precio ps2

Como comentaba el otro día en el foro, me iba a comprar una ps2... pero se han pasao.. aparte del retraso, los problemas de aliasing (o como se escriba), el precio es una pasada.. 75.000 pelas.. si le sumamos otro mando y una tarjeta de memoria,y 1 juego (que menos).. se nos va sobre las 92000 pelas.... Y un jamón... esperaré a que baje.. me he comprado una dc y va de maravilla...

Un saludo

Joaquin
Si te pones a pensar,no es tan cara la consola,ya q un DVD por barato q sea te cuesta unas 45000 pelas y si a eso le sumas por ejemplo el precio de la psx1 se queda en 65000,pero como la psx2 es infintamente mejor q la uno,ese precio deberia ser aun mayor.Por lo q yo veo bien el precio q tiene,q si ,e caro y nos gustaria q bajara el precio,eso lo digo yo,pero por ahora no puede ser.Yo me la pienso comprar,pa poder disfrutar de juegos como el FF ,el MGS2,etc
Hola,

Amigo PS2 no es cara como bien dice DarkWater... pagas un DVD Video q lea CD-R (VideoCD, DivX, y tal) y DVD-R...

Ademas los perifericos de PSX van en la PS2... Pistolas, mandos, multitap, memorys... todo todo... Y lo de PS2 rula en PSX :) (hombre el disco duro y el modem nop XD)

Y nada... luego descuenta 20000 de la PSX y te sale gratis la PS2...

No esperes una bajada en menos de 1 año de la PS2... Sony no esta por la labor, aparte q no es posible por la presion de los grandes de Hollywood... Sony la queria vender a 45000 pero no le dejaron si incluía MPEG-4 para DVD Video... Y optó por subir al precio q le decian ;)
Estoy de acuerdo en que el precio no es caro si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Pero, a pesar de todo lo que puede ofrecer, no estoy seguro de que pueda mantener mucho tiempo ese precio. Recordad que está oyéndose por ahí que la DreamCast va a costar menos de 30.000 cucas. Y a mí, personalmente, por mucha película que se pueda ver, si la DreamCast sigue bajando y la PS2 sigue en sus trece de no bajar el precio.... Además, para los que tengan PC con lector DVD (lo cual es bastante habitual ya), puedes conectarlo al televisor y ver tus películas perfectamente.

Saludos
[Editado por yo el 15-09-2000 a las 08:55]
El presidente de Sony Europa dijo hace tiempo que no le habia gustado el precio de la ps2 y que bajaria a principios del año que viene hay rumores de que la bajaran a 55.000 pts que es un poco menos de lo que saldra en USA.
Si es asi habra que ser fuerte y esperar.
Si , todos teneis razon de que la Psx2 podria ser mas barata y todo eso que decís. Pero yo hago una apuesta a los que hablan de esperar a que baje... :)
Estoy seguro de que todos los que hablais de que vais a esperar a que baje no os lo creeis ni vosotros. En cuanto veais las maravillas que sony tiene preparadas para psx2 esos pensamientos os van a cambiar, por lo menos, esa es mi opinion, y aunque sea a base de quitaros los vicios (como el tabaco, por ej.)... :)
vais a sacar las 80.000 pelas del ala, como me llamo....

