Xbox Media Center (XBMC) Xbins CVS 2004-01-15

>> A new Xbins CVS Compile of XboxMediaCenter(info) has been released.
What's new/fixed (since last CVS release):
* added: Updated skins included in this build are MediaCenter (default), HiFi, Retro, Lixxbox
* added: XBMC now works as dash (set in XboxMediaCenter.xml and put xbe+xml in C:)
* added: Allow user to specify if they are using digital or analog sound output (important for a/v sync)
* added: Screensaver (new option in xboxmediacenter.xml)
* added: Framerate conversion on/off setting now available through OSD
* added: Czech, Polish, Icelandic menu language files. Updated French language file
* added: Showing "Various Artists" in album view, if album has different artists (need reorg for current albums)
* fixed: Files over 2gb in size can now be accessed via SMB (so you can stream those 4.5gig DVDR .img files)
* fixed: pop-ups "insert DVD" etc. were sometimes shown when browsing directories on HD
* fixed: Hang when pressing X to return to menu while playing video and when a dialog box was up
* fixed: IMDB lookup (white button or Info on remote) now works again
* fixed: subtitles were not in sync with frame rate conversion enabled
* changed: my music scanning and directory reading speed increased
* updated: mplayer.dll synced with latest mplayer cvs

saludos
por fin hago el cambio de xbmp a xbmc, ya se puede poner como dash y estoy flipando ahora mismo :D probadlo que vais a flipar
Sabeis si funciona ya lo de poner Thumbs (cartulas en pequeño) a las carpetas???
wenas

de donde me puedo bajar esos bin?
en la web oficial del media center no los veo

un saludo
en [tadoramo] xbins peudes conseguirlos. X-D
Alguien sabe si en esta nueva version ya se puede pasar para alante o para atras mientras estas viendo la pelicula con el mando DVD de la consola?. O si hay que configurar algo como se hace?.

Gracias.
Alguien sabe si en esta nueva version ya se puede pasar para alante o para atras mientras estas viendo la pelicula con el mando DVD de la consola?. O si hay que configurar algo como se hace?.


que yo sepa si, con los botones de direccion del mando puedes hacerlo.

Sabeis si funciona ya lo de poner Thumbs (cartulas en pequeño) a las carpetas???


eso no se, no lo he probao
Alguien ha probado con los videos de
Windows Media Video 9 de alta definicion.

http://www.microsoft.com/windows/wi...ntShowcase.aspx
aqui hay unos trozos por si alguien quiere probarlo.

Seria interesante usar la xbox como reproductor de hd-dvd.
si alguien sabe algo, que lo comente puede ser ultil a mas de uno. gracias.
yo creo que ira algo lento por que pide un p4 3ghz para 1080p
pero a lo mejor a 720p va bien, por eso seria interesante que alguien lo probara.

tambien he visto que hay videos Xvid en 720p si alguien los ha probado que comente que tal se porta la xbox. y que reproductor usa etc.


Bueno si alguien prueba y consigue buenos resultados que lo comente.
Gracias por todo.
Acabo de probar esta version y simplemente, ALUCINO!!! que currada, ya he desinstalado definitivamente el xbmp porque no hay color.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
al acceder a ajustes generales, cambiar el skin y volver se me queda clavado, a alguien mas le pasa?
yo e probado videos Xvid de 720p y tb mp4 de 720 y 1080p y va bien [risita]
Voy a hacer un comentario respecto a los que piensan que el XBMC es la revolución, que no hay nada igual y que el XBMP está obsoleto.

Hoy por hoy, el XBMC es una versión ALPHA, cosa que la gente parece olvidar. Es decir, altamente inestable y plagada de bugs. Bugs que vienen y que se van, y algunos que se introducen nuevos.

Sin ir más lejos esta última CVS ha introducido un bug en la manera que tiene de acceder al DVD dado que hay películas que veo perfectamente en la CVS anterior y en la nueva se queda el DVD tonto.

