Ya tengo la TREAMCAST!!!

Hola a tod@s!!!

Como prometi en su dia, aki estan las fotos de la Treamcast, hoy mismo me ha llegado a casita, menudo bixo de consola :O :O :O ....100% RECOMENDABLEEEE!! [sati] [sati] [sati]

No tengo palabras, la imagen de la pantalla LCD es increible, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, lastima que SEGA no llegara a sacar a la luz la Dreamcast en este formato de forma oficial, han tenido que ser unos "Hong-Keños" los que han tenido la buena, k digo buena, buenisima idea de incorporar una pantalla LCD a la Dreamcast de toda la vida, desde aqui 100 hurras por ellos y k sigan asi, jeje, joer!, es k se me cae la baba, no lo puedo evitar [babas] [babas] [babas]

P.D: Aun no la he probado al 100%, casi no he tenido tiempo, solo a desembalarla, probarla con el Illbleed y poco mas, ta tarde le dare cañuki!!!, ya os dare mas informacion a medida que la vaya testeando sobre el dia, de momento, aki os adjunto 3 fotos, para que la veais, jijijiji...cuñaooooooooooooooooo :Ð :Ð

Salu2 y.......TREAMCAST POWAAAAAAHHHHHHHHH!!! [poraki] [sati] [sati]

Adjuntos

¡que buena noticia!
Podrias destriparla para ver si los componentes de adentro son de SEGA originales o piratillas, asi salimos de la duda si la Treamcast es una dreamcast reacondicionada o clonada [carcajad]
Saludos [bye]
me da cosa abrirla, no se, la veo tan nueva, me da penita!, solo dire que el que me la ha conseguido me ha dicho que por dentro es una dreamcast version USA, dudo que los piratas de hong kong puedan clonar una dreamcast, sus chips graficos, su lector GD-ROM, pero bueno, hoy en dia nada es imposible!!

Salu2 [toctoc] [toctoc]
[Alaa!] [Alaa!] wooooww como mola!, sEgA_bOy ande las comprao y por cuanto te a salido???. yo kiero unaaaaa! [babas]

un salu2!! [looco]
uuu ke envidia y ke wapa esta! a ver si ahorro pa comparmela eso mmetido en un coche no tiene precio jajaja
saludoos
Y donde tienen el stick analogo esos gamepads, por que en algunos juegos es indispensable
Estimado Siko, la consolita de marras me ha costado 250 €, me la ha conseguido un colega de confianza que ta metido en el tema de importacion de consolas, eso si, algo xunga de conseguir, ya me lo han dicho, unidades limitadas....pero no es imposible, si fuera imposible, no la tendria entre mis manos, jeje :P :P

Y si, esta consola en el coxe no tiene preciooooooooo, ya lo puedes decir TeTSuO_aLC

Salu2 y hata luec!!![chulito] [chulito] [chulito]
[mad] [mad] [mad] QUE ENVIDIAAA!!!! [mad] [mad] [mad]


Enhorabuena!
Arrrgg. Te odiooooooo, Segaboyyyy!!!!! ratataaaa


Jajaja, enhorabuena, chato. [fies]
uf 250 euretes, ejejjejej kien los tuviera para pillarla. Juas meter la consola en el coche tiene k ser..... [babas].
bastante carilla, mi religion me lo prohibe(mi bolsillo tambien)
Esta bien la maquina, pero tengo algunas dudas...

¿Los controles tiene stickanalogo?

¿Si no los tiene como juegas a los juegos que requieren stick analogo?

¿Tambien tiene modem?

¿Usa baterias?
Para los que les interese dirè que en la tienda lan-kwei venden la treamcast lo que pasa es eso, que es bastante carilla y la tienda no se si es de fiar o no. Yo al final optè por una dream normal, que no toy pa tantos gastos. [tomaaa]
¡Enhorabuena por la compra!

Y yo tambiénb insisto en lo de los joysticks, ¿Cómo haces para jugar con, po ejemplo, el Shenmue u otros juegos que requieren el Joystick analógico...?