¿Zidane?
;)
un salu2 a todos. VIVA PSX 2!!!!!!
Yo personalmente no pienso eso, pero una pregunta tu para ke kieres la PSX para jugar (es lo ke se supone) o para ver peliculas. Yo creo ke sony se a pasado tres pueblos, a sobre los juegos buenos???? Esperate un rato a ke habra un juego decente de momento. Yo kreo ke komprarse la PSX2 seria un gran error porque??? Segun mi opinion a la PSX2 le keda muy poka vida , puede ser ke kon MGS2 y FF reviva un poko pero no tardara en caer komo una ke yo me se ke kayo(SS), no se si habras leido las ultimas noticias de x-box y su acuerdo kon Konami para sacar el MGS2 ya se ke esperarse a ke salga es un problema pero yo pienso ke lo mejor es ahora una DC y despues una x-box (o Gamecube).Tb esta negociando kon square pero sobre ese tema no hay nada seguro, bueno pues a lo ke iba no kreo ke pagar 75000 sea lo mas correcto.
El mgs2 no saldra para xbox lo que sacaran sera una adaptación del primero y microsoft fracaso en un intento de comprar square y pese a los rumores no a salido en la lista de desarrolladores y ¡The Bouncer, Kessen o GT2000 no te parece decentes! La gamecube no es muy potente(12m de pol por s) y nintendo seguira sacando juegos infantiles.
Por favor antes de decir las cosas informate. Te lo digo porque lo de MGS2 es verdad aunque puede ke se llame de otra forma MGS-X o algo asi si no te lo crees le esto (si sabes ingles):
-----------------------------------------------------------
Metal Gear Solid X -- Xbox is set to steal PlayStation 2's thunder by delivering Konami's most popular franchise title with major upgrades. Konami has just confirmed that this title will be based on Metal Gear Solid 2, still coming to PS2, not the original Metal Gear Solid for PlayStation.
-----------------------------------------------------------
Esta noticia fue publicada en unas de las mayores paginas de informacion sobre juegos y consolas, la pagina esta en ingles pero esta es muy fiable, ha por cierto tb me negaras ke va a salir Silent Hill 2 para X-box????? O el nuevo Jurassic Park X???? HA y tb la serie de juegos del Crash Bandicoot.
Yo por eso antes de opinar me informo para lo que diga sea verdad y pueda ayudar o aclarar las ideas de otras personas.


Salu2 bLoOdGoD
Hola!

A ver , a ver. Os olvidais de un detalle...
Y es que en USA la PS2 costará al rededor de 58.000 pelas. Me parece que hay una ligera variación con respecto al precio europeo, vamos Español, porque en el Reino Unido la cosa sube a 80.000
Luego los de Sony se justifican con que si el Euro está hecho unos zorros (y que yo sepa en el Reino Unido no hay Euros) y que si cuesta mucho traerla... Lo de siempre.
No se quien se va a comprar la PS2. Además, para eso te compras un DVD y una descompresora, conectas el ordenador a la tele y puedes ver DVD Video (es lo que tengo yo, y lo del DVD me costo menos de 20.000)

Saludos! Y viva X-Box!
Ya he leido lo que dices en otros sitios lo que dices pero lo que creo es que sera un juego especifico o sino se llamaria mgs2 como dicen en gamefan.com
"Konami announced last night that Snake’s next adventure, Metal Gear Solid X, will be getting the Xbox treatment soon after Metal Gear Solid 2's release on PS2… and guess what else? The Xbox disc will be graphically improved over its siblings. Could a Gamecube version be far behind?"
¡De los otros no dige nada!
Si x-box fracasa en Japon como indican las encuestas las compañias japonesas la abandonaran.
Para el que escribe, que llevo siguiendo la psx2 desde que salian los primeros rumores (hace años) y luego bajandome todos los videos que habia por ahi en internet y todo eso, el precio de sony ha sido un PALO. Y yo puedo comprarmela, o sea que tengo el dinero, pero me parece un abuso.
Si bajan la Dreamcast a 29900 pasado mañana aqui el menda se la pilla y aguantaré hasta que vea que hay juegos para ps2 que merezca la pena la compra.
Pero lo de ir a comprarla directamente el primer dia, sin ver lo que trae consigo.... ni de coña.
La miraré y preguntaré, y me lo pensaré mucho.. y si mientras tanto la bajan me la compro.

