Buenas:
No te conozco de nada Preston , tan solo e leido ciertas historias tuyas pero puedo decir k te comprendo totalmente. Si ya se k esto se dice siempre , k es lo k todo el mudno te dice pa subirte la moral etc etc , pero te aseguro k esto no te lo digo solo para apoyarte.
A mi Hace escasamente semana y media tb me a dejado lo k pensaba k iba a ser una historia muy bonita y con un feliz mas bonito todavia , toda mi gente decia k lo nuestro era precioso , k parecia un cuento de hadas , pero como todo en esta vida , el amor es un arma de doble filo , y voy a centrarme en el mensaje k me voy por las ramas.
Conoci en el trabajo a una chica k para mi era mu especial , k la 1º vez k la vi me kede flipadisimo con ella , me llamo muchisimo la atencion , y ya sabeis , se mete algo entre ceja y ceja y vas a por ello.
Pos despues de k pasaran MUCHISIMAS cosas k ya habra tiempo de contar , acabamos juntos.
Para mi fue lo mejor k me habia pasado ya k habia tenido una mala experiencia con una chica despues de 2 años de relacion (alomejor alguno conoce toa la historia ya k la conte ENTERA)
Pues bien durante el 1º mes todo giraba entorno a mi , no paraba de llamarme , me veia y saltaba de algria , bueno todas esas cosas k hace una persona cuando esta enamorada.
Pues bien un dia decidimos tomarnos unas vacaciones , y yo me keria ir con ella a pasar un finde , pero decidimos ir tb con 2 amigas suyas y mas gente.
Pues bien a ella la gustaba demasiado la fiesta ...... (y por desgracia tb todo lo k la fiesta conlleva , ya sabeis...........)
Pues bien desde akel dia ella cambio conmigo , y yo pensaba k eran las navidades k la amargaban (eso me decia) el trabajo k la estresaba etc etc ........ PERO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace una semana y media me dice k ya no kiere estar conmigo , y me lo dice asi sin precalentar ni ostias , na mas verla me lo dice , y claro pido explicaciones , y cual es mi sorpresa k....................
- Es k lo dejo contigo por k e estado 3 años con un tio lo deje con el y me fui con otro pensando k era el amor de mi vida , y luego apareciste tu (YO) y me enamore de ti , asi k en 4 años no e tenido tiempo de estar sola.
Y tonto de mi la digo , vale te comprendo , si kieres lo dejamos y ya se vera si hay oportunidades mas adelante , pero solo e vuelto a kedar dos dias con ella , y a cambiado totalmente , no la importa hablar de cosas k sabe k me van a hacer daño por k yo aun sentia algo por ella , y asi sin mas ni mas me dice la verdadera razon por la k me dejo.
- Es k ahora lo k mas me apetece despues de haber durante 4 años enamorada de 3 hombres diferentes es (atencion k se avecinan curvas y vamos sin cinto....................) k ahora lo unico k me apetece es enrollarme con un tio cada fin de semana y si son 3 mejor k mejor , y olvidarme de ellos al dia siguiente.
Guauuuuuuuuuuuuuu Yo pensando k akella mujer era una persona muy muy especial para mi y mirar lo k realmente paso.
Asi k Preston tio no te amargues , seguro no , SEGURISIMO , k encontraras la mujer de tu vida , o sino ella te encontrara a ti , por k siempre se dice k encontraras a la mujer de tus sueños , pero tb puede ser alreves y eso muchas veces se olvida.
Animate , levanta la cabeza ostias , aki estas tu , como tu no hay otro , tu eres tu mejor amigo y tu mayor confidente , pa k ostias amargarse por alguien k no mereec la pena.
Joder si te deja la novia lo pasas mal , muy mal , Pero si dejas de ser como eres PIERDES A TU MEJOR AMIGO.
Siento muchisimo esta pedazo de chapa k acabo de meter , pero me a dolido mucho leer esto de alguien k parece tan alegre.
Se k no es lo mismo nuestros dos casos , a ti te PUEDE (y recuerda) PUEDE k te deje por su ex-novio , pero a mi me dejo por la fiesta las drogas y el puterio , asi k se como se pasa en estos momentos.
Tienes mi hotmail abierto , toy too el dia currando como un cabron pa pagar mi verdadero amor (mi coche) pero siempre me keda un hueco en el dia pa gente k merece la pena.
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO AMIGO.