Muere tras ganar un concurso de beber Vodka

Lo que hace el frio :)

MOSCU (Reuters) -- Un concurso de beber vodka realizado en un pueblo del sur de Rusia terminó en tragedia, tras la muerte del ganador y la hospitalización de varios finalistas en cuidados intensivos.

"La competencia duró 30, quizá 40 minutos y el ganador bebió tres botellas de medio litro . Fue trasladado en taxi a su casa pero falleció a los 20 minutos", dijo Roman Popov, el fiscal que investiga el caso en la ciudad de Volgodonsk.

"Cinco participantes están en cuidados intensivos en el hospital. Aquellos que no tuvieron que ser ingresados, volvieron al día siguiente para tomar otra copa".

Descansen en paz.
por que yo no soy de los de beber y me e tomado eso (en algo mas de tiempo y mezclado con naranja ) si, pille un ciego k me kede dormido pero bueno.... esa gente tendria k estar mas acostumbrada no?



____________________________________________________
Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria
Malaga City
Pues no, Lundac, no es tan raro. Consumir alcohol con el frío que hace por esos parajes es peligrosísimo, el alcohol es un vasodilatador que hace que el organismo pierda calor rápidamente.

En fin, si uno juega en concursos estúpidos puede ganar el torneo a la idiotez a título póstumo.
Jualaaa que fuerte..pero vaia colgaos tb... [mad] [mad]
Bueno, mas espacio para los que quedamos vivos [sonrisa]
[QUOTE]Escrito originalmente por Lundac
[B]por que yo no soy de los de beber y me e tomado eso (en algo mas de tiempo y mezclado con naranja ) si, pille un ciego k me kede dormido pero bueno.... esa gente tendria k estar mas acostumbrada no?



no te lo crees tu,ni borracho!
Me parece lamentable que la gente se preste a estos concursos
que no llevan a ninguna parte.
Escrito originalmente por Sammocz
Me parece lamentable que la gente se preste a estos concursos
que no llevan a ninguna parte.


Les lleva a la tumba.
¿Que podemos esperar?
¿Nunca habeis visto a los niñatos que se van a ver quien bebe mas chupitos de tequila?

Yo nunk entendere el porque de tener que ponerse TAN pedos con algo que no esta bueno. Porque? SI saben que van a acabar potando. Vaya manera de divertirse...descojonante...
ya haty q estar aburrido de la vida.... :o
ya hay q ser estuuuuupido perdio y sin remedio...ellos se lo buscaron (como se lo buscan muchisimos jovenzuelos los fines d semana... [reojillo] ) [snif]
(Sin Comentarios)


Lo que hace el aburrimiento ?

La ignorancia?

O la subnormalidad?

:o
A ver a ver a ver gente... a ver una cosa.

Está claro que no deberían de haberlo hecho, que el alcohol es malo para la salud y tal y cual pascual...

Pero, como ya dije por aqui, "cada terra fa sa guerra" (Cada tierra hace su guerra).
Quiero decir que es una cultura que se ha desarrollado rodeada de un frío glacial. Cada país adopta sus soluciones que usan para adaptarse mejor al medio ambiente (Tejados muy inclinados en inglaterra, casas pintadas de blanco en la costa del sol, metros de ropa para andar por el desierto...)

En el caso de rusia, está claro: aparte de ese peaso abrigos que tienen, han aprendido a valerse del vodka como calefactor natural.
Y si hacen ese concurso, pues oye... a nosotros no nos gustará, pero es su manera de vivir y no podemos decir nada.
Sería como si ellos nos criticaran por hacer un concurso de paella. La comparacion no es muy buena, pero ya me entendeis...

Otra cosa es que en verano mueran los indigentes por borracheras y en invierno se metan en el agua y se ahoguen por otra borrachera... pero es su cultura [oki]

Aparte que seguro que llevan años haciendo este tipo de cosas.
Pues que las hagan.
Si es su manera de vivir... :)
Gendo...esque es una animalada!!!

Aunque sea la cultura de Caceres, lo de tirar la cabra desde el campanario es una animalada, hasta en rusia.
Y morir 20 minutos despues de ganar el concurso al mas borracho es otra.
Y mil cosas mas.
Sera su cultura (beben como cosacos) pero hay un limite...
Nuestra cultura es torear, y no por eso nos metemos en mitad de un toril cada vez que vemos un bisho con cuernos!!! Eso es ser suicida XDXDXD
Escrito originalmente por ErBola
K pena de gente


A eso me refería... [decaio]

Nono, si no los defiendo... a ver, está claro que el concursillo este es una manera como otra de hacer el borrico, pero lo que digo es que ellos seguro que lo ven más normal que nosotros, eso es todo.

