Xbox Media Center (XBMC) Xbins CVS 2004-01-15

ermejor!!!!! ves como son criticas constructivas...

aqui tenemos a los chicos del xbmc escuchando nuestros llantos y...

[497] 27-01-04 added: shutdowntimer

ueeueueueueueuueueue
ya si que casi que me cambio a xbmc!!!!!! ole ole ole q ya me voy a poder ir a dormir con el xbmc puesto a tope :D


Por cierto otros detalles::: ¿no se pueden apilar las pelis multiarchivos todavia o hay que darles otro nombre distinto que el xbmp?
::::: No hay forma de darle pa'tras y pa'lante a la musica... vale q con los videos hayan cambiado a las flechas (me jode pero mapeas las teclas y punto) pero en la musica que pasa con la musica?


estos chicos son la puta caña... podiamos hacer un fondo para enviarles algo no? aunque sea un beso pero un beso de cienes de peñas se convierte en.... [ ]
Anda ke noooooooooooo, tio yo pongo un par de LERUS a la causa jajjaja.

Otro añadido calentito calentito:

[500] 28-01-04 fixed: adding complete albums to playlist broken

Tengo unas ganas ya de ke saken otra CVS y metan el SHUTDOWNTIMER ............... ueeeeeeeeeeee [beer]
pepote me das la direccion exacta de donde van poniendo los fixes porque por mucho que busco no la encuentro :(
magnet claro tio, lo ke pasa ke la saco del propio IRC, del canal XBMC, y despues voy cotejando con los FOROS de XBMC de la misma pagina oficial.

Pero ke en el canal de XBMC lo encontraras todo.

Exactamente debes poner /MSG |Pinky !CVSXBMC y te llega un mensaje con las modificaciones efectuadas.

;)

Te estoy poniendo nervioso jejejje

Ke ganas tengo de ke saken una nueva CVS tio
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/xbmc/XBMC/bugs.txt

tambien puedes la ultima version del archivo bugs del cvs, ademas de los fixes vienen los errores conocidos y los que les queda planeado por hacer
tengo un problemilla, meto el XBMC en un cd para cargarlo en la X, (como siempre he hecho con XBMP) y despues de cargarlo, lo saco y meto un DVD con unas cuantas pelis en DIvX. se pone la pantalla negra, y hay se queda.

Os pasa a alguno o son gilipolleces mias y de mi consola?
La verdad es q esta gente se lo curra muchisimo, desde aqui les felicito por la gran labor q realizan para la comunidad de xbox.

Yo tengo una duda, o mejor dicho una curiosidad, pregunta de trivial: q coñio es y para q sirve el archivo python q incluye dentro del rar el xbmc?? [chulito]

Salu2 :)
esta de puta madre ciertamente... pero porque se me bloquea cuando intento ver una pelicula en divx??? [+furioso] (Por ejemplo la Liga de los Hombres Extraordinarios....)
Escrito originalmente por JJJJJ
esta de puta madre ciertamente... pero porque se me bloquea cuando intento ver una pelicula en divx??? [+furioso] (Por ejemplo la Liga de los Hombres Extraordinarios....)


A ver si te pasa lo que me pasaba a mi... El sintoma es el mismo.

Asegurate de que borras la partida guardada y la carpeta de los saves de un XBMC antes de actualizar a una nueva versión.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
cada vez mas mejoras y no sacan una version... ya le tengo ganas ;)
Escrito originalmente por wwWw


A ver si te pasa lo que me pasaba a mi... El sintoma es el mismo.

Asegurate de que borras la partida guardada y la carpeta de los saves de un XBMC antes de actualizar a una nueva versión.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Es la primera vez que lo instalaba... de todas maneras, donde se guarda esa carpeta y los saves?
Escrito originalmente por wwWw


A ver si te pasa lo que me pasaba a mi... El sintoma es el mismo.

Asegurate de que borras la partida guardada y la carpeta de los saves de un XBMC antes de actualizar a una nueva versión.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Es la primera vez que lo instalaba... de todas maneras, donde se guarda esa carpeta y los saves?
Por lo q veo o nadie tiene ni idea para q sirve el "python" o mi mensaje a pasado desapercibido :?

Q pena, me picaba la curiosidad :P

Salu2
Escrito originalmente por ozora
Permite ejecutar scripts python desde el xbmc

para mas info :

http://www.xboxmediaplayer.de/cgi-bin/forums/ikonboard.pl?;act=ST;f=5;t=117


Gracias por la info, ahora podre saciar mi curiosidad X-D
nadie sabe porque se me bloquea el xmbc??? Es que no me pilla ni una, en todas se bloquea [noop] [mad]
Escrito originalmente por JJJJJ



Es la primera vez que lo instalaba... de todas maneras, donde se guarda esa carpeta y los saves?


Borra la partida guardada desde el dash de Xbox.

Después borra estas carpetas:

/E/TDATA/0face008/
/E/UDATA/0face008/

y ponte otra versión de XBMC, con eso debería funcionar.

Saludos.
gracias por responder, he borrado el save, pero no tengo la carpeta 0face008, sino la 0face007; borro esa?
JJJJJ, 0face007 es del XBMP y no del XBMC, de todos modos no pasa nada ke borres esa carpeta (Sólo tendras ke reconfigurar el XBMC cuando lo vuelvas a arrancar otra vez).

Te recomiendo ke borres tanto las carpetas del XBMC y XBMP (0face008 y 0face007) tanto en TDATA como UDATA a ver si así se te soluciona el problema pq a mi me rula perfectamente.