Yo creo que sony se la va a pegar con ese precio aqui en España al menos, porque quitandonos los superviciados con poder adquisitivo que podemos comprarla (¿que somos cientos? eso no es nada) los padres de familia desde luego que no se la regalaran a los hijos ni nada de eso. Y menos los estudiantes sin un duro.
Espero sinceramente que se le PEGUEN y la tengan que bajar.
Tendriamos que hacer como con la gasolina. No comprar ni una.
Recordad el precio de lanzamiento de la psx que era de unas 59.990 pelas a algo así. Después de 5 años machacandola quiero la PSX2.
Su precio es excesivo pero recuerda que la consola es casi 5 veces mejor que una Dreamcast y es compatibe DVD-Video.
A muchos lo del DVD-Video oos da igual pero es muy importante, porque le sacas un redimiento casi del 100% sin tener que comprar costosas tarjetas de MPEG.
Estoy seguro de que este precio se mantendra durante el primer año.
La Dreamcast no tiene un Hardware muy fuerte pero afrece muy buena calidad, pues ahora multiplicala por cinco y
ponle un DVD-Video, creo que no esta nada mal.
Pensad lo que queraís pero la X-Box no saldra nunca, se ha presentado 1000 veces y 1000 veces se ha modificado, Bill Gates se piensa que todo se puede comprar y no es asi. En Japon le han dado una patada de cuidado y sabe que los posibles juegos para X-Box no pueden competir con los de PSX2.Konami les programara algo si sale y no lo mejorcito.
Yo siempre diré que la X-Box es un Pc en una caja de plástico,es decir, problemas y más problemas. EL OS de la PSX2 es 1000 veces mejor que el de X-Box incluso el de la Dreamcast le supera.
Sobre la GameCube de Nintendo tardara todavia unos 3 años en salir, pensad que Nintendo solo desarrolla juegos y no hardware, siempre depende de otras compañias sin el potencial de desarrolo de SONY.
Las consolas de última generacion son muy potentes, y no dependen de su hardware para sobrevivir sino de lo que sean capaces de hacer los programadores con ellas, ya todo depende de los juegos, pueden hacer de todo no tienen limites. Es dificil que un programador logre estrujar la PSX2 y si lo hace habran pasado unos 3ó4 años, hoy en día no hay un lenguaje de programacion que la limite, no puede hacerlo ni tan si quiera SONY.
Tanto PSX2,Dreamcast,GameCube o la posible X-Box, son alucinantes veremos sus juegos.
Originalmente enviado por meteck
Hola!

A ver , a ver. Os olvidais de un detalle...
Y es que en USA la PS2 costará al rededor de 58.000 pelas. Me parece que hay una ligera variación con respecto al precio europeo, vamos Español, porque en el Reino Unido la cosa sube a 80.000
Luego los de Sony se justifican con que si el Euro está hecho unos zorros (y que yo sepa en el Reino Unido no hay Euros) y que si cuesta mucho traerla... Lo de siempre.
No se quien se va a comprar la PS2. Además, para eso te compras un DVD y una descompresora, conectas el ordenador a la tele y puedes ver DVD Video (es lo que tengo yo, y lo del DVD me costo menos de 20.000)

Saludos! Y viva X-Box!


Hola,

Mira... no tiene nada que ver un DVD Video doméstico en el q lo pones encima de tu VHS y con un mando por infrarrojos (vale 2500 pelas para PS2 y va de coña) seleccionas idiomas, subtitulos y lo ves en tu 16:9 o en tu televisor de salón, o tu, o cualquiera de tu familia... ;)

No me imagino a mi madre con el ratón el Windows 2000 NT 5.0 y el visor de DVD Video arrancando a prueba de fallos y viendo con alguna hermana en mi habitación una pelicula DVD del CineBank q quien sabe si no la meterían en la grabadora XD

Además acurrucadas las 2 y mirando a 1 metro de mi monitor... Y eso que tengo un SONY 21" FD WEGA... Osea q no confundamos las cosas... :P

O es q me quieres decir que en un periodo a medio plazo no te vas a instalar en tu casa un DVD Doméstico como todas las perejas que se casan hoy en dia??