Y no, no es un problema del CD/DVD porque van muchos y la X los lee perfectamente (Samsung).

La calidad de reproducción de video, y entiéndase por esto, la CALIDAD de imagen en pantalla, aún está bastante por debajo de la que ofrece el XBMP. ES cierto que va mejorando, pero le queda mucho camino por recorrer.

El OSD, los controles, el sistema de reproducción de música, en general, son penosos e incómodos de manejar.

Y la verdad, algo MUY incómodo es que en los avi u ogms con varios audios, aún no se puede alternar entre las pistas de audio.

Es decir, el camino que lleva esta aplicación es muy bueno, qué duda cabe, no dejan de sorprenderme, pero hay una cosa muy a tener en cuenta, un XBMC SIN el XBMP en la misma xbox está cojo, casi de la misma forma que lo está un XBMP sin XBMC (dado el nulo soporte que está recibiendo en nuevos codecs y/o implementaciones).

Por lo tanto recomiendo tener ambas aplicaciones instaladas, y siempre tener mucho ojo (y backups) a la hora de probar una nueva CVS.

Por cierto, poniéndonos en materia, a ver si alguien me confirma el bug de acceso al DVD.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que dice DNKROZ. Yo tengo los 2 instalados, asi, lo que no puede reproducir uno, lo intento con el otro. Sobre todo el real media RV9 (rv40), que se reproduce mucho mejor con el Xbmc.

Saludos.
DNKROZ entiendo que sea una alpha... pero es que estoy un poquito quemao de que no arreglen el BUG de xbmp de que siempre que lo pongo el estirar este activao :(
Escrito originalmente por magnet
DNKROZ entiendo que sea una alpha... pero es que estoy un poquito quemao de que no arreglen el BUG de xbmp de que siempre que lo pongo el estirar este activao :(


Curioso... a mi eso no me pasa ein?

Salu2.
a mi eso me pasa en el xbmc :O
DNKROZ

No se como sois tan criticos con estos chicos (team xbmc) cuando trabajan como locos y gratis.

Referente a lo ke comentas de los OGM, en el próximo CVS ke saquen vendrá corregido (01-17-04 added: new option to OSD to switch between multiple audio stream), es más desde esta ultima version a dia de hoy se han corregido muchos fallos:

[453] 01-17-04 added: new option to OSD to switch between multiple audio stream
[452] 01-17-04 updated: support for relative pathes in m3u playlists
[451] 01-17-04 fixed: music visualisations now use the full screen area
[450] 01-17-04 added: play dvd button in my videos
[449] 01-17-04 fixed: choppy dvd playback
[448] 01-16-04 added: resizing mp3 album art while scanning
[447] 01-16-04 added: support for .mkv (matroska)
[446] 01-16-04 fixed: my music songs does not remember view by icon/list setting correct
[445] 01-16-04 updated: french language file

No creo ke se les pueda pedir más a estos chicos.

Enga un saludo y espero entrar más amenudo por aki pq hacía ya un huevo ke no entraba por muchos problemas, así ke espero debatir más amenudo con vosotros.
Escrito originalmente por pepote97
DNKROZ

No se como sois tan criticos con estos chicos (team xbmc) cuando trabajan como locos y gratis.

Referente a lo ke comentas de los OGM, en el próximo CVS ke saquen vendrá corregido (01-17-04 added: new option to OSD to switch between multiple audio stream), es más desde esta ultima version a dia de hoy se han corregido muchos fallos:

[453] 01-17-04 added: new option to OSD to switch between multiple audio stream
[452] 01-17-04 updated: support for relative pathes in m3u playlists
[451] 01-17-04 fixed: music visualisations now use the full screen area
[450] 01-17-04 added: play dvd button in my videos
[449] 01-17-04 fixed: choppy dvd playback
[448] 01-16-04 added: resizing mp3 album art while scanning
[447] 01-16-04 added: support for .mkv (matroska)
[446] 01-16-04 fixed: my music songs does not remember view by icon/list setting correct
[445] 01-16-04 updated: french language file

No creo ke se les pueda pedir más a estos chicos.