Y ahora un poco de INFO de BUG:

[516] 30-01-04 fixed: audio files with a ' in filename were not scanned
[515] 30-01-04 updated: optimized buffering and disk I/O. Peak transfers: 11mb/s down, 10mb/s up over 100mbps link
[514] 30-01-04 added: .m3u files found via SMB gets cached locally on the xbox, but this fails if the .m3u file doesnt contain the full path to the mp3 files
[513] 30-01-04 updated: better FF/RW
[512] 30-01-04 fixed: pressing Y on a couple of songs adds them all to the playlist BUT just plays the 1st song and then stops
[511] 29-01-04 updated: added user defined fade level to screensaver
[510] 29-01-04 fixed: IMDB problems when doing IMDB on a folder without any video files
[509] 29-01-04 fixed: avsync issues for analog/digital output movies with 2 channel audio
[508] 29-01-04 fixed: screensaver didnt start problem
[507] 29-01-04 added: HTTP patch from sourceforge
[506] 29-01-04 added: mplayer: updated with xvid rc1
[505] 29-01-04 fixed: adding music to playlist, starts playing last active playlist (eg. videoplaylist
[504] 29-01-04 added: show some visual feedback for FF/RW
[503] 29-01-04 added: FF/RW patch from sourceforge
[502] 28-01-04 added: my pcitures recursive slideshow
[501] 28-01-04 fixed: matrix trails screensaver - it now fills the full height of the screen.
[500] 28-01-04 fixed: adding complete albums to playlist broken
[499] 28-01-04 changed: my music, more scan speedup

JOder..... con todo lo ke han corregido no se como los de XBINS no compilan ya una CVS xD.

Seguro ke la tienen para ellossssssssss jajajjaja( no seas mal pensado pepote) ;) [looco] [looco]
Bueno esperando que compilen la nueva version, que veo que sera seguramente la semana proxima por tantas correciones que han realizado hasta la fecha desde la ultima jejeje.

Querria preguntaros si existe algun programa para PC que me cree un menu con los Divx que quiero tostar en DVD y que me ejecute directamente la peli. O en su defecto alguna solucion que no sea pasarlos al HD. Tengo 120G y no es problema pasarlos, pero me gustaria guardarlos en soporte de una manera un poco mas chula para facilitarle las cosas un poco a la parienta.

Enga nos leemos.
Enga chicos no os hagais los remolones y asesoradme sobre el tema.

Que este tipo de preguntas he visto que nunca se contestan con mucha claridad, que ya me he dado la vuelta a toda la WEB con el Advanced Search y no hay nada claro al respecto.

Salu2
Y todas esas novedades donde las consigo? Porque yo tengo la release de 2004-01-15 y no hay manera de encontrar otros binarios.

El codigo fuente lo publican pero... lo compila alguien??? O hay que esperar a que alguien compile?

A ver si alguien me resuelve esta duda, que sino me bajo el SDK y a tomar por culo xDDD
Xbox Media Center (XBMC) Xbins CVS 2004-02-01
>> A new Xbins CVS Compile of XboxMediaCenter(info) has been released.
What's new/fixed (since last CVS release):
added: 128x128 thumbnails for skins
added: matrix trails screensaver and settings screen
added: my video: folder.jpg thumbnail support
added: my video: movie file stacking (stack/unstack buttons)
added: my video: movie database with genres like music database
added: my video: direct seeking in video by entering 4-digit timecode with remote
added: my video: fast forward/rewind (alpha)
added: my programs: directory flattening
added: my pictures: recursive picture slideshow
fixed: a/v sync issues (we call it SuperSync (tm) technology ;)
fixed: some IMDB lookup issues
updated: various language files
updated: my music: scan speed greatly improved
updated: my video: mplayer.dll synced with latest mplayer cvs code (incl. xvid rc1)
updated: up to date skins included in this build are MediaCenter (default), HiFi, Retro, lixxbox
updated: optimized buffering and disk I/O in ftp server. Peak transfer speeds: 11mb/s down, 10mb/s up
Ya está.

Después de esto si que hago de mi dashboard el XBMC.

Sobre todo después de ver lo del FTP...

¡A compilar [amor]!

Salu2.

EDITADO: Joer, a ver si leo mejor, si lo que han sacado es una compilación nueva jejee [tomaaa]
tocate un pie :o yo voy a probarlo, y si me funciona bien sigo tus pasos DNKROZ :-P
ya lo he instalado, pero lamentablemente se me sigue quedando colgado cuando intento ver una pelicula. He borrado los saves y el dir tanto tdata como en udata. Puede ser porque la pelicula este grabada en iso9660 en vez de udf? ein? Porque si no ya no se me ocurre nada mas.... :(
me retracto, parece que es el cd-rw, ya que he metido un dvd con divx y las reproduce [tomaaa] Sin embargo, se ven bastante pixelado... creo que reproduce mejor el xmedia player. Saludos!
no me funciona de dashboard. He copiado el config.xml y el default.xbe renombrado a evoxdash.xbe a c:

el xbmc lo tengo en e: dentro de Apps

el config esta asi:



MediaCenter



Harddisk0\Partition1\Apps\XBMC\default.xbe

[snif] [snif]
bueno, tras probarlo un tiempo... tiene algunos bugs de importancia como son que los mp3 se kedan petaos y que para reproducir dvd con el reproductor de la consola pos tampoco va bien.... pero gueno esperaremos a versiones siguientes.
78 respuestas
1, 2