Estoy has los COJONES de ser quien soy y como soy

Si, ya lo sé, no son horas para postear, pero como no diga esto rebiento, y va a ser peor porque lo pagaré con los ke mas kiero.

Os pongo en situación: Yo esta noche había quedado con la que se supone que era mi novia... y como no venia la he llamado y estaba durmiendo en casa de su exnovio.... claroooooooooo... totalmente normal.

Pues bueno, esta claro ke se ha acabado, que se ha ido a la mierda todo y que mañana me lo dirá a la cara.

Pero joder, estoy hasta la polla, os juro ke hasta los mismisimos kojones de que me traten así. Puede, ke para bien o para mal, por mi forma de ser, sea mas o menos "popular" en EOL, pues bueno, en la vida real tambien lo soy y yo ya no puedo mas. Estoy hasta las narices de que se ceben conmigo, son mucho desengaños ya y aun no he cumplido los 22.

Yo os juro por mi alma que sí, que cuando hablo por aquí, me siento entre colegas y puedo decir muchas burradas y bla bla bla, como todo el mundo, pero en realidad no soy tan desmesuradamente warro, detrás de todo soy un chico ke esta piediendo a gritos ke lo kieran, y no hacen mas ke putearme.

Os juro que con Monica me habia hecho ilusiones, muchisimas, de veras ke me sentía bien con ella, ke en realidad no pensaba en follarmela, sólo kería verla, ver su cara, verle reir y hablar con ella y tan sólo con eso, aunke parezca una tonteria y los del ciruelo me odien por esto, me sentía completamente satisfecho.

Y esto me pasa por gilipollas, por que soy imbecil, os juro por dios ke os mataba a cada uno de vosotros por pasar de ser "David el jashondo y el way" a ser "david el hijo de la gran puta que las trata como la mierda, David el cabrón" pero no puedo tios, me parece ke esto va en la naturaleza y a mi me hicieron un puto blandengue.

Por supuesto que voy a salir de esta puta mierda de pena que me ahoga ahora mismo, no os imaginais la de ostias que me ha dao la vida en estos temas, muchisimas, y en mas o menos tiempo he vuelto a ser el de siempre, y si escribo esto es porque me ayuda escribir, porque me desahoga y luego aprendo de mi mismo.

Pero estoy harto, en serio ke no puedo mas, si de mi dependiera me hacía homosexual ahora mismo, pero las cosas no son así y me tengo ke joder con la mierda de personalidad que dios o kien kojones sea me ha dado y así estoy, temporada tras otra: soy un puto capricho de 7 días que se desvive por la persona en la ke ha puesto todas sus esperanzas y que cuando ya lo han consegudio, lo mandan a tomar por culo... una y otra vez.

Me siento como el tipico juguete que te regalan en reyes cuando eres tan solo un crio, con el que juegas con él un par de semanas y luego lo guardas en el armario hasta que te olvidas completamente de él, que nunca ha existido y al cabo de los años abres el armario y lo ves... y dices "ostia, si sigue estando ahi!"

Pero esto es mas chungo, un juguete es una mierda de trozo de plastico, no siente, yo sí lo hago y una vez más vuelven a tocarme donde más duele, donde hagas lo ke hagas el dolor no se va.

Y bueno, si alguien me ha leido, muchas gracias, mañana me levantare y me iré a trabajar, y una vez más vere como a muchisimas personas les va de puta madre, vere como las parejitas se sientan a tomarse un cafe con leche y se cojen de la mano, y vendra la hija de puta de turno y me pedira el telefono, y yo se lo daré, y el ciclo se volvera a repetir, y así hasta que me detecten un cancer de pulmon y la palme, mas sólo que la madre que me parió, y me lo tendre ben merecido, por gilipollas e iluso...

En fin, que mañana, despues de aguntar a todo el mundo que se kiere en mi kafetería, depues de todo eso, kedaré con monica y me dira cara a cara que non siente nada por mi, ke lo siente mucho pero que su exnovio es mucho mas hijo de puta que yo, y eso le pone. Asi que nada, me voy a dormir bien agusto gente despues de soltar todo esto que lleva horas corroyémdome.

Muchas gracias y buenos días.
No te rayes Preston, acabará apareciendo. Ella se lo pierde [Ooooo]
Ale, a sobar to dios [boma]
preston cuando ables con monica, no te pongas nervioso, el exo de q te alla dixo q estaba con su ex es: a) malo porque es una ija puta q te kiere acer daño; b) bueno xq termino de aclarar lo q tubiera q aclarar con su ex y no te va con mentiras (es decir no cortais)

no se nen pero io espero q te diga B

Y si cojes cancer de pulmon no la diñaras solo, un toke y aparecemos alli los del ciruelo :$
Comprendo perfectamente como te debes sentir , aunque suena topico hay más chicas , así que esta es un más en la lista de fracasadas que se perdieron tu ciruelo powah , pues a por otra [oki]




No se acaba el mundo , no ? [mad]


Enga relajate con lo que sea y no pienses más.