Qué envidia me das cabronceteeeeeeeeeeee [oki]
Pos mu sencillo Gorkus, tengo varios mandos de dream originales, los conecto y fuera.....aunque todo sea dicho, no he probado el Shenmue, en esta consola debe ser la polla, ahora mismo busco mi backup, jeje [babas] [babas]

Me he dado cuenta de una curiosidad que tiene esta consola..

Si enciendes la Treamcast sin ningun mando conectado, te lo pide, como la N64, mu curioso, si señó [chiu] [chiu]

Lo mejor de todo, k puedes jugar con ella en el coche, enchufas la tream con el adapador del mexero y flas!!! (bueno, aun no lo he probado, pero jugar en el coxe debe ser la caña, anda k no!!!) [flipa] [flipa] [flipa]

Salutos a tote el mundi (como se me va la castaña, [looco] [looco] )

Ta luec [toctoc] [toctoc]
una cosilla, ¿cómo es la pantalla que sale cuando la enciendes sin ningúnm disco dentro? ¿sigue saliendo tb el logo de dreamcast al principio?

tiene una pinta tremenda, pero 250 euretes es demasiao pa mi bolsillo [mamaaaaa]
Bueno, pues solucionado el tema de los sticks analógicas también queda solucionada mi duda, donde enchufas la Visual Memory XD

Aunque me parece un poco chapuza por parte de los chinos esos el poner unos mandos tipo Megadrive y que el usuario se tenga que espabilar para poder usar sticks analógicos y Visual Memory.

En fin, ta otra XD
Que preciosidad de consola.... [looco] .Da detalles...... sobre la consola ke tal se porta....... i si hace tanto ruido como la DC original... xDDD . Un saludo i ke la disfrutes mientras conduzes [poraki] .



salu2 a todo el foro
Escrito originalmente por sEgA_bOy

Lo mejor de todo, k puedes jugar con ella en el coche, enchufas la tream con el adapador del mexero y flas!!! (bueno, aun no lo he probado, pero jugar en el coxe debe ser la caña, anda k no!!!) [flipa] [flipa] [flipa]

Salutos a tote el mundi (como se me va la castaña, [looco] [looco] )

Ta luec [toctoc] [toctoc]


debe comer bateria por un huevo, cuanto rato aguantara en el coche? ya te veo conduciendo sin luces XD
Escrito originalmente por seryu


debe comer bateria por un huevo, cuanto rato aguantara en el coche? ya te veo conduciendo sin luces XD
Normalmente si el coche esta con el motor arrancado, la electricidad del coche esta sacada del alternador del motor.

Ahora eso sip, si esta el motor apagado, si que te chupa de bateria, pero tambien se puede apañan un montaje de dos baterias, si queremos ir pesumiendo de maquina :-P

PD: sEgA_bOy, eres un pedazo de cabr.... , ejem enhorabuena por tu adquisicion, ya me gustaria tener uno de esos, si hasta estuvimos planeando montar algo parecido en un coche (una TFT y una DC), pero se salia de presupuesto...
Vamos por partes:

1o-La Treamcast no es mas que una Dreamcast americana, lo he averiguado, simplemente (bueno, antetodo digo que al arrancar la consola sale el logotipo de Dreamcast de color rojo, osese, esta consola viola todo copyright pero eso es igual, jeje), pos eso, lo he podido averiguar muy sencillamente: probando todo GD (USA, PAL, JAP) en esta consola y arranca el GD americano, en este caso el Illbleed, que sale en la foto, he kerido arrancar con otros juegos originales de Dream para a ver si la habian hexo multiregion (ojala, ojalaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] ) pero na, solo juegos USA, para juegos de otros paises, a recurrir a nuestro keridisimo BOOT CD, jeje.....