Enga un saludo y espero entrar más amenudo por aki pq hacía ya un huevo ke no entraba por muchos problemas, así ke espero debatir más amenudo con vosotros.


Amo a ver, que siempre me pasa lo mismo.

NO ES UNA CRÍTICA.

Sencillamente hacía un análisis del programa a día de hoy. No puedo ponerme a poner a parir al XBMC team porque su programano chute como a mí me gustaría... joer, es una alpha, gratis, y se actualiza cada 2 x 3.

Sencillamente digo que aún no es el reproductor definitivo, que conviene tener el XBMP también instalado en la misma máquina, y que a mi modo de ver, tanto el XBMC team, como la gran mayoría de usuarios según parece, está más preocupado, en añadir botones, skins, y cosas (a mi juicio) secundarias, que en mejorar lo que es fundamental en cualquier reproductor de video, y es la CALIDAD, de la reproducción de vídeo.

Lo que SI le critico al XBMC team, es haber abandonado por completo el XBMP. Y la gran mayoría de la gente en los foros del team opina igual que yo.

El XBMC me parece un proyecto interesante. Pero es absurdo dejar de dar soporte a un programa por sacar "otro", aún en versión alpha, y con un laaaaaaaaaargo camino antes de llegar a algo.

Y esa es la única crítica que se merecen por mi lado.

Por lo demás, probaremos la nueva versión a ver si no hace que mi Samsung se ponga a bailar sardanas como loco cada 2 x 3.

Salu2.
ya que estamos a ver si me ayudas a solucionar el tema en el XBMP del estiramiento (siempre esta activao) y si os funciona el autoarranque dvd video haciendo la llamada del dvd2x desde el xbmp.
instala una version anterior. Lo de el estiramiento es un Bug k tiene la ultima version y n se puede hacer na mas k quitarlo cada vez q quieras ver una peii...
PEPOTE
Donde pone lo que has puesto de los avances que se hacen??
Me has dejao intrigao , he buscado por la pagina del proyecto en SourceForge y no lo he visto .

Por otra parte , el XBMC va teniendo muy buena pinta , pero yo aun prefiero el XBMP , en los OGM no se puede pasar rapido , detalles que aun me gustan del player , seguramente cuando saquen la 1.0 me cambie de chaqueta pero hoy por hoy es beta aun.
hombre siempre puiedes actualizar el mplayer del xbmp con el del xbmc y ponerle los codecs nuevos :p
coincido plenamente con DNKROZ a dia de hoy aun hace falta tener instalado el xbmp debido a ke xbmc esta en fase de desarrollo y hay cosas que no estan del todo pulidas y hay que seguir acudiendo al xbmp, tb es verdad que hay pelis que en el xbmp no van bien y acudes al xbmc y van de perlas y al reves, bueno esto es cuestion de tiempo, lo que esta fuera de toda duda es el trabajazo que hacen los desarrolladores que nos brindan estas fabulosas herramientas para exprimir esta consola todoterreno, felicitaciones desde aqui a todo ese equipo y animos para seguir haciendolo tan bien y tambien animo a la gente a que pruebe esas aplicaciones y exprese sus opiniones puesto que pienso que es el mejor favor que podemos hacer los que no tenemos ni puta idea de programacion, podemos probar y opinar y sacar al aire los defectos para que sean mejorados y arreglados, ojo las opiniones deben ser expresadas con esa etica la de mejorar no para poner a parir a nadie puesto que como han dicho antes mucho trabajo y gratis realizan esta gente como para encima aguantar faltas de respeto, este ultimo comentario no va por ningun post de este hilo, que me han parecido opiniones en consonancia a mejorar, sino por otras opiniones en otros hilos u otros foros, saludos a todos.
a mí me mola el media center pq te permite cambiar de sitio los subtítulos de forma sencilla...

se sale ese detalle....