Seguro que aqui a nadie se le ocurriría hacer un concurso de a ver quien bebe más Stroh...
Y en cambio allí se les ocurre, y además lo hacen. Porque? porque lo ven más normal :p

Lo que no veo bien es lo de "que pena de gente", calificarlo de ignorancia o subnormalidad, decir que hay que ser estupido o "más espacio para los que quedamos vivos"
(Si, hay para todos... enga, venid todos a por el tito Gendo... si os atrevéis [poraki] )

Simplemente lo calificaría como una manera de perder el tiempo, como los japos que hacen concursos de a ver quien da el grito más fuerte ¬_¬
Pero de ahí a lo que se acaba de decir... nu se, lo veo exagerar las cosas :p
joder como os poneis con los rusos, la verdad es q con el concurso se pasaron , pero tampoco seais dramaticos con el alcohol ni q nunca os hubieseis pillao un chuzo, o haber dicho venga haber kien se bebe el mini de un trago , bueno esto es un poco bestia pero en mis tiempos mozos lo he hecho alguna vez, claro q no era vodka sino calimocho, como ahora tomo cubatas pos no puedo XD XD
y lo de los chupitos de tekila um vaya trozos me he pillao
haber si voy a ser un poco borracho ... o es q vosotros sois mu sanos
venga alcoholicos defendamos a los pobres rusos!!!
(bueno aunq es un poco dificil pq morir a base de vodka es un poco estupido)
me estas diciendo k no me bebo una botella y media de bodka???? xDDDDDDDDDDDDDDDD enga ente pa fuengirola y me invitas a la botella y media aver si me la bebo o no.... y eso k repito (yo no soy de los de beber) pero amos... eske yo e visto gente k se bebe eso los algun k otro sabado por pasar el sabado, sin conpeticion ni nada


____________________________________________________
Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria
Malaga city
Si, yo tambien me bebo una botella y media de Bodka... esta muy buena esa marca de agua mineral XD
ahora nadie es capaz de berberse una botella y media de bodka... lo k vostros digais...


____________________________________________________
Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria
Malaga City
pos la verdad es q es increible, y weno todos podemos decir q bebemos mucho, pero litro y medio de vodka seguidos, no lo aguanta casi nadie, solo pensad q ellos están acostumbrados y muira el resultado....
Ya lo he dicho, yo puedo! XD

Eso si, como acabe mi estomago ya es otra cosa.

Ah, y Lundac... sigue haciendolo que ultimamente los fabricantes de medicamentos para las ulceras se ve que no les va muy bien el negocio...
pero fue en 30 minutos, la noche es larga ....
aunq yo me bebo una de wiskorro y acabo x los suelos, la verdad es q 1 y media es mucho eh!!!!o la vas hechando poco a poco? [lapota] [lapota] [lapota]
una preguntilla y no pa cabrearos... ¿vosotros leeis todos los post? por que e dicho k durando mas tiempo y con naranja... pero amos... estare aluncinando por que aki se venden cuba litros (1 litro de bodka kon naranja mezclao) y yo e visto a gente tomarse 4 o 5... pero como el k no kier la cosa... y weno... iokese... paso...es discutir pa ná.



____________________________________________________
Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria
Malaga City
mira...no te bebes 1,5 litros de vozka en una noxe ni de coña...no te lo tomes a mal...pero yo si k bebo...y todos los sabados q salgo me pillo una de larios de litro a medias con otro(la ginebra tiene una graduacion similar al vozka) y te aseguro q la moña k pillas es de no acordarte de nada el dia siguiente...pero esq eso multiplicao x 3(q es lo k aseguras q bebes) es la muerte segura

salu2
Ah, y Lundac... sigue haciendolo que ultimamente los fabricantes de medicamentos para las ulceras se ve que no les va muy bien el negocio... <------escrito por......Gendo_hikari
REPITO! no soy de los de beber....

____________________________________________________
Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria
Malaga city
tu te bebes media botella de bodka y no te acuerdas al dia siguiente ni de lo k haces? k suerte,te sale barato, aunke weno... pos lo k tengo entendido si bebes mu amenudo acabas jodiendote el higado y te afecta mas... nose... ahora lo k te puedo asegurar eske si me bebo media botella de bodka despues me acuerdo de lo k hago , y no es por llevarte la contraria , pero enserio... media botella....

____________________________________________________
Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria
Malaga city
Escrito originalmente por Lundac
tu te bebes media botella de bodka y no te acuerdas al dia siguiente ni de lo k haces? k suerte,te sale barato, aunke weno... pos lo k tengo entendido si bebes mu amenudo acabas jodiendote el higado y te afecta mas... nose... ahora lo k te puedo asegurar eske si me bebo media botella de bodka despues me acuerdo de lo k hago , y no es por llevarte la contraria , pero enserio... media botella....


