Estoy has los COJONES de ser quien soy y como soy

Creo que no me equivoco una mierda cuando creo que tu, bou y yo coincidimos en ciertos puntos hasta limites que rozan la gilipollez absoluta


Gracias tío, jamás me pareció tan bonito que me llamaran gilipollas, memocionao de verdad [+risas]

Y bueno, estas seguro ke el preston no intentaria algo en esa situacion ke te planteo???
Tu lo sabras mejor ke yo pq tu le conoces de verdad, yo no opinare de esto. Solo he hexo un planteamineto sin kerer ofender. Me callo.


Yo estoy seguro que Preston no lo haría, claro que Preston no ha dejado de sorprenderme un solo día desde que lo conozco. Que quiera hacerlo ella... eso ya no lo sé.
Escrito originalmente por Guizmo
Bueno, bueno... Preston...

Un colega mío, y con más razón que un santo, dice que todas la mujeres son putas menos las madres



Hala, venga, ya estamos de nuevo.... ¿No tienes algo más inteligente que decir? Con lo bien que iba el hilo hasta aquí...
Que conste que yo he conocido a mucho cabrón por el mundo suelto, y no voy diciendo que todos seáis así. Ahora, sí lo que pasa es que alguno tiene un complejo de inferioridad que le lleva a despreciar a las chicas... allá él.

Y Preston, arriba esos ánimos, pase lo que pase, tienes que afrontarlo. Suena utópico, pero algún día llegará la chica que te entienda, sea esa de la que hablas o sea otra. Y sí, está demostrado que es cuando menos te lo esperas, al menso así fue en mi caso.

Saludos!!!
Escrito originalmente por |Bou|


Gracias tío, jamás me pareció tan bonito que me llamaran gilipollas, memocionao de verdad [+risas]


Mas o menos emocionao de lo que estaba yo al leer a en euskera que fuera a valencia y debajo algo que no voy a reproducir aqui mientras un bou sostenia dicho papel?[tomaaa] [tomaaa]

Ya te partire las piernas cuando vaya. [666]

PD: Puti ya sabes a que me refiero con gilipollas, leñe...
Bueno, hola en primer lugar a todos los q no me conocen , llevo unos 5 meses por aki, me he leido medio hilo jejejej y weno... Preston, trankilo q con buen corazón y resptando siempre tus ideales y lo q quieres lleagrás lejos tio, se ve q eres una buena persona... y trankilo q tard o tmprano el tiempo pone a la gent en su sitio, y seguro q tu t mereces uno altito ;)

y weno, mi consejo es seguir a tu corazón siempre, aunq esa persona no piense como tu, tu no serás un cornudo ni un gilipoyas, por mucho q t hagan, ellos serán los malos tio... t lo digo por experiencia, porq en ese sentido yo soy el mas amargado y el mas gilipoyas... estoy harto de qrer mucho a las personas q mas quiero y a mis amigos y en fin... la verdad es q uno sufre mucho porq no todos sentimos lo mismo en fin... no me voy a enrollar mas ...

Pd:mi lema es: Si no tuviéramos sentimientos no habrían problemas [buuuaaaa]


SUERT Y UN SALUDO SINCERO
Escrito originalmente por Sospe
... el genero femenino ve e interpreta como un "clavamela hasta el fondo". ...

el género femenino solamente no?? :P
venga vaaaaa arriba esos ánimos !!! q por intentarlo no kedeee!! [beer]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por preston4you

Me siento como el tipico juguete que te regalan en reyes cuando eres tan solo un crio, con el que juegas con él un par de semanas y luego lo guardas en el armario hasta que te olvidas completamente de él, que nunca ha existido y al cabo de los años abres el armario y lo ves... y dices "ostia, si sigue estando ahi!"
----------------------------------------------------------------------------------




Artist(Band):Brand New

Guernica



Ever since I was young
Your words was the word that always won
Worry and wake the ones you love
A phone call I'd rather not receive
Please use my body while I sleep
My lungs are fresh and yours to keep
Kept clean and they will let you breathe

Is this the way a toy feels when its batteries run dry?
I am the watch you always wear but you forget to wind


Nobody plans to be half a world away at times like these
So I sat alone and waited out the night
The best part of what has happened was the part I must have missed
So I'm asking you to shine it on and stick around
I'm not writing my goodbyes

I submit no excuse
If this is what I have to do I owe you everyday I wake
If I could I would shrink myself
Sink through your skin to your blood cells
Remove whatever makes you hurt
But I am too weak to be your cure

Is this the way a toy feels when its batteries run dry?
I am the watch you always wear but you forget to wind


Nobody plans to be half a world away at times like these
So I sat alone and waited out the night
The best part of what has happened was the part I must have missed
So I'm asking you to shine it on and stick around
I'm not writing my goodbyes

I'm not letting you check out
You will beat this thing starting now
You will always be around
I'm there to monitor your breathing
I will watch you while you're sleeping
I will keep you safe and sound

Does anybody remember back when you were very young?
Did you ever think that you would be this blessed?