Un saludo!!
J_K esa info está sacada de los foros de XBMC en la misma pagina y scene y de los IRC, a dia de hoy estas son las mejoras:

[461] 01-20-04 added: use seperate database for IMDB / my videos
[460] 01-19-04 added: UDF and ISO9660 disc label read on insertion
[459] 01-19-04 added: Smooth fade for screensaver and paused video now dims when screensaver active
[458] 01-18-04 fixed: dvd iso9660 playback
[457] 01-18-04 fixed: SMB shares require a trailing / or else .. is missing and going back to root is impossible
[456] 01-18-04 fixed: mymusic playlists button didnt work anymore
[455] 01-18-04 fixed: dont allow switching between gui & full screen video when dialog is onscreen
[454] 01-18-04 fixed: refresh imdb info now shows user to select movie also
[453] 01-17-04 added: new option to OSD to switch between multiple audio stream
[452] 01-17-04 updated: support for relative pathes in m3u playlists
[451] 01-17-04 fixed: music visualisations now use the full screen area
[450] 01-17-04 added: play dvd button in my videos
[449] 01-17-04 fixed: choppy dvd playback
[448] 01-16-04 added: resizing mp3 album art while scanning
[447] 01-16-04 added: support for .mkv (matroska)
[446] 01-16-04 fixed: my music songs does not remember view by icon/list setting correct
[445] 01-16-04 updated: french language file
[444] 01-15-04 added: a / at end of shares, this will solve the problem where ".." disappears when browsing
[443] 01-15-04 fixed: unable to go back from settings->general when changing skin
[442] 01-15-04 added: two stage screensaver (will decrease the gama to 7% after 15mins and to0% after 30mins of inactivity)
[441] 01-15-04 fixed: more fixes for files > 2gb ( will this ever end?)
[440] 01-15-04 changed: "Screen Calibration" to "Screen Calib." in the english langauge file to make it fit with 2 skins
[439] 01-15-04 fixed: after changing skins (eg to lixxbox or hifi), no element is highlighted when u go back to the main menu, cant choose anything
[438] 01-15-04 fixed: speed up music scan a bit more
[437] 01-15-04 removed: my music scanning and directory reading speed increased patch
Escrito originalmente por pepote97
J[458] 01-18-04 fixed: dvd iso9660 playback


Joder qué alegría.

A ver, ya falta menos para jubilar al XBMP... si yo estoy deseando hacerlo :P

Pero amos, que lo del bug del DVD al parecer no eran imaginaciones mías (menos mal).

Salu2.
Buenas, vamos a ver si alguien sabe como se hace lo siguiente:

Tengo el xbmc ultima version y no se como carajo en un album de alejandro sanz me sale su foto de icono, y no hay ninguna foto dentro de esa carpeta ni nada parecido, se que con el xbmp podias poner de icono un fotograma de la peli que quisieras y eso pero en el xbmc lo ha conseguido alguien?

Salu2.
Hace poco le puse un chip a un amigo que se compro la consola para poder leer divx, y claro yo los veo via red con RelaX y perfecto amos. Bueno al lio, el caso es que el tiene un lector samsung y quiere ver pelis desde el lector y nos hemos encontrado que el XBMC tarda 2 min en empezar la peli, algo asi como si la cacheara o la copiara a HD. Esto es normal? se puede cambiar?, ya que no vi ninguna opcion como la habia en el XBMP. Gracias.
Escrito originalmente por mikeko232
a mí me mola el media center pq te permite cambiar de sitio los subtítulos de forma sencilla...

se sale ese detalle....

Un saludo!!



Pepote!!!! que alegria verte de nuevo por aqui.... que tal todo??? [ginyo] Tienes a punto el tuto que ibas hacer sobre como encender la X con el mando del DVD??? [comor?] Gracias tio, y esperamos verte mas a menudo por aqui [ginyo]
Escrito originalmente por JJJJJ



Pepote!!!! que alegria verte de nuevo por aqui.... que tal todo??? [ginyo] Tienes a punto el tuto que ibas hacer sobre como encender la X con el mando del DVD??? [comor?] Gracias tio, y esperamos verte mas a menudo por aqui [ginyo]


Creo que te has equivocao de cita colega ... jijii

Un saludo!