Macho, a ver si te aclaras, primero eran 3 botellas y medias las que te bebias, luego 1 botella y media, en este ultimo post media botella... dentro de 2 o 3 post más dirás que te bebes un chupito [+risas] XD [666] Ves como hay gente q se lee todos los post? [jaja]
No esperaba menos de ti, Det XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari
No esperaba menos de ti, Det XD


XD XD XD Se hace lo que se puede, macho

Un saludo [bye]
juas
esto se merece un darwin award
Lundac, se escribe... V odka!!!!!!!!!



Arf, arf... es que me dolía a la vista...
con 3 botellas (ahora son 1.5 xD) si akabas x los suelos.
No se si muerto pero si x los suelos.
Pq io tampoco soy de los de beber, pero... cuando se agarra se agarra, y con media de bobmay ya es buena (tmpko es d kaerse, pero le llega bien)
eso si, en muuucho tiempo(unas 3-4 horas) y mezcladito :P
Y poneos a pensar que aparte de eso, es tambien el organismo, hay gente que le afecta mas o menos, y d una manera u otra
sabiais que hasta hace poco, los ruso, tenian un canon de vodka gratuito al año, entregado por el gobierno?(podia hacer lo mismo el pp , con el vega sicilia [looco] )

y que 1 de cada 7 rusos son alcoholicos? [looco]

si es que tanto frio..........
Buahhhhh, hay que estar trallado, este concurso me parece algo así como los americanos, que hacen concursos de quien come más, comer hasta reventar, esto el cuerpo lo acaba pagando, de una manera u otra.

PD: 1.5 litros??? [flipa]
Pues litro de vodka con lima si tiene caido y oye algunos por aqui seguimos XD
Joder...que fuerte.
Os voy a contar una historia.
Yo no bebo...me considero abstemio en etapas.
Eso quiere decir que no bebo mas que en ocasiones especiales. (No se puede ser un abstemio en olmedilla)
Y por que? Porque no esta bueno!!! Da asco joder...con lo rico que esta la cocacola sola...
Y ademas soy hiperactivo y casi no se me sube. Lo que me sucede es que lo quemo muy rapido (realmente rapido) y me duele la cabeza. Si pillo una buena para a muy mala en cuestion de segundos...no va por etapas.
Esto hace que sea peligroso que beba (eso y mis atakes asesinos XD)
Pero en los bajos teniamos un bar (bueno...tenian) y solian venir gente a beber a saco. Pero a saco!!!
En fin...la cosa es que yo un litro de vozca si me meto. Y 2 en 6 horas (aunque ya me siento mal...pero si pego un par de brincos se me pasa)
Pero ¿sabeis como es el vozca ruso?
El de alli...nada de sminofs y mierdas.
Eso es alcohol de las heridas...realmente seco y fuerte.
Y no suelo ver a rusos que se metan el vozca con mezcla.
Es mas, lunadac...¿1.5 litros de los cuales 0,7 al menos es naranja, no?
Creo que son unos bestias, pero presumir de beber mas y ponerte peor es AUN mas estupido...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Yo no bebo...me considero abstemio en etapas.
Eso quiere decir que no bebo mas que en ocasiones especiales.


Claro, chico, claro... XD

Yo tambien me considero no fumador en etapas: entre uno y otro cigarrillo siempre hay almenos 5 minutos de diferencia [qmparto]

Que se te ve el plumero desde soria, Ark XD
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pues litro de vodka con lima si tiene caido y oye algunos por aqui seguimos XD


Sí, tb me bebí entre mi hermano y yo 6 litros y algo de cerveza, pero la cerveza no es como el vodka con lima, ni el vodka mezclado con lima es vodka sin nada, a pelo.

Pa beber 1.5 litros de vodka a pelo hay que entrenar mucho :-p
Escrito originalmente por Froy69


Sí, tb me bebí entre mi hermano y yo 6 litros y algo de cerveza, pero la cerveza no es como el vodka con lima, ni el vodka mezclado con lima es vodka sin nada, a pelo.

Pa beber 1.5 litros de vodka a pelo hay que entrenar mucho :-p

Jur la meada posterior debio ser de campeonato. Esta claro que el vodzka y made in rusia (1.5l) a pelo está muy chungo de meter como no sea en vena
Tb depende de la marca del vodka, pq hay algunos que del olor tiran para atrás [jaja]

PD: Viva la cerveza!!! [beer]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] La de combustible que se debieron ahorrar si los incineraron. Debian prender como teas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aki la gente confunde 1.5 de Vodka con Naranja a 1.5 litros de Vodca y a parte la Naranja

Como dice el Alejandro ...

