Escrito originalmente por ToniBisbal
Torrijos tio,no me podia imaginar q realmente te sintieras tan mal,quizás xq para bien o para mal,yo sea muxo mas frio para estas cosas, sobre todo cuando no me tokan a mi y suelo ser yo la parte que siempre sale bien parada.
Se q estas mas jodido x lo que he leido de lo q nos has hecho ver,y quiero q sepas q aki tienes a tu hermano toni pa apoyarte sien por sien.
Igual mi opinion deberia callarmela,xq quizás mi vision objetiva del asunto me lleve a ver solo el lado negativo de la otra persona,xo creo que lo único que puede pasar en esto es que salgas peor parado,xq aunque no lo creas lo q ha hecho con sus dulces palabras es decirte,"NENE COME DE MI MANO,Y SI QUIERO TE DARÉ DE BEBER",vamos q tas a su disposición,y aunque no te lo creas es así y el único que va pasarlo mal eres tú.
Quizás diciedote esto me arriesgue a que no quieras contar mas conmigo para hablar de este tema,xo es lo que creo que debo decirte y me consideraria un mal amigo no sincerandome sobre esto.
Bueno PERRA ya nos vemos el dijous!!
PD: VOY TO FUMAO!!
No seas gilipollas tio, no vi a kontar contigo pa hablar de este tema!!!!!! Klaro ke si tio, lo ke pasa es ke parese mentira, chivaniko mio, ke no me konoscas, fijate la fecha de ese post, es justo cuando llegue a casa, con tol bajon de la noche, y como ya leiste una vez, cuando estoy asin de xungo me da por escribir, ke me deshaoga de la hostia. A día de hoy, (miercoles) toy de puta mare, mira si es asi ke me ha dihco ke fuese a verla hoy y he dicho ke tenia kosas ke hacer en valencia. De todos modos, una kosa no kita la otra, monica me gusta y bastanta, kizas sea por komo me han dicho antes, sea totalmente opuesta a la ke en su dia me hizo tanto daño. Pero no pienso renunciar a conformarme con komerme en los mokos pensando ke kizas en un futuro pueda estar bien kon ella.
Lo de ke piensas mal de ella, jejeejejej, no pasa na, kreo ke entra dentro de lo normal porke yo siempre he odiado a tos tus ligues, solo me kalló bien la retakito, asi ke tamos siempre igual ejejjee.
Asi que no te preocupes ke ya sabes mi forma de ser, igual estoy tokao to jodio ke en un par de días me recupero, eso si, no te negare ke me aferro a la puerta ke dejo abierte, de todos modos ha salido un frente abierto, y obviamente no voy a pasrame toa la puta vida esperando.
OFFTOPIC
asi ke na toni, yo es miercoles y ya toy en chiva, ademas me he traido mercancia de castellón, de esa ke nos gusta fumar jugando al pes3 y nos transporta a sentirnos Zidanes, asoi ke cuando leas esto pegame un toke al movil ke no puedo enxufar el msn.
De tos modos, tu ke eres un frio de mierda y un kabron
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
pero tio, el torrijos ta encoñao ke te cagashhhh
Otra cosa, ya ke no tengo msn aprovecho, soy solvente otra vez!!!!!!!!! si al final no son todo cosas malas