¿Estoy soñando una vez más?

1, 2, 3
jo enhorabuenaaaa, muchisima suerte y a sacoooooooooooo, ya nos irás contando, desde luego como le digas q sientes lo q has dicho aqui... [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Drashiel te has leido todo el hilo ?

Anda... repasa paginas que el final tiene miga...
Escrito originalmente por indah0use
Drashiel te has leido todo el hilo ?

Anda... repasa paginas que el final tiene miga...


Parece claro que no, de lo contrario es muy muy mala XD Ya lo dicen que las prisas son malas consejeras jeje
juer lo siento, de verdad, no me lei el hilo entero, pq de verdad pensé q todo era para darte la enhorabuena, lo siento, no sé ni que decir, me lei las tres primeras hojas, y creía q todo iba mu bien... [ayay] :-(
Bufffff, increible!!!!

Como he vivido este hilo, como me ha hecho recordar momentos tan olvidados y rescatados ahora del fondo de mi mente, viendome identificado en muchos de ellos, no solo con las palabras de luipermom, si no con las experiencias de todos los que habeis posteado, he soldado hasta una lagrimita [mamaaaaa]

Eso si, el amigo luipermom hay que ver como se expresa y transmite su vivencia a todos nosotros, no hay como dejar hablar al
corazon, y antes de q se me olvide, desde aquí te digo que algun dia te volveras a enamorar perdidamente ;) es inevitable, y es normal sentirte como te sientes ahora, desengañado y frio, a mi me paso después de una relacion de 2 años en la que estaba locamente enamorado, me tire 5 años sin querer saber nada de relaciones, me dedique a vivir la vida loca, hasta que me volvieron a cazar XD

Animo y que la vida sigue ;)

Salu2


EDIT: os invito a ver este hilo
Escrito originalmente por Drashiel
juer lo siento, de verdad, no me lei el hilo entero, pq de verdad pensé q todo era para darte la enhorabuena, lo siento, no sé ni que decir, me lei las tres primeras hojas, y creía q todo iba mu bien... [ayay] :-(


No te preocupes hombre, que son cosas que pasan; y más teniendo en cuenta que el hilo ocupa muchas hojas, y para leerlo entero hay que tener muuuchas ganas y tiempo libre XD

Por lo demás, cada vez que leo que alguien se ha emocioando o recordado tiempos felices gracias a este hilo, me alegro un millón de veces por haberlo escrito. Al menos, aunque el amor se nos acabó, he conseguido que alguien se sienta bien leyendo esto, y eso me encanta...

Saludos!! [bye]
Me he leído el hilo entero, y la verdad es q me he emocionado mucho, luipermom. Escribes francamente bien (te lo dice uno q vive de escribir XD), y lamento q al final no saliera bien. Con tu historia me has recordado lo bonito q es estar enamorado (algo q hace años q no he vuelto a sentir). En serio, muchas gracias por escribir un hilo tan bonito.

Un saludo [bye]
Magus Zeal, muchas gracias por tu comentario. Leer algo así que viene de alguien que dedica profesionalemente a escribir es un verdadero halago :)

Yo también hace tiempo que no soy el que era en cuestión de amores; pero no me queda duda de que algún día todas esas sensaciones volverán; pero eso sí, volverán cuando menos te lo espereres, porque una vez leí una frase que me hizo pensar : "buscar, buscar... pero lo más importante es ser encontrado".

Por cierto, a los que os gusta leer y querais conocer una verdadera hazaña hecha por puro amor, os recomiendo que le echeis un vistazo a ESTE hilo, porque trata de un viaje que hizo un gran amigo mío en un Vespino desde Alcalá de Henares hasta Bilbao (ida y vuelta) sólo por el amor de una chica. No tiene desperdicio, a mí me ha encantado, y pese a que es muy largo, hay muchas horas de trabajo invertidas en escribir y transmitir esa experiencia. De aquello hace ya 7 años, pero gracias a su escrito, he vuelto a recordar aquellos días como si fueran de la semana pasada.

Saludos a todos!! [bye]
107 respuestas
1, 2, 3