Y no te fustres comparando tu vida privada con tu imagen en EOL , porque la realidad este foro no es más que un foro , aunque a veces le damos demasiada importancia , lo bueno que hace el foro es la gente pero con esa gente podemos hablar fuera , no solo aquí , así que no te compares con nada .


Enga , Buenos Días. [oki]
Acabo de levantarme y ya me has jodido la mañana David, tío, me niego, me niego a que esto tuyo no salga bien, ya te lo dije la otra noche cuando nos vimos, que me extrañaba un montón, que yo soy un envidioso de mierda y que no me explicaba que en vez de quemarme la sangre porque a ti te saliera novia y a mí no, me estuviera alegrando tanto. Y es porque es bonito, tío, lo que tienes, me niego a que no salga adelante.

Y te digo otra cosa, te conozco igual de bien que tú a mí y David ERES UN CAGAO, te dan miedo las relaciones, te acojona que salgan mal y por eso juegas a hacerte el ciruelo y a hacer ver que no te importa. Lucha, cojones, que nadie te ha dicho que una relación tenga que ser de color de rosa. Vale, ha pasado la noche en casa de su ex, igual no ha pasado nada, o igual sí, pero aunque haya pasado es que es NORMAL tío, porque sabes la situación en la que está. Eres tú el que tiene que luchar por ella y hacer que te prefiera a él. Te he visto y he visto cómo te sonreían los ojos al hablar de ella, y algo así merece que no te rindas.

Y cógeme el teléfono, cabrón.
vamos preston, no t hundas asi, no todavía porque tu no has dicho la última palabra; es más, si esa tia merece tanto la pena, lucha por ella como dice bou y que por intentarlo no quede!! pero mucho ánimo eeeh?? y si ella no es para ti no hay q desesperar, tu chica aparecerá, seguro, todavía eres muy jover joder!!! ánimoooooooooooooooo!! [beer] [careto?]
Entiendo perfectamente como te sientes. Lo mio no es por tema amoroso, pero si socialmente.

Tambien me gusta ser gracioso y reirme, reirme mucho. Si, las situacion es que estoy en clase y me gusta reirme mucho para pasar la monotomia, decir lo que me parezca y no me corto (digo muchas cerdadas) y raro es el dia que no me digan: "Vamos Disk, cuenta un chiste tio, que te salen de puta madre" y vamos, por pasar unas risas adelante. Algun profesor me dice que soy el Bart simpson (por que me meto con el) de la clase pero aprobando, que es lo que mas les revienta. Y por supuesto tambien tengo a alguno colgando el sanvenito de imbecil de la clase, pues a veces me he cebado mucho con él aunque luego me sienta mal.

La cosa es que cuando salgo fuera de clase me transformo, me vuelvo serio, mas si estoy con mi novia. Asi que un dia salimos todos los de clase por ahi de noche, a quemar Santander, y que sorpresa se llevaron al comprobar que poco habria el pico, que no me reia de nadie y que en fin... que estaba raro. Al acabar la noche nos lo pasamos todos muy bien, pero no podian entender que pasaba con el Diskover de clase y con el de la calle que no parecen el mismo. Incluso ese chaval con el que siemrpe me meto me dio la mano y las gracias por no meterme con el (hombre, pienso que si voy a pasarmelo bien saliendo no me hace falta meterme con nadie ni vacilar a nadie).

No te preocupes Preston, y ha esa "novia" que la den por el culo, que lo que ha hecho es una cabronada. Hay muchas tias por el mundo. Ya veras que sale todo bien.
Vaya, lo siento. A ver que te dice y luego actuas en consecuencia, pero como dice |BoU|, si algo quieres dejate los cuernos por conseguirlo, si no te esfuerzas por mantener lo que quieres, siempre se te escapara lo mas valioso.

Animo y si puedes, ya nos contaras.
Holas, a ver Preston, no te conozco mucho y por supuesto no te voya decir que se como te sientes, porque en verdad no lo se.

Solo te voy a decir que no debes arrepentirte o cabrearte por como eres.
Vale que los tios "cabrones" en una relacion pasan mas de ellas y por lo tanto sufren menos y los "buenotes de corazon" como tu, como yo, y como mucha gente mas, somos los ke mas les aportamos a ellas y a fin de cuentas, somos los ke mas perjudicados salen y somos los ke mas sufrimos.

Pero por eso no puedes decir que stas hasta la polla de ser como eres, tu eres como eres y eso no lo vas a poder cambiar, y si las tias te intentan joder, no lo hacen porque seas un blando, lo hace porque son asi de perras, tal vez a un tio ke fuera cabron con ellas no se lo harian, pero seguirian siendo unas hijas de su madre....