No es lo mismo [risita]

PD:Entre hielo, refresco y demas, al final se kea en na.

Yo soy de beber y con una de Whitelabel pa dos, acabo listo, asi ke ...

El Vodka tb es mu suave, ke alguien ponga los grados ke asi en frio no los recuerdo [tomaaa]
Joder....y yo creia que me pasaba bebiendo algun que otro finde...mae mia..la cantidad de peña que le falta un tornillo XDXD
Escrito originalmente por Ramza
Bueno, mas espacio para los que quedamos vivos [sonrisa]


Q negroooooooooo q negrooooooooo uhhhhhh :( jeje
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Joder....y yo creia que me pasaba bebiendo algun que otro finde...mae mia..la cantidad de peña que le falta un tornillo XDXD


Si si, tu deskuidate k un día d estos t pasa algo así kon tu kerido Bacardi.

La gente se aburre...

P.d.- K sepas ke he posteado x ti, eH! xa kluego digas [ginyo]
Escrito originalmente por TaSnA TrEmEn


Si si, tu deskuidate k un día d estos t pasa algo así kon tu kerido Bacardi.

La gente se aburre...

P.d.- K sepas ke he posteado x ti, eH! xa kluego digas [ginyo]


Wapaaaaaaaaa menos mal que posteas ya te exaba de menos :(


Jejeje tu tranqui que todabia no llego a esos extremos, pero lo mismo te digo con tu querido TeKila!;) jeje
un beso tremen!
Yo 3/4 de vodka a pelo me los bebo sin problemas ( 40º )

De cerveza pues... he llegado hasta los 4L. sin caerme [poraki]
Escrito originalmente por Lundac
por que yo no soy de los de beber y me e tomado eso (en algo mas de tiempo y mezclado con naranja ) si, pille un ciego k me kede dormido pero bueno.... esa gente tendria k estar mas acostumbrada no?
Que tú te has bebido litro y medio de vodka?
Ni de coña, fantasmadas las justas, no compares vodka puro con cubatillas en vaso de plástico con un 15%(o menos) de vodka.

Si de verdad es tu caso, vete a un hospital pq eres alcoholico.
A ver, a mi me parece que se puede beber un litro y medio de vodka, despues acabas en el hospital fijo, el que lo haya hecho en una noche pues ole, pero ...

Mi propia experiencia me lleva a decir que yo me bebi la noche vieja de 2002-2003 una botella de whisky en un par de horas, desde la 1 hasta las 3 y media 4, lo de las horas mis amigos nunca han sabido concretamente, la cuestion es que me lo bebi a palo seco, despues acabe vomitando y luego en casa, por lo visto queme la traca un buen rato en plan guay y despues me sali a fuera del recinto, me quede dormido tranquilamente en una jardinera, y cuando mis amigos empezaron a darme la trisca me empece a cabrear y acabaron llevandome a casa.

Yo creo que si en 2-3 horas me bebi 70 cl de whisky a pelo, una persona que este entrada en carnes y que tenga el cuerpo acostumbrado puede, lo que pasa, ya os digo que acaba en el hospital pero poderse se puede, he visto amigos beber una de vodka con limon de 1 litro, y cosas asi, luego el colega se tiraba por un prao para pillar lo que le quedaba que se le caia y cosas asi sin sentido, pero es posible.

A proposito, yo lei cuando el pasado mundial que en un partido de inglaterra el dueño de un bar dijo que hacia una porra y el que acertara tendria barra libre durante una hora, pues la cosa es que gano un amigo suyo y estuvo 30 y pico minutos bebiendo, al final el pobre a chupitos acabo sucumbiendo y se murio :D

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
[...]
Mi propia experiencia me lleva a decir que yo me bebi la noche vieja de 2002-2003 una botella de whisky en un par de horas, desde la 1 hasta las 3 y media 4, lo de las horas mis amigos nunca han sabido concretamente, la cuestion es que me lo bebi a palo seco, despues acabe vomitando y luego en casa, por lo visto queme la traca un buen rato en plan guay y despues me sali a fuera del recinto, me quede dormido tranquilamente en una jardinera, y cuando mis amigos empezaron a darme la trisca me empece a cabrear y acabaron llevandome a casa.

[...]


Joder, llevaremos vidas paralelas? XD Tuve una experiencia muy similar en la noche vieja de 2000-2001, cuando yo todavía era un chaval XD. Después de pegarme la pechá de beber, y de hacer el imbécil un buen rato, acabé sobando en un arbusto detrás del local dónde lo celebrábamos. A mí me desperto uno que salió a mear, y me fui por mi propio pie a casa XD.

Menos mal que la parienta me tiene controlao, y ya bebo de jigo a breva, si no podría haber acabao muuuuuu mal XD.
55 respuestas
1, 2