Pues ese lector vale mas de 75000 pelas... y hasta 140000 se los ponen las parejas de novios... :-o Y para mas INRI esos no leen ni CD-Rs ni los ya cercanos DVD-Rs :(

En cambio PS2 si hace la funcion de DVD Video Doméstico en tu televisor y lee CD-R con música, backups, VideoCDs y DVD-Rs con lo que quieras ;)

Osea q la consola PSX te sale gratis y la PS2 también ;)

Saludos, q sigo mas abajo con otro User del foro...
Originalmente enviado por bLoOdGoD
Yo personalmente no pienso eso, pero una pregunta tu para ke kieres la PSX para jugar (es lo ke se supone) o para ver peliculas. Yo creo ke sony se a pasado tres pueblos, a sobre los juegos buenos???? Esperate un rato a ke habra un juego decente de momento. Yo kreo ke komprarse la PSX2 seria un gran error porque??? Segun mi opinion a la PSX2 le keda muy poka vida , puede ser ke kon MGS2 y FF reviva un poko pero no tardara en caer komo una ke yo me se ke kayo(SS), no se si habras leido las ultimas noticias de x-box y su acuerdo kon Konami para sacar el MGS2 ya se ke esperarse a ke salga es un problema pero yo pienso ke lo mejor es ahora una DC y despues una x-box (o Gamecube).Tb esta negociando kon square pero sobre ese tema no hay nada seguro, bueno pues a lo ke iba no kreo ke pagar 75000 sea lo mas correcto.


Hola,

Yo pienso que la PS2 es para jugar ;)

Pero ten encuenta que es capaz de descomprimir MPEG-4 (DVD Video) osea q optó por q tuviera un programa interno para NO Reproducir DVD Video... y venderla a 45000 pesetas...

Pero las presiones de las empresas del convenio DVD son las grandes de Hollywood y las grandes niponas fabricantes de DVD (de ordenata y casa) Panasonic-Matshusita, Toshiba, Ricoh, Samsung-LG y Pioneer... además de Sony...

Entonces claro, le dijerón.... Ehhhh... Sony donde va Usted por favor... Si le activas a la PS2 el soporte DVD Video ponte a la altura de los reproductores o si no... Nada de nada... Y ellos mismo debatieron el precio actual (independientemente de las 10000 o 15000 de diferencia entre continentes por PAL y NTSC... ya q pal se fabrican un 25% de las NTSC, por eso en Europa es mas cara)

Así q te salen las 2 consolas gratis PSX y PS2 al comprar tu DVD Video...

O miralo al revés al comprar tu PSX y PS2 de nueva generación te regalan un DVD Video valorado en 75000 pesetas

En fin, que no paran de agotarse las PS2s por el mundo entero.. Sony no fabrica bastantes y a Navidad mas de uno se va a quedar sin PS2... Os lo puedo asegurar XD

Y respecto de q la PS2 tiene los dias contados?? Juas, juas, juas... Sabes lo q valdrá un Vdoctor para Backup's de GameCube?? Pues 150000 pelas... lo que valen 2 PS2 y empezarán a sacar juegos buenos al 2003-2004, en PS2 les quedan 6 meses a MGS 2, GT 2000 (2 meses), FF X (6 meses) y tal y cual... ;)

Y sobre la X$BOX... puaafffff.... como lleve el Windows juas juas juas (q lo llevará.. jejeje) no veas... Es capaz q a mitad de partida se cuelgue y diga... DirectX ha producido un error y la consola se detendrá, por favor si el fallo persiste consulte a su distribuidor... Y sobre los juegos, no se... habrá que esperar al 2003-2005 para ver algo decente... ;)

Para entonces estas 2 makinas por esa regla de tres tuya ;) tendrán los dias contados porque PS3 saldrá a relucir reventando a estas dos consolas XD

Ademas, tengo todas las consolas y estas ultimas, y me compraré la GameCube y la X$BOX... pero bueno, seré objetivo y realista en todo momento :)

Yo no creia q PS2 fuese tan maravillosa y tan potente... Y traje 3 consolas de Japón hace 1 mes para mis kolegas y les decía q estaban locos :( Y ahora que las he chipeado las 3 y van tan bien... Este Lunes me llega una para mi :)

Y jugaré a los 30 games que tengo mas los 6 que me llegan este lunes + 4 de PSX Japo, y ademas a la Dreamcast y a lo que venga... Pero es lo que hay...