Nobody plans to be half a world away at times like these
So I sat alone and waited out the night
The best part of what has happened was the part I must have missed
So I'm asking you to shine it on and stick around
I'm not writing my goodbyes



perdon por el OT pero el estribillo de esta cancion refleja exactamente lo q decias del juguete...echale un vistazo preston, q creo q te podras identificar bastante


un saludo y animo!!
vaya gente ...
pero coño escribis como si fuera el ultimo post 500000caracteres

Yo creo que "alguien" si hubiera leido este hilo diria: "Chaval cascatela y olvidala" pero este alguien ha muerto

HA Muerto un heroe a muerto el rey de los SALIDOS ha muerto uno de mis idolos

Aunque no soy EOLiano tanto tiempo de presto he oido hablar de mis compañeros y he leido sus posts

Y ahora este alguien esta en su agonia "la muerte de un salido es encontrar el amor verdadero" (Y NO ME COPIEIS LA FRASE QUE HASTA AHORA NO LA HE LEIDO PO NINGUN LADO)

A mi tb me llaman salido porque mi obsesion con el sexo es bastante grande pero me da igual....

PRESTON4u - aunque no te lo creas se como te sientes
porque tb lo he sentido
es como que todo el mundo espera un frase graciosa de ti ...
eres como el payaso de la clase...

todo el mundo le gustan tus comentarios pero nadie te toma en serio...


bueno no quiero ofenderte o joderte los sueños pero MOnica te ha dejado... Eso de que no esta lista es... ( Vete a tomar por culo) pero sin ofenderte porque siente algo por ti,,,

y lo unico que puedas hacer a parte de matar a su ex( NO RECOMENDABLE) es luchar por su amor y haz lo coño que esperas? que ella volviera SOLITA PIDIENDO TU AMOR...."NI DE COÑA"

QUE TE ESPABILES!!!
Si no lo hagas pues haz me un favor y y en tu "testamento" dejame to MOJO SAlido (es un broma)



Y esta claro quien es mi idolo [tadoramo] [tadoramo] es el idlo de todos los que se toman lavida de un modo mas wapo STEVE STFLER" [tadoramo] [tadoramo] aunque es solo un personaje su el es el mejor yo uqiro ser como el y cuando crezca cambiaré mi nombre... [tadoramo] [tadoramo]

pero eso no significa que todos mis sentimientos son superficiales cuando encuentre la chica ideal cambiaré como aquel que cambio por unA tal MONICA





OSCAR POR MEJOR GUIONISTA ivan18BG
Torrijos tio,no me podia imaginar q realmente te sintieras tan mal,quizás xq para bien o para mal,yo sea muxo mas frio para estas cosas, sobre todo cuando no me tokan a mi y suelo ser yo la parte que siempre sale bien parada.

Se q estas mas jodido x lo que he leido de lo q nos has hecho ver,y quiero q sepas q aki tienes a tu hermano toni pa apoyarte sien por sien.

Igual mi opinion deberia callarmela,xq quizás mi vision objetiva del asunto me lleve a ver solo el lado negativo de la otra persona,xo creo que lo único que puede pasar en esto es que salgas peor parado,xq aunque no lo creas lo q ha hecho con sus dulces palabras es decirte,"NENE COME DE MI MANO,Y SI QUIERO TE DARÉ DE BEBER",vamos q tas a su disposición,y aunque no te lo creas es así y el único que va pasarlo mal eres tú.

Quizás diciedote esto me arriesgue a que no quieras contar mas conmigo para hablar de este tema,xo es lo que creo que debo decirte y me consideraria un mal amigo no sincerandome sobre esto.

Bueno PERRA ya nos vemos el dijous!!

PD: VOY TO FUMAO!!
Siguiendo los momentos OT que ha inaugurado will .... :P creo que seria mas apropiado esto del discazo "poesia basica" de extrechinato y tu.

Anoche pasé frío y me desenamoré un poco.
Anoche pasé frío y fui poeta.
Anoche, mientras mi carne se helaba
y mi alma en mi cuerpo se escondía,
vi como mi amor para ti
era un juguete pasado ya de moda que ya nada valía.
Cualquier amanecer echarán
al viejo juguete de mi amor a un carro de basura,
y alefándose en la amarga soledad
oirá al carretero dar palos a su mula
que todo se lo da por un poco de paja
y, a veces, pochas uvas.

Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría.