[beer]
Escrito originalmente por mikeko232


Creo que te has equivocao de cita colega ... jijii

Un saludo!

[beer]



No me he equivocado de cita, sencillamente queria aprovechar el post que ha escrito...
al final hay alguna manera de ver las pelis divx realizadas con el codec de NERO?, porque yo no he sido capaz de verlas.... Y vale mucho la pena.
Vamos a ver, yo desde que instale el XBMP 2.4 y el XBMC 10, no he vuelto a instalar nada pero tengo una serie de problemas y dudas que me gustaria que me aclararais:

[list=1]
[*]¿Hace falta codecs en XBMP o XBMC para ver VCD? Porque no he conseguido cargar ninguno en mi casa, y en la casa de un colega que le instale los dos programas, solo cargamos 20 mnts y con el XBMP.De ser afirmativa la respuesta que codecs me recomendais?
[*]¿Es normal que el XBMC se bloquee tantas veces? Por ejemplo, me hice un DVD con varios backups y meti el XBMC con una carpeta con capitulos de Padre de Familia, pues segun lo arranco se queda bloqueado,pero desde el HD va bien.
[/list=1]

Muchas gracias.
Escrito originalmente por yassha
Vamos a ver, yo desde que instale el XBMP 2.4 y el XBMC 10, no he vuelto a instalar nada pero tengo una serie de problemas y dudas que me gustaria que me aclararais:

[list=1]
[*]¿Hace falta codecs en XBMP o XBMC para ver VCD? Porque no he conseguido cargar ninguno en mi casa, y en la casa de un colega que le instale los dos programas, solo cargamos 20 mnts y con el XBMP.De ser afirmativa la respuesta que codecs me recomendais?
[*]¿Es normal que el XBMC se bloquee tantas veces? Por ejemplo, me hice un DVD con varios backups y meti el XBMC con una carpeta con capitulos de Padre de Familia, pues segun lo arranco se queda bloqueado,pero desde el HD va bien.
[/list=1]

Muchas gracias.


Contestando.

1.- No, simplemente navega en la opción DVD, hasta el archivo Videoseq01.dat ( o parecido ) y pulsa play. Se ven de lujo.

2.- La última versión tiene la lectura de CD y DVD ISO 9660 jodida. A todos nos pasa.

Por cierto, contestando a el que dijo si se podía usar la Xbox como reproductor WMV HD.

He bajado los samples de Terminator 2 WMV HD en 720p y 1080p...

Ejem, NI DE COÑA. O hacen maravillas con la programación o sencillamente es que no hay máquina para esto.

Tengo un Athlon 1 Ghz con 728 MB de ram y lo veo a un framerate... penoso... más bien como un slideshot [Ooooo].

Así que con respecto a ese formato... idos olvidando.

Salu2.
Para los que hablan de ke si tarda mucho en cargar el DVD o las copias de seguridad ........ hay parametros para modifcar esos tiempos..... pero de todos modos yo no se como lo estais haciendo pq con los valores por defecto y grabando los DVDs en UDF la reproduccion de las copias de seguridad son INMEDIATAS.

Hombre kizas tarda de 4 a 5 sg pero vamos................

Y el DVD se ve percfect.
Escrito originalmente por pepote97
pero de todos modos yo no se como lo estais haciendo pq con los valores por defecto y grabando los DVDs en UDF la reproduccion de las copias de seguridad son INMEDIATAS.


Sencillo, porque los graban en ISO 9660. :)

Lo que está jodido es la reproducción de formato ISO 9660, ya lo han arreglado, pero toca esperar a la próxima build para probarlo.

En UDF no hay problema ninguno.

