El Ordenador No Detecta Mi Voz.

Bueno, pues me he comprado unos cascos de estos con micrófono, y al conectarlos y hacer la prueba de voz de windows me dice que no detecta mi voz. [discu]
¿Tengo que instalar algo? porque a mi no me viene nada con los cascos, y lo necesito para un curso de inglés A ver si me podéis decir algo. ;) [beer]
Escrito originalmente por doro
Bueno, pues me he comprado unos cascos de estos con micrófono, y al conectarlos y hacer la prueba de voz de windows me dice que no detecta mi voz. [discu]
¿Tengo que instalar algo? porque a mi no me viene nada con los cascos, y lo necesito para un curso de inglés A ver si me podéis decir algo. ;) [beer]

Para empezar comprueba q tienes activado el microfono, en panel d contorl, y dispositivos d sonido, o sino al iconito del altavoz, al lado del reloj, doble clikc y ve mirando eso.

salu2
Bueno a ver... en dispositivos de sonido->Audio->en grabación de sonido me sale el dispositivo predeterminado C-MEDIA WAVE DEVICE bueno tampoco hay otro por que la siguiente opción es un módem, pero las opciones avanzadas no se puede seleccionar. [reojillo]
Y la pestaña voz, igual. ¿Puede que sea de eso? [reojillo]
Es en reproduccion de sonido> y en dispositivo preferido tiene que salirte tu tarjeta d sonido
A continuacion vas a volumen >opciones>propiedades y pinchas para activar volumen de micrófono y en el cuadro de diálogo al que te devuelve, subes el volumen del micrófono a tope (y si te da una opcion avanzada seleccionas la amplificacion)

a ver si así te funciona
Bueno, pues ya lo he mirado y esrá todo bien, pero lo he conectado en la parte de atrás de la torre y ahí si que me reconoce la voz. ¬_¬
¿Entonces por qué en las entradas delanteras no? Por que es más cómodo por los cables... [buuuaaaa]
No estaran conectadas las entradas delanteras de la carcasa a la placa o a la tarjeta de sonido,yo hace poco monte un pc y no las conecte porque la verdad es que no tenia ganas de pasar los dos jack que me venian hasta atras por toda la caja.
salu2
Pero claro, si ves que tienes en la parte frontal para poder conectar el micro (reconozcamos que es más cómodo) y cuando lo vas a usar te das cuenta de que no va, y joder es muy frustrante.. [triston]
6 respuestas