¡Que importa que me engañes si luego me sonríes!
¡Qué importa ser poeta o ser basura!
Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma...
Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada.


Ale... con dios...

:p
Por muchas patadas que te de la vida, yo opino que NADIE deberia decir que esta harto de ser quien es... lo unico que realmente es nuestro y nos pertenecera siempre es nuestra personalidad...

Ah, y animo Pres...
Preston¿? David¿? como kieras... ;)

Exacto... el ke no arriesga no gana, y si estas seguro de que es eso lo que querés y crees ke te puede ir bien con ella... adelante ;)

Me alegro de verdad... lu sabés.
Casi solo me he leido tus dos mensajes,lo que quizas este bien es que te haya sido sincera,porque no veas lo que jode si te los hubiera puesto y no te lo hubiera dicho,hombre es de agradecer pero es una obligación de ser buena gente,tio tu tira pal bar y si ella vien bien,tu de momento si puedes pillar otra cosa por ahi adelante,no te hagas el tonto esperandola,pero vamos como veo k te mola a lo mjr dentro d un tpo quiere algo contigo ,no le des la espalda aunque lleva cuidao que no juegue contigo de eso de que eres muy simpatico y tal,y que te quiere pa un dia y pa otro no [toctoc]
Escrito originalmente por ToniBisbal
Torrijos tio,no me podia imaginar q realmente te sintieras tan mal,quizás xq para bien o para mal,yo sea muxo mas frio para estas cosas, sobre todo cuando no me tokan a mi y suelo ser yo la parte que siempre sale bien parada.

Se q estas mas jodido x lo que he leido de lo q nos has hecho ver,y quiero q sepas q aki tienes a tu hermano toni pa apoyarte sien por sien.

Igual mi opinion deberia callarmela,xq quizás mi vision objetiva del asunto me lleve a ver solo el lado negativo de la otra persona,xo creo que lo único que puede pasar en esto es que salgas peor parado,xq aunque no lo creas lo q ha hecho con sus dulces palabras es decirte,"NENE COME DE MI MANO,Y SI QUIERO TE DARÉ DE BEBER",vamos q tas a su disposición,y aunque no te lo creas es así y el único que va pasarlo mal eres tú.

Quizás diciedote esto me arriesgue a que no quieras contar mas conmigo para hablar de este tema,xo es lo que creo que debo decirte y me consideraria un mal amigo no sincerandome sobre esto.

Bueno PERRA ya nos vemos el dijous!!

PD: VOY TO FUMAO!!


No seas gilipollas tio, no vi a kontar contigo pa hablar de este tema!!!!!! Klaro ke si tio, lo ke pasa es ke parese mentira, chivaniko mio, ke no me konoscas, fijate la fecha de ese post, es justo cuando llegue a casa, con tol bajon de la noche, y como ya leiste una vez, cuando estoy asin de xungo me da por escribir, ke me deshaoga de la hostia. A día de hoy, (miercoles) toy de puta mare, mira si es asi ke me ha dihco ke fuese a verla hoy y he dicho ke tenia kosas ke hacer en valencia. De todos modos, una kosa no kita la otra, monica me gusta y bastanta, kizas sea por komo me han dicho antes, sea totalmente opuesta a la ke en su dia me hizo tanto daño. Pero no pienso renunciar a conformarme con komerme en los mokos pensando ke kizas en un futuro pueda estar bien kon ella.

Lo de ke piensas mal de ella, jejeejejej, no pasa na, kreo ke entra dentro de lo normal porke yo siempre he odiado a tos tus ligues, solo me kalló bien la retakito, asi ke tamos siempre igual ejejjee.

Asi que no te preocupes ke ya sabes mi forma de ser, igual estoy tokao to jodio ke en un par de días me recupero, eso si, no te negare ke me aferro a la puerta ke dejo abierte, de todos modos ha salido un frente abierto, y obviamente no voy a pasrame toa la puta vida esperando.

OFFTOPIC

asi ke na toni, yo es miercoles y ya toy en chiva, ademas me he traido mercancia de castellón, de esa ke nos gusta fumar jugando al pes3 y nos transporta a sentirnos Zidanes, asoi ke cuando leas esto pegame un toke al movil ke no puedo enxufar el msn.


De tos modos, tu ke eres un frio de mierda y un kabron [poraki] [poraki] pero tio, el torrijos ta encoñao ke te cagashhhh

Otra cosa, ya ke no tengo msn aprovecho, soy solvente otra vez!!!!!!!!! si al final no son todo cosas malas ;)
me siento marginado !!! nadie me quiere !!! ya noo viviré solo por F _ LLAR. mi vida esta acabada nadie me quiere.... me ignoran incluso en los post donde he abierto mi corazon---
Guizmo, de verdad que me caes bien, pero es que hay cosas que dices que no hay por dónde cogerlas...
Escrito originalmente por Guizmo
[...]esa tía es una cobarde igual que muchas y muchos, siempre intentan cortar con alguien cuando ya tienen otro asegurado, por qué no dejó definitivamente a su novio y DESPUES empezó con otro? pues porque prefieren asegurarse que tienen la recámara llena. No tienen valor para cortar y empezar de cero, no, prefieren tener algo seguro por si acaso.