Salu2.
los videos de wm9 de alta resolucion,es imposible q los mueva la xbox,ni mi p3 a 800 puede moverlos fluidos,imaginaros la x.
creo q para mover esos formatos de alta definicion se necesitara de un p4 a 2,5 como minimo [oki]
JJJJJ gracias tiu, como dije anteriormente he estado liadiiisimo con el CURRO y muchos problemas más y ya he vuelto a establecerme en cuanto tenga un rato lo hago, de echo no kiero ke pase de este fin de semana, si sirve de consuelo deciros ke llevo con el boton de POWER desde entonces y sin problemas :D.

Bueno referente a este post ke hasta ahora han cumplido los chicos de XBMC como unos campeones y si ellos dicen ke pueden hacerlo es ke se PUEDE HACER.

Referente a las nuevas BUG solucionados, os posteo algunos más a día de hoy.

[465] 01-21-03 added: show drive status or cd/dvd DISC label when viewing shares
[464] 01-21-03 added: to give a folder a thumbnail, you can now place a folder.jpg in the folder
[463] 01-21-03 added: enable/disable autorun
[462] 01-20-03 added: video genres, not fully working yet
[461] 01-20-04 added: use seperate database for IMDB / my videos
[460] 01-19-04 added: UDF and ISO9660 disc label read on insertion

Oye comentaros una cosita; Cuando yo posteo estos BUG corregidos no tiene porque coincidir que en la siguiente versión ke nos compilen los chicos de XBINS, aunque como mucho tendrán un par de dias de retraso, ....... digo yop
me parece perfecto pepote... lo espero con ansias!!!! Referente al xmbc merece la pena el cambio??? es decir jubilo ya el xbmp? [jaja]
Bueno os vuelvo a informar de los Bug corregidos a día de hoy.

[479] 01-24-03 added: remember last selected item in my programs
[478] 01-24-03 fixed: no G: support in filezilla ftp server
[477] 01-24-03 fixed: crash if IMDB lookup or album art lookup returned an 256 color .gif thumbnail
[476] 01-24-03 added: SF patch for my programs (flatten hierarchy & default.xbe)
[475] 01-24-03 added: enable/disable file stacking in my videos
[474] 01-24-03 added: directory history to my video genre,years,actors
[473] 01-24-03 added: added my video view by years
[472] 01-24-03 added: added my video view by actors
[471] 01-24-03 fixed: crash in file stacking and extended it to a maximum of 20 cd's
[470] 01-24-03 fixed: OSD slider elements are doubled
[469] 01-24-03 fixed: no G: support in filezilla ftp server
[468] 01-22-03 added: jump to timecode in movies. you can enter the time (using the remote) and movie will skip to it
[467] 01-22-03 added: first attempt of fuzzy logic filestacking (not fully working atm)
[466] 01-22-03 fixed: thumbnails with a bigger width then height show weird effect

Bueno, ahi está eso. ;)
haber alguien ha probado el modo 720p con el xbmc en las pelis dvd,en unproyector sobre todo?
yo lo he probado con la x2vga n mi monitor y cuando paso a 720p se enciende la luz verde en la vga q te indica q se esta reproduciendo a720p y la verdad esque creo q da mas calidad de imagen. [looco]

pd:haber si dentro de poco lo pruebo en mi sanyoz2 y os cuento si el resultado es positivo.
ah se me olvidaba,porque las pelis dvd en el xbmc se va directamente a la peli y no pasa por los menus?
Escrito originalmente por ermejor
ah se me olvidaba,porque las pelis dvd en el xbmc se va directamente a la peli y no pasa por los menus?


Todavía no está implementado y según Frodo (el programador principal) falta muuucho para que lo añadan.
Ayer estuve probándolo y, me parece muy bueno.

