Ayuda con Palm y Hotsync

Buenaas ,tengo un pc portatil antes un mac he pasado la palm al pc me he baja do el palm desktop 4.1 y no hay manera de sincronizar la Palm y el Pc simplemente sincronizar el programilla
temgo la Palm m505 y el Pc es un compac P4 guapo los 2 con infrarrojos lo digo pq si sabeis como puedo sincronizarlos ya sea por usb o por infra le estaré super agradecido merci no descarto que el "posa Palm" este jodido .gracias 10000000000000000000 [decaio] [fumeta]
donde podria comprar una base cable para la palm m505?
hola, yo tambien tengo una m505... a mitambien me paso...

hay que instalar un sw que viene dentro del cd original que trae la palm, para que use el usb... si no no se puede sync porque no va al usb sino va al serial.

si quieres te mando el archivo, es un driver que se puede encontrar en cualquier lado (no es sw ilegal, si tienes tu palm tienes derecho a tenerlo o a bajarlo).

espero haberte ayudado en algo.

[360º]
slds
Porfavor mandame ese driver estoy desesperado el cd de instalación se me partio al sentarme encima que mala sombra.

sativaworld1@hotmail.com
si me agregas al messenger me lo puedes enviar por hay ya que si ocupa mas de una mega y pico el hotmail creo que no lo admite

graciasss [barret]
con gusto, dame tiempo que llegue a mi casa que es donde lo tengo, te agrego y te lo mando... ya que no estoy seguro del tamaño.

[fumeta]

paciencia.... [oki]
4 respuestas