Asi que si encima de ke ellas te pisotean, te vas a pisotear tu tb, preston, que se pare el mundo que yo me bajo, de eso nada.

El Autoestima de uno mismo siempre es lo 1 y lo mas importante, asi que no te vengas abajo y recuerde, tu y tu forma de ser, no teneis la culpa, salu2 y animate.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
si algo quieres dejate los cuernos por conseguirlo


Oh siiiiiiiiiiiiiii, esto es lo ke necesitaba oiiiirr!!!! Nada, en serio, despúes de estar ya un tiempo teniendo detalles tan bonitos con ella como no había tenido nunca con nadie, no me merezco que se me pague de esa forma. Esta noche lo hablaré, por supuesto que lo haré, pero yo ya no tengo ninguna ilusión en empezar algo de esa forma, porque el desplante de ayer a mi me jodio lo ke no esta escrito... xo eso, ke esta mañana cuando he llegao de "fiesta" estaba de verdad bastante ahogado con este tema y el cabron del BOU no me ha dejao dormir tol puto rato llamandome por tlf (Muaack XD) y eso, necesitaba descargar, y puesto ke ahora he metido al foro en esto, sabreis como acaba todo, ke no seria justo ;)

Gracias a todos de verdad
Animo Preston eres grande¡¡¡¡¡
David ya te dije que las cosas van despacio.
No puedes exigir que los demás sientan lo mismo que tú , aunque sea duro.
Y menos si lleváis tan poco tiempo
Y menos aún , cuando ella todavía sigue unida a su ex-novio .

Si de verdad crees , que ella es la que quieres , dale tiempo para que elija . Y a la vez demuéstrale por qué debes ser tú y no otro.

Un besazo !!
Preston, yo creo que al menos por aquí te tenemos en general bastante calado, y sabemos que aunque a veces seas un "graciosillo" y un salido (en el buen sentido ;)) es todo una máscara, y que debajo de ella Preston es una persona sensible y especial.

Sobre la chica... buf, me imagino que tiene que ser duro que te den un golpe detrás de otro, y que llega un momento en el que explotas y ya no puedes más. Pero será pasajero.

Pero tienes que tener una cosa presente: no se te ocurra cambiar, no lo hagas por nada del mundo. Llegará un día en el que encuentres tu lugar en el mundo.
El mundo necesita más gente como Preston, no nos prives de alguien como tú :).
Bueno David tio, tranquilo, no te rayes, y para CUALQUIER cosa tienes mi telefono tio.

Venga ánimo :)
Como comente en el post de VenoMPS tb toi hexo mierda, y casualmente estoy hasta el culo de ser "El xico de los ordenadores" de que mis profes y mis compis de clase me pregunten cosas, que les arregle el aula de informatica a cambio de nada.

de ser la oveja negra de mi puta clase que no se come un rosco, que sea vacilado x mis profesores x mis peinados como cuando llevaba la cresta o un dia que lleve el pelo peinado para abajo que la de lengua me llamo Paul Mccarney.
impresionado, ya hablaremos porq estoy muy cabreaooo.
si es q valencia ultimamente se ha llenado de guarras... [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
si es q valencia ultimamente se ha llenado de guarras... [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Preston4u
En fin, que mañana, despues de aguntar a todo el mundo que se kiere en mi kafetería, depues de todo eso, kedaré con monica y me dira cara a cara que non siente nada por mi, ke lo siente mucho pero que su exnovio es mucho mas hijo de puta que yo, y eso le pone. Asi que nada, me voy a dormir bien agusto gente despues de soltar todo esto que lleva horas corroyémdome.



Propongo que te lo plantees desde otro punto de vista. Esta chica simplemente quería un rollo contigo y si te he visto no me acuerdo... pues... si te soy sincero... QUE LE DEN POR SACO

Para qué quieres a una chica de las de "me enrollo con el primero que vea y cuando me canse adiós". Ese tipo de mujeres no merecen la pena Preston.

Yo soy de los que siempre han opinado que el amor real rara vez surge en una cafetería o en un bar de marcha (como muchos suelen creer), porque en esos casos la gente suele "estar muy alegre" y lo que buscan es divertirse de un modo u otro. Unos se emborrachan, otros bailan y otros buscan alguien con quien liarse pero en ningún caso eso va más allá de tontear. Por supuesto que son momentos en los que la relación con una chica que te gusta puede empezar a fraguarse, pero en muchos casos has tratado con esa chica durante mucho tiempo antes. No es encontrar una chica en una cafeteria o un bar y ya es la mujer de tu vida.De hecho ni siquiera años de relación, garantizan la felicidad o el haber encontrado a el hombre o la mujer de tu vida.