La cobardía, como tú dices, no es exclusiva de las mujeres. Entonces el comentario de antes sobraba:
Escrito originalmente por Guizmo
Un colega mío, y con más razón que un santo, dice que todas la mujeres son putas menos las madres;

Aquí te has pasado. Espero que no pienses de verdad esto que has dicho.
Escrito originalmente por Guizmo
P.D.: Un consejo: sabrás que estás con la persona indicada cuando tú te vayas a casa y ella de fiesta con sus amigas o compañeros del curro o con quien sea, y te de igual porque confias 120% en ella.

En fin, aquí hay que darte la razón, justo es reconocerlo.

Y al tema de Preston, no tengo más que añadir a lo que ya habéis dicho. Sólo te diré que te deseo suerte.
Bueno, no toméis todo lo que digo al pie de la letra literalmente, no hay que sobredimensionar nada, símplemente generalizo al afirmar cosas pero para quitar hierro al tema de preston, para que él se sienta mejor.

No soy misógino ni mucho menos, ni pienso que las mujeres son todas unas putas... joder que tengo novia desde hace 9 años!!!

Si alguien se ha sentido ofendido le pido mil perdones. No volveré a generalizar. Perdóóóóóónnn!!!

PD: Ánimo preston!!
Eoooo, no me gusta dejar las kosas a medias tintas, asi ke empece este hilo, y lo acabo con el resultado de todo.

3 meses mareando la perdiz, desde el 27 de diciembre, 3 putos mesecitos en los que me he portao de puta madre haciendo marikonadas ke yo pensaba imposibles en mi y luchando por entendar algo ke yo no entendía.

Pero las cosas no son siempre como uno quiere y hay que aceptarlo, cuando kojes tanta proximidad con una persona pueden ocurrir dos cosas, o que surja la chispa, o ke te encariñes de la persona de una forma distinta. Y eso es lo ke hle ha pasado, ella me kiere como amigo (bonitas palabras eh? XDXDXD) y no hay absolutamente bnada que acer, y de eso me he encargao yo, cerrando todas las puertas posibles, ke ya es mucho tiempo esperando...

Pero mirad, soi tan gilipollas ke me gusta tomarme las cosas con optimismo y sabeis como veo esto? ha sido una etapa, empecé a trabajar en el local donde estaba y la conocí, ayer termine en ese sitio para abrir otro y fue ayer cuando tambien terminé con esta historia. Y ke saco de todo esto? pues solo cosas buenas: primero el dinero ke he ganao, me pagaban por emborracharme los sabados y eso esta muy bien segun mi punto de vista XDXDXD, luego, estas cosas le sirven a uno para conocerse a si mismo, y me ha echo darme cuenta de que despues de haber sufirdo un desengaño tras 2 años de convivencia, sigo siendo capàz de kerer komo una cria de 15 años. Y lo tercero, tambien he sacado de todo esto una buena amiga, espero.

Asi ke fin de la historia y a otra cosa, mariposa ;)
Pues lo siento porque no hayas conseguido lo que querías en un principio, pero me alegro por tí si lo ves con ese optimismo y has ganado todo eso.

Enhorabuena por haberte portado así, si la tratas como a una amiga, la tendrás por mucho tiempo [oki]

Y suerte con el amor de tu vida cuando, de una vez por todas, aparezca. Hasta entonces, pásatelo bien [oki]
¬¬ siento decirte esto preston pero eso de solo quiere ser tu amiga [lapota] mariconadas tipicas tyio no me jodas que te has tragao eso ¬_¬ , no habia leido este hilo hasta hoy y pa la proxima vez en cuanto una tia te dice esto un casa de mi ex novio le deberias decir a pues te quedas ahi para siempre que no quiero saber nada de ti o estas aqui en 20 minutos, por muy duro que sea y mucho que te cueste menudo "regalito" de cumpleaños no me ...
Joder preston, te admiro por ser tan fuerte y tan optimista, me has dejado impresionada. Muchos otros estaría hechos una mierda porque se lo habían currado y al final na de na...pero tú piensas en positivo...lo dicho, impresionado me has
Preston, uff nen, a mi tmb me an pasado cosas de esas, pensaba que era el puto desgraciao de turno que solamente a el le pasan esas putadas.
70 respuestas
1, 2