2o-El ventilata de la Tream hace mas ruido(muy poco, pero hace ruidito, todo sea dicho) que el que lleva la Dream original, como curiosidad, donde taba el ventilata en la dream original, ta el altavoz interno y en el lado izquierdo, casi casi al final, ta el ventilata, es uno el doble de potente, hay que pensar que ahora con pantalla LCD xupa el doble y se recalienta un huevo......

Que mas??, ah si!, donde ta el modem hay una carcasa extraible, vamos, es como la carcasa exterior del modem pero no hay modem, menuda putada, no?? [uzi] [uzi] , la alimentacion es externa, le han quitado la fuente de alimentacion interna, kizas para hacer mas sitio a los nuevos componentes, se respetan los conectores para conectar la Tream a la tele y el puerto serie...

Mas cosas...esto no se acaba, xDDDDDDD, al ladito mismo donde se encontra el conector para enchufar la dream a la corriente hay un conmutador on-off, genial idea, pero algo estupida, no se, en fin....

Lo mas xapuza de la consola, la tapa de la unidad lectora, como ahora tiene una pantalla lcd al abrir la tapa, dicha pantalla hace que la tapa no se abra del todo y pa meter el disco hay que ir con un cuidado k no veas y anda k para sacarlo, no veas, por lo demas, todo ok!

Y respecto al lector, lector GD de toda la vida, hace el mismo ruido que toda Dreamcast de siempre, vamos, se comporta de puta madre!!

Alguna pregunta mas??

Salu2 [sati] [sati]
Uff..mas tranquilo ahora, que hubiece sabido que estos chinos saben clonar las dreamcast [discu] ...
Bueno, ya hemos salido de varias dudas ,o sea, es un dreamcast NTSC, ahora lo que te pregunto es:
¿el menu de la treamcast es el mismo que el de la dc?
¿como funciona el sistema del vcd?
¿tiene puerto infrarojo para el control remoto?
[jaja]
Salu2
Pos el menu de la Treamcast es igual k el de la dream original, nada se ha modificado, nada, bueno, la carcasa exterior, claro esta, pero el hardware (bios, puerto mandos, firmware, sistema operativo....TODO, OSEASE, TODO, es 100% Dreamcast) Oooh Oooh

El famosisimo puerto de infrarojos de la Tream que tanto que dio a hablar no es mas que un adaptador de infrarojos que se conecta a uno de los puertos de la Tream y con el mando a distancia, TACHAN!!! a visualizar VCD como SVCD!!!El kit viene acompañado de un CD-R de 21 minutos con el programa para visualizar dicho(s) formato(s)....(se puede ver un mando a distancia en una cajita en las fotos, eso es el famoso SVCD en la Tream), aun no lo he probado por cierto, jeje... [jaja] [jaja]

Salu2 [bye] [bye]
¿entonces el reproductor de vcd/svcd no viene dentro del treamcast sino que en un cd aparte?
mnnn...
¿Sera tan bueno ese reproductor? y ¿funcionara con las dreamcast comunes?
Que todavia no tenemos un player vcd/svcd con swap decente
Salu2 Sega Boy por tomarte el tiempo de responder [toctoc]
El reproductor es para todo tipo de Dreamcasts (USA-JAP-PAL)....
No se si sera bueno el reproductor, en cuanto tengas mas tiempo (siempre me falta tiempo, nunca me sobra, coñaaaaa) dire si el reproductor es bueno o no!, de momento a esperar, k remedio!!

Tomarme el tiempo pa responder?, no comprendo!, es k he tardao muxo???, jo!, ya digo, si tuviera tanto tiempo como kisiera taria pegao al EOL!!!!! [barret] [barret]

Salu2 [chulito]
Tomarme el tiempo pa responder?, no comprendo!, es k he tardao muxo???, jo!, ya digo, si tuviera tanto tiempo como kisiera taria pegao al EOL!!!!!


