¿Qué os gusta coleccionar?

Pues eso, ¿qué os gusta coleccionar?. En este mundo hay gente para todo y muchas cosas curiosas que coleccionar y me gustaría saber qué es lo que coleccionáis vosotros. A mí por ejemplo me gusta coleccionar miradas y frases célebres. :D
Escrito originalmente por Najwa
Pues eso, ¿qué os gusta coleccionar?. En este mundo hay gente para todo y muchas cosas curiosas que coleccionar y me gustaría saber qué es lo que coleccionáis vosotros. A mí por ejemplo me gusta coleccionar miradas y frases célebres. :D


Como se coleccionan las miradas? :-? :-?

Pues yo tengo una colección de llaveros, unos 300 u más. A ver si tengo tiempo y le hecho una foto.

un saludo

P.D.: creo ke hace tiempo cree un hilo parecido en el rincon, pero a saber donde para X-D
¿Cómo se coleccionan miradas? Pues en fotografías o recortándolas de revistas, algunas, las que no puedo fotografiar ni recortar, las guardo en la memoria.
Pues no colecciono nada.. bueno consolas, pero ya me estoy cansando y creo que las voy a mandar a tomar viento en breve [tomaaa]


De pequeño coleccionaba billetes y monedas pero lo fui dejando poco a poco, quizás algun dia lo retome
Escrito originalmente por Najwa
¿Cómo se coleccionan miradas? Pues en fotografías o recortándolas de revistas, algunas, las que no puedo fotografiar ni recortar, las guardo en la memoria.


OK, ya entiendo. Una idea muy original :)
Supongo que tendrás la MAGNUN de Zoolander, verdad? :D:D
Hilo repe pero bueno...Yo colecciono camisetas e fútbol, monedas, sellos, y na más...bueno sí, pases de discotecas...que tengo un montón de ellos...
Pues yo solo colecciono suspensos y comics de Mortadelo y Filemón aunque hace tiempo que no me compro ninguno de estos últimos xD
uhm coleccionar creo que nada. Pero guardo todas las entradas que tengo de cine desde que fui por primera vez [amor]
Tambien me gusta coleccionar dinero XDXDXD, si alguien quiere contribuir.... :-|
pos yo colecciono entradas de cine,tengo desde el año 94 o 95 mas o menos,tb coleccionaba el suplemento de cine de El Pais,pero desde q lo dejaron de dar el domingo ya no me mola,y creo q ya nada mas,bueno los billetes de autobus,pero como viajo poco no tengo demasiaos jeje
Yo coleciono brujas :-P son mi pasión, tengo todo el cuarto lleno de ellas y x supuesto mi tatuaje es una brujilla jeje
pues maketas de aviones de coches , y puas :D [poraki]
Escrito originalmente por Lars_ur
pos yo colecciono entradas de cine,tengo desde el año 94 o 95 mas o menos,

vaya [tomaaa] que casualidad [oki] . ¿no te pasa k las primeras ya casi no se leen? :-(
Pos yo colecciono bufandas de equipos de futbol y de grupos ultras, y weno, de baloncesto , hockey, todo eso tambien aunque en menor medida, y de todos los paises... y luego tambien camisetas de grupos, fotos de tifos de partidos de futbol... X-D

Joe, tanto futbol va a acabar conmigo :P
Llamadme bicho raro, friki o geek de primera [jaja] pero yo colecciono CPUs de ordenador. De momento ya tengo 19 y empece hace unos 5 meses. Por supuesto no de los normalitos, de los que encuentras en cualquier lado. Si es viejo y raro, mucho mejor. :Ð :Ð

