Originalmente enviado por bLoOdGoD
Yo personalmente no pienso eso, pero una pregunta tu para ke kieres la PSX para jugar (es lo ke se supone) o para ver peliculas. Yo creo ke sony se a pasado tres pueblos, a sobre los juegos buenos???? Esperate un rato a ke habra un juego decente de momento. Yo kreo ke komprarse la PSX2 seria un gran error porque??? Segun mi opinion a la PSX2 le keda muy poka vida , puede ser ke kon MGS2 y FF reviva un poko pero no tardara en caer komo una ke yo me se ke kayo(SS), no se si habras leido las ultimas noticias de x-box y su acuerdo kon Konami para sacar el MGS2 ya se ke esperarse a ke salga es un problema pero yo pienso ke lo mejor es ahora una DC y despues una x-box (o Gamecube).Tb esta negociando kon square pero sobre ese tema no hay nada seguro, bueno pues a lo ke iba no kreo ke pagar 75000 sea lo mas correcto.
Hola,
Yo pienso que la PS2 es para jugar

Pero ten encuenta que es capaz de descomprimir MPEG-4 (DVD Video) osea q optó por q tuviera un programa interno para NO Reproducir DVD Video... y venderla a 45000 pesetas...
Pero las presiones de las empresas del convenio DVD son las grandes de Hollywood y las grandes niponas fabricantes de DVD (de ordenata y casa) Panasonic-Matshusita, Toshiba, Ricoh, Samsung-LG y Pioneer... además de Sony...
Entonces claro, le dijerón.... Ehhhh... Sony donde va Usted por favor... Si le activas a la PS2 el soporte DVD Video ponte a la altura de los reproductores o si no... Nada de nada... Y ellos mismo debatieron el precio actual (independientemente de las 10000 o 15000 de diferencia entre continentes por PAL y NTSC... ya q pal se fabrican un 25% de las NTSC, por eso en Europa es mas cara)
Así q te salen las 2 consolas gratis PSX y PS2 al comprar tu DVD Video...
O miralo al revés al comprar tu PSX y PS2 de nueva generación te regalan un DVD Video valorado en 75000 pesetas
En fin, que no paran de agotarse las PS2s por el mundo entero.. Sony no fabrica bastantes y a Navidad mas de uno se va a quedar sin PS2... Os lo puedo asegurar

Y respecto de q la PS2 tiene los dias contados?? Juas, juas, juas... Sabes lo q valdrá un Vdoctor para Backup's de GameCube?? Pues 150000 pelas... lo que valen 2 PS2 y empezarán a sacar juegos buenos al 2003-2004, en PS2 les quedan 6 meses a MGS 2, GT 2000 (2 meses), FF X (6 meses) y tal y cual...

Y sobre la X$BOX... puaafffff.... como lleve el Windows juas juas juas (q lo llevará.. jejeje) no veas... Es capaz q a mitad de partida se cuelgue y diga... DirectX ha producido un error y la consola se detendrá, por favor si el fallo persiste consulte a su distribuidor... Y sobre los juegos, no se... habrá que esperar al 2003-2005 para ver algo decente...

Para entonces estas 2 makinas por esa regla de tres tuya

tendrán los dias contados porque PS3 saldrá a relucir reventando a estas dos consolas

Ademas, tengo todas las consolas y estas ultimas, y me compraré la GameCube y la X$BOX... pero bueno, seré objetivo y realista en todo momento

Yo no creia q PS2 fuese tan maravillosa y tan potente... Y traje 3 consolas de Japón hace 1 mes para mis kolegas y les decía q estaban locos

Y ahora que las he chipeado las 3 y van tan bien... Este Lunes me llega una para mi

Y jugaré a los 30 games que tengo mas los 6 que me llegan este lunes + 4 de PSX Japo, y ademas a la Dreamcast y a lo que venga... Pero es lo que hay...
Saludos!