Al contrario!, lo decia para agradecerte de que te tomes el tiempo para respondernos las preguntas X-D
Despues nos cuentas que tal el vcd player (y si es bueno, un rip no le haria mal a nadie...siempre con motivos "educacionales" [babas] )
Salu2
Que impresionante ver esta Treamcast, aunque claro eso de traer mandos sin capacidad de meterle una VMU es algo "imperdonable" pero bueno, supongo que no es nada comparado con la enorme cantidad de "add-ons" que trae (solo meterle el mando original y ya :P) ademas, el mando no es feo, jeje... espero verla en funcionamiento algun dia. Un saludo.

P.D: IMPRESIONANTE la pantalla LCD... [sonrisa]
Lo que tampoco es inperdonable es que el modem se lo han quitado, en su lugar, esta (bueno, lo comente anteriormente, pero para los despistados, lo vuelvo a decir, jeje [pos eso] [pos eso] ), eso, hay un modem, pero no es modem, es una caja vacia, supongo que el modem original de dreamcast se le puede acoplar, pero bueno, como yo casi no utilizo juegos on-line ni internet por la dream, tampco es una tragedia...

Ya lo digo yo, esta consola con los años se cotizara a precio de orooooooooooooooooooo!!!!!

Ya me gustaria enseñaros a todos vosotros el funcionamiento de la dream in-situ, jeje.....

Salu2 [fies] [fies]
Bueno, veo que este hilo se va apagando, la llegada de una Treamcast a spain no veo que a muxa gente le entusiasme, no quiero aires de popularidad, faltaria mas, pero pensaba k el hilo iba a petar y todo, despues de todo, consolas raras, en esta vida las hay a montones, y la Treamcat no es la excepcion,jeje , pero bueno, en fin, algo es algo, a los que os habeis interesao el tema gracias, jeje, veo que la Dream sigue viva entre nosotros, gran makina, sea cual sea su formato y kien la haya "moddeado" para convertirla en consola "portatil", por asi decirlo....
[jaja] [jaja] [jaja]
Cambiando algo el tema, hoy he probao el SVCD VCD MP3 PLAYER, primeras impresiones, bastantes puntos positivos y alguno k otro negativo...

Positivos: interface muy intuitiva y facil de utilizar tipo ms-dos con los subdirectorios "colgando" y bonitos fondos, gran calidad de imagen.

Negativos: El sonido no se descomprime como deberia, hay bastantes cortes durante la reproduccion, muy pocos pero algo molestos, pero bueno, solo lo he probao con 2 pelis, kizas la compresion k tienen dichas pelis no la acepte del todo el programa, sigo testeando.....

Salu2 [beer] [beer]
A mi tambien me llamo la atencion la poca llegada de este hilo ¬_¬ , que lo encuentro muy interesante... [pos eso]
¿que pasa con guybrush,temjin,fascorp y otros conocidos?
¡Arriba dreamers!, no apagemos este gran foro [toctoc]

pd : no se si te vaya a molestar, pero ¿seria posible que puedas relasear el vcd player? ,ya que por lo que te entendi ,viene en un cd-rom aparte ¿no? :?
salu2 desde chile [beer]
Hola holita!

El SVCD MP3 PLAYER lo podria relasear pero hay una pega, necesita el control remoto para funcionar, gran lastima y a la vez [buaaj] [buaaj] .....

Si viene en un mini cd-r de 21 minutos...

Bueno, he podido subir un mini-video de la Tream en funcionamiento con el SVCD PLAYER (pelicula: La guerra de las Galaxias, Calidad: media-baja, ta grabado con mi webcam Creative [angelito] [angelito] )

http://www.chez.com/concorde001/treamcast.m1v


Salu2 [beer] [beer]
¡tiene una pinta espectacular!
Buen trabajo sega boy! [jaja]
... pues vaya putada lo del control remoto! Oye, en lik-sang no vendian uno? No se si venia con reproductor, o solo era el mando :?