Venga, anímate porque terminarás encontrando a la princesa de tus sueños y si no la encuentras por los ambientes por los que te mueves siempre hay otros muchos y para un tipo extrovertido como tú, pedirle el móvil a una chica disponible que sea buena, cariñosa, amable y que te cuide como te mereces cuando la conozcas, es pan comido preston [oki].

Salu2.
Ánimo todo EOL está contigo...no te conozco personalmente pero se te ve un buenazo...venga Preston sal adelande que puedes!!!
Escrito originalmente por PlatoDecorativo

ala otro baneo,me da igual...


Miguel, no te imaginas, pero ke no te haces una puta idea, de lo ke te aprecio tio. y viva esa Ip variable ke dios te ha dao!!!
Preston tío, no te desanimes. Habla con Mónica que seguro que te lo aclarará... Olle, y qué si te deja... Si te deja es simplemente pk no esta hecha para ti, no será ella tu alma gemela. Al principio cuando veía tu avatar pensaba automáticamente "a ver ke tontería nos pone el Preston", pero hasta que te calé... Enga maxo, ya nos contarás como te va todo, ke al final tu tristeza se contagia... Siempre se superan las malas rachas.
Bueno, pues sólo te puedo decir lo que te están diciendo todos, aunque a veces lleves esa "máscara" de cabroncete y tal, se ve rápido que en realidad eres un buenazo, y que ya te has llevado unos cuantos palos. Me gustaría poder decirte que todo se va a arreglar con esa chica, pero tú mismo lo has dicho, es bastante difícil. Así que solo te digo que cuando te sientas mal, aquí estaremos todos para escucharte y animarte, y que si decides bajar a Málaga como te ha dicho el Miguelillo, vas a ver la juerga que nos vamos a pegar XD
Venga tio, mucha suerte y no desanimes, alguna vez tendrás que encontrar a una chica que te quiera de verdad por cómo eres, y que no juegue con tus sentimientos.

[bye]
Escrito originalmente por Preston4u
Y bueno, si alguien me ha leido, muchas gracias, mañana me levantare y me iré a trabajar, y una vez más vere como a muchisimas personas les va de puta madre, vere como las parejitas se sientan a tomarse un cafe con leche y se cojen de la mano, y vendra la hija de puta de turno y me pedira el telefono, y yo se lo daré, y el ciclo se volvera a repetir, y así hasta que me detecten un cancer de pulmon y la palme, mas sólo que la madre que me parió, y me lo tendre ben merecido, por gilipollas e iluso...




tmpk es eso tio, tu sabes ke mi messenger siempre esta abierto, y ke muxas veces te e ablado y no as respondido, pero es =, yo te konsidero un kolega y voy a seguir ai pa lo ke sea, y ke si un dia necesitas desaogarte, ahi estoy, ke sepas ke no estas solo tio ;)
Escrito originalmente por PlatoDecorativo
david, yo te conozco y se mas o menos como eres por q somos algo parecidos, constantemente me pasa a mi tb que en ocasiones llego a ser el pito del sereno...


Para lo que necesites ahi tienes mi messenger,y si te quieres despejar y pasartelo bien un par de dias,bajate a Malaga...Saludos...

ala otro baneo,me da igual...

pd:que alguien me copie el mensaje... :-|


Copiado Migue, ya puede tronar.
Preston tio yo de ti ,no cambiaria de forma de ser,es que no lo vas a conseguir con los principios de uno hasta la muerte,tu eres un poco como yo serás tan gilipollas de escucharlas si te han hecho una putada;pero bueno spre hay situaciones limites.
Supongo que ya sabe qué es lo ke tiene que hacer. [risita]

Así que suerte, y tranquilidad, pase lo ke pase. [ginyo]
Dentro de una hora o asi, he kedado con ella. He hablado por tlf y estaba bastante simpatica, pero yo lo ke llevo es un asko y unos nervios encima ke no puedo con ellos. Ojala me mande a tomar por culo y no me toque a mi tomar ninguna decision. Si, soy un akojonao... ke pacha
no te conozco ni se como te comportas aqui o fuera

te doy un consejo: mucho dialogo, hablando se explican mucho las cosas, para bien o para mal, y hacerse una idea antes de hora suele ser fatal (aunque en este caso...)

por otro lado, nunca digas que estas asqueado de la vida por un desengaño ni por dos ni por mil, mira las cosas objetivamente: no tienes ni 22 y ya has tenido mil experiencias, es cuestion de tiempo que aciertes con la chica "ideal" o por lo menos con una "apañá"

aprende a mirar las cosas que tienes y disfrútalas, es el secreto para apreciar la vida de uno

un saludo y no te comas el tarro, solo es una shavala


PD: yo tb me haría gay encantao, pero las niñas están tan ricas... [tomaaa]
Hey Pres,que tu vales un montón tío.
Sigue ciertos consejos q me diste(te acuerdas),y te puedo decir q keda vida después de......
Enga,al final siempre se encuentra a esa persona ;)
Ya ha pasado todo, y no os imaginais lo trankilo ke me siento ahora mismo... para bien o para mal, ya ha quedado todo claro... ahora bien... quereis saber como ha acabado el asunto? o me kallo komo un puta que es lo ke deberia haber hecho desde el principio?

