? si se puede saber, claro... ;)
SUPERBAS No se que problemas teneis con el anillo vaginal ya que como he dicho antes es identico a la pildora pero con unos efectos secundarios mucho menores. Si te refieres a que lo notas durante el acto sexual habeis tenido la suerte de ser uno de los poco que lo notan. Es mas seguro que la pastilla ya que este no se olvida tomar, y no puedes vomitarlo. Ya que uno de los problemas de las pastilla es que en caso de vomito o de diarrea los efectos pueden desaparecer y producirse el embarazo en cambio el anillo actua directamente desde la vagina liberando las hormonas desde ahi.El 90% de las parejas que lo han usado han dejado la pildora y otros metodos por este. Recordad el anillo vaginal, pildora y cualquier metodo hormonal requiere la supervision de un medico y es necesario un analisis antes de decantarse por el.
SALUDOS
Escrito originalmente por Llucia
Q pocas nenas hay por aqui...

Pos yio uso la pildorita, que gracias al Santo padre me permite pecar sin efectos secundarios (no solo embarazos sino los otros efectos: granos, aumento de peso...)

Aún me acuerdo como mi padre me dio la primera caja jcon 17 añicos lajajaja (es que él es médico).

Aparte, en las épocas sin pareja estable pues el susodicho condon. Pero como hacerlo a pelo, nada, y esto pocas chicas lo reconocemos.

Besos


aunque no lo digais reconocer lo reconoceis todas, dd este el contacto directo es la ostia es lo mas bonito que hay
Pues yo antes usaba la píldora, pero la dejé de tomar y ahora pues el típico condón jeje
Con la cantidad de opciones que hay y con la información de la que disponemos a día de hoy, me sigue sorprendiendo la cantidad de embarazos no deseados en la juventud que año a año se vienen dando... no creo que sea algo tan difícil, a poco que pongas algo de tu parte... ¿no?
Pues .... yo tengo a mi mujer embarazada, seguro que ahora no se queda otra vez jejeje o sea que .... 0 Zapatero.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Pues .... yo tengo a mi mujer embarazada, seguro que ahora no se queda otra vez jejeje o sea que .... 0 Zapatero.

Saludos


Veo a tu hijo metiendote el dedo en el ojo y diciendote: A que jode, a que jode!!! XDXDXD (chiste mas viejo que el cagar, pero bueno...)
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Veo a tu hijo metiendote el dedo en el ojo y diciendote: A que jode, a que jode!!! XDXDXD (chiste mas viejo que el cagar, pero bueno...)


Me estoy partiendo co mi hna. por dios!!!!! [+risas]

Yo... mmm preservativo a ser posible tres a la vez [+risas] , pero no se no se... no me convence mucho la verdad [+risas] toy pensando en probar las pildoras, aunke a chikas ke conozco les produjo obesidad y algunos otros problemitas, me lo pensaré un poco mas, y me informaré un poco bastante mas creo :o
Escrito originalmente por Berice_II


Me estoy partiendo co mi hna. por dios!!!!! [+risas]

Yo... mmm preservativo a ser posible tres a la vez [+risas] , pero no se no se... no me convence mucho la verdad [+risas] toy pensando en probar las pildoras, aunke a chikas ke conozco les produjo obesidad y algunos otros problemitas, me lo pensaré un poco mas, y me informaré un poco bastante mas creo :o


keeeeeeeee noooooooooo, tonta, ke son mu wenas y seguro seguro ke ara las hacen asta kon sabores, freeeesa, meeeeeeenta, komo las chuches ke tanto te gustan? po =
ke son mu rikas sip X-DX-DX-D :****
Escrito originalmente por Berice_II


Me estoy partiendo co mi hna. por dios!!!!! [+risas]

Yo... mmm preservativo a ser posible tres a la vez [+risas] , pero no se no se... no me convence mucho la verdad [+risas] toy pensando en probar las pildoras, aunke a chikas ke conozco les produjo obesidad y algunos otros problemitas, me lo pensaré un poco mas, y me informaré un poco bastante mas creo :o


Yo las tomo Berice, y a mi no me han creado ningun efecto secundario. Y por probar, no pierdes nada ;)
Yo cuando tomaba la píldora no me produjo ningun efecto secundario no note q engordaba ni nada, no se a mi la ginecologa me dijo q eran unas nuevas q habian salido al mercado se llamaban yasmin
Pues a falta de uno, dos metodos, mi novia usa la pildora, y ademas usamos condon, de momento no se pueden correr riesgos de embarazos...
Pues yo, muy a mi pesar, siempre el condon... mi vida sexual no sabe lo ke es meterla a pelo aun, y mira ke man kontao maravillas... pero sin pareja estable, NI DE KOÑA
64 respuestas
1, 2