Que os parece este ventilador/disipador?

Es de la marca Titan, el modelo es el CW9TB/SC P43. Lo he visto en PCBox, es bonito y ademas tiene un buen precio.

La cuestión es si lleva el "controlador" ese para las RPM(me refiero a si es ajustable). Si alguien sabe que tal va en cuestión de ruido que lo comente....

Una foto del ventilata en cuestión
Imagen

También dudo entre este otro ventilador/disipador, marca Thermaltake, el modelo es el P4 Spark 7+ Xaser Edition, tambien muy guapo aunque un pelín mas caro

Foto Aqui

Y ya de paso, recomendarme alguna fuente de alimentación que sea silenciosa (porque la que tengo ahora es un reactor), pero que no se pase tampoco mucho de precio (sobre los 60-70 L€rus)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266851

Cualkiera de estos 2 con 2 ventiladores buenos te dara mejor rendimiento con igual o menor ruido
Si mal no recuerdo se dijo en el hilo ke eran pa PIV tmb, espera a ver si Musice ve este hilo y nos lo aclara xD
Pues el primero que sale en mi hilo el DP102 es solo para AMD y es el que tengo montado y va de fabula, pero lo mejor de lo mejor es el segundo que sale, el HT101, lo que pasa que en mi antigua caja no me cabía... el HT101 es tambien para P4 y es bonisimo aunq le pongas un ventilador que casi no sople.
Siendo para p4 seguramente si te quepa en la caja pq al ir con tornillos puedes cambiarlo de direccion, no se si me explico, con los clips del amd solo va en una direccion ( no se puede rotar) y me tocaba el ventilador con la fuente, en cambio girandolo ( cosa q se podria hacer con un p4) me cabría perfectamente.


El volcano 7 hace muxo ruido, no lo compres.
Y del Titan que me deciis?? En la web de PCBox pone que oscila entre 20 - 36 dBA, y de RPM de 1800 a 4200.

Si llevara(no lo se) control de RPM me lo pillaba, porque me voy a cambiar el micro(de un P4 2.00Ghz a un P4 2.80Ghz), y tambien el ventila/disipa(del inbox del P4 2.00Ghz al que pille ahora), y me va un poco justo el presupuesto [+risas] .

Más adelante si que pillaría algo mejor, como el que me habéis comentado, pero por el momento me tengo que conformar con esto..... [risita]
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
Y del Titan que me deciis?? En la web de PCBox pone que oscila entre 20 - 36 dBA, y de RPM de 1800 a 4200.

Si llevara(no lo se) control de RPM me lo pillaba, porque me voy a cambiar el micro(de un P4 2.00Ghz a un P4 2.80Ghz), y tambien el ventila/disipa(del inbox del P4 2.00Ghz al que pille ahora), y me va un poco justo el presupuesto [+risas] .

Más adelante si que pillaría algo mejor, como el que me habéis comentado, pero por el momento me tengo que conformar con esto..... [risita]


Bueno, el titan no pinta mal, pero no tan bien como lo ke te dije xDD

Eso si, 20dBA no los vas a notar, y 30 ... pues algo sipes, pero tampoko nada traumatiko

PD Musice, ademas ese V7 por lo ke veo lleva el mismo reguladro de RPM ke mi TR2-M4 y es un jodido timo, casi se pue decir ke solo tiene 4 posiciones, de regular a gusto, poko o nada xD
Asi que de entre estos 2 el titan.... graciasss por el consejo

Como ya he dicho, mas adelante si que pondre algo mejor, pero de momento no tengo más pasta

Sobre alguna fuente de alimentación que no sea muy cara (60-70 Euros), pero que sea silenciosa???
si, mejor el titan y sobre la FA pos no se, kizás una levicom
oks gracias, pos ya miraré alguna FA que sea bastante silenciosa..... por cierto, en mi instituto han instalado nuevos ordenadores P4 2.66, todo de serie, son de marca Hp (el monitor la torre y todo, raton y teclado incluídos). El flipe viene cuando, estando todos encendidos, son tan silenciosos, que parece que no haya ninguno encendido!! Y de ordenadores, pues hay unos 14 (mas de 12 seguro que hay).
7 respuestas