Saludos!
Pero vamos a ver, esta muy bien todo eso que decis que si te trae el dvd y tal. Pero mi opinion al menos es que sí, si, yo me voy a pillar un dvd, pero dudo mucho que un dvd de play2 sea de la calidad de un dvd hecho a conciencia para ver pelis.

Además yo creo que el que se compra un dvd es porque le gusta el cine y le encanta tener el sonido con AC3 o DTS y eso no te lo proporciona la ps2.
Y es que al final yo me veo con un reproductor de dvd y la play2. Porque si eres perfeccionista para exigir la mejor calidad de imagen de un dvd frente a un vhs, tambien querras el sonido de 5 canales, digo yo. Y para eso te compras un dvd por ejemplo como el panasonic ese que trae DTS, el ampli y los altavoces y está barriendo en ventas.

Porque ... ¿alguien sabe si la ps2 incluye salida digital de audio para conectarle un procesador Dolby Digital (AC.3)?
Originalmente enviado por Wiper
Pero vamos a ver, esta muy bien todo eso que decis que si te trae el dvd y tal. Pero mi opinion al menos es que sí, si, yo me voy a pillar un dvd, pero dudo mucho que un dvd de play2 sea de la calidad de un dvd hecho a conciencia para ver pelis.

Además yo creo que el que se compra un dvd es porque le gusta el cine y le encanta tener el sonido con AC3 o DTS y eso no te lo proporciona la ps2.
Y es que al final yo me veo con un reproductor de dvd y la play2. Porque si eres perfeccionista para exigir la mejor calidad de imagen de un dvd frente a un vhs, tambien querras el sonido de 5 canales, digo yo. Y para eso te compras un dvd por ejemplo como el panasonic ese que trae DTS, el ampli y los altavoces y está barriendo en ventas.

Porque ... ¿alguien sabe si la ps2 incluye salida digital de audio para conectarle un procesador Dolby Digital (AC.3)?


Hola,

Es que da la casualidad ;) de q la PS2 es muy muy profesional, y mucho mejor que un DVD Panasonic de 140000 pelas especificamente diseñado para ver DVD Video :(

Ademas de leer CD-R y DVD-R que como debes saber estos lectores no los leen gracias a un asqueros convenio de fabricantes y desarrolladores de DVD :P

Resulta que la PS2 tiene una salida de FIBRA OPTICA DIGITAL 300% como esas que tienen los Mini-Disc y demas equipos profesionales parea la conexion a donde te de la gana :P

Tiene DTS, AC3, Dolby Pro Logic, y Sorround para Sonido, y para el tema del video las mismas normas que los DVD Videos, incluso por 3000 pesestas tienes un Mando por infrarrojos mejorado al de los DVD Video domesticos :P

Y ademas, si te gusta mucho el cine y entre DVD y DVD se te escapa el MGS 2 o el FF X te vas a cagar con las intros, por que te vas a pensar que es la ultima película de Hollywood, y despues de 45 minutos de Intro, te pone Press START, estoy seguro que aparcas los Videos un buen rato ;)

La PS2 tb cuenta con mucho mas diseño que los tipicos y novedosos DVD Videos Titanium que valen 200000 pelas ;)

Tiene 2 puertos USA, tendrá modem para internet, Disco Duro, PS1, y nada... paro ya porque no me canso nunca de hablar de la PS2... XD

Enga pecador... :P

Saludos!
..Noo me digaaas! asi de buena es la ps2?