Pero eso de que en el xbmp avanzabas con el avance rápido, y en el xbmc avanzas con la flecha.... no termino de verlo muy bien.
Un detalle que para mi es muy importante y que no logro encontrar en el xbmc (lo tiene :?) es que apague la consola despues de x minutos de inactividad. es que yo con estoy y con el de la tv ya estoy listo para dormirme y no me digais que la consola se apaga a las 6 horas de no hacer nada....
Despues otro fallo que le veo es que no se pueda subir a la carpeta superior con el mando del DVD .. no esta mapeada la tecla!!!!!! y esto es una putada si estamos hablando a lo mejor de carpetas com mas de 100 archivos... lo unico que se puede hacer es ir al menu principal pero como recuerda donde has estado lo que te queda es ir hasta arriba del todo y darle al icono.... el icono esta bien pero cuando tienes 10 archivos pero cuando tienes 100 la cosa cambia....

De momento yo le veo estos dos fallos que a lo mejor no se ha dado cuenta pero que son cosas que a mi me gustaban del xbmp: su facil navegacion y que te pudieras dormir con el porque se apagaba...

esperemos que estas cosas las cambien!!!!
Joder imgoka anda ke no somos criticos, jejeje.

Lo de ke se apague.............. (ke conste ke soy de los tuyo) la verdad es ke es una putada ke no lo tenga, pq la verdad está tirado programarlo así ke lo estarán dejando para proximas versiones y darnos sorpresitas. De todos modos pq no te pones el BOTON de encender y apagar en el MANDO, ke no se tarda nada en ponerlo y por lo menos lo tienes al lado de la cama o del FOFALITO jejejeje.

Referente a lo de las carpetas no puedo ayudarte..... no tengo mando de DVD pero cuando estén a un precio módico me pillo uno. ;)

Os posteo nuevos cambios:

[482] 26-01-04 synced: mplayer.dll with mplayer's cvs of 25-1-2004
[481] 26-01-04 fixed: dont use filestacking on .nfo files
[480] 26-01-04 fixed: file stacking displays disc logos and

Parece que pronto tendremos una nueva compilación jeje está ya el horno bien calentito :D
juer, y yo me acabo de bajar ahora mismo la del dia 15 [triston] Ya se podian currar un autoupdate con la x conectada a internet [sonrisa] [risita]
Pues si JJJJ la verdad ke no estaria mal ke pusieran un Update del Soft de XBMC.

De momento sigo posteando Bug arreglados:

[489] 27-01-04 fixed: my music, albums with same name and different artist are recognized correctly now
[488] 27-01-04 changed: my music speed up scan
[487] 27-01-04 fixed: ogg tag reading was broken
[486] 27-01-04 fixed: my music, button view by list/icon swapped
[485] 27-01-04 added: my music, temp dir for album thumbs, which are not scanned
[484] 27-01-04 added: my music, recently played albums
[483] 27-01-04 updated: fixes for program flattening by tslayer

Vamos a ver cuando nos sacan una CVS nueva, no ??????
¿Para poner una versión actualizada de XBMC hay que borrar la partida guardada de la versión anterior? [comor?]
He puesto el último pero no me reproduce los Divx así que volví a poner el de Octubre 2003, y ahora leyendo el foro he caído en que podría ser eso. [fumeta]
pues si,eso es lo ideal borrar la carpeta q estaba en tu hdd y el save correspondiente del menu principal,memory.
y colocar el nuevo.
wwWw acostumbrate a hacerlo siempre ke instales una nueva version o CVS de XBMC y vuelves a reconfigurarlo a tu GUSTO.

Yo os posteo nuevas modificaciones nuevamente:

[499] 28-01-04 changed: my music, more scan speedup
[498] 28-01-04 added: buffer size param, massively improves ftp performance
[497] 27-01-04 added: shutdowntimer
[496] 27-01-04 added: new screensavers (dim, blank, matrix trails) and settings window
[495] 27-01-04 fixed: avsync for mono audio movies
[494] 27-01-04 fixed: next/prev picture doesnt work in my pictures
[493] 27-01-04 added: led on/off/cycle setting (general)
[492] 27-01-04 added: 'auto scale skin' setting (general)
[491] 27-01-04 added: my video: add timeout for entering timecode
[490] 27-01-04 updated: my video: movie database (much like the current music database)

PD: IMGONKA has visto el añadido [497] :-O :-O
78 respuestas
1, 2