Ya tengo la TREAMCAST!!!

Juani Roolz, yo soy de Chile y dejame decirte que no he visto una Treamcast en ningun lado, y eso que me manejo dentro de esto de las tiendas importadoras, pero el dc aca no pega muy fuerte que digamos...

pd : ¿que es eso del ALCA? (estoi un poco volado [tomaaa] )
Aca no pega nada tampoco [jaja]

Por eso me sorprendio cuando el gil de mi vecino la consiguio

Aca esta mucho mas la cosa con la Xbox y la PS2

Igual, lo del alca es porque ahora alla van a recivir todo por USA man, y esas cosas importadas de china se van a volver mas raras todavia
Haaaa te refierias al TLC que estan negociando con los yankis [+risas]

Por estos lados..diria que la consola que mas vende es todavia la PSone por un asunto de pirateria+ignorancia+dinero , y despues esta la ps2,y x-box y gc (mas menos)
Y vos porque te crees que aca pega mas la PS2 y la Xbox que la GC o la PSX? [666]

Por lo mismo man
Gracias a un usuario de EOL al cual no le pienso difundir el nombre, he kedao fatal con mi colega que importa la Treamcast y mas con el chino que las compra (el distribuidor), dicho usuario me comento de a ver si le podia conseguir la Treamcast, cual era su precio, tal, tal y cual, mi colega hablo con el, kedo en que le ingresaria los 250 € correspondientes de lo que vale traer la Treamcast a spain y el tio cara no ha hexo el ingreso correspondiente que tenia que haber hecho este jueves, hemos kedao fatal con el distruidor chino (que compra de antemano las Treamcasts) y yo fatal con mi colega.......

Sin comentarios..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SEGABOY


A tu colega que creeo y se quien es debes inpartirle justicia.......


[uzi] [uzi] [uzi] DISPARANDO SIN PREGUNTAR!!!
SOY YO EL COLEGA DE sEgA_bOy I YA L PEDI DISCULPAS A EL I A SU COLEGA (EL QUE LE CONSIGUE LAS CONSOLAS) PERDONAR MIS LETRAS PERO YO NO SOLO ESTOI AKI YO TRABAJO MUCHAS HORAS I CASI NO TENGO TIEMPO DE MIRAR EL ORDENADOR :( .


Salu2 a todos
Sheeit man, me recontra reequivoque con quien era [looco]


OK, que bueno que ya se arreglo todo.......
Bueno, asunto solucionado pues.....

TrEaMcAsT pOwAh!!! [666] [666]

Salu2 [jaja] [jaja]
oye si por cualqier cosa te ves sin comprador avisame, qe yo me pillo una sin problemas.
Tas vendiendo tu (parati qeridisima treamcast) o son las mismas fotos q las tuyas????? por 300 €?? http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3048551295&category=14629
:p Y el vendedor es de Altura.
Yo soy de Segorbe que está a menos de un kilómetro de ahí [ayay] [burla2]
el tio ese de eBAY, es muy majo,es el que me vendio una sega saturn japonesa con chip, yo le vendí tb 4 juegos de megadrive que no sabir ani que hacer con ellos...
Pues si, habeis descubierto el vendedor de la Treamcast, el que me la consiguio, un buen colega, de verdad, un tio 100% recomendable [fumeta] [fumeta]

Salu2 [toctoc] [toctoc]
Puede ser, pero hay una tienda en internet (aqi probada por cierto) q vende esa Treamcast por la mitad q lo vende/ía este vendedor, y eso q es d 2ª mano!

Saludos.-
Ejem, Splat, qué tienda?? [babas]
vuelvo a resucitar la vida y alma de la Treamcast.... [360º]

hay algun nuevo usuario de esta genial consola? [jaja]

Venga, ta luec [beer]
Yo dentro de muy poko tendre una de estas maravillas junto con su D2 [sonrisa]

saludotes [bye]
Pues ya pasaras unas cuantas fotillos, okis dokis?

Ta luec [bye]
Escrito originalmente por sEgA_bOy

hay algun nuevo usuario de esta genial consola? [jaja]


Yo recibí la mía hace un par de semanas,pero apenas he podido probarla (media docena de juegos PAL y la conecté un rato en el coche).

Lo cierto es que me decepcionó un poco la pantalla. Tal vez sea que trabajo todo el día con un monitor TFT de lo mejorcito y claro hay diferencia.

Hace poco vi en una tienda de Londres una batería chulísima para la GameCube y ahora estoy dándole vueltas a la posibilidad de usar esa batería (o una parecida) en la Tremcast. En cuanto tenga un fin de semana libre revisaré las potencias y miraré si hay que hacer algún circuito conversor.

Echo de menos algún tipo de manual, aunque sea en inglés. Ya sé que es una Dreamcast, pero me gusta tener documentación de las máquinas que colecciono.
70 respuestas
1, 2