soy malo eh? pos no, lo ke soy es gilipollas
tiuuuu q ha pasado??!!! [ayay]
Buenas:

No te conozco de nada Preston , tan solo e leido ciertas historias tuyas pero puedo decir k te comprendo totalmente. Si ya se k esto se dice siempre , k es lo k todo el mudno te dice pa subirte la moral etc etc , pero te aseguro k esto no te lo digo solo para apoyarte.

A mi Hace escasamente semana y media tb me a dejado lo k pensaba k iba a ser una historia muy bonita y con un feliz mas bonito todavia , toda mi gente decia k lo nuestro era precioso , k parecia un cuento de hadas , pero como todo en esta vida , el amor es un arma de doble filo , y voy a centrarme en el mensaje k me voy por las ramas.

Conoci en el trabajo a una chica k para mi era mu especial , k la 1º vez k la vi me kede flipadisimo con ella , me llamo muchisimo la atencion , y ya sabeis , se mete algo entre ceja y ceja y vas a por ello.

Pos despues de k pasaran MUCHISIMAS cosas k ya habra tiempo de contar , acabamos juntos.

Para mi fue lo mejor k me habia pasado ya k habia tenido una mala experiencia con una chica despues de 2 años de relacion (alomejor alguno conoce toa la historia ya k la conte ENTERA)

Pues bien durante el 1º mes todo giraba entorno a mi , no paraba de llamarme , me veia y saltaba de algria , bueno todas esas cosas k hace una persona cuando esta enamorada.

Pues bien un dia decidimos tomarnos unas vacaciones , y yo me keria ir con ella a pasar un finde , pero decidimos ir tb con 2 amigas suyas y mas gente.

Pues bien a ella la gustaba demasiado la fiesta ...... (y por desgracia tb todo lo k la fiesta conlleva , ya sabeis...........)

Pues bien desde akel dia ella cambio conmigo , y yo pensaba k eran las navidades k la amargaban (eso me decia) el trabajo k la estresaba etc etc ........ PERO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace una semana y media me dice k ya no kiere estar conmigo , y me lo dice asi sin precalentar ni ostias , na mas verla me lo dice , y claro pido explicaciones , y cual es mi sorpresa k....................

- Es k lo dejo contigo por k e estado 3 años con un tio lo deje con el y me fui con otro pensando k era el amor de mi vida , y luego apareciste tu (YO) y me enamore de ti , asi k en 4 años no e tenido tiempo de estar sola.

Y tonto de mi la digo , vale te comprendo , si kieres lo dejamos y ya se vera si hay oportunidades mas adelante , pero solo e vuelto a kedar dos dias con ella , y a cambiado totalmente , no la importa hablar de cosas k sabe k me van a hacer daño por k yo aun sentia algo por ella , y asi sin mas ni mas me dice la verdadera razon por la k me dejo.

- Es k ahora lo k mas me apetece despues de haber durante 4 años enamorada de 3 hombres diferentes es (atencion k se avecinan curvas y vamos sin cinto....................) k ahora lo unico k me apetece es enrollarme con un tio cada fin de semana y si son 3 mejor k mejor , y olvidarme de ellos al dia siguiente.

Guauuuuuuuuuuuuuu Yo pensando k akella mujer era una persona muy muy especial para mi y mirar lo k realmente paso.

Asi k Preston tio no te amargues , seguro no , SEGURISIMO , k encontraras la mujer de tu vida , o sino ella te encontrara a ti , por k siempre se dice k encontraras a la mujer de tus sueños , pero tb puede ser alreves y eso muchas veces se olvida.

Animate , levanta la cabeza ostias , aki estas tu , como tu no hay otro , tu eres tu mejor amigo y tu mayor confidente , pa k ostias amargarse por alguien k no mereec la pena.

Joder si te deja la novia lo pasas mal , muy mal , Pero si dejas de ser como eres PIERDES A TU MEJOR AMIGO.

Siento muchisimo esta pedazo de chapa k acabo de meter , pero me a dolido mucho leer esto de alguien k parece tan alegre.

Se k no es lo mismo nuestros dos casos , a ti te PUEDE (y recuerda) PUEDE k te deje por su ex-novio , pero a mi me dejo por la fiesta las drogas y el puterio , asi k se como se pasa en estos momentos.

Tienes mi hotmail abierto , toy too el dia currando como un cabron pa pagar mi verdadero amor (mi coche) pero siempre me keda un hueco en el dia pa gente k merece la pena.

UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO AMIGO.

[bye]
Primero de todo, tengo el msn en OFFLINE, en cuando le de a enviar lo pongo bien XD

ayer fue el cumpleaños de su ex, y la verdad es ke si me tiene que gustar algo de mónica es su sinceridad y sensibilidad para ciertos asuntos. Ella sabía que el hoputa (porke pa mi es un hoputa, igual ke yo pa el, ke me odia ke te cagas) no iba a recibir ningún regalo y al final fue y se lo dio. Han roto definitivamente porque segun ella, él no la trataba como ella esperaba y encima yo me he metido por el medio komo en su dia me hicieron a mí, ale, al final si voy a ser hoputa hoputa.

Pero ella se siente mal, porke en el fondo le duele tener que hacer eso. Justamente yo la he conocido en una época de las peores de su vida, ha tenido problemas de acoso y mobbing en la clinika donde trabajaba y para más, las carencias afectivas que ha tenido por todos medios hasta ahora.

En fin, por muchos factores ella no se encuentra bien ahora, y cree que es injusto empezar nada conmigo cuando aun no ha matado lo que pueda sentir por el mamon que antes o depues acabara rompiendome todos mis dientecitos de piñon... y yo lo veo bien.

No quiere empezar nada hasta que no se sienta bien, hasta que este limpia de todo y no se fia absolutamente de nadie. Me ha dicho ke si pudiera empezar algo con alguien, sin duda sería yo, pero que no puede, ke no está con fuerzas, pero que le encanta estar conmigo, hablar conmigo, pero no tiene animos para sentir nada.

Yo lo intento comprender, todo esto ha ido a una velocidad de vértigo, pues la kosa lleva en marcha desde nochebuena y en fin, me ha dicho ke porfavor le siga enviando mensajes y ke si puede venir a verme al bar y todo eso, y en fin, yo ke soy una nenaza komo habeis podido ver no me puedo negar.

Lo que si ke estoy seguro... de veras es que yo no voy a estar esperando, komiendome la kabeza y los mokos hasta que ella diga "ala, david, ya estoy bien" y con un distanciamiento todo arreglado, pero eso lo he hecho varias veces, desaparecer, y lo veo una actitud cobarde.

En fin, ahora estoy bastante mas trankilo, al menos no soy un cornudo de mierda, sino que he llegado en el momento ekivokado.

Por mi parte, pienso seguir luchando, porke komo muy bien me han dicho, kien no arriesga, no gana y me niego rotundamente a konformarme kon un adios cuando tengo fé ciega en ke juntos podriamos ser felices. Asi que ala, kien tenga pensado formar un club de gilipollas, ke me haga socio numero uno.
Escrito originalmente por Preston4u
soy malo eh? pos no, lo ke soy es gilipollas
Uhmm, eso suena a que se equivocó y realmente la chica no hizo nada (que a lo mejor me estoy colando yo ahora, pero si me pasara algo asi a mi diria exactamente eso [ayay])

Anda Preston cuenta que pasó, ya sabes, en EOL nos tienes a todos (aunque no te conozca) para lo bueno y para lo malo.

-------------------------------

QUE LENTO SOY ESCRIBIENDO, YA LO CONTÓ!!!! [tomaaa]

Ainz, pues nada, voy a leer [tomaaa]
mierda, llegue tarde, no devi haber kedao viciando tanto time al AOM....
Preston, no te conozco personalmente, pero al igual que mencionas en tu primer post, yo al postear me siento tmbien entre colegas.. (Aunk en EOL no m conozca ni dios xD).
Como te han dicho, todo llega, lo malo que a veces se hace demasiado de rogar, pero cuanto mas esperes, mas bonito sera cuando llegue ;)
De un ciber-amigo a un ciber-amigo
todo mi apoyo
;)
ánimooooo, suerte y lucha por ella, es una chica sincera, y si no te quisiera para nada, te lo habría dicho. Ha dejado las cosas muy claras, asi q demuestrale q eres el hombre de su vidaaaa [risita]
Escrito originalmente por Preston4u
Por mi parte, pienso seguir luchando, porke komo muy bien me han dicho, kien no arriesga, no gana y me niego rotundamente a konformarme kon un adios cuando tengo fé ciega en ke juntos podriamos ser felices. Asi que ala, kien tenga pensado formar un club de gilipollas, ke me haga socio numero uno.
Ahi estamos ... aunque está muy visto, también está muy demostrado lo de que el que la sigue la consigue

Animo :)
por lo menos ha sido sincera contigo y te ha dicho lo que hay, y tienes razon, tu haz tu vida y no te comas el tarro esperando, a lo mejor cuando pase un tiempo estais juntos, el tiempo lo dira, pero pricipalmente no decaigas, que la vida es muy bonita, y tienes 22 tacos, mira si hay tiempo de vivirla. [ginyo]
Escrito originalmente por PlatoDecorativo
...donde empieza el desnacer q encontramos al morir?...donde acaba el morir que encontramos al nacer?...