Bueno aclarame eso de que tiene DTS y AC3, es decir, lleva 5 salidas (una por canal) ya decodificadas por la ps2? o te refieres a la salida digital optica para enchufarle cualquier decodificador? (esta es evidente, ya lo has dicho)

enga que con to lo que dices un dia te voy a tener que invitar a unas cañas para que me dejes ver tu ps2. :D
Como sea realmente TAN wena como dices no se va a poder esperar !

Hala, a seguir dandole XD
Veo que empezais a comprender porque yo llevo más de 1 año ahorrando para pillármela en cuanto salga, sí es que es la ostia tecnolócigamente hablando XD
Bueno, a parte de lo que os ha dicho el afortunado de Murphy (que ya ha tenido varias PS2) de eso de que saldrá un mando específico para el DVD y todo eso, la propia Sony, y de momento Creative también, van a sacar unos sistemas de sonido específicos para la PS2, que no serán tan caros como los que hay hoy en día, para poder disfrutar al máximo del Dolby 5.1, el DTS, y de la ostia en vinagre XD
Venga, ánimo chicos, que ya sólo quedan 2 mesecillos ;-)
Estoy contigo en eso Pero hay algun juego de la Play2 en Dvd, que yo sepa no hay ninguno, y lo de las peliculas DVD que tenga entendido con algunas tienen problemas y los juegos que hay no merecen tanto la pena a ver el tan esperado Metal Gear Solid 2 porque el Ridger Racer 5 es una castaña de las grandes y el Tekken Tag Tournament tampoco es una maravilla como dicen las revistas a mi personalmente me gusta mas, El Soul Calibur de la Dream y el Dead of Alive2 de la Dream y PSX2 que ese es mi opinion si fallo que me lo digan pero no creo que he fallado
Hasta la vista
Pues mira, que yo sepa, en DVD saldrán, entre otros:

Metal Gear Solid 2
Gran Turismo 2000 (bueno, ahora ya se llama GT3)
Kessen 1 y 2
Wipeout Fussion
Final Fantasy IX y X
The Bouncer
(todo lo de Square, para acabar antes)
etc.

Si te parecen juegos de POCA calidad, pues tio, no se que pides a los juegos :-)
Creo que nadie habla de que no vaya a haber juegos buenos, sino de que en principio, a la salida de la ps2 no habrá muchos interesantes.

Los que has puesto en su mayoria no estarán el 24 de Noviembre.
En mi comentario anterior yo sólo comentaba los que aparecerán en DVD, no los que saldrán el 24 Nov., pq Locobos decía que no conocía de ningún título que fuese a salir en ese formato.
Vale que el día del lanzamiento no habrá muchas maravillas, pero mientras no haya chip, tampoco te vas a poder comprar todo lo que salga ese día, así que por un lado me alegro de que no salgan muchos juegos guapos el primer día, ya que no me puedo permitir comprármelos todos, y me quedaría con las ganas de algunos de ellos ;-)
Yo tengo como objetivos principales cuando salga la consola, el Tekken TT (siempre he sido un fan de la saga) el Kessen, y alguno más como el DOA 2, si es que sale el 24.
YO ECHO DE ESPERAR A QUE BAJE DE PRECIO QUE LE DEN POR CULO YO ME LA PILLO EN CUANTO SALGA QUE PA ESO TENGO YA AHORRADO MEDIO KILO(JOE DESDE QUE ME PUSE HA HACERLES LAS COPIAS DE SUS JUEGOS A MIS AMIGOS GANO MUCO SOLO COPIO A 3 COLEGIOS ENTERITOS Y LOS CD LOS PILLO A 75 PELAS)PERO YA ME PUEDO IR DANDO PISA EN RESERVARLA PORQUE A QUI EN ESPAÑA SOLO VAN A TRAER LAS QUE LA GENTE RESERVE(ECHO DE MOMENTO CLARO)LO QUE PACHA ES QUE NO ESPERES JUEGOS BUENOS PA LA PS2 HASTA EL 2002 Y RESPECTO A LA X-BOX LE VEO UN FUTURO MUY NEGRO YA QUE TRAE WINDOWS(Y NO ES BROMA)MICROPROCESADOR A 600MHZ UN CHIP GRAFICO DE N-VIDIA Y MUCHAS COSAS MAS(SI A MI SE ME CALA MI PC A 600MHZ COMO SE CALARA LA X-BOX)Y LO DE VER VIDIO DVD EN LA PS2 ES MEJOR QUE EN UN VIDEO DVD DE 200000 PELAS Y A LOS QUE ESTAIS ESPERANDO A QUE BAJE MIRA QUE SOYS PORQUE LA PRIMERA REBAJA NO CREO QUE PASE LAS 10000 PELAS YO DESDE LUEGO ME LA COMPRO NADA MAS SALIR SIN JUEGO(PA ESO TAN LOS VIDEOCLUBS)
Pues ya ke tienes tanta pasta te lo podias currar y hacernos un favor a los ke estamos en blanca XD . Yo creo ke para algunos, me incluyo, eso es mucho y ke de momento a disfrutar kon la dream y cagarte en ese amigito ke tiene tanta pasta ke se le sale de los bolsillos y ke tiene la ps2, pero bueno de momento, me refiero a la fecha de salida, no hay ninguno ke se diga buenisimo!!!! tardaran un poquito.

