Muere tras ganar un concurso de beber Vodka

Vaya gilipollez de concurso... Creo que no es la primera vez que pasa [tomaaa]
No se porque es una gilipollez, a mi me parece tan estupido como jugar un torneo de los miticos 24h, o jugar un miserable partido de futbol, o salir a correr por ahi, o entrenar a ciclismo, en todas esas actividades tienes riesgos de que te pase algo, el problema no es hacerlo, es no saber cuando parar, la unica estupidez desde mi punto de vista, lo que pasa es que la gente esta entrando en una dinamica antitodo que hace que salir y tomarte 10 copas un finde sea como buscarte la ruina, a mi me parece de lo mas sano.

Siempre he pensado que la gente que no ha hecho cosas asi pierde esas experiencias y que solo ellos son los que pierden al no hacerlo, desconocen cosas sobre si mismos que les impedira llegar a autorealizarse. (ahi queda eso :P)

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
No se porque es una gilipollez, a mi me parece tan estupido como jugar un torneo de los miticos 24h, o jugar un miserable partido de futbol, o salir a correr por ahi, o entrenar a ciclismo, en todas esas actividades tienes riesgos de que te pase algo, el problema no es hacerlo, es no saber cuando parar, la unica estupidez desde mi punto de vista, lo que pasa es que la gente esta entrando en una dinamica antitodo que hace que salir y tomarte 10 copas un finde sea como buscarte la ruina, a mi me parece de lo mas sano.


Joder... para ti es lo mismo hacer un concurso de ver quien bebe más que salir a correr por ahí? no creo que entrenar con la bici tenga los mismos riesgos que el concurso del vodka
tomarse 10 copas un finde es de lo más sano? joder pues haz eso todos los dias que ya verás que sano te quedas
Si corres mucho todos los dias bajaras de peso por quemar grasas.
Si bebes mucho todos los dias bajaras de peso porque hecharas el higado por la boca.
Si haces mucho ciclismo todos los dias te puede atroppellar un coche
Si bebes mucho todos los dias te puedes morir de una cirrosis casi seguro
Sí... es lo mismo!!!
Escrito originalmente por Lundac
por que yo no soy de los de beber y me e tomado eso (en algo mas de tiempo y mezclado con naranja ) si, pille un ciego k me kede dormido pero bueno....


Una de dos, tio: o alucinas pepinillos..o todavía te dura el pedete del litro y medio de Vodka que te clavaste, como quien no quiere la cosa, en un ratejo así "a lo tonto a lo tonto" como quien dice. Y eso que no eres de los de beber, ¿No?

Espera, espera un momento que me descojone de tu post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay, ay..........ya, no me rio más no vayas a beberte unos litrillos mas de vodka y tengamos un disgusto.
55 respuestas
1, 2