..y tarde llegas siendo temprano,y masticas la vida esperando, no somos la boga que ofende ni pincha ni corta...

...eres tu el que se agarra a una pata y vomita, pago yo que me desgarra tu pota en la espalda aunque sea un macarra...

...de un bofeton el silencio mas muerto, de una caricia el veneno,si quiero...

Haced caso omiso a lo que acabo de escribir q no tiene significado alguno [tomaaa] ...

Pos no se te ocurra esperarla,como ami me han tenido 9 meses pa mierda, pa ser el perro de compañia de una que ha pasado de mi con excusas baratas y al final largarse con el primero q llama a su puerta...asi que , en el fondo me alegro en parte por ti por q si exactamente no eres un cornudo, pero lo mejor para alegrarle la vida a alguien en el peor momento es tener al lado alguien q le quiera por ello me extraña la actitud de esta persona, en fin, cada uno a lo sullo y dios a la de todos...estate encima de ella quizas de resultado que tu esperas ^^...

Saludos coleguilla...

Otra vez pido que alguien me copie el mensaje... ;-)


hecho ;)

Y ke sepais, ke dentro de mi se ke la voy a cagar, pero en fin, la fuerza del korazon me puede y no puedo hacer nada para remediarlo, vais a ser testigos de komo un chaval normal se jode vivo, pero es komo evitar ke anochezca, es inevitable tios...
Tienes razon, la mayoria de veces pensamos mas con el corazon que con la mente, pero como tienes pinta de ser buen tio, ya veras comos las cosas te saldran bien, pero ya sabes, paciencia y no te comas mucho el tarro que lo que tenga que pasar, pasara. [bye]
Preston "el club del ciruelo" te esta vigilando.

Fuera coñas, esta es la dentista de veintitantos ke decias???
Pues mira ke kieres ke te diga odio ser yo el ke te lo dice pero te voy aser sincero. Esta tia por lo ke tu estas contando, esta jugando contigo, ke te kede claro ke si pasa de ti para irse a "dormir" a casa de su exnovio es ke algo habran hexo. Pq ahora ponte tu en su lugar, imaginate ke tuvieras una buena relacion con tu exnovia y ke viene a pasar la noxe en tu casa. Tu no intentarias xuscartela o hacer guarrerias con ella?? total si han estado un monton de años juntos pues por un polvo mas un polvo menos no vendra y mas con esta gente ke tienen 24-25 años.
Para mi esta jugando contigo :( :( :( :( :( :( y me jode pq a ti de verdad se te ve colgao de esta.

Si kieres bajo a valencia, y yo y mi desert eagle le hacemos una visita al exnovio joputa esta.
:-( mu mal tío mu mal.. lo de polvo arriba polvo abajo teniendo en cuenta que hay otra persona de por medio no le veo mucho sentido, y vamos Preston o NO intentaría xuscársela o resulta que no lo conozco en absoluto.

Y al novio lo han dejado por otro, no veo cómo lo convierte esto en hijoputa.
no se la de veces que habré oído la escusa esa de no seguir con una relación porque aún está colago de su ex, incluso se la he escuchado a amigos eteros y gays

yo que tú no la esperaba, te comerás el tarro y te amargarás para nada. aunque es facil la teoría, no la práctica

yo te aviso: esa escusa está muy quemada [burla3]
David.. no suelo meterme en estos lios... y menos me atrevo ultimamente a dar consejos asi que no te voy a dar ningun consejo esta vez...

Solo te expongo los hechos... esas palabras que te ha dicho... no otra.. esas mismas palabras.. palabra por palabra, punto por punto y coma por coma.. son las que he escuchado yo en el aciago asunto que mal empezo y mal acabó..
Espero equivocarme pero en mi caso....acabó pasando misteriosamente del estar sola.. al volver con el novio y meses despues al.. "no quiero perderte del todo", " te escribo porque me apetece.. eres muy especial para mi" "me entiendes", "nunca se es feliz del todo siemrpe hay que renunciar a cosas"... y pitos y flautas por el estilo.

Espero equivocarme pero sinceramente... no merece la pena, si sabe y ve que no eres como los demas... nota que eres uno de esos idiotas que resulta que quieren a la gente y aun asi no cree que sea el momento.. es que no llegara ese momento.

Creo que no me equivoco una mierda cuando creo que tu, bou y yo coincidimos en ciertos puntos hasta limites que rozan la gilipollez absoluta y casi estoy seguro que estamos marcaos como los toros con alguna marca que no podemos ver pero que el genero femenino ve e interpreta como un "clavamela hasta el fondo".