Bueno pues eso a ESPERAR y a jugar kon la dream!!! ( de momento, pero la PS2 no se librara de estar en mi humilde morada!!!! XD
je je muy gracioso pero no os pienso comprar la play2 a cada uno y eso de disfrutar con la dream por cuanto tiempo ¿1 año mas? y luego ala a hacerle compañia a la saturn.joe y si quereis ganar pasta poneos a duplicar cds a la gente que se gana mucho.yo entre que me voy a coger la g-force2 70000 pelas una capturaddora de tv 20000pelas un lector dvd 30000 una impresora buena 60000 pelas un escaner 20000 bpelas y por ultimo la play2 con un juego(si sale alguno bueno claro)85000 joe me quedo con 215000 pelas y tengo que guardar mucho.
Por lo menos lo he intentado... XD , bueno pues yo creo ke a la dream aun le keda vida no se kuanto pero de momento me sirve.

Salu2 bLoOdGoD
Estoy contigo BloOdgoD, hasta que muera la consola tendre mas de 300 juegos es la caña ahora que tengo 140 juegos entre un amigo y yo pues lo dicho amo las consolas y me comprare todas que para eso se trabaja no y para mantener e la pibi que sin se enfada.
Originalmente enviado por Wiper
Creo que nadie habla de que no vaya a haber juegos buenos, sino de que en principio, a la salida de la ps2 no habrá muchos interesantes.

Los que has puesto en su mayoria no estarán el 24 de Noviembre.


Hola,

Pues van a salir un mazo de juegos muy buenos, muy muy buenos....

Muchos mas que cuando salio la Dreamcast y la PSX ;)

Saludos!
Originalmente enviado por Locobos
Estoy contigo BloOdgoD, hasta que muera la consola tendre mas de 300 juegos es la caña ahora que tengo 140 juegos entre un amigo y yo pues lo dicho amo las consolas y me comprare todas que para eso se trabaja no y para mantener e la pibi que sin se enfada.


Hola,

Te hacen descuento?? Vaya ruina llevas, igual que yo... ;)

A mi me hacen un 20% ya en todos los juegos y consolas :)

Saludos!
Premisa: sé que los juegos originales deberian ser mas baratos pero...

Solo quiero comentar a los que copiais juegos y los vendeis haciendo una buena fortuna, que con esa conducta seguro que siempre seremos en España considerados un 'buen mercado' a tener en cuenta para traducciones y demás.
Yo no presumiria en un foro de que gano mucha pasta copiando juegos, porque me parece que es aprovecharse del trabajo que hacen otros. Yo puede ser que me copie juegos para mi uso, pero sobre todo lo hago con juegos que nunca me compraria, solo por coleccionismo.