PD: En esto los alemanes son autenticos maníacos, conozco varias colecciones particulares alemanas de cientos de CPUs incluso de la era de la Union Sovietica.
entradas de cine (lo que pasa esque se les borran las letras :()llaveros, gorras, rocas, dvds, memorias ram antiguas, umm y todo lo que se pueda coleccionar que me pueda permitir [+risas]
Escrito originalmente por Meryl

vaya [tomaaa] que casualidad [oki] . ¿no te pasa k las primeras ya casi no se leen? :-(



pos si q me pasa jeje,las tengo todas escritas a boli,la mas antigua q tengo es la de "Dos policias rebeldes" del 95,la verdad q es una pena q se borren,a boli keda mu cutre XD
juas!! yo tb colecciono las entradas de cine!! XD

por cierto, hilo repe!! :P XDXD (ultimamente digo mucho esto: donde estas gromeee?? XD)
yo la mas antigua k tengo es una k pone "pulgarcita" :? de julio del 94 , y luego la segunda es la del Rey León , de noviembre del 94.
es una pena k se borren, si


edito: .....era inevitable [pos eso] Campa [qmparto]
Llego tarde a tos laos leñe xD

Imagen

por cierto, hilo repe!! :P XDXD (ultimamente digo mucho esto: donde estas gromeee??XD )


Es que queda mejor cuando lo dices tú [chulito] XD
Escrito originalmente por gromenauer
Es que queda mejor cuando lo dices tú [chulito] XD


ahi te he visto grome! buena salida! +50 puntos hombre! XDXD [beer]
Escrito originalmente por Campanilla


ahi te he visto grome! buena salida! +50 puntos hombre! XDXD [beer]


Mientras no sean de sutura me valen xD
pues...yo colecciono mis dientes de leche ein? No me tomeis como un loco...es lo q hay :-P
CDs, figuras McFarlane, espadas :P, DVDs y VHS's
yo colecciono tenis de baloncesto...si si.desde que era un crio a loas 7 años cosa asi me compre uno,por cierto eran los que llego el tio " no me acuerdo su nombre" que cojio inflo sus zapatillas pego el mate y gano los all star de ese año...esa fue la primera y ahora la ultima es la de T mac Grady,tengo por lo menos entre 15 zapatillas y tan casi nuevas.
Pues entre otras cosas más típicas... colecciono componentes informáticos, cuanto más antiguos y raros mejor. :P Eso incluye todo: procesadores, tarjetas, placas base, memorias, disquetes de todo tipo, ZIPs, CDs, cintas... hasta una fuente de alimentación de un 8086 que tengo por ahí... lo que pille, vamos. Una parte de mi colección la podéis ver aquí.

Saludos.
Yo colecciono lo mismo q el Maestro Chen de Ranma, viendo los episodios me entró la afición [jaja] [jaja] [jaja]

Es broma, en serio colecciono pelis de acción.

Salu2 :Ð
Pues yo colecciono aunq parezca algo raro, las entradas dl cine :) dsd hac algo mas d un año ya... ya son incontables el número d entradas q tngo jeje d las cuales un 99% son dl yelmo cineplex [666] [666]
Ya se ke es algo tipico pero yo colecciono monedas y billetes extranjeros; bueno, tb colecciono euros pero estos me suelen durar poco...

Lo que si me dura mas son los suspensos... esa creo que es mi coleccion mas grande, aun mas que la de monedas xDD
Peliculas de DVD (antes eran en video)
pues io....


Comics (aunque lo estoy dejando, 180 en un año es suficiente), entradas de cine (las meto en un tarro al lado del pc que tiene un agujerito no tengo muxas xo weno y coleccionaba revista de videojuegos cuando era pekeño, tengo 30 superjuegos antiguas, 90 hobby consolas y demases
Revistas.
De coches tengo muchas, ademas desde el 88 o asi.
"Muy interesante" tengo menos, pero tambien bastantes.
De Pc's menos, pero alguna hay.

SALUDOS [fumeta]
-pelis dvd
-juegos ps2
-juegos xbox
-juegos pc
-entradas de cine (las antiguas estan a boli , como hacemos todos) [jaja]

-antes coleccionaba los cupones de la once, por eso de que cada dia traia una imagen distinta, pero lo deje... [decaio]


salu2
32 respuestas