Tarde o temprano llegara la que vea, valore y alucine con que te hayan dejado suelto... eres joven, pero a cierta edad uno se da cuanta de que hay muchas mujeres disfrazadas de duras por las ostias recibidas que tb estan pidiendo a gritos que las quieran.. es cuestion de tiempo.

un abrazo david y aunque no solemos hablar nunca que sepas que por mis kojones este julio celebramos los 3 cumpleaños en valencia, brindando por las tetas grandes y los culos prietos.
No se David cmo amigo q soy tuyo t diria que cuando una tia pide tiempo esq no lo tiene claro y si no lo tiene claro es q no siente lo q deberia sentir o lo q tu quieres q sienta xq tu sientes más. En definitiva tio no cierres la puerta y sigue luchando pero mucho ojo porq siempre q se pide tiempo se termina acabando la relación, ten los pies en el suelo y ojala no sea cmo pienso y gane el amor de una puñetera vez. Saludos.
Escrito originalmente por Sospe
un abrazo david y aunque no solemos hablar nunca que sepas que por mis kojones este julio celebramos los 3 cumpleaños en valencia, brindando por las tetas grandes y los culos prietos.


eh! A mi no me mezcléis!!! Que si me pilla la parienta brindado por las tetas grandes y los culos prietos de otras, me uno a vuestro club a ostia limpia... y yo ya he encontrado a la que ha visto, valorado y alucinado de que me hayan dejado suelto! [qmparto]

Respecto al tema que nos traemos entre manos estos días...
Yo no es puede decir que tenga mucha experiencia en estos temas, pero con la poca que tengo, te puedo asegurar que, cuando menos lo esperes y donde menos la busques, aparecerá la persona correcta para tí... [oki]

Millones de ánimos!!!
Escrito originalmente por |Bou|
:-( mu mal tío mu mal.. lo de polvo arriba polvo abajo teniendo en cuenta que hay otra persona de por medio no le veo mucho sentido, y vamos Preston o NO intentaría xuscársela o resulta que no lo conozco en absoluto.

Y al novio lo han dejado por otro, no veo cómo lo convierte esto en hijoputa.

ok, lo del novio es cierto, en eso tienes razon.
De hexo me siento muy identificado con el ex-novio pq a mi me hicieron lo mismo.

Y bueno, estas seguro ke el preston no intentaria algo en esa situacion ke te planteo???
Tu lo sabras mejor ke yo pq tu le conoces de verdad, yo no opinare de esto. Solo he hexo un planteamineto sin kerer ofender. Me callo.

Un saludo.
Bueno, bueno... Preston...

No suelo postear en este foro, más que nada ando en los de la ps2 y xbox, pero cuando he leído est post no tengo más remedio que estrenarme.

Qué decirte? pues que estás enamorado como un gilipollas, como lo hemos estado todos alguna vez, que no ve o no quiere ver más allá de sus narices. Un colega mío, y con más razón que un santo, dice que todas la mujeres son putas menos las madres; por qué digo esto? porque esa tía es una cobarde igual que muchas y muchos, siempre intentan cortar con alguien cuando ya tienen otro asegurado, por qué no dejó definitivamente a su novio y DESPUES empezó con otro? pues porque prefieren asegurarse que tienen la recámara llena. No tienen valor para cortar y empezar de cero, no, prefieren tener algo seguro por si acaso.

Y segundo: no se enteran las tías que no queremos salir con ellas para ser amigos de ellas? que nosotros ya tenemos amigos? que lo que queremos es tener novia? Joder esque me revienta cuando dicen: "esque quiero ser tu amiga porque me caes muy bien y te puedo contar todo, y bla, bla, bla..." Joder, pues yo no, yo quiero que seas mi novia, que salgamos juntos, que tengamos secretos, que tengamos sexo, ilusiones, etc.

Preston, no sé, yo que tú no esperaría a nadie, que la vida pasa echando ostias y cuando menos te lo esperas te das cuenta que has perdido mucho tiempo con la persona equivocada.

P.D.: Un consejo: sabrás que estás con la persona indicada cuando tú te vayas a casa y ella de fiesta con sus amigas o compañeros del curro o con quien sea, y te de igual porque confias 120% en ella.
Escrito originalmente por Guizmo

P.D.: Un consejo: sabrás que estás con la persona indicada cuando tú te vayas a casa y ella de fiesta con sus amigas o compañeros del curro o con quien sea, y te de igual porque confias 120% en ella.


Hay haz dao en el clavo tio , Preston4u quillo no te comas la perola, te lo digo que me paso eso hace bastante poco ,lo pase fatal y ahora todo me va un poco mejor asin que tio sigue pa alante y intetan darle alegria al ciruelo ,asta que si algun dia ella se decide que esperemos que sea pronto.


Animo Preston4u
70 respuestas
1, 2