Este tipo de cosas nos aseguran las traducciones y las inversiones en juegos para España, para que luego los copiemos en vez de comprarlos.

Claro que nosotros somos los más listos del mundo, no se nos ocurrirá pagar por algo que podemos grabar. Y además lo contamos orgullosos en un foro. Los demás deben ser gilipollas que no lo hacen.
Cada cual que saque sus conclusiones.
Wiper estoy de acuerdo contigo en eso y quiero decir que tengo tantos juegos y no ganadome el dinero copiando a la gente si no trabajando haciendo ñapas con un amigo y los juegos los cambio con amigos y solo he tenido que comprar unos 30 juegos que me gaste 30000 pelas en copias de seguridad que me las ponen a mil y los demas ya te he dicho tu no tienes este pero lo tengo yo y yo no tengo este pero lo tienes tu y si nos los cambiamos ese es el juego que hago yo para tener tantos juegos,que es el mejor metodo para tener muchos juegos entre los amigos asi que ya sabes si vives cerca de mi Fuenla,Leganes,Humanes y quieres cambiar algun juego dimelo en el Foro.Gracias por leer esto a todo el mundo.
Hasta la vista
alguien sabe cual sera el precio exacto de la PS2?¿es q por un lado escucho q 79900 y luego en las revistas,te dice pa reservarla,q son 69900 y ya no se cuanto costara,toi liao
De mometo: al ir a reservarla te pediran ke dejes un ojo, y despues kuando vayas a comprarla te pediran el riñon y medio para pagar!!!!! jejejejejeje

Eso del precio tienes razon se dicen muchas variaziones pero ya sabras ke al finla te van a meter el estacazo al final los de Sega, ha y si tienes suerte de ke te llegue una!

bLoOdGoD
Originalmente enviado por DarKWateR
alguien sabe cual sera el precio exacto de la PS2?¿es q por un lado escucho q 79900 y luego en las revistas,te dice pa reservarla,q son 69900 y ya no se cuanto costara,toi liao


Hola,

Pues no hay precio oficial final, solo rumores y suposiciones... :(

Pero el precio va a estar entre 69900 y 79900 ;)

Esperemos que sean 69900 XD

juas juas

Saludos!
¿Cómo que no hay un precio final estimado? ¿no se había dicho que serían 74.900? No me digas que aún puede ser que la broma nos cueste todavía más cara y nos salga por 79.900, joer, uno no gana para disgustos.
joder,me acuerdo al principio,q me dijeron q iba a costar 59900 y como sigamos asi y no haya suerte, va a costar 20000 pst mas cara,q yo no digo q sea cara,el precio esta bien,pa to lo q tiene la PS2,pero el problema es el tener to ese dinero
Va a costar 75 talfis bueno eso es lo que pone en la Hobbycompotas de este mes no lo se pero ya he pedido un prestamo a mi hermano para poder comprarla con un juego y una memory haber que me dice si es que no me manda a la mierda antes.
Hasta la vista
Pues komo te diga ke no,(porke a mi me han dicho ke no ta mi familia) nos podiamos juntar , he ir por las calles pidiendo : "Por favor la voluntad para los ke se kedan si PS2"si y esas cosas, ya sabes!! XD

bLoOdGoD
No le deis más vueltas y reservarla ya, porque luego vendran los lloros y prisas. Sois unos viciados como yo y por lo tanto vais a pasar por el aro.

Yo no la he reservado aún y me pregunto si hay que dar algun billete a cuenta.

Sony sabe que el precio es excesivo, sobretodo para España donde los sueldos son de risa, y creo que aun no lo tiene muy claro. Creo que ha recibido miles de llamadas de gente quejandose es normal.
En el Centro Mail de Vigo no me hicieron dar nada por adelantado para reservarlo, supongo que será así en todos los Centros Mail.

Apuraros pocas hojas de reserva deben de quedar.Suerte.

Y me dijeron que el precio oficial que les dio Sony son 74990 pelas.

Salu2
41 respuestas