Un saludo.
Ni idea isengard, sinceramente, pero es una lastima que este reproductor solo funcione con el control a distancia [uzi] [uzi] [uzi] ,verdadera pena, tiene muy buena pinta, de verdad! [Ooooo] [Ooooo]

Ta luec y..........TREAMCAST POWAHHH!! (no he podido decirlo resistirlo otra vez, no aguantooooooooo!!!! xDDDDDDD

Salu2 [barret] [barret]
... que si tienes enchufado el mando a distancia rula, pero si junto con el chufas un pad, puedes manejar el reproductor con el pad?

Un saludo.
Hombre...namas meter el disco, arranca y tal, cuando sale el logotipo de Sega la aplicacion me advierte mediante un "WARNING" que namas puedo utilizar la aplicacion mediante el mando a distancia, k no conectara el pad, me giñe, todo sea dicho, luego lo probare, a lo mejor rula con pad, kien sabe!!

Ah!, otra curiosidad de la consola, es "made in china", el modelo de dreamcast es el americano y el adaptador de corriente es para el continente europeo, mu curioso, 3 in 1!! juasssssssss XD [looco]

Salu2 [beer] [beer]
nasss, :P ya reuní la pasta necesaria para esta consola :D .keria saber si la pagina de http://www.lan-kwei.com es fiable...., ya ke nunca e comprado nada por esta web.


salu2 i gracias por la nfo [ok]
Sinceramente, no he comprado nunca en http://www.lan-kwei.com, yo compre la Tream a un conocido que se dedica al tema de la importacion de consolas, un tio 100% fiar y buen colega!!

Ya me diras si te agencias dixa consola, ya lo digo yo, es la pollaaaaaaa!!!! [666] [666]

Salu2 [oki] [oki]
Escrito originalmente por RoMPeDoR
nasss, :P ya reuní la pasta necesaria para esta consola :D .keria saber si la pagina de http://www.lan-kwei.com es fiable...., ya ke nunca e comprado nada por esta web.


En los últimos tiempos por lo visto, no es recomendable comprar en esta tienda. He leido muchas quejas de gente. Creo que en Playasia también la vendían, pero no estoy seguro.
Saludos
hola otra vez ;) .sEgA_bOy podrias pedirle una para mi?? [tadoramo] .Si de verdad puedieras pedirle una a tu ``buen colega´´ te lo agradeceria soi de palma de mallorca,es que la verda no me apetece de que me timen por esa web... }:/ .


PD:si te tengo que dar algo de pasta por las molestias te la doi no ahi problema,tambien si quieres podemos hablar por el msn rrompedor@hotmail.com.


salu2 a todos los del GRAN FORO DREAMCAST [ginyo]
juaaaajujaaaaaaaaa


k buena segaboy impeke tu treamcast [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] alguien sabe si en chile se puede conseguir
Nunca escucharon la frase "dios le da pan al que no tiene dientes"?


Bueno, asi fue hoy, ya que el boludazo de mi vecino que casi no sabe nada de maquinas y que nunca se compro una DC, vino de un viaje (a cordoba creo) y que se trajo?!

No fueun dulce, no fue un suvenir, no fue una multa de la policia!

FUE UNA TREAMCAST!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

No se de donde carajo la saco (tan tonto es que ni anoto la direccion) dice que la vio en una vidriera de una casa de videojuegos, le gusto y se la compro [mamaaaaa]

Al gil, bueno, no se como mierda le voy a convencer que me deje abrirla, pero por lo que vi concuerda al 100% con lo que dijo segaboy, exepto que el control remoto que le vino es medio diferente, como mas redondo (otro modelo quizas?)

Bueno, en fin, lo que queria decir es que es bastante mas pequeña que la DC, mas de lo que aparenta, y no me extrañaria que en poco tiempo estos chinos se vengan con una DC portatil tipo gamboy


Eso si, va a tener que ser con bateria externa, porque probamos de conectarla a una de 12V (como las que usan las alarmas) y anduvo, pero se comio la bateria en 5 minutos
Felicidades por esa pedazo de consola tio!!!!!!!! je je ahora a lo que iba, has probado ya a ponerla en el coche? si es asi que tal va?

Saludos y felicidades nuevamente ;-)
Otra Treamcast in spain??? [flipa] [flipa]
A este paso la peninsula se va a llenar de Treamcasts por todos lados, bueno, cuantos mas seamos, mas compartiremos las opiones de unos y de otros sobre esta maquina, sobre sus pros y sus contras...

Solo dire que una 3a Tream se acerca hacia españa, solo dire eso...jeje [barret] [barret] (y no es para mi)

Juani Rules me estas diciendo que tu vecino se compro una Treamcast en cordoba?, joroba, si k van rapidas las casas de videojuegos, la lexe...:O :O :O

Vayamos por partes: Viene en su maletin correspondiente que pone "TREAMCAST" en letras grandes, adaptador de corriente externo, adaptador de mechero, 2 mando, etc...??

Me estas diciendo que el control remoto es algo diferente al mio, mmmm, kizas otro modelo, estos chinos ya se sabe.....

Que la Tream es mas pequeña ke la Dream??, hombre, es algo estrecha, teniendo en cuenta que como el adaptador de corriente es externo, el "hueco" destinado a la fuente de alimentacion que tenia la Dream se lo han quitado, ese espacio que han reducido, jeje

Salu2 [beer] [beer]

P.D: Juani Rules, podrias enviar unas fotos pa contrastar con mi Tream, a ver..(es curiosidad, se que es la misma makina, pero a ver, a ver, jeje)
Escrito originalmente por sEgA_bOy
Otra Treamcast in spain??? [flipa] [flipa]
A este paso la peninsula se va a llenar de Treamcasts por todos lados, bueno, cuantos mas seamos, mas compartiremos las opiones de unos y de otros sobre esta maquina, sobre sus pros y sus contras...

Solo dire que una 3a Tream se acerca hacia españa, solo dire eso...jeje [barret] [barret] (y no es para mi)

Juani Rules me estas diciendo que tu vecino se compro una Treamcast en cordoba?, joroba, si k van rapidas las casas de videojuegos, la lexe...:O :O :O


Creo que está hablando de la Córdoba argentina. Más que nada, por la forma de hablar que tiene y porque en localización pone patagonia XD
Saludos
jorl!

Ya decia yo que solo dormir 3 horas tendria repercusiones negativas, TOI EMPANAO!! (lo reconozco, voy a torcer la oreja, a ver si me recupero de tal "flipada" que llevo encima)

Salu2 [fumando]
A este paso dentro de poco me veo a gente pidiendo un foro de treamcast en EOL

xD :Ð [jaja]

pues debe ser guapisima, aunqe parece qe la carcasa y la pantalla son de mala calidad

salu2
Me parece que el número de Treamcasts en españa aumentará aún más en los próximos meses, yo también tengo previsto pillarla de aquí a un par o 3 meses. :)
Jeje, si es cordoba Argentina man, parece que tambien hay cordoba en mejico y en california USA, asi que preparence para muchas equivocaciones mas [carcajad]

Anyways, si le vino con todo lo que decis, solo que el tipo de la tienda se lo vendio con un Pad analogo original en vez de los 2 chinos que venian

Que se yo porque (talvez el dueño penso que se los mandaron de alla por equivocacion) pero por las fotos que he visto mas bien parece que usaran los moldes de los Pads de Saturn que se usaban aca y en japon.

Se nota que es un tanto mas chica, no mucho [agggtt] , pero es notable la diferencia

Ya la probamos en el auto (pero detenido, sino chocabamos [+risas] ) y se ve muy bien la pantalla, incluso con la luz del dia no se distorsiona mucho la imagen (no mas de lo normal) eso si, el plastico de la pantalla cuando lo tocas te da esa sensacion de baratija china que no se aguanta


El flaco me dijo que le costo como 190 dolares (mas barata que a segaboy) ahora lo estoy tratando de convencer que me lo venda,
porque no lo consigo ni en buenos aires (y ahora en chile con el ALCA, menos todavia)